Busi, Masche, Iniesta y Rakitic. Y luego dos chavales. Suficiente.
+30
ArtDeco
Iniesta
Decanato
Auravin
trukop
Gareth Bale
cr9
VanBalón
Aye
K_15
jorobadoblanco
Horowitz
Thalandor
Elias Grodin
iVarane
Mr.Celestino
Cani1710
Pitu
cesarin
BarCamp
vicks_vaporub
Tritranquil
fuentescercanas
audru
Athan
Funky Marc
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
masia
34 participantes
El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°951
Re: El Barça que viene
No creo que os haga falta.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°952
Vaya puta mierda. Otra vez dandole calabazas a jugadores que dicen que quieren venir. Suarez desde el ajax lanzaba piropos, ahi nos costaba sus 25 kilos. Ahora, nos va a costar mas de 80 y mas viejo. Ozil otro caso. Ahora kroos. La gran puta, pero no, tenemos a S. roberto
Si esto es cierto, ya es para cagarse en L.E.
Aun si no fuera por roberto, pensar que no le fichamos por Iniesta... El tio este tiene 30 tacos, y Kroos 24. La misma proyeccion, oiga.
Que mierda de directiva tenemos. Unas basuras.
Si esto es cierto, ya es para cagarse en L.E.
Aun si no fuera por roberto, pensar que no le fichamos por Iniesta... El tio este tiene 30 tacos, y Kroos 24. La misma proyeccion, oiga.
Que mierda de directiva tenemos. Unas basuras.
Última edición por Athan el Vie Jul 11, 2014 1:39 am, editado 1 vez
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°953
En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°954
Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
En un año?
Y asi ha sido, Rafinha ha vuelto. A mi me salen los mismos.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°955
Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
Que no te enteras. Parece que uno de los statutos del club es dejar pasar las ofertas. Kroos con un año de contrato, nanai. Ozil con un año e contrato, nanai. Suarez queriendo salir de ajax, pero mejor pagar un paston varios años despues
Es que esto, de ser verdad, no hay por donde cogerlo. Es que ni Roberto ni Rafinha tiene el peso de Kroos ni Iniesta, con sus 30 años, es razon para negarle el fichaje a un tio de 24 años, crack mundial en su posicion.
Es que esta gente (directiva) es tonta o que?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°956
El Madrid está plagado de cules.El periódico de Cataluña,lol.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°957
Se han ido tres (Thiago, Cesc y Xavi), y han venido dos (Rakitic y Rafinha). Además si un tío como Kroos se pone a tiro, no se debería dejar escapar. Los buenos nunca sobran.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
En un año?
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°958
Estoy de acuerdo, lo único que habría que comprobar es si es cierta la información del Periódico.Athan escribió:Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
Que no te enteras. Parece que uno de los statutos del club es dejar pasar las ofertas. Kroos con un año de contrato, nanai. Ozil con un año e contrato, nanai. Suarez queriendo salir de ajax, pero mejor pagar un paston varios años despues
Es que esto, de ser verdad, no hay por donde cogerlo. Es que ni Roberto ni Rafinha tiene el peso de Kroos ni Iniesta, con sus 30 años, es razon para negarle el fichaje a un tio de 24 años, crack mundial en su posicion.
Es que esta gente (directiva) es tonta o que?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°959
S. R. Se iba a comer el mundo el año pasado
Vamos a ver que hace este año
Vamos a ver que hace este año
- Mensaje n°960
Pitu escribió:Se han ido tres (Thiago, Cesc y Xavi), y han venido dos (Rakitic y Rafinha). Además si un tío como Kroos se pone a tiro, no se debería dejar escapar. Los buenos nunca sobran.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
En un año?
Bueno, lo de Thiago yo lo veo de forma distinta, ya hace dos temporadas que no esta y la pasada ya tenia sustituto, aunque no jugara nada.
A mi modo de ver este año se piran dos, Cesc y Xavi, y vienen dos, Rakitic y Rafinha. Aparte de que el sustituto de Thiago aun esta en la plantilla y se espera que este año si que juegue.
A veces hay que elegir, entre chavales y jugartela o ficharlo todo. Lucho apuesta por los chavales y yo lo veo bien.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°961
Tampoco os creais la noticia a pies juntillas, a lo mejor en previsión de que vaya al Madrid, pues la prensa cule lo ningunea y ya tiene a su público contento.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°962
OK. Sergi Roberto no lo cuento porque su participación ha sido testimonial. Como si no estuviese. Por eso digo que el centro del campo se está debilitando año tras año.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Se han ido tres (Thiago, Cesc y Xavi), y han venido dos (Rakitic y Rafinha). Además si un tío como Kroos se pone a tiro, no se debería dejar escapar. Los buenos nunca sobran.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
En un año?
Bueno, lo de Thiago yo lo veo de forma distinta, ya hace dos temporadas que no esta y la pasada ya tenia sustituto, aunque no jugara nada.
A mi modo de ver este año se piran dos, Cesc y Xavi, y vienen dos, Rakitic y Rafinha. Aparte de que el sustituto de Thiago aun esta en la plantilla y se espera que este año si que juegue.
A veces hay que elegir, entre chavales y jugartela o ficharlo todo. Lucho apuesta por los chavales y yo lo veo bien.
Ya veremos como va la cosa, pero creo que nuestro centro del campo no es tan fuerte como debería serlo si queremos aspirar a cosas importantes.
- Mensaje n°963
Pitu escribió:OK. Sergi Roberto no lo cuento porque su participación ha sido testimonial. Como si no estuviese. Por eso digo que el centro del campo se está debilitando año tras año.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Se han ido tres (Thiago, Cesc y Xavi), y han venido dos (Rakitic y Rafinha). Además si un tío como Kroos se pone a tiro, no se debería dejar escapar. Los buenos nunca sobran.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:En un año hemos perdido a Thiago, Xavi y Cesc.. lo normal hubiese sido fichar a Rakitic y a otro más.
En un año?
Ya veremos como va la cosa, pero creo que se ese centro del campo no es tan fuerte como debería serlo si queremos aspirar a cosas importantes.
Ese ha sido su principal problema, este año con Lucho espero que se gane su puesto en el equipo. A falta de saber que centrales o central vendran yo veo un gran equipo que puede aspirar a todo. Si se lo curran en defensa, claro.
Bueno, voy a echar la tarde. Hasta luego, crack.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°964
Ojalá Sergi Roberto demuestre cosas porque de momento se ha quedado en simple promesa. Hasta luego.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°965
Aun lo ficharemos nosotros.
Yo solo digo una cosa:
Si íbamos detrás de Koke hasta que ha renovado, significa que LE habrá pedido un medio mas. Y mas aún con la presumible salida de Xavi. Por lo tanto, a mi no me extrañaría que saliese otro cromo a la palestra (me encantan los cromos :ccol ) Y de los que hay, Kroos puede que sea el mejor en relación calidad-precio. O Pogba/Verrati...
Yo solo digo una cosa:
Si íbamos detrás de Koke hasta que ha renovado, significa que LE habrá pedido un medio mas. Y mas aún con la presumible salida de Xavi. Por lo tanto, a mi no me extrañaría que saliese otro cromo a la palestra (me encantan los cromos :ccol ) Y de los que hay, Kroos puede que sea el mejor en relación calidad-precio. O Pogba/Verrati...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°966
kroos esta mas que fichado por el madrid.
El que fuera seleccionador colombiano en los años 90, Pacho Maturana, aseguró en Esports Cope que si en el Barça se tienen "problemas con Dani Alves, con Cuadrado tendrán el doble".
Estas declaraciones hay que contextualizarlas, ya que Maturana se refiere a problemas a nivel defensivo: "Cuadrado no es un jugador defensivo, su condición natural es para crear ocasiones y no para defender".
Recuerda que Cuadrado, como se ha visto en el Mundial, es un jugador creativo: "Es un futbolista que ha encontrado su lugar en la élite italiana y su temporada allí ha sido buena. Si quieres un jugador creativo que haga grandes acciones por todos los lados tiene sitio".
"Desde el punto de vista ofensivo es un jugador que encaja, pero un equipo con Neymar, Pedro, Messi, Suárez.. la necesidad no es atacar, sino la seguridad defensiva y ahí poco puede aportar. Si el Barça tiene problemas con Dani Alves, con Cuadrado van a tener el doble", concluyó el exseleccionador colombiano.
El que fuera seleccionador colombiano en los años 90, Pacho Maturana, aseguró en Esports Cope que si en el Barça se tienen "problemas con Dani Alves, con Cuadrado tendrán el doble".
Estas declaraciones hay que contextualizarlas, ya que Maturana se refiere a problemas a nivel defensivo: "Cuadrado no es un jugador defensivo, su condición natural es para crear ocasiones y no para defender".
Recuerda que Cuadrado, como se ha visto en el Mundial, es un jugador creativo: "Es un futbolista que ha encontrado su lugar en la élite italiana y su temporada allí ha sido buena. Si quieres un jugador creativo que haga grandes acciones por todos los lados tiene sitio".
"Desde el punto de vista ofensivo es un jugador que encaja, pero un equipo con Neymar, Pedro, Messi, Suárez.. la necesidad no es atacar, sino la seguridad defensiva y ahí poco puede aportar. Si el Barça tiene problemas con Dani Alves, con Cuadrado van a tener el doble", concluyó el exseleccionador colombiano.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°967
Kross es del Madrid, no te hagas pajas mentales
Por cierto como deja el Bayern ir a este jugador?, joder con guardiola
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°968
Kroos se va por problemas con la directiva, Guardiola quiere que se quede en el Bayern.BarCamp escribió:Kross es del Madrid, no te hagas pajas mentales
masia- Pichichi
- Mensaje n°969
Segun me han contado, para Guardiola no era titular, se tenian que lesionar varios para que este jugara.
- Mensaje n°970
esto es lo que he leidomasia escribió:Segun me han contado, para Guardiola no era titular, se tenian que lesionar varios para que este jugara.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°971
51 partidos ha jugado,el que más minutos ha tenido junto a Neuer.masia escribió:Segun me han contado, para Guardiola no era titular, se tenian que lesionar varios para que este jugara.
- Mensaje n°972
Entonces por que se va?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°973
Lo acaba de decir Pitu,aunque todavía no se ha ido
masia- Pichichi
- Mensaje n°974
A mi me dijo eso ayer mi primo, que ha jugado por circunstancias de lesiones de Bastian, Thiago...Pero que realmente no era la primera opcion para Pep y esto lo mosquedaba, y no quiere decir que porque juegue mas partidos que nadie sea titularisimo, yo recuerdo una temporada de Iniesta con Rijkaard que fue el que mas partidos jugo en liga, pero no era titular en ese equipo.
- Mensaje n°975
eso de problemas con la directiva, me parece mas el Feeling
el Feeling
el Feeling