Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Usa juega muy bien eh. Yo me traía a un par de futbolistas de esa selección
Te lo digo en serio. El jones ese es un tuttocampista Dempesey me parece un delantera zo y los dos laterales son incansables
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Usa juega muy bien eh. Yo me traía a un par de futbolistas de esa selección
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Usa juega muy bien eh. Yo me traía a un par de futbolistas de esa selección
Te lo digo en serio. El jones ese es un tuttocampista Dempesey me parece un delantera zo y los dos laterales son incansables
Panceto el viudo escribió:Bueno pues yo lo q estoy viendo hoy es un bañito serio a Portugal. Quiero ver a esos jugadores en equipos de primer nivel
jorobadoblanco escribió:Cristiano no está bien, lo mejor es que coja vacaciones cuanto antes.
Los yanquis son muy inocentes, si en vez de Eder los Portugueses tuvieran un tío que simplemente supiera controlar un balón, ya les habían metido tres.Panceto el viudo escribió:El jones ese por ejemplo le da mil vueltas a illarrameni
Cani1710 escribió:No estaba en fuera de juego?