por Cani1710 Miér Jun 18, 2014 6:56 am
Es absurdo estar en juicios morales por que uno decide elegir una ideal, jueces, siempre jueces, nunca protagonistas, sois unos cagados que criticáis y criticáis pero nunca quieren ser de la partido, nunca se arriesgan a caer en contradicciones, siempre ahí en la trinchera, si sale algo mal, "yo no les voté", "yo no soy comunista", "eso no es liberalismo", "ellos son malos pero estos también"...intentar ridiculizar el que dice luchar por algo distintos "yo se que hay cosas que esta mal, pero tu no haces nada", en fin, vayanse a la mierda gente, que no pretendéis nada, no os mojáis en nada.
Yo soy un borrego del fútbol y siempre he dejado clara mis contradicciones, yo no soy de los que se apenan por ello, para nada, por que para eso se entiende el contexto histórico, para eso uno intenta formarse intelectualmente, y no, yo no soy el Che ni Fidel, ni la sombra, yo intento buscar el por que de las cosas y como solucionarlas simplemente.
Pero bueno seguid criticando a jóvenes como yo que acaban de independizarse de sus familias que quieren algo distinto y no mover un puto dedo buscando vuestra comodidad personal. Y no me voy a meter mas en vuestras vidas, como vosotros no la hagáis con la mia y punto. No soy de los que va dando lecciones (si pido nivel en discusiones que es distinto), pero tampoco acepto que me las den como si todos nos conociéramos, como si fuéramos los vecinos.
Y me largo por un rato.