¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

Planificación deportiva 2014/2015

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 4 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 11:18 am

Yesucraist escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Yesucraist escribió:Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada...
    Ok,pues renovemos a Morata,que entre el y CR7 han hecho ¡60 goles! en una sola temporada.

No creo que hayas entendido lo que he dicho, o yo no me he explicado. No hablo de la cantidad de goles que haya aportado Benzema (24, si no me equivoco), si no del juego que genera para los dos que de verdad son los que tienen que marcar goles.
    Benzema es un tipo de jugador que se mueve constantemente entre la figura del 9 y del 10, sin ser ninguna de las dos cosas y, en ocasiones siendo ambas. Repito que Benzema no es santo de mi devoción, y si alguien me prometiese a Lewan le pondría yo mismo el lazo, pero es muy difícil encontrar un jugador que de el equilibrio con dos tipos que son pura dinamita, que no buscan la asociación, que necesitan siempre una pausa. La pausa otros años ha sido Özil, y este año ha sido indiscutiblemente Benzema cuando ha estado bien.
    Igualmente reitero, si se trae un delantero más asociativo que goleador volveremos a triunfar como se ha hecho este año, si traemos un Falcao, un Cavani o cualquiera de esos, tendremos tres tipos que buscan su gol sin un ápice de asociación en la punta de ataque.
    Si te he entendido,pero creo que te contradices.Si por un lado dices que lo importante de Benzema no son los goles no entiendo por que usas como argumento que junto a CR7 y Bale ha metido 97 goles.Y ademas,si usas los goles para defenderle usa sus numeros individuales,no los engordes juntandolos con los de CR7.

Por otro lado,yo estoy en parte de acuerdo contigo,con la diferencia de que yo no me traeria a Lewandowski.Falcao tampoco.Yo me traeria a Suarez o Agüero porque tambien saben asociarse pero ademas son infinitamente mejores que Benzema de cara a puerta y mucho mas regulares.Benzema cuando lo hace bien es de los mejores delanteros asociativos,pero el problema es que en estos 5 años la temporada que mejor lo ha hecho ha rendido a un gran nivel en el 50%-60% de los partidos de toda la temporada,y no podemos depender de un delantero tan irregular.Si Benzema rindiese como hace 2 meses al menos el 80% de los partidos de cada temporada se mereceria ser titular,pero si en 5 años no ha sido regular no veo por que hay que confiar en que su 6ª temporada vaya a serlo.
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 4 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por Yesucraist Miér Mayo 28, 2014 2:45 pm

Ultra-Sur escribió:
    Yesucraist escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Yesucraist escribió:Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada...
    Ok,pues renovemos a Morata,que entre el y CR7 han hecho ¡60 goles! en una sola temporada.

No creo que hayas entendido lo que he dicho, o yo no me he explicado. No hablo de la cantidad de goles que haya aportado Benzema (24, si no me equivoco), si no del juego que genera para los dos que de verdad son los que tienen que marcar goles.
    Benzema es un tipo de jugador que se mueve constantemente entre la figura del 9 y del 10, sin ser ninguna de las dos cosas y, en ocasiones siendo ambas. Repito que Benzema no es santo de mi devoción, y si alguien me prometiese a Lewan le pondría yo mismo el lazo, pero es muy difícil encontrar un jugador que de el equilibrio con dos tipos que son pura dinamita, que no buscan la asociación, que necesitan siempre una pausa. La pausa otros años ha sido Özil, y este año ha sido indiscutiblemente Benzema cuando ha estado bien.
    Igualmente reitero, si se trae un delantero más asociativo que goleador volveremos a triunfar como se ha hecho este año, si traemos un Falcao, un Cavani o cualquiera de esos, tendremos tres tipos que buscan su gol sin un ápice de asociación en la punta de ataque.
    Si te he entendido,pero creo que te contradices.Si por un lado dices que lo importante de Benzema no son los goles no entiendo por que usas como argumento que junto a CR7 y Bale ha metido 97 goles.Y ademas,si usas los goles para defenderle usa sus numeros individuales,no los engordes juntandolos con los de CR7.

Por otro lado,yo estoy en parte de acuerdo contigo,con la diferencia de que yo no me traeria a Lewandowski.Falcao tampoco.Yo me traeria a Suarez o Agüero porque tambien saben asociarse pero ademas son infinitamente mejores que Benzema de cara a puerta y mucho mas regulares.Benzema cuando lo hace bien es de los mejores delanteros asociativos,pero el problema es que en estos 5 años la temporada que mejor lo ha hecho ha rendido a un gran nivel en el 50%-60% de los partidos de toda la temporada,y no podemos depender de un delantero tan irregular.Si Benzema rindiese como hace 2 meses al menos el 80% de los partidos de cada temporada se mereceria ser titular,pero si en 5 años no ha sido regular no veo por que hay que confiar en que su 6ª temporada vaya a serlo.

A ver, hablo de goles totales porque es el síntoma de que una delantera funciona, y si funciona tan bien es difícil tocar ninguna pieza. Bien es cierto que Benzema es el eslabón más débil de los tres, pero tiene también parte de culpa en el éxito de la BBC, según he visto esta temporada.
    Como bien dices, el gran problema de Benzema es cara a puerta, y en el punto de vista asociativo, juego de espaldas, etc. sólo veo un delantero a su nivel, y ese es Lewandowski (por eso se ha ido al equipo que más busca la asociación, temible fichaje para el Bayern). Más allá de él estaría Agüero, pero también creo que Agüero no es un goleador top, de hecho me es difícil recordar ninguna campaña en que haya superado los veinte goles en liga, aparte de esta. Y un poco más allá está Suárez, que es probablemente el mejor goleador de todos, pero quizás por ello el más incompatible con Cristiano y Bale.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 29, 2014 1:55 am

Yesucraist escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Yesucraist escribió:
    Ultra-Sur escribió:

A ver, hablo de goles totales porque es el síntoma de que una delantera funciona, y si funciona tan bien es difícil tocar ninguna pieza. Bien es cierto que Benzema es el eslabón más débil de los tres, pero tiene también parte de culpa en el éxito de la BBC, según he visto esta temporada.
    Como bien dices, el gran problema de Benzema es cara a puerta, y en el punto de vista asociativo, juego de espaldas, etc. sólo veo un delantero a su nivel, y ese es Lewandowski (por eso se ha ido al equipo que más busca la asociación, temible fichaje para el Bayern). Más allá de él estaría Agüero, pero también creo que Agüero no es un goleador top, de hecho me es difícil recordar ninguna campaña en que haya superado los veinte goles en liga, aparte de esta. Y un poco más allá está Suárez, que es probablemente el mejor goleador de todos, pero quizás por ello el más incompatible con Cristiano y Bale.

Es lo de siempre, ultra esas cosas no las comprende y mira que se lo hemos explicado mil veces. Tenemos a jese, si se recupera bien puede ser la alternativa a benzema. Morata debe salir si o si, para ir seguros se podria fichar un delantero de perfil mas economico y diferente a lo que tengamos como es EDIN DZEKO. Si viniese suarez, no aguantaria 2 partidos tranquilo en el banco... es un jugador voraz y egoista y querra protagonismo... y encima nos costaria otros 100 kilos. Estupido sin duda cambiar una delantera que ha maravillado a europa.

Hay que fichar un todoterreno para el centro del campo. Pogba es joven y todo un espectaculo, pero tacticamente no lo veo todavia preparado para sacrificarse por el equipo en la medular. Vidal sin embargo es un toro, defiende ataca hace coberturas... no para quieto ni un minuto y tecnicamente es un gran jugador tb. Es un monstruo, y mi apuesta como fichaje del verano pq yaya toure es culé y tiene un representante que está como una cabra.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 29, 2014 1:58 am

Vidal not bad.

Contad con que Di Maria va a ser casi un fijo ya ahí.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 29, 2014 2:43 am

Vidal es un gran jugador pero Pogba va a ser un "bicho" importante.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Jue Mayo 29, 2014 3:16 am

Kroos acaba contrato en 2015 y no esta renovando, o es lo que yo he leido, ojo a esto..... wirl 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 29, 2014 3:43 am

Umer escribió:Kroos acaba contrato en 2015 y no esta renovando, o es lo que yo he leido, ojo a esto..... wirl 

Suena raro que un jugador como Kroos que lo tiene todo en el Bayern, quisiera salir ....
    pero aveces estas cosas pasan y hay jugadores culosinquietos y aventureros ....
    Estaremos antentos .....   Planificación deportiva 2014/2015 - Página 4 3621848934
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 29, 2014 3:50 am

No sería el primero que se quiere ir de ahí, Muller dicen también que está descontento por jo jugar tanto como él qere
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Yesucraist Jue Mayo 29, 2014 4:05 am

Umer escribió:Kroos acaba contrato en 2015 y no esta renovando, o es lo que yo he leido, ojo a esto..... wirl 

Kroos sería EL fichaje. Con Modric y él más Xabi Alonso/Illarra, y alternando con Isco y Di María dependiendo de qué partidos puede ser un espectáculo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 29, 2014 4:47 am

A mi Kroos nunca me ha parecido gran cosa.

Yo que vosotros iría a por Fernando, del Porto.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 29, 2014 5:50 am

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 29, 2014 6:00 am

No me gusta que se vaya al Arsenal, porque tienen pasta y lo mismo les da por hacer una locura y fichar un delanter top.

Morata tenía que irse al Villareal o Sevilla o Real Sociedad.

A ver donde va ahora Casemiro, y a ver que delantero ficha el Madrid, que me imagino que traeran un 9, ya que Jese es un 7, como Cristiano.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 29, 2014 6:07 am

Yo a Morata lo hubiera mandado a Alemania. Es un futbol que pega mucho con sus características
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 29, 2014 6:29 am

Buena operación y necesaria y nos guardamos la opción de recompra por si las moscas.
    Falta ver el precio que no lo he visto en la noticia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 29, 2014 6:35 am

Ahora habría que fichar un buen delantero. Griezmann me gusta mucho.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 29, 2014 6:38 am

Alex De Large escribió:Ahora habría que fichar un buen delantero. Griezmann me gusta mucho.

No es el tipo de delantero que necesitamos.Ni Griezmann ni Vela lo son.Hace falta un delantero centro "clásico", no jugadores de banda a pierna cambiada,ni segundos puntas, que de esos tenemos unos cuantos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 29, 2014 8:47 am

Caduki escribió:
    Alex De Large escribió:Ahora habría que fichar un buen delantero. Griezmann me gusta mucho.

No es el tipo de delantero que necesitamos.Ni Griezmann ni Vela lo son.Hace falta un delantero centro "clásico", no jugadores de banda a pierna cambiada,ni segundos puntas, que de esos tenemos unos cuantos.

Es que ese perfil de delantero no me parece necesario en este Madrid. No es necesario un delantero cazagoles cuando entre Bale y Ronaldo te garantizan más de 60 goles. Prefiero un delantero que se asocie con ellos, sin que por ello tenga que ser un negado de cara a puerta. Es decir, un tipo que pueda hacer lo que Benzema cuando no esté disponible o en los tramos de temporada en los que esté empanado.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Jue Mayo 29, 2014 9:41 am

Florentino en la Cope dejo bien clarito q no quiere dos delanteros "top"...
    Q hubo problemas para dar minutos a Higuaín y benzema..
    O sea q o venden a Karim, o no ficharán ningún 9.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 29, 2014 6:02 pm

el madrid empieza a tirar la 2014/2015 ... el atleico moviendo ficha al igual que el barsa antes del mundial como debe ser, nosotros aun saboreando la decima, no viene rakitic porque no tiene sitio en el 11 (urge la salida de kedhira) y al parecer nos quedamos con morata, este es el noticion madre mia ... el supèr bayern de heynkess gano la champions y se reforzo ... noaprenderemos nunca.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 29, 2014 6:36 pm

Respirad un poco, 29 de mayo, campeones de champions y ya hemos tirado la temporada que viene?  cool 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 29, 2014 6:47 pm

iVarane escribió:Respirad un poco, 29 de mayo, campeones de champions y ya hemos tirado la temporada que viene?  cool 
    nos paso con modric, nos ha pasado con bale .... con la toneria de apurar plazos e historias al final se pago lo mismo q se hubiera pagado en junio, y el jugador llega echo un mojon al inicio de liga, evidentemente no hemos tirado nada, pero no es buena señal creernos superior a nadie por haber ganado la champions, entrar en la autocomplacencia, y es muy de nuestro estilo, ha pasado este año con la liga, a saber que piensa esta gente con su decima en el bolsillo ... necesitamos 3 jugadores que mejoren la plantilla y sobre todo que tener claro que hay jugadores que no tienen nivel real madrid como son kedhira y morata, el barsa campeon de europa de 2010 se reforzo con el mejor villa y con cesc ... el bayern con javi martinez, tiago, gotze ... lo bueno es lo primero q se acaba.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 29, 2014 6:58 pm

Pues yo creo que por primera vez en muchos años se van a hacer las cosas bien. No hay prisa por firmar ningún jugadorde renombre que haga ilusionarse a la afición. No hay porque marcar todos los movimientos. Seguro que están trabajando en lo que hace falta, pero sin montar el circo. Tampoco hay que fichar con urgencia, cuando uno va con prisas suele comprar caro y mal. Yo creo que este verano lo clavan.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 29, 2014 8:33 pm

noticia estupenda para el jugador y para el club, la ansiedad le ha podido a morata, es mejor jugador de lo que demostro este año, si analizais caso exctamentee opuesto a jese, cuando salian al campo su rendimiento y forma de aporvechar eran totalmente opuesto, no voy a entrar en compararlos como jugador (uno es un crack), mientras uno jugaba para el equipo, el otro jugaba para el, la distancia en madurez deportiva es abismal, en el futbol y en el rendimiento de los juagdores hay un factor muy a tener en cuenta y es la personalidad vease casos como casemiro, carvajal, jese .... y casos como illarra (su problema no es futbolistico) y morata, para estar y mantenerte en la elite tienes q tenerlo todo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 29, 2014 9:05 pm

iVarane escribió:Pues yo creo que por primera vez en muchos años se van a hacer las cosas bien. No hay prisa por firmar ningún jugadorde renombre que haga ilusionarse a la afición. No hay porque marcar todos los movimientos. Seguro que están trabajando en lo que hace falta, pero sin montar el circo. Tampoco hay que fichar con urgencia, cuando uno va con prisas suele comprar caro y mal. Yo creo que este verano lo clavan.

+1.

Los demás años todos sabían de la necesidad del Madrid para fichar y al mismo tiempo ilusionar, por lo que sabían que al final pasaríamos por el aro.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 29, 2014 9:21 pm

Krwlng escribió:
    iVarane escribió:Pues yo creo que por primera vez en muchos años se van a hacer las cosas bien. No hay prisa por firmar ningún jugadorde renombre que haga ilusionarse a la afición. No hay porque marcar todos los movimientos. Seguro que están trabajando en lo que hace falta, pero sin montar el circo. Tampoco hay que fichar con urgencia, cuando uno va con prisas suele comprar caro y mal. Yo creo que este verano lo clavan.

+1.

Los demás años todos sabían de la necesidad del Madrid para fichar y al mismo tiempo ilusionar, por lo que sabían que al final pasaríamos por el aro.

+1, en el tema fichajes la verdad es que se ha estado haciendo bien, no voy a entrar en los bale, cristiano, pero ha habido aciertos consagrados ya como jese, carvajal y varane, los isco e illarran que acabaran triunfando, el elegir entre di maria y ozil, y la mayoria de las veces la prensa ni idea, trabajando en silencio y sin dar pistas.

A lo que me refiero, y dandole la confiaza a carletto que se ha ganado, es que me da miedo que no apostemos por futbolistas tipo modric en mediocampo, jugadores totales y q tengo la sensacion que la lesion de kedhira le va hacer tener una oportunidad este año, y minutos que juegue en partidos importantes kedhira, minutos que estamos en desventaja y se pagara ... el contrario nos jugara siempre a no permitirnos contras porque tenemos la mejor contra que he visto en mi vida, por tanto nos daran balon y balon ... y para ello tenemos que jugar 11 y 11 que sepan jugar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:41 pm