Si te he entendido,pero creo que te contradices.Si por un lado dices que lo importante de Benzema no son los goles no entiendo por que usas como argumento que junto a CR7 y Bale ha metido 97 goles.Y ademas,si usas los goles para defenderle usa sus numeros individuales,no los engordes juntandolos con los de CR7.Yesucraist escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,pues renovemos a Morata,que entre el y CR7 han hecho ¡60 goles! en una sola temporada.Yesucraist escribió:Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada...
No creo que hayas entendido lo que he dicho, o yo no me he explicado. No hablo de la cantidad de goles que haya aportado Benzema (24, si no me equivoco), si no del juego que genera para los dos que de verdad son los que tienen que marcar goles.
Benzema es un tipo de jugador que se mueve constantemente entre la figura del 9 y del 10, sin ser ninguna de las dos cosas y, en ocasiones siendo ambas. Repito que Benzema no es santo de mi devoción, y si alguien me prometiese a Lewan le pondría yo mismo el lazo, pero es muy difícil encontrar un jugador que de el equilibrio con dos tipos que son pura dinamita, que no buscan la asociación, que necesitan siempre una pausa. La pausa otros años ha sido Özil, y este año ha sido indiscutiblemente Benzema cuando ha estado bien.
Igualmente reitero, si se trae un delantero más asociativo que goleador volveremos a triunfar como se ha hecho este año, si traemos un Falcao, un Cavani o cualquiera de esos, tendremos tres tipos que buscan su gol sin un ápice de asociación en la punta de ataque.
Por otro lado,yo estoy en parte de acuerdo contigo,con la diferencia de que yo no me traeria a Lewandowski.Falcao tampoco.Yo me traeria a Suarez o Agüero porque tambien saben asociarse pero ademas son infinitamente mejores que Benzema de cara a puerta y mucho mas regulares.Benzema cuando lo hace bien es de los mejores delanteros asociativos,pero el problema es que en estos 5 años la temporada que mejor lo ha hecho ha rendido a un gran nivel en el 50%-60% de los partidos de toda la temporada,y no podemos depender de un delantero tan irregular.Si Benzema rindiese como hace 2 meses al menos el 80% de los partidos de cada temporada se mereceria ser titular,pero si en 5 años no ha sido regular no veo por que hay que confiar en que su 6ª temporada vaya a serlo.