Fábregas escribió:La verdad es que para un madridista que uno de Terrassa haya dado un Mundial y dos Euros a España siendo bastante más determinante en la consecución de los títulos que Zidane con Francia debe doler.
¿DOLOR?
Fábregas escribió:La verdad es que para un madridista que uno de Terrassa haya dado un Mundial y dos Euros a España siendo bastante más determinante en la consecución de los títulos que Zidane con Francia debe doler.
iVarane escribió:Parece que sea Pirlo el que se va a Qatar porque el repunte del fútbol le deja en evidencia. En fin
K_15 escribió:iVarane escribió:Parece que sea Pirlo el que se va a Qatar porque el repunte del fútbol le deja en evidencia. En fin
A Pirlo lo echaron a patadas del Milán porque daba pena en plena época de decadencia histórica del fútbol.
BarCamp escribió:A los exitos de españa se les ha minimizado, por el hecho de ser consecuencia de un ciclo exitoso del barcelona, con excusas de "el nivel del futbol es bajo", "la francia de zidane es mejor que españa", solo por citar algunas cosas, siempre se ha comparado a todos los del barcelona y los exitos de españa, con antiguas glorias merengonas, con tal de desprestigiar a los jugadores que vienen del barcelona
Es una realidad incuestionable que a una parte del ala madridista le molesta que la selección dependa ahora del Barcelona, y no de madrid, y peor, que los éxitos de esta, sean merito indirecto del momento de forma del barcelona, y no del madrid, por eso es mejor rajar, criticar, y alabar lo extrangero, antes que reconocer el exito del rival
Y elias, no Soy Anti españa, en 2010, me agrado que españa ganara el mundial, por que eso era consolidar mas aun, el exito del barcelona, ya que era agradable ver, que el eje triunfador del barcelona, era el eje triunfador de la selección, y esa generación merecia ese triunfo
Lo realmente ridiculo es lo comentarios de este post, que mas alla de los objetivo o subjetivo de cada persona, solo demuestran, celos y resentimientos
Funky Marc escribió:Pirlo casi no tiene que bajar a defender, juega de libre. Xavi se va a Qatar por la pasta o por lo que sea, pero le da para jugar en el Milan de turno.
Krwlng escribió:BarCamp escribió:A los exitos de españa se les ha minimizado, por el hecho de ser consecuencia de un ciclo exitoso del barcelona, con excusas de "el nivel del futbol es bajo", "la francia de zidane es mejor que españa", solo por citar algunas cosas, siempre se ha comparado a todos los del barcelona y los exitos de españa, con antiguas glorias merengonas, con tal de desprestigiar a los jugadores que vienen del barcelona
Es una realidad incuestionable que a una parte del ala madridista le molesta que la selección dependa ahora del Barcelona, y no de madrid, y peor, que los éxitos de esta, sean merito indirecto del momento de forma del barcelona, y no del madrid, por eso es mejor rajar, criticar, y alabar lo extrangero, antes que reconocer el exito del rival
Y elias, no Soy Anti españa, en 2010, me agrado que españa ganara el mundial, por que eso era consolidar mas aun, el exito del barcelona, ya que era agradable ver, que el eje triunfador del barcelona, era el eje triunfador de la selección, y esa generación merecia ese triunfo
Lo realmente ridiculo es lo comentarios de este post, que mas alla de los objetivo o subjetivo de cada persona, solo demuestran, celos y resentimientos
Un extranjero que iba con España en 2010 porque "era culé" se permite dar lecciones a Españoles sobre el apoyo a nuestra selección y sus connotaciones.
BarCamp escribió:Krwlng escribió:BarCamp escribió:A los exitos de españa se les ha minimizado, por el hecho de ser consecuencia de un ciclo exitoso del barcelona, con excusas de "el nivel del futbol es bajo", "la francia de zidane es mejor que españa", solo por citar algunas cosas, siempre se ha comparado a todos los del barcelona y los exitos de españa, con antiguas glorias merengonas, con tal de desprestigiar a los jugadores que vienen del barcelona
Un extranjero que iba con España en 2010 porque "era culé" se permite dar lecciones a Españoles sobre el apoyo a nuestra selección y sus connotaciones.
De hecho, ya en este mismo post, alguien habla de "mejora en el nivel", es decir que como el nivel del futbol, mejoro, Holanda le metio 5 a españa, que nunca ha sido buena, solo que los demas, eran muy malos
Pero, al que criticas es a mi,
Krwlng escribió:Fábregas escribió:La verdad es que para un madridista que uno de Terrassa haya dado un Mundial y dos Euros a España siendo bastante más determinante en la consecución de los títulos que Zidane con Francia debe doler.
¿DOLOR?
Krwlng escribió:BarCamp escribió:Krwlng escribió:BarCamp escribió:A los exitos de españa se les ha minimizado, por el hecho de ser consecuencia de un ciclo exitoso del barcelona, con excusas de "el nivel del futbol es bajo", "la francia de zidane es mejor que españa", solo por citar algunas cosas, siempre se ha comparado a todos los del barcelona y los exitos de españa, con antiguas glorias merengonas, con tal de desprestigiar a los jugadores que vienen del barcelona
De hecho, ya en este mismo post, alguien habla de "mejora en el nivel", es decir que como el nivel del futbol, mejoro, Holanda le metio 5 a españa, que nunca ha sido buena, solo que los demas, eran muy malos
Pero, al que criticas es a mi,
No creo que TÚ jamás obtengas una crítica mía.
HELL escribió:Bueno dejando aparte a los tontos de siempre, los hozicones del foro, y los bocas, lo cierto es que se retira uno de los mejores jugadores de la historia del Barça, un jugador diferente, muy inteligente sobre el campo, siempre con vision, siempre sabiendo ke hacer en cada momento del partido, leyendo el partido con claridad, y una tecnica maravillosa en el pase, control y proteccion del balon.
Nunca olvidaremos los partidos ke nos ha dado, los momentos maravillosos, yo aun lo veia bien, para jugar una o dos temporadas mas al maximo nivel, pero supongo ke no se siente kon ganas o fuerzas, ke se..., espero ke tenga muy buena suerte en esta nueva etapa.
Al Barça le deja un problema, gran parte de la columna vertebral del mejor Barça se esta marchando (es ley de vida), espero ke encontremos un sustituto ke se acerque a su nivel, otro fichaje mas ke toka hacer.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Bueno dejando aparte a los tontos de siempre, los hozicones del foro, y los bocas, lo cierto es que se retira uno de los mejores jugadores de la historia del Barça, un jugador diferente, muy inteligente sobre el campo, siempre con vision, siempre sabiendo ke hacer en cada momento del partido, leyendo el partido con claridad, y una tecnica maravillosa en el pase, control y proteccion del balon.
Nunca olvidaremos los partidos ke nos ha dado, los momentos maravillosos, yo aun lo veia bien, para jugar una o dos temporadas mas al maximo nivel, pero supongo ke no se siente kon ganas o fuerzas, ke se..., espero ke tenga muy buena suerte en esta nueva etapa.
Al Barça le deja un problema, gran parte de la columna vertebral del mejor Barça se esta marchando (es ley de vida), espero ke encontremos un sustituto ke se acerque a su nivel, otro fichaje mas ke toka hacer.
Yo todavia ando esperanzado en que se quede un año mas, creo que puede aun dar muchas alegrias. Pero lo cierto es que los rumores no son buenos.
Me espero a entonces para decir la mia, este hilo ya esta hecho una mierda.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Bueno dejando aparte a los tontos de siempre, los hozicones del foro, y los bocas, lo cierto es que se retira uno de los mejores jugadores de la historia del Barça, un jugador diferente, muy inteligente sobre el campo, siempre con vision, siempre sabiendo ke hacer en cada momento del partido, leyendo el partido con claridad, y una tecnica maravillosa en el pase, control y proteccion del balon.
Yo todavia ando esperanzado en que se quede un año mas, creo que puede aun dar muchas alegrias. Pero lo cierto es que los rumores no son buenos.
Me espero a entonces para decir la mia, este hilo ya esta hecho una mierda.
PUes si, si finalmente se marcha pues habra ke hacerle un hilo en condiciones, pero para lo ke durara sin que se convierta en una mierda de hilo, pues kasi ahorrarse el trabajo...
ArtDeco escribió:Koke le veo un poco pata palo, es compensado pero no lo veo brillante...
Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:Koke le veo un poco pata palo, es compensado pero no lo veo brillante...
es lo que hay, de todas formas vuelve Alemania. Yo en este mundial con los alemanes a muerte, a ver si se follan a argentinos y brasileños.