Iker
Juanfran J.Martínez Ramos Alba
Busquets
Koke Iniesta
Silva Costa Pedro
Última edición por arriero el Miér Jun 11, 2014 3:26 pm, editado 1 vez
arriero escribió:Viendo el nivel de este Barça y sus jugadores:
Iker
Busquets
Koke Iniesta
Silva Costa Pedro
Juanfran por Azpilicueta y a luchar por el mundialarriero escribió:Viendo el nivel de este Barça y sus jugadores:
Iker
Busquets
Koke Iniesta
Silva Costa Pedro
Navas no pinta nada de titular en la selección, no pega para nadarealmadrid17 escribió:arriero escribió:Viendo el nivel de este Barça y sus jugadores:
Iker
Busquets
Koke Iniesta
Silva Costa Pedro
Y porque no poner a azpilicueta y bartra?? Todo lo demas me parece bien.
Tambien un pequeño cambio, que seria silva en el puesto de koke y donde silva , jesus navas.
Pues a mi me gusta un tio que desborda como el y te puede clavar un gran centro, eso ante equipos fuertes es un plus. Y mas si juega diego costa que de cabeza va de puta madre. Yo lo veo asi.Mr.Celestino escribió:Navas no pinta nada de titular en la selección, no pega para nadarealmadrid17 escribió:arriero escribió:Viendo el nivel de este Barça y sus jugadores:
Iker
Busquets
Koke Iniesta
Silva Costa Pedro
Y porque no poner a azpilicueta y bartra?? Todo lo demas me parece bien.
Tambien un pequeño cambio, que seria silva en el puesto de koke y donde silva , jesus navas.
De revulsivo sí puede jugar, pero titular nunca
iVarane escribió:Hombre por hombre eso es un once bastante coherente. Cojea un poco el lateral izquierdo pero tampoco tenemos nada mucho mejor.
Te referirás al portero del Valencia, no?fuentescercanas escribió:La solución pasa por nacionalizar a alves, vía examen gestual, y tirar de contactos en la fifa
Ultra-Sur escribió:Casillas,De Gea y Casilla.Yo me llevaba eso.
Fábregas escribió:Casillas
Azpi J.Martínez Ramos Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Silva Costa Pedro