por Gintonic Jue Ago 28, 2014 10:37 pm
El Madrid no es que haya planificado mal la plantilla,puesto que la intencion inicial era quedarse con todos y la verdad es que quedaba un plantillon que metia bastante mas que miedo.
Ahora que culpa tiene el club de que los 6 kilos que pedia Di Maria en enero,en verano no le sirvan y decida irse para cobrar 8 kilos netos a un club en reconstruccion y sin aspiraciones reales a ningun titulo esta temporada.Si aun encima eso nos deja 75 kilos en caja pues mira,gracias y suerte.
Eso en el caso de Di Maria.
El resto es simple,Casillas ha ganado la guerra y todo rastro de Mourinhismo en el vestuario se esta borrando.
Y es por eso que Alonso se va,bueno eso y que no iba a ser titular.
Tambien es por eso que Arbeloa se plantea irse y tambien es por eso que Kedhira casi se pira tambien.
Y siendo sinceros,la mejor operacion del verano el traspaso de morata sacar ¿24 kilos eran? por ese tipo es digno de elogio y aun pensando en la remota posibilidad de que se convierta en un delantero de garantias,podemos recomprarlo durante los proximos 2 o 3 años.Colocas un paquete por 24 kilos,si resulta que es bueno lo puedes traer de vuelta y si no pues se lo come el otro equipo... llamadle tonto a florentino XDDD
De todos modos,aunque me dio pena la marcha de Di Maria,las bajas me han parecido bien aqui no queremos a nadie a disgusto,Xabi Alonso aunque muy bueno debe dejar paso a los jovenes y lo sabe,lo que no se es en que piensa Pep,deja ir a Kroos para ahora llevarse a Alonso... yo creo que ganamos con el cambio.
---
Ahora para el capitulo de fichajes,yo creo que aun con estas ultimas bajas tenemos una plantilla competitiva,quizas algo corta,pero competitiva.
Ciertamente que delanteros,pues solo tenemos a los 3 de arriba y Jese que no se le espera hasta diciembre y a ver como vuelve.Pero tambien hay que darse cuenta de que tanto Isco como James son jugadores polivalentes que llegado el momento pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque del Real Madrid y ademas que en caso de urgencia,Marcelo puede jugar de extremo tambien,a mi lo unico que me preocupa en sobremanera es la posicion de delantero centro,por que solo tenemos a Benzema y no es suficiente.
Lo unico que ficharia para el Real Madrid ademas de lo que ya hay seria un delantero centro de caracteristicas diametralmente opuestas a Benzema y no por que Benzema me parezca malo,sino simplemente por tener la alternativa en el banco.
Bueno eso y cargarse a Arbeloa por que ahora que Iker ha ganado la guerra es una bomba de relojeria en el vestuario.
A mi lo que me parece inconcevible aparte de la titularidad de Casillas estando Keylor en un estado de forma espectacular,es que Kedhira siga en el R.Madrid,debieron traspasarlo ya el verano pasado por 40 kilos al ManU y se va a acabar llendo gratis.
Y esperaros que el Madrid no acabe fichando a Luiz Gustavo y Falcao,todavia puede haber sorpresas en estos 4 dias de mercado que quedan.