Tu si que eres un loljorobadoblanco escribió:Tampoco le hacía falta, no es lol como Suárez.Funky Marc escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he visto correr a Pirlo en mi vida
Ha sido gracioso verle andando con la bola en el descuento
Tu si que eres un loljorobadoblanco escribió:Tampoco le hacía falta, no es lol como Suárez.Funky Marc escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he visto correr a Pirlo en mi vida
no, tu te quedas conmigoiVarane escribió:Pfff, todo lo que toco lo convierto en mierda. Me quedo sin selecciones. Avanti Colombia.
Ya le gustaría a cualquier equipo del mundo tener un futbolista con la mitad de clase que Pirlo con unos años menos en el centro del campo, el tiempo pasa para todos, de todas formas le ha dado para apretar con una Italia con diez después del remate del árbitro a puerta vacía y con Cassano de delantero, el mismo Urugay con Pirlo sería claro candidato a ganar el mundial, como juega con lo que tiene, no ha sido capaz de jugar un pimiento ni contra diez, ni aún contra nueve.ArtDeco escribió:El gran pirlo para casa? Que raro
fuentescercanas escribió:Pues nada, tras poner mi mirada ceniza en España e Italia, ahora voy con argentina
vamos audru
jorobadoblanco escribió:Ya le gustaría a cualquier equipo del mundo tener un futbolista con la mitad de clase que Pirlo con unos años menos en el centro del campo, el tiempo pasa para todos, de todas formas le ha dado para apretar con una Italia con diez después del remate del árbitro a puerta vacía y con Cassano de delantero, el mismo Urugay con Pirlo sería claro candidato a ganar el mundial, como juega con lo que tiene, no ha sido capaz de jugar un pimiento ni contra diez, ni aún contra nueve.ArtDeco escribió:El gran pirlo para casa? Que raro
fuentescercanas escribió:Pues nada, tras poner mi mirada ceniza en España e Italia, ahora voy con argentina
vamos audru
jorobadoblanco escribió:Ya le gustaría a cualquier equipo del mundo tener un futbolista con la mitad de clase que Pirlo con unos años menos en el centro del campo, el tiempo pasa para todos, de todas formas le ha dado para apretar con una Italia con diez después del remate del árbitro a puerta vacía y con Cassano de delantero, el mismo Urugay con Pirlo sería claro candidato a ganar el mundial, como juega con lo que tiene, no ha sido capaz de jugar un pimiento ni contra diez, ni aún contra nueve.ArtDeco escribió:El gran pirlo para casa? Que raro
En el partido de hoy se ha meado en el centro del campo de Uruguay aunque el tiempo pase para todos.ArtDeco escribió:jorobadoblanco escribió:Ya le gustaría a cualquier equipo del mundo tener un futbolista con la mitad de clase que Pirlo con unos años menos en el centro del campo, el tiempo pasa para todos, de todas formas le ha dado para apretar con una Italia con diez después del remate del árbitro a puerta vacía y con Cassano de delantero, el mismo Urugay con Pirlo sería claro candidato a ganar el mundial, como juega con lo que tiene, no ha sido capaz de jugar un pimiento ni contra diez, ni aún contra nueve.ArtDeco escribió:El gran pirlo para casa? Que raro
Ah ahora "el tiempo pasa para todos", ya veo...
Vergonzoso lo de Suarez. Espero que le caiga una sanción ejemplar.audru escribió:
La cura está en el vómito de Messi.VanBalón escribió:Se habla de brote zombi en Brasil.