blackmores escribió:Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:Cani1710 escribió:Es absurdo estar en juicios morales por que uno decide elegir una ideal, jueces, siempre jueces, nunca protagonistas, sois unos cagados que criticáis y criticáis pero nunca quieren ser de la partido, nunca se arriesgan a caer en contradicciones, siempre ahí en la trinchera, si sale algo mal, "yo no les voté", "yo no soy comunista", "eso no es liberalismo", "ellos son malos pero estos también"...intentar ridiculizar el que dice luchar por algo distintos "yo se que hay cosas que esta mal, pero tu no haces nada", en fin, vayanse a la mierda gente, que no pretendéis nada, no os mojáis en nada.
Yo soy un borrego del fútbol y siempre he dejado clara mis contradicciones, yo no soy de los que se apenan por ello, para nada, por que para eso se entiende el contexto histórico, para eso uno intenta formarse intelectualmente, y no, yo no soy el Che ni Fidel, ni la sombra, yo intento buscar el por que de las cosas y como solucionarlas simplemente.
Pero bueno seguid criticando a jóvenes como yo que acaban de independizarse de sus familias que quieren algo distinto y no mover un puto dedo buscando vuestra comodidad personal. Y no me voy a meter mas en vuestras vidas, como vosotros no la hagáis con la mia y punto. No soy de los que va dando lecciones (si pido nivel en discusiones que es distinto), pero tampoco acepto que me las den como si todos nos conociéramos, como si fuéramos los vecinos.
Y me largo por un rato.
Hijos de puta ¡¡¡¡¡
Sinvergüenzas ¡¡¡¡
Grande Dani, me he emocionado, como desde Braveheart no lo hacía.
Pd: pero no te piques, si yo pensaba que estabais de broma, no se como te picas con fuentes.
Si se habla un tema serio no soy de los que hablo en broma casi nunca, por ello caigo muchas veces en trolleos.
A marx le falto un apartado sobre los trolls., ahora estais perdidos
Así me gusta, o se entra con ganas o no se entra.
fuentescercanas escribió:Insultos y descalificaciones con quienes piensan distinto
eso no es discutir, quizás en el panfleto diga que si, pero yo que se, sólo soy un pobre ignorante
Fuentes, necesitas un discurso, yo te recomiendo que te inspires en Trainspotting o el club de la lucha.
En todo caso me alegro de que no fueses fingol en lo de ppobre ignorante, la que se podía haber liado
Ostias fingol cuando ponen en duda su inteligencia, menos mal que tu eres más calmado.