fuentescercanas escribió:No recuerdo a los madridistas cabreados pidiendo el balón de oro para pirlo, pero si que recuerdo a los madridistas soltando espumarajos por esas bocas cuando Messi se lo levanto a Xavi
Creo que ya con eso cerramos el post
fuentescercanas escribió:No recuerdo a los madridistas cabreados pidiendo el balón de oro para pirlo, pero si que recuerdo a los madridistas soltando espumarajos por esas bocas cuando Messi se lo levanto a Xavi
iVarane escribió:Para comparar jugadores? Absurdo.
O Karembeu en la séptima. Encima campeón de Europa y del mundo.iVarane escribió:Es difícil definir si es vital o no. ¿Fue vital Anelka en la consecución de la octava? Es posible. Y era un paquete de cuidado.
Elias Grodin escribió:A los jugadores no se les compara por palmares es un poco absurdo puesto que depende de muchas cosas.
Pero según vuestras teorías, hasta 2007 Pirlo se follaba a Xavi, con 2 champions siendo titular indiscutibles y un mundial.
Y a partir de Luis Aragones y el mejor Barça de la historia, pues ya es mejor Xavi.
No se, historietas, como que Zidane le eligen como grande en Italia, Inglaterra y europa por jugar en el madrid, o que su carrera empezo en 2001.
En cuanto a carrera y nivel, no sabría con cual quedarme, pero desde luego Pirlo actualmente con 1 año más que Xavi esta en la Juve y el otro camino de Qatar.
iVarane escribió:Ya ves, toda la peña con los títulos de CR en sus firmas
iVarane escribió:Bueno, hablaste en plural. Keep calm, que a tí te guste Xavi más me parece perfecto. A mi Pirlo me parece superior, y el principal motivo es que hace más de 10 años Pirlo era un referente en su posición a nivel mundial, y hoy lo sigue siendo. Y jugando en equipos que en muchas ocasiones, no eran los más propicios para su juego.
iVarane escribió:Ahh vale, que a Xavi le aplaudieron en 2007 en un partido amistoso y Don Balón le dio un trofeo en 2005.
"Impacto en el fútbol"
En fin, que para gustos los colores.