Me refiero al Xavi pre-2008.BarCamp escribió:cr9 escribió:A Modric le han bastado 2 años para ser el dueño absoluto de un equipo campeón de Europa(no cuento el Tottenham por razones obvias).A Xavi lo queríais largar...
es que ya nos aburrimos de un jugador que gano 3 copas de europas, 6 ligas 2 eurocopas y 1 mundial, por solo nombras algunas cosas
+23
HELL
Krwlng
K_15
Funky Marc
ariscito
Elias Grodin
Tritranquil
Arshavin
Aye
Panceto el viudo
masia
audru
BarCamp
jorobadoblanco
VanBalón
Alex De Large
cr9
ArtDeco
Fábregas
iVarane
fuentescercanas
Anima Blaugrana
nonatranquilo
27 participantes
Se va un grande, Xavi Hernández
cr9- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Se va un grande, Xavi Hernández
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
el problema de españa, es que si no es del madrid entonces es mejor alabar a los extranjeros
No es nada nuevo eso
- Mensaje n°78
Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:VanBalón escribió:Te repito que no ha llegado a la altura de Totti, solo tienes que ver la selección italiana, que mientras ha estado Totti el referente ha sido él. Pirlo tiene muchísima clase, pero la historia pide más cosas.Alex De Large escribió:He dicho que a Modric aún le queda para superar a Xavi, el tiempo dirá si lo logra o no. Me parece el único jugador de más de 25 años en disposición de lograrlo. Y sí, para mí Pirlo ha sido el mejor centrocampista en los últimos diez años, que le voy a hacer si tengo gustos tan raros.
Como que no Vanbi. Pero si Pirlo ha ganado muchas mas cosas con Italia que Totti!!! Además de que ocupan puestos diferentes pero bueno
Pirlo ha ganado mas cosas que toti, = Pirlo es mejor
Xavi a cuadruplicado a pirlo en titulos, = Pirlo es mejor
Modric tiene 1 copa de europa = Mejor centrocampista de la historia
Totti y Pirlo juegan en la misma seleccion y la misma liga toda su carrera. Creo que no es tan dificil. Además de que eso de que pirlo ha ganado menos cosas que xavi...
si quieres comparamos palmares, y reconocimientos personales,
No se digo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Tonteria de Articulo. Pirlo con mas edad que Xavi está ahora mismo mejor.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Pirlo tiene mil veces más clase que Javi, es como querer comparar a Maradona con vomitoman, ahora ahí que reconocer que Javi es un jugadorazo en lo suyo y el sistema con que ha jugado en sus dos equipos el barcelona y la selección le han venido al pelo, yo tampoco lo veo saliendose del mapa en el Calcio.
- Mensaje n°81
BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:VanBalón escribió:Te repito que no ha llegado a la altura de Totti, solo tienes que ver la selección italiana, que mientras ha estado Totti el referente ha sido él. Pirlo tiene muchísima clase, pero la historia pide más cosas.Alex De Large escribió:He dicho que a Modric aún le queda para superar a Xavi, el tiempo dirá si lo logra o no. Me parece el único jugador de más de 25 años en disposición de lograrlo. Y sí, para mí Pirlo ha sido el mejor centrocampista en los últimos diez años, que le voy a hacer si tengo gustos tan raros.
Como que no Vanbi. Pero si Pirlo ha ganado muchas mas cosas con Italia que Totti!!! Además de que ocupan puestos diferentes pero bueno
Totti y Pirlo juegan en la misma seleccion y la misma liga toda su carrera. Creo que no es tan dificil. Además de que eso de que pirlo ha ganado menos cosas que xavi...
No se digo
A ver si me vas a sacar ahora el trofeo de los niños de Brunete...Haciendo memoria solo me sale una champions mas de Xavi
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°82
hilo de la bilis merengue
no me extraña, vaya disgustos os ha dado en los últimos años
no me extraña, vaya disgustos os ha dado en los últimos años
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°83
Alex De Large escribió:http://www.marca.com/encuentros/axeltorres/2014/03/20/index.htmlArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Lo de que Pirlo es mejor se lo he oído/leído también a Áxel Torres. Pero es un mindundi al lado del gran Manolo Lama, por ejemplo.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Menuda secta tenéis montada.Xavi ha sido muy bueno en lo suyo,ha jugado en un equipo y en una selección que tuvieron unos niveles mucho más altos que cualquier equipo que haya estado Pirlo.Para mi el italiano es mucho más completo,tiene más talento y es mucho más adaptable a varios sistemas.Sólo hay que ver cómo están el uno y el otro a día de hoy,Pirlo es un año mayor y sigue dando lecciones en el centro del campo,a Xavi ya sólo le falta el bastón.
No, la secta la tenéis montada vosotros, porque nadie medianamente objetivo que no sea del barça o Madrid ha dicho que Pirlo es mejor que Xavi. Yo nunca se lo he escuchado al menos. Y aquí solo se leo a merengues.
Pues cítamelo, oye no digo que no, pero no me consta. Pero vamos que alguno habrá, aunque el Axel tb se flipa un poco a veces...
Segunda pregunta.
Muy bien si lo dice Axel torres chapen el hilo
- Mensaje n°84
jorobadoblanco escribió:Pirlo tiene mil veces más clase que Javi, es como querer comparar a Maradona con vomitoman, ahora ahí que reconocer que Javi es un jugadorazo en lo suyo y el sistema con que ha jugado en sus dos equipos el barcelona y la selección le han venido al pelo, yo tampoco lo veo saliendose del mapa en el Calcio.
De todas formas igualito es jugar en España en un equipo donde todos juegan como tú, que en Italia donde estas rodeado de tios fisicos y los partidos son supertacticos y con defensas mucho mas cerradas (no solo la del rival sino también la de tu propio equipo)
- Mensaje n°85
No quieren ni acordarse como lo meó en la final de la Euro, con sombrero incluido. No se vió a Pirlo por ningún lado...
- Mensaje n°86
Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:VanBalón escribió:Te repito que no ha llegado a la altura de Totti, solo tienes que ver la selección italiana, que mientras ha estado Totti el referente ha sido él. Pirlo tiene muchísima clase, pero la historia pide más cosas.Alex De Large escribió:He dicho que a Modric aún le queda para superar a Xavi, el tiempo dirá si lo logra o no. Me parece el único jugador de más de 25 años en disposición de lograrlo. Y sí, para mí Pirlo ha sido el mejor centrocampista en los últimos diez años, que le voy a hacer si tengo gustos tan raros.
No se digo
A ver si me vas a sacar ahora el trofeo de los niños de Brunete...Haciendo memoria solo me sale una champions mas de Xavi
a mi me salen 2 eurocopas por ejemplo
- Mensaje n°87
ya os dije que no vamos a descubrir nada nuevo...los merengues a la suya.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
está claro.Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió:Pirlo tiene mil veces más clase que Javi, es como querer comparar a Maradona con vomitoman, ahora ahí que reconocer que Javi es un jugadorazo en lo suyo y el sistema con que ha jugado en sus dos equipos el barcelona y la selección le han venido al pelo, yo tampoco lo veo saliendose del mapa en el Calcio.
De todas formas igualito es jugar en España en un equipo donde todos juegan como tú, que en Italia donde estas rodeado de tios fisicos y los partidos son supertacticos y con defensas mucho mas cerradas (no solo la del rival sino también la de tu propio equipo)
- Mensaje n°89
ahora pregunto, estais tirando de pirlo, por que en el madrid no hay nadie con quien compararlo?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
[quote="ArtDeco"]
- También lo dicen periodistas de nivel superior a la media, cómo Áxel Torres.
- Demuéstralo.
- Demostrado.
- Bah, Áxel Torres no tiene ni puta idea.
Muy bien si lo dice Axel torres chapen el hilo.
- Sólo los madridistas dicen que Pirlo ha sido más que Xavi.Alex De Large escribió:http://www.marca.com/encuentros/axeltorres/2014/03/20/index.htmlArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Lo de que Pirlo es mejor se lo he oído/leído también a Áxel Torres. Pero es un mindundi al lado del gran Manolo Lama, por ejemplo.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Menuda secta tenéis montada.Xavi ha sido muy bueno en lo suyo,ha jugado en un equipo y en una selección que tuvieron unos niveles mucho más altos que cualquier equipo que haya estado Pirlo.Para mi el italiano es mucho más completo,tiene más talento y es mucho más adaptable a varios sistemas.Sólo hay que ver cómo están el uno y el otro a día de hoy,Pirlo es un año mayor y sigue dando lecciones en el centro del campo,a Xavi ya sólo le falta el bastón.
No, la secta la tenéis montada vosotros, porque nadie medianamente objetivo que no sea del barça o Madrid ha dicho que Pirlo es mejor que Xavi. Yo nunca se lo he escuchado al menos. Y aquí solo se leo a merengues.
Pues cítamelo, oye no digo que no, pero no me consta. Pero vamos que alguno habrá, aunque el Axel tb se flipa un poco a veces...
Segunda pregunta.
- Demuéstralo.
- Demostrado.
Última edición por Alex De Large el Miér Jun 18, 2014 10:30 am, editado 1 vez
- Mensaje n°91
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:- Sólo los madridistas dicen que Pirlo ha sido más que Xavi.Alex De Large escribió:http://www.marca.com/encuentros/axeltorres/2014/03/20/index.htmlArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Lo de que Pirlo es mejor se lo he oído/leído también a Áxel Torres. Pero es un mindundi al lado del gran Manolo Lama, por ejemplo.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Menuda secta tenéis montada.Xavi ha sido muy bueno en lo suyo,ha jugado en un equipo y en una selección que tuvieron unos niveles mucho más altos que cualquier equipo que haya estado Pirlo.Para mi el italiano es mucho más completo,tiene más talento y es mucho más adaptable a varios sistemas.Sólo hay que ver cómo están el uno y el otro a día de hoy,Pirlo es un año mayor y sigue dando lecciones en el centro del campo,a Xavi ya sólo le falta el bastón.
Segunda pregunta.
- Demuéstralo.
- Demostrado.
Muy bien si lo dice Axel torres chapen el hilo
O a lo mejor es madridista...
- Mensaje n°92
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:VanBalón escribió:Te repito que no ha llegado a la altura de Totti, solo tienes que ver la selección italiana, que mientras ha estado Totti el referente ha sido él. Pirlo tiene muchísima clase, pero la historia pide más cosas.Alex De Large escribió:He dicho que a Modric aún le queda para superar a Xavi, el tiempo dirá si lo logra o no. Me parece el único jugador de más de 25 años en disposición de lograrlo. Y sí, para mí Pirlo ha sido el mejor centrocampista en los últimos diez años, que le voy a hacer si tengo gustos tan raros.
No se digo
a mi me salen 2 eurocopas por ejemplo
Siendo nombrado el mejor jugador de una de ellas, Pirlo 0.
En palmarés no hay color.
- Mensaje n°94
BarCamp escribió:ahora pregunto, estais tirando de pirlo, por que en el madrid no hay nadie con quien compararlo?
Como que no, con Estafamendi...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Algo de eso será, porque en el fondo Pirlo es un tuercebotas.BarCamp escribió:ahora pregunto, estais tirando de pirlo, por que en el madrid no hay nadie con quien compararlo?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Pirlo o Xavi no son comparables del todo, Pirlo es un jugador más de detalles, de lujos, tambien más irregular, más de chispazos. Xavi es un jugador más organizador, director de orquesta, de controlar tempos de juego y más de pase entre lineas. En definitiva, Xavi es un jugador queha tenido más peso en el campo a lo largo de su carrera que Pirlo, que siendo un jugador excepcional y de talento enorme, es más puntual, más de lucimiento propio, mientras Xavi hace lucir más al resto.
Última edición por VanBalón el Miér Jun 18, 2014 10:32 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°97
oye lo que diga la fifa no cuenta, pero ojo que Axel torres va a misa
- Mensaje n°98
ArtDeco escribió:No quieren ni acordarse como lo meó en la final de la Euro, con sombrero incluido. No se vió a Pirlo por ningún lado...
Y yo también via Benzema mearse de superpuyol. Bilis madridstas decis...Yo lo que veo es bilis culé a parte de un troleo de cum laude.
Que yo sepa nadie a dicho que Xavi sea malo ni que no haya sido la poya. Vamos yo por lo menos creo que si que es un jugadorazo. Luego pues habrá gustos y distintas formas de valorar las cosas. Para mi por ejemplo Guti tenia en su uña izq más clase que Xavi. Pero como jugador en su conjunto Guti era bastante peor que xavi: actitud, tactica, capacidad defensiva etc...
Y en cuanto a Pirlo me parece que tiene más mérito porque siempre ha jugado en situaciones que no eran propicias para explotar sus cualidades. Máxime cuando encima coincidió con la edad dorada del "Gattusismo" en Italia. Ya quisiera ver yo a Xavi en una selección rodeado de Camoranesis y Tachinardis de la vida, en lugar de Iniestas y Silvas
- Mensaje n°99
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:- Sólo los madridistas dicen que Pirlo ha sido más que Xavi.Alex De Large escribió:http://www.marca.com/encuentros/axeltorres/2014/03/20/index.htmlArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Lo de que Pirlo es mejor se lo he oído/leído también a Áxel Torres. Pero es un mindundi al lado del gran Manolo Lama, por ejemplo.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Menuda secta tenéis montada.Xavi ha sido muy bueno en lo suyo,ha jugado en un equipo y en una selección que tuvieron unos niveles mucho más altos que cualquier equipo que haya estado Pirlo.Para mi el italiano es mucho más completo,tiene más talento y es mucho más adaptable a varios sistemas.Sólo hay que ver cómo están el uno y el otro a día de hoy,Pirlo es un año mayor y sigue dando lecciones en el centro del campo,a Xavi ya sólo le falta el bastón.
Segunda pregunta.
- Demuéstralo.
- Demostrado.
Porque lo diga uno no demuestras una mierda. Evidentemente que alguno habrá...
- Mensaje n°100
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:No quieren ni acordarse como lo meó en la final de la Euro, con sombrero incluido. No se vió a Pirlo por ningún lado...
Y yo también via Benzema mearse de superpuyol. Bilis madridstas decis...Yo lo que veo es bilis culé a parte de un troleo de cum laude.
Que yo sepa nadie a dicho que Xavi sea malo ni que no haya sido la poya. Vamos yo por lo menos creo que si que es un jugadorazo. Luego pues habrá gustos y distintas formas de valorar las cosas. Para mi por ejemplo Guti tenia en su uña izq más clase que Xavi. Pero como jugador en su conjunto Guti era bastante peor que xavi: actitud, tactica, capacidad defensiva etc...
Y en cuanto a Pirlo me parece que tiene más mérito porque siempre ha jugado en situaciones que no eran propicias para explotar sus cualidades. Máxime cuando encima coincidió con la edad dorada del "Gattusismo" en Italia. Ya quisiera ver yo a Xavi en una selección rodeado de Camoranesis y Tachinardis de la vida, en lugar de Iniestas y Silvas
Eso es lo que ves?
Yo veo a los culés descojonarse de las gilipolleces que decis...