Aye escribió:Y te quedas tan ancho
Tiene bastante razón eh Aye. Esos que ahoran van de adalides de la indapandansia de la mano de Mas no eran muy antifranquistas que digamos
Aye escribió:Y te quedas tan ancho
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y te quedas tan ancho
Tiene bastante razón eh Aye. Esos que ahoran van de adalides de la indapandansia de la mano de Mas no eran muy antifranquistas que digamos
¿Seguimos el mismo criterio que aplican los rojos, si papá es franquista El Niño también? O algún otro.blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y te quedas tan ancho
A ver, id poniendo ejemplos de franquistas independentistas que ahora estan con mas, o yo no te creo.
¿Seguimos el mismo criterio que aplican los rojos, si papá es franquista o trabajó en algún ministerio El niño también? O algún otro.blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y te quedas tan ancho
A ver, id poniendo ejemplos de franquistas independentistas que ahora estan con mas, o yo no te creo.
España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Ahora bien, también es verdad que en pocos sitios ha habido una resistencia antifascista y obrera como la que ha habido en el País Vasco, y no me refiero a ETA. Los catalanes aunque les veo más atrasados en la lucha y en el discurso personalmente, tienen movimientos interesantes también y parlamentariamente la gran burguesía catalana está perdiendo su apoyo a marchas aceleradas. Así que es bastante injusto soltar que esas regiones sean los mayor nido de fascistas del país, así sin anestesia ni nada.
Nesta escribió:En eso estoy de acuerdo, pero también reconocerás que Franquete y sus amigos se paseaban menos seguros por Euskadi que por otros lugares.
jorobadoblanco escribió:España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Ahora bien, también es verdad que en pocos sitios ha habido una resistencia antifascista y obrera como la que ha habido en el País Vasco, y no me refiero a ETA. Los catalanes aunque les veo más atrasados en la lucha y en el discurso personalmente, tienen movimientos interesantes también y parlamentariamente la gran burguesía catalana está perdiendo su apoyo a marchas aceleradas. Así que es bastante injusto soltar que esas regiones sean los mayor nido de fascistas del país, así sin anestesia ni nada.
Underground social, si hay tías buenas llamamé para la próxima.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Bueno, yo el 25m mismamente estuve con la columna catalana que vino a Madrid y no escuché eso ni una vez. A mi me interesa la resistencia popular de verdad, de las calles y de los barrios, no la que sale por la tele.
jorobadoblanco escribió:Underground social, si hay tías buenas llamamé para la próxima.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Bueno, yo el 25m mismamente estuve con la columna catalana que vino a Madrid y no escuché eso ni una vez. A mi me interesa la resistencia popular de verdad, de las calles y de los barrios, no la que sale por la tele.
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Underground social, si hay tías buenas llamamé para la próxima.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Está claro que hay una gran masa de peña que sigue el "España nos roba", tampoco lo voy a negar. Pero estaba hablando de los frentes organizados y combativos, y esos están a años luz de ese discurso barato.
Tías buenas hay bastantes la verdad, pero demasiado porro y rasta para mi refinado gusto. Me quedo con mi novia del barrio de Salamanca
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Underground social, si hay tías buenas llamamé para la próxima.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Está claro que hay una gran masa de peña que sigue el "España nos roba", tampoco lo voy a negar. Pero estaba hablando de los frentes organizados y combativos, y esos están a años luz de ese discurso barato.
Tías buenas hay bastantes la verdad, pero demasiado porro y rasta para mi refinado gusto. Me quedo con mi novia del barrio de Salamanca
Elias Grodin escribió:Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Underground social, si hay tías buenas llamamé para la próxima.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:España nos roba un movimiento muy interesante de resistencia obrera, lo digo por la solidaridad entre proletarios que desprende.Nesta escribió:Está claro que las burguesías catalana y vasca son de las peores escorias y de las más influyentes en España.
Si es del barrio de Salamanca y no del distrito de Salamanca (que pilla barrios más "humildes"), ¿ te ha presentado ya a su padre?
De política casi que no hableis.
Yo he conocido gente de Claudio coello y serrano, y eso es otro mundo. Bienvenido a la elite, mindungui, te dirá tu chica cuando vayais por el barrio.
Panceto el viudo escribió:Los frentes organizado y combativos de obreros están donde hay industria. En España cuales son las regiones más industrializadas?: Catalunya y Pais Vasco. Y como la industria no dejan de ser negocios de empresarios pues es también evidente que una gran parte de la burguesía se concentre allli también. De ahi que yo vea absurdo el culpar al resto de España de los males locales. Estos existen y existiran sean independientes o sean españoles, puesto que si se independizan no lo van a hacer de forma que cambien de sistema. Cambiaran de carnet de identidad pero el sistema será el mismo.
jorobadoblanco escribió:Los principios del movimiento nacional los juraron todos y todos cantaron el cara al Sol, eso no quiere decir que todos estuvieran de acuerdo, una dictadura es una dictadura por que no se puede elegir, es más no hay sitio en España donde hubiera más fascistas puros que en el País Vasco y en Cataluña, aunque el cambio de color de chaqueta os siente bien el España nos roba y no hay futuro (económico) dentro de España os delata.HELL escribió:Este muchacho es el heredero directo de un personaje ke JURO los principios del Movimiento Nacional, ke parece ke nadie se acuerda, o directamente pues no interesa acordarse, en ke el 1er Presidente del Gobierno del Estado Espaniol era Jefe de ese movimiento, ke fue elegido a dedo por el dictador, ke jamas renego de ello, y ke todo esto lo convalida la Constitucion?????, venga va..., en algun momento se ofrecio OTRA COSA, no amigo, se hizo una constitucion de mierda ke impide juzgar los delitos de aquellos ke se alzaron, ke dieron un golpe de estado, y de los ke la mayoria de politicos actuales, de izquierdas y derechas son descendientes...
Pero ya digo, a mi me da igual, los ke dirigen el Estado Espaniol serian los mismos nombres con una monarkia o con una republica, la misma basura espaniolista, centralista y ke secuestra a las minorias directamente..., y lo dejo ke me enciendo jajaja
Aye escribió:Decir estas gilipolleces generalizando como siempre. Donde habia dinero? en Barcelona, euskadi y madrid. Como es logico en esos puntos la burguesia vigilaba sus intereses, que eran contrarios a la II republica, pero la gente ni por asomo apoyaba a Franco. Que bonito decir lo del recibimiento a Franco y luego todos estamos de acuerdo que en una mani PPSOE la gente viene por un bocadillo de chopped. Que facil es decir eso, cuando los focos del alzamiento se concentraban mayormente en el sur oeste de la peninsula y euskadi quedaba como un foco aislado rapidamente ahi al norte. Que facil es hablar cuando la ultima resistencia estubo por Catalunya, que facil es hablar cuando la primera manifestación contra Franco y que incluso se lanzaron piedras fué en mi PUTO PUEBLO en los años 40.
Confundís mucho lo que son politicos, poderes facticos y empresariales y la gente y os puedo asegurar que en catalunya hay bastante menos seguimiento al trabajete de Franco que en cualquier comunidad. También confundís de largo lo que es Barcelona con Catalunya. También confundís lo que es Catalunya en los años 40-50 con la Catalunya de los 60-70 con una gran inmigración de las zonas donde Franco triunfó de buen principio y que estaban más que agradecidos al regimen por proporcionarles una casa al llegar a un sitio con trabajo.
No teneis pero que ni puta idea del pulso de la sociedad catalana. (de la de Euskadi no me pronuncio porque no tengo ni idea) Ni ahora, ni menos de antes. Pero bueno, una de tantas
iVarane escribió:El día de la marmota
ariscito escribió:el discurso del nuevo Rey, para mí, ha sido de los mejores que he visto en un gobernante.
El Sur es Badajoz cinco mil fusilados por franco en tres días en una plaza de toros, mientras los bravos soldados vascos y catalanes huyendo como ratas a Francia, la última columna que defendió Barcelona eran soldados de Madrit y el resto recibiendo en multitudes el alzamiento.Aye escribió:Decir estas gilipolleces generalizando como siempre. Donde habia dinero? en Barcelona, euskadi y madrid. Como es logico en esos puntos la burguesia vigilaba sus intereses, que eran contrarios a la II republica, pero la gente ni por asomo apoyaba a Franco. Que bonito decir lo del recibimiento a Franco y luego todos estamos de acuerdo que en una mani PPSOE la gente viene por un bocadillo de chopped. Que facil es decir eso, cuando los focos del alzamiento se concentraban mayormente en el sur oeste de la peninsula y euskadi quedaba como un foco aislado rapidamente ahi al norte. Que facil es hablar cuando la ultima resistencia estubo por Catalunya, que facil es hablar cuando la primera manifestación contra Franco y que incluso se lanzaron piedras fué en mi PUTO PUEBLO en los años 40.
Confundís mucho lo que son politicos, poderes facticos y empresariales y la gente y os puedo asegurar que en catalunya hay bastante menos seguimiento al trabajete de Franco que en cualquier comunidad. También confundís de largo lo que es Barcelona con Catalunya. También confundís lo que es Catalunya en los años 40-50 con la Catalunya de los 60-70 con una gran inmigración de las zonas donde Franco triunfó de buen principio y que estaban más que agradecidos al regimen por proporcionarles una casa al llegar a un sitio con trabajo.
No teneis pero que ni puta idea del pulso de la sociedad catalana. (de la de Euskadi no me pronuncio porque no tengo ni idea) Ni ahora, ni menos de antes. Pero bueno, una de tantas