¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
vicks_vaporub
Athan
Anima Blaugrana
cr9
Arshavin
jorobadoblanco
VanBalón
ArtDeco
cesarin
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
audru
balta
Aye
Pitu
Elias Grodin
Iniesta
Caduki
Panceto el viudo
Funky Marc
Cani1710
Ultra-Sur
fuentescercanas
Revolution
Fingol
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
Alex De Large
iVarane
arriero
36 participantes

    Mundial Brasil 2014

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 18, 2014 6:43 am

    Aye escribió:1- Dani, que opinaria Marx del Mundial Brasil 2014?
    2- Elias, porque es un error ir a buscar nenas (que no he ido por eso pero son daños colaterales) en brasil?

    Porque en las facultades de psicología las tienes más cerca. Coño, que eso es una verdad absoluta, no como el Manifiesto Comunista, deberías haberte ido por psicología de la universidad de Barcelona.  Aqui en Madrid se llenaba de babosos como yo, polla en mano.  cool 

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 J0w8mo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 6:44 am

    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió: el comunismo no tiene relación con el capitalismo, se esta contra todo sistema explotador que no reparta la riqueza en cierta igualdad de condiciones (llamase capitalismo, feudalismo, monarquía, etc, etc


    gracias campeon

    ?????

    El capitalismo es un vertiente mas de la lucha de clases, eso no lo hace eterno, el comunismo no depende del capitalismo, se es anti-capitalista, por que es el sistema reinante, pero cuando este otro sistema explotador, el comunismo será anti- ese sistema explotador. Lo digo por que dices "no soy comunista", criticar la desigualdades y no hacerlo o hacerlo con el capitalismo, no te vuelva comunista cualquiera de los dos, a eso me refería y creo que me explique bien.
    donde me has visto a mi decir que el comunismo dependa del capitalismo??  cool 

    De nuevo y creo que me explique bien, lo explico de nuevo. Yo te digo que todos (con intensidades distintas) somos parte de la rueda del capitalismo, tu me vienes que estas como "salvado" por que no eres comunista, es que un comunista no puede vivir fuera del capitalismo si no hay comunismo, es simple. El comunismo no se plantea de forma directa, tiene sus fases, dentro de esas fases esta el convivir con el sistema opresor reinante.
    creo que eres tu el que no ha entendido nada
    he dicho que me la suda, no que no forme parte

    Te la suda qué?, si te la suda el capitalismo o la propia lucha de clases, es que eres un poco tonto en llevar esa firma.
    a mi me da que el tonto eres tu
    o acaso en Alemania no funciona el capitalismo?
    existe ese nivel de desigualdad social o de pobreza?

     cool cool cool 

    Coño claro, en países imperialistas el capitalismo funciona de puta madre, lástima que esos países subdesarrollados como toda Africa tengan que sufrir pequeños saqueos (detalles) o aprovecharse de la explotación laboral en sudamerica o China para que ese capitalismo funcione.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por blackmores Miér Jun 18, 2014 6:44 am

    A ver, dejadme que me aclare... esta bien o rsta mal meter la politica en el futbol?  :K 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 6:45 am

    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:1- Dani, que opinaria Marx del Mundial Brasil 2014?
    2- Elias, porque es un error ir a buscar nenas (que no he ido por eso pero son daños colaterales) en brasil?

    Porque en las facultades de psicología las tienes más cerca. Coño, que eso es una verdad absoluta, no como el Manifiesto Comunista, deberías haberte ido por psicología de la universidad de Barcelona.  Aqui en Madrid se llenaba de babosos como yo, polla en mano.  cool 

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 J0w8mo

     cool cool cool cool cool cool cool 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 18, 2014 6:46 am

    blackmores escribió:A ver, dejadme que me aclare... esta bien o rsta mal meter la politica en el futbol?  :K 

    Igual de bien que meter firmas políticas en un foro de deporte.

    O depende de quién lo haga, todo depende.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 6:46 am

    blackmores escribió:A ver, dejadme que me aclare... esta bien o rsta mal meter la politica en el futbol?  :K 

    En si, todo acción viva esta relacionada a la politica no? cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por BarCamp Miér Jun 18, 2014 6:47 am

    blackmores escribió:A ver, dejadme que me aclare... esta bien o rsta mal meter la politica en el futbol?  :K 

    Yo creo que mas que esta bien o mal, es chistoso andar de comunista y de luchador social, y luego apoyar el chelsea de un tio capitalista de cojones que es el vivo ejemplo de beneficio por explotacion y desigualdad, y luego disfrutarse el mundial, cuando justamente existen personas protestando por lo que el dice luchar

    Pero es Cani, rey de las contracciones nada nuevo  cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 18, 2014 6:49 am

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió: el comunismo no tiene relación con el capitalismo, se esta contra todo sistema explotador que no reparta la riqueza en cierta igualdad de condiciones (llamase capitalismo, feudalismo, monarquía, etc, etc


    gracias campeon

    ?????

    El capitalismo es un vertiente mas de la lucha de clases, eso no lo hace eterno, el comunismo no depende del capitalismo, se es anti-capitalista, por que es el sistema reinante, pero cuando este otro sistema explotador, el comunismo será anti- ese sistema explotador. Lo digo por que dices "no soy comunista", criticar la desigualdades y no hacerlo o hacerlo con el capitalismo, no te vuelva comunista cualquiera de los dos, a eso me refería y creo que me explique bien.
    donde me has visto a mi decir que el comunismo dependa del capitalismo??  cool 

    De nuevo y creo que me explique bien, lo explico de nuevo. Yo te digo que todos (con intensidades distintas) somos parte de la rueda del capitalismo, tu me vienes que estas como "salvado" por que no eres comunista, es que un comunista no puede vivir fuera del capitalismo si no hay comunismo, es simple. El comunismo no se plantea de forma directa, tiene sus fases, dentro de esas fases esta el convivir con el sistema opresor reinante.
    creo que eres tu el que no ha entendido nada
    he dicho que me la suda, no que no forme parte

    Te la suda qué?, si te la suda el capitalismo o la propia lucha de clases, es que eres un poco tonto en llevar esa firma.
    a mi me da que el tonto eres tu
    o acaso en Alemania no funciona el capitalismo?
    existe ese nivel de desigualdad social o de pobreza?

     cool cool cool 

    Coño claro, en países imperialistas el capitalismo funciona de puta madre, lástima que esos países subdesarrollados como toda Africa tengan que sufrir pequeños saqueos (detalles) o aprovecharse de la explotación laboral en sudamerica o China para que ese capitalismo funcione.
    especialmente Brasil esta asi por culpa alemana
    hay una diferencia entre un mal gobierno que actua en favor de unos pocos, y un mal sistema de gobierno.
    por mucho que sea una economía a nivel global afectada por intereses generales, luego esta en manos de cada gobierno hasta que punto doblega los intereses de su pais a favor del interés común.
    y en cuanto al mundial te digo lo mismo que antes, no me quejo del capitalismo, puesto que yo nunca lo he criticado de forma talibana como tu, sino simplemente de que hay países que tienen otras prioridades, como la de atender a las necesidades básicas, la educación o la sanidad antes de despilfarrar el dinero en montar el chiringuito.
    lo mismo que dije con la candidatura de Madrid a las olimpiadas. Sin embargo no veo por que Alemania no podría celebrar un mundial.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Aye Miér Jun 18, 2014 6:50 am

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:y yo me limito a escuchar las quejas de los BRASILEÑOS de la actuación y funcionamiento de su país, que aunque no te lo creas seguramente sabran mas que tu, por mucho que te hayas leído el panfleto comunista de marx
    ni tienes ni puta idea de lo que pasa en España sin ser por lo que lees aquí o en los medios, y eso no impide que vengas a opinar constantemente de lo que aquí pasa como si fueras un puto profesor o algo asi

    De los brasileños, quienes son los brasileños?, los de Sao Paulo (estado mas opositor)?, los de Bahía?, los de Río?, quienes?, de nuevo te pregunto, sabes los porcentaje de apoyo anti-mundial?, sabes que la mayoría apoya al mundial?, sabes la realidad brasileña con el partido de los trabajadores en el poder desde Lula?. Yo te pregunto si tienes conocimiento de ello, si lo sabes me alegro sino, ojalá que lo leas.

    Lo siento, pero si te choca, que alguien intente meter mas contenido intelectual en la conversación no puede hacer nada. Suerte con eso. Chau.

    Eso es mentira dani. Los ultimos datos indican que solo el 48% apoya el mundial
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Aye Miér Jun 18, 2014 6:51 am

    Elias respondeme la pregunta que te he dedicado, no mamon?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por BarCamp Miér Jun 18, 2014 6:52 am

    Ni hablar que a la pobre Dilma cada vez que se asoma, la abuchean, pero "la mayoria del partido de los trabajadores" la apoya
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 18, 2014 6:53 am

    Aye escribió:Elias respondeme la pregunta que te he dedicado, no mamon?

    Ya te he respondido, que las facultades de psicología estan más cerca para salidorros pervertidos como tu o yo o creo que hasta fuentes, esto último no esta confirmado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 18, 2014 6:54 am

    el otro dia la llamaban hija de puta
    quizás busque el panfleto de dani a ver si ahí sale por que la abuchean
    quizás no tenga nada que ver con lo dicho
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por blackmores Miér Jun 18, 2014 6:55 am

    Cani1710 escribió:
    blackmores escribió:A ver, dejadme que me aclare... esta bien o rsta mal meter la politica en el futbol?  :K 

    En si, todo acción viva esta relacionada a la politica no? cool 

    si yo pienso igual, y a mi me la suda. Pero no me aclaro, hace una semana estaba mal, ahora esta bien, o sigue estando igual de mal, pero se hace? es que me estan volviendo locos, joder!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 18, 2014 6:56 am

    Si quereis que se acabe la discusión, hablo de Catalunya, su selección y proceso de independencia.  cool   cool 

    Porque esta feo mezclar deporte y política.  :( 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 6:56 am

    Es absurdo estar en juicios morales por que uno decide elegir una ideal, jueces, siempre jueces, nunca protagonistas, sois unos cagados que criticáis y criticáis pero nunca quieren ser de la partido, nunca se arriesgan a caer en contradicciones, siempre ahí en la trinchera, si sale algo mal, "yo no les voté", "yo no soy comunista", "eso no es liberalismo", "ellos son malos pero estos también"...intentar ridiculizar el que dice luchar por algo distintos "yo se que hay cosas que esta mal, pero tu no haces nada", en fin, vayanse a la mierda gente, que no pretendéis nada, no os mojáis en nada.

    Yo soy un borrego del fútbol y siempre he dejado clara mis contradicciones, yo no soy de los que se apenan por ello, para nada, por que para eso se entiende el contexto histórico, para eso uno intenta formarse intelectualmente, y no, yo no soy el Che ni Fidel, ni la sombra, yo intento buscar el por que de las cosas y como solucionarlas simplemente.

    Pero bueno seguid criticando a jóvenes como yo que acaban de independizarse de sus familias que quieren algo distinto y no mover un puto dedo buscando vuestra comodidad personal. Y no me voy a meter mas en vuestras vidas, como vosotros no la hagáis con la mia y punto. No soy de los que va dando lecciones (si pido nivel en discusiones que es distinto), pero tampoco acepto que me las den como si todos nos conociéramos, como si fuéramos los vecinos.

    Y me largo por un rato.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 6:58 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:y yo me limito a escuchar las quejas de los BRASILEÑOS de la actuación y funcionamiento de su país, que aunque no te lo creas seguramente sabran mas que tu, por mucho que te hayas leído el panfleto comunista de marx
    ni tienes ni puta idea de lo que pasa en España sin ser por lo que lees aquí o en los medios, y eso no impide que vengas a opinar constantemente de lo que aquí pasa como si fueras un puto profesor o algo asi

    De los brasileños, quienes son los brasileños?, los de Sao Paulo (estado mas opositor)?, los de Bahía?, los de Río?, quienes?, de nuevo te pregunto, sabes los porcentaje de apoyo anti-mundial?, sabes que la mayoría apoya al mundial?, sabes la realidad brasileña con el partido de los trabajadores en el poder desde Lula?. Yo te pregunto si tienes conocimiento de ello, si lo sabes me alegro sino, ojalá que lo leas.

    Lo siento, pero si te choca, que alguien intente meter mas contenido intelectual en la conversación no puede hacer nada. Suerte con eso. Chau.

    Eso es mentira dani. Los ultimos datos indican que solo el 48% apoya el mundial

    Depende de cada estado, de que fuentes sacas la info?. Hay estados como Sao Paulo, que el 55% y hasta mas rechazan el mundial, otros estados lo contrario. El mundial es un ventana oportunista (mas no erronea) para protestar, eso se sabe muy bien. El punto no es criticar las protestas, se critica a funcionarios y empresarios que se prestaron para ello.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 18, 2014 6:59 am

    Es sencillo, abrid un hilo titulado Politica en el mundial, Politica y el deporte.......y el que quiera que opine y el que no, pues no.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 18, 2014 7:00 am

    Zzzzzzzz
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 18, 2014 7:00 am

    Cani1710 escribió:Es absurdo estar en juicios morales por que uno decide elegir una ideal, jueces, siempre jueces, nunca protagonistas, sois unos cagados que criticáis y criticáis pero nunca quieren ser de la partido, nunca se arriesgan a caer en contradicciones, siempre ahí en la trinchera, si sale algo mal, "yo no les voté", "yo no soy comunista", "eso no es liberalismo", "ellos son malos pero estos también"...intentar ridiculizar el que dice luchar por algo distintos "yo se que hay cosas que esta mal, pero tu no haces nada", en fin, vayanse a la mierda gente, que no pretendéis nada, no os mojáis en nada.

    Yo soy un borrego del fútbol y siempre he dejado clara mis contradicciones, yo no soy de los que se apenan por ello, para nada, por que para eso se entiende el contexto histórico, para eso uno intenta formarse intelectualmente, y no, yo no soy el Che ni Fidel, ni la sombra, yo intento buscar el por que de las cosas y como solucionarlas simplemente.

    Pero bueno seguid criticando a jóvenes como yo que acaban de independizarse de sus familias que quieren algo distinto y no mover un puto dedo buscando vuestra comodidad personal. Y no me voy a meter mas en vuestras vidas, como vosotros no la hagáis con la mia y punto. No soy de los que va dando lecciones (si pido nivel en discusiones que es distinto), pero tampoco acepto que me las den como si todos nos conociéramos, como si fuéramos los vecinos.

    Y me largo por un rato.


    Hijos de puta ¡¡¡¡¡

    Sinvergüenzas ¡¡¡¡

    Grande Dani, me he emocionado, como desde Braveheart no lo hacía.  cool 

    Pd: pero no te piques, si yo pensaba que estabais de broma, no se como te picas con fuentes.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 18, 2014 7:01 am

    Anima Blaugrana escribió:Es sencillo, abrid un hilo titulado Politica en el mundial, Politica y el deporte.......y el que quiera que opine y el que no, pues no.

    Ostias anima, te veo con visión comercial, me recuerdas a un tipo guapete con apellido vasco ... no caigo quien puede ser.  cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 7:02 am

    Elias Grodin escribió:
    Cani1710 escribió:Es absurdo estar en juicios morales por que uno decide elegir una ideal, jueces, siempre jueces, nunca protagonistas, sois unos cagados que criticáis y criticáis pero nunca quieren ser de la partido, nunca se arriesgan a caer en contradicciones, siempre ahí en la trinchera, si sale algo mal, "yo no les voté", "yo no soy comunista", "eso no es liberalismo", "ellos son malos pero estos también"...intentar ridiculizar el que dice luchar por algo distintos "yo se que hay cosas que esta mal, pero tu no haces nada", en fin, vayanse a la mierda gente, que no pretendéis nada, no os mojáis en nada.

    Yo soy un borrego del fútbol y siempre he dejado clara mis contradicciones, yo no soy de los que se apenan por ello, para nada, por que para eso se entiende el contexto histórico, para eso uno intenta formarse intelectualmente, y no, yo no soy el Che ni Fidel, ni la sombra, yo intento buscar el por que de las cosas y como solucionarlas simplemente.

    Pero bueno seguid criticando a jóvenes como yo que acaban de independizarse de sus familias que quieren algo distinto y no mover un puto dedo buscando vuestra comodidad personal. Y no me voy a meter mas en vuestras vidas, como vosotros no la hagáis con la mia y punto. No soy de los que va dando lecciones (si pido nivel en discusiones que es distinto), pero tampoco acepto que me las den como si todos nos conociéramos, como si fuéramos los vecinos.

    Y me largo por un rato.


    Hijos de puta ¡¡¡¡¡

    Sinvergüenzas ¡¡¡¡

    Grande Dani, me he emocionado, como desde Braveheart no lo hacía.  cool 

    Pd: pero no te piques, si yo pensaba que estabais de broma, no se como te picas con fuentes.

    Si se habla un tema serio no soy de los que hablo en broma casi nunca, por ello caigo muchas veces en trolleos.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por blackmores Miér Jun 18, 2014 7:02 am

    Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Es sencillo, abrid un hilo titulado Politica en el mundial, Politica y el deporte.......y el que quiera que opine y el que no, pues no.

    Ostias anima, te veo con visión comercial, me recuerdas a un tipo guapete con apellido vasco ... no caigo quien puede ser.   cool 
    Lucia etxeberria
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por blackmores Miér Jun 18, 2014 7:04 am

    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Cani1710 escribió:Es absurdo estar en juicios morales por que uno decide elegir una ideal, jueces, siempre jueces, nunca protagonistas, sois unos cagados que criticáis y criticáis pero nunca quieren ser de la partido, nunca se arriesgan a caer en contradicciones, siempre ahí en la trinchera, si sale algo mal, "yo no les voté", "yo no soy comunista", "eso no es liberalismo", "ellos son malos pero estos también"...intentar ridiculizar el que dice luchar por algo distintos "yo se que hay cosas que esta mal, pero tu no haces nada", en fin, vayanse a la mierda gente, que no pretendéis nada, no os mojáis en nada.

    Yo soy un borrego del fútbol y siempre he dejado clara mis contradicciones, yo no soy de los que se apenan por ello, para nada, por que para eso se entiende el contexto histórico, para eso uno intenta formarse intelectualmente, y no, yo no soy el Che ni Fidel, ni la sombra, yo intento buscar el por que de las cosas y como solucionarlas simplemente.

    Pero bueno seguid criticando a jóvenes como yo que acaban de independizarse de sus familias que quieren algo distinto y no mover un puto dedo buscando vuestra comodidad personal. Y no me voy a meter mas en vuestras vidas, como vosotros no la hagáis con la mia y punto. No soy de los que va dando lecciones (si pido nivel en discusiones que es distinto), pero tampoco acepto que me las den como si todos nos conociéramos, como si fuéramos los vecinos.

    Y me largo por un rato.


    Hijos de puta ¡¡¡¡¡

    Sinvergüenzas ¡¡¡¡

    Grande Dani, me he emocionado, como desde Braveheart no lo hacía.  cool 

    Pd: pero no te piques, si yo pensaba que estabais de broma, no se como te picas con fuentes.

    Si se habla un tema serio no soy de los que hablo en broma casi nunca, por ello caigo muchas veces en trolleos.

    A marx le falto un apartado sobre los trolls., ahora estais perdidos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 18, 2014 7:05 am

    Insultos y descalificaciones con quienes piensan distinto
    eso no es discutir, quizás en el panfleto diga que si, pero yo que se, sólo soy un pobre ignorante

    Contenido patrocinado


    Mundial Brasil 2014 - Página 39 Empty Re: Mundial Brasil 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:44 am