masia escribió:A Zubi el pobre parece que le halta un hervor.
Le faltan varios.
masia escribió:A Zubi el pobre parece que le halta un hervor.
Thalandor escribió:lo que yo me pregunto es porque narices nos queremos traer a un tío d 28 años por 80 kilos y no a Reus, que juega en banda y nos saldría mucho mas barato...
Primero, no sabemos si Reus quiere ir al Barça o si le apetece más ir a otro club. En cambio Suárez lleva años esperando la llamada del Barça.Thalandor escribió:lo que yo me pregunto es porque narices nos queremos traer a un tío d 28 años por 80 kilos y no a Reus, que juega en banda y nos saldría mucho mas barato...
en vuestro caso ganéis o noiVarane escribió:Cromos. Después de un año en blanco el protocolo es ese.
Arshavin escribió:Pero es que, los cromos son la salsa del futbol. A mi es lo que mas me gusta.
Lo de hacer sextete y esas cosas también, está claro. Pero prefiero mil y un cromos a ganar una liga o una copa con apuros y una mierda de juego que aburra.
Eso, y el correspondiente troleo. Y quien diga lo contrario, miente.
Aye escribió:Arshavin escribió:Pero es que, los cromos son la salsa del futbol. A mi es lo que mas me gusta.
Lo de hacer sextete y esas cosas también, está claro. Pero prefiero mil y un cromos a ganar una liga o una copa con apuros y una mierda de juego que aburra.
Eso, y el correspondiente troleo. Y quien diga lo contrario, miente.
Entonces la diferencia entre tu y una maruja que lea el "Hola", son los rulos
ArtDeco escribió:Yo digo lo contrario...
A ver los cromos están bien, pero a mi me gusta el fútbol tío...
ArtDeco escribió:A ver comparar estos años con la época Gaspart...
Pitu escribió:Primero, no sabemos si Reus quiere ir al Barça o si le apetece más ir a otro club. En cambio Suárez lleva años esperando la llamada del Barça.Thalandor escribió:lo que yo me pregunto es porque narices nos queremos traer a un tío d 28 años por 80 kilos y no a Reus, que juega en banda y nos saldría mucho mas barato...
Segundo, Reus no tiene cláusula y el Borussia no quiere negociar (tendrá cláusula en 2015). Tercero, todo indica que Luis Enrique quiere un 9, Reus no lo es.
Cuarto, de cara a la galería, Suárez es más ilusionante que Reus.
Por cierto, Suárez tiene 27 años, no 28.
Arshavin escribió:Pero es que, los cromos son la salsa del futbol. A mi es lo que mas me gusta.
Eso, y el correspondiente troleo.Y quien diga lo contrario, miente.
Sí, Reus es más extremo izquierdo (lado de Neymar) o mediapunta que delantero centro.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Primero, no sabemos si Reus quiere ir al Barça o si le apetece más ir a otro club. En cambio Suárez lleva años esperando la llamada del Barça.Thalandor escribió:lo que yo me pregunto es porque narices nos queremos traer a un tío d 28 años por 80 kilos y no a Reus, que juega en banda y nos saldría mucho mas barato...
Segundo, Reus no tiene cláusula y el Borussia no quiere negociar (tendrá cláusula en 2015). Tercero, todo indica que Luis Enrique quiere un 9, Reus no lo es.
Cuarto, de cara a la galería, Suárez es más ilusionante que Reus.
Por cierto, Suárez tiene 27 años, no 28.
Reus es mas centrocampista o mediapunta, no? No tiene tanto gol como Suarez, Leo o Neymar. El fichaje del aleman era por Rakitic. O por Iniesta.
No cambio al de FuenteAlbilla por Reus, al menos aun no.