¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

Planificación deportiva 2014/2015

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 3 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 27, 2014 8:46 am

Mi planificacion.Pongo lo que yo considero que deberiamos hacer,no barajo cifras ni nada porque no se cuanto costarian estos jugadores,ergo a lo mejor no es una planificacion muy realista:

Bajas :Diegolol,Iker,Arbeloa,Khedira,Benzema y Morata

Altas:Courtois,Portero canterano o Casilla,Zuñiga,Pogba o Vidal,Suarez y Dzeko o Jackson Martinez

Courtois sera el mejor portero del mundo en breve si no lo es ya,para ser segundo portero nos vale un canterano o sino a Casill,aunque no creo que viniese a ser suplente,Zuñiga es un lateral bastante bueno (lo he seguido en el Napoles) y podria alternar perfectamente el puesto con Carvajal.Pogba o Vidal en vista del fracaso de Illarra y de que Alonso esta ya dando sus ultimos coletazos como profesionall asique nos quitamos de encima a Khedira para tarer a un tio de su perfil pero mucho mejor y que puedan dar descanso a Alonso.Suarez tiene mucho gol y tambien se asocia bien con sus compañeros,un killer digno de un Real Madrid y luego Dzeko o J.Martinez porque son delanteros que asumiran sin problemas su papel secundario y que aseguran goles.la mejor opcion seria Dzeko.

Se queda algo asi:

______________________Courtois/canterano o Casilla_______________________________

Carvajal/Zuñiga_______Ramos/Nacho________Varane/Pepe____________Marcelo/Coentrao

_________________________Alonso/Pogba o Vidal/Casemiro__________________________

________Modric/Isco____________________________________Di Maria/Illarra___________

Bale/Jese________________________Suarez/Dzeko______________________CR7/Canterano

La plantilla para la undecima  co 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 3 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por Fingol Mar Mayo 27, 2014 9:17 am

Creo que a algunos se os va la cabeza con tanto PES...

No se puede cambiar media plantilla...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 27, 2014 10:12 am

Fingol escribió:Creo que a algunos se os va la cabeza con tanto PES...

No se puede cambiar media plantilla...

El amor eterno a las pajiplantillas.
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Yesucraist Mar Mayo 27, 2014 10:17 am

Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada... Está claro que Benzema no es un goleador, pero necesitamos el equilibrio que aporta con Bale y Cristiano, creo que hay pocos delanteros que puedan hacer ese trabajo (Lewandowski probablemente sea el único delantero del mundo que reúna las habilidades necesarias y que además posee más gol que Benzema). Hay que fichar un delantero para tener una variante en ataque (para mí Llorente sería una excelente opción calidad/precio), que también sepa jugar de espaldas y habilitar en carrera a los otros dos. Otro interior que aúne trabajo+calidad, lo idóneo sería hacer de Casemiro una opción, ya que potencial tiene, pero como creo que no va a ser posible mis opciones serían principalmente Kroos (acaba contrato en 2015 si no me equivoco) y Pogba, más económico el primero si el Bayern acepta negociar, por el segundo hay que preparar un buen saco de billetes por su juventud. Rakitic me gusta pero no creo que pueda reunir la capacidad de trabajo que requiere ser el interior de ida y vuelta que han sido Di María y Modric este año.
    Seguiría confiando en Illarra sin duda, si en el club no se confía en él, la única posibilidad de encontrar un mediocentro posicional de calidad, joven y de nivel superior a Asier creo que sería Verratti, si no es por él, sin duda me lo quedo, es lo más parecido a Alonso que he visto en el panorama actual.
    La defensa depende de un par de factores: 1) si Arbeloa se ve para rotar (y jugar menos) que Carvajal, si no lo pasaría a 4to central y ficharía un lateral derecho, ahora mismo no se me ocurre ninguna buena opción calidad/precio. Y 2) si Marcelo por fin piensa comprometerse con el proyecto, es un jugador que me encanta, pero trae más problemas los últimos dos años que soluciones. Si se compromete mantendría a la dupla que hay ahora, si no intentaría traer a Alberto Moreno, compaginándolo con Coentrao.
    De la portería no hablo porque tampoco sería capaz de dar nombres más fiables de los que tenemos aparte de Courtois, por el cual pagaría lo que pidieran porque va a ser el portero de la próxima década. Quedaría algo así:

Porteros: Courtois, X
    Laterales: Carvajal/Arbeloa-A. Moreno/Coentrao
    Centrales: Ramos-Varane/Pepe-Nacho/Arbeloa
    Medios: Modric-Alonso-Kroos/Di María/Isco-Illarra-Di María/Kroos
    Delanteros: Bale-Benzema-Cristiano/Jesé-Llorente-Di María/Jesé
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 27, 2014 10:24 am

Yesucraist escribió:Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada... Está claro que Benzema no es un goleador, pero necesitamos el equilibrio que aporta con Bale y Cristiano, creo que hay pocos delanteros que puedan hacer ese trabajo (Lewandowski probablemente sea el único delantero del mundo que reúna las habilidades necesarias y que además posee más gol que Benzema). Hay que fichar un delantero para tener una variante en ataque (para mí Llorente sería una excelente opción calidad/precio), que también sepa jugar de espaldas y habilitar en carrera a los otros dos. Otro interior que aúne trabajo+calidad, lo idóneo sería hacer de Casemiro una opción, ya que potencial tiene, pero como creo que no va a ser posible mis opciones serían principalmente Kroos (acaba contrato en 2015 si no me equivoco) y Pogba, más económico el primero si el Bayern acepta negociar, por el segundo hay que preparar un buen saco de billetes por su juventud. Rakitic me gusta pero no creo que pueda reunir la capacidad de trabajo que requiere ser el interior de ida y vuelta que han sido Di María y Modric este año.
    Seguiría confiando en Illarra sin duda, si en el club no se confía en él, la única posibilidad de encontrar un mediocentro posicional de calidad, joven y de nivel superior a Asier creo que sería Verratti, si no es por él, sin duda me lo quedo, es lo más parecido a Alonso que he visto en el panorama actual.
    La defensa depende de un par de factores: 1) si Arbeloa se ve para rotar (y jugar menos) que Carvajal, si no lo pasaría a 4to central y ficharía un lateral derecho, ahora mismo no se me ocurre ninguna buena opción calidad/precio.  Y 2) si Marcelo por fin piensa comprometerse con el proyecto, es un jugador que me encanta, pero trae más problemas los últimos dos años que soluciones. Si se compromete mantendría a la dupla que hay ahora, si no intentaría traer a Alberto Moreno, compaginándolo con Coentrao.
    De la portería no hablo porque tampoco sería capaz de dar nombres más fiables de los que tenemos aparte de Courtois, por el cual pagaría lo que pidieran porque va a ser el portero de la próxima década. Quedaría algo así:

Porteros: Courtois, X
    Laterales: Carvajal/Arbeloa-A. Moreno/Coentrao
    Centrales: Ramos-Varane/Pepe-Nacho/Arbeloa
    Medios: Modric-Alonso-Kroos/Di María/Isco-Illarra-Di María/Kroos
    Delanteros: Bale-Benzema-Cristiano/Jesé-Llorente-Di María/Jesé

+100000000000
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 27, 2014 10:35 am

Casilla del Espanyol me parece un porterazo.
    Podíamos juntar a los Casilla(s).A más de uno le entra algo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 27, 2014 7:15 pm

2/3 fichajes y 2/3 bajas. Si hay una oferta de más de 25 millones vendería a Khedira, y a Benzema sólo por más de 40 millones y si viene un delantero top. A Morata y Casemiro los cedería. En defensa no ficharía nada, salvo que se vayan Varane o Coentrao. Parece que Rakitic está bastante avanzado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 27, 2014 7:29 pm

Caduki escribió:Casilla del Espanyol me parece un porterazo.
    Podíamos juntar a los Casilla(s).A más de uno le entra algo.
    casilla el del español es mejor portero que iker al igual que diego, edad perfecta 28 años ... lo de la flor en el culo es imposible, lo del gol en la final le lleva pasando desde siempre, como es posible que un tipo que entrena a diario no mejore estas situaciones, recuerdo q en el min.113 comente otra salida lamentable de la cual apenas se ha hablado, con diego estamos tranquilos, pero habria que ir planificando la llegada de un portero, y seria interesante star bien posicionados con coutois que acaba contrato en 2015
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 27, 2014 7:31 pm

prioridad de este verano para mi la salida de kedhira y la llegada de rakitic, y atar a courtois para 2015, luego ya si conseguimos cambiar a benzema por suarez seria la perfeccion.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 27, 2014 8:39 pm

Creo que a Khedira no lo van a vender.Espero equivocarme.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 27, 2014 8:44 pm

Khedira puede ser muy útil. No lo contemplo como primera opción, pero sería un lujo tenerlo en plantilla. El Madrid necesita plantilla larga, y numerosos perfiles.

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 27, 2014 8:58 pm

Leyenda escribió:prioridad de este verano para mi la salida de kedhira y la llegada de rakitic, y atar a courtois para 2015, luego ya si conseguimos cambiar a benzema por suarez seria la perfeccion.

La verdad es que serían dos noticiones estupendos, los dos primeros que pones  rolleyes 

Lo de Suarez tb. aunque no me quita el sueño. Yo soy de los que pido un compañero igual o mejor que Benzemá, para poderio de plantilla y meterle presión. Pero si no viniese nadie para arriba, Jese podría ser un buen recambio tb ahi. El que creo que deberia irse es Morata.

Un refuerzo en el mediocampo me parece aun mas importante. Lo de Rakitic por Kedhira es una mejorada enorme, aunque no es defensivo, seguiriamos sin tener ese mediocentrodefensivocrack como sustituto de futuro para xabi.
    Pero aunque Illarramendi no ha convencido, creo que tb seria pronto para matarlo. Ademas de que xabi no creo que se retire todavía, en esta transición que nos queda por vivir ahi, puede que sea mejor la alternancia con alguien como Illarra, que no fichar un megacrack defensivo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 27, 2014 9:01 pm

iVarane escribió:Khedira puede ser muy útil. No lo contemplo como primera opción, pero sería un lujo tenerlo en plantilla. El Madrid necesita plantilla larga, y numerosos perfiles.

Como suplente me parece válido. No destaca en ninguna faceta pero es apañadito en muchas caracteristicas del juego.
    Para titular de todo un Real Madrid me parece mediocre. Y si conseguimos sustituirlo por alguien mejor, pues tan contento.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 27, 2014 9:18 pm

Para la temporada que viene debe jugar bastante más Illarramendi.Alternándose con Alonso, puesto que jugando juntos no los veo muy compatibles.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 27, 2014 9:48 pm

Caduki escribió:Para la temporada que viene debe jugar bastante más Illarramendi.Alternándose con Alonso, puesto que jugando juntos no los veo muy compatibles.
    +1, esa es la clave, el sitio de illarra es justo por delante de la defensa, ahi es donde debe coger confianza y no de volante, 1º porque no tiene velocidad ni regate y 2º porqe el no esta acostumbrado a ver el futbol de espaldas, a busquet me gustaria verlo de volante ... tengo la sensacion de que el cuerpo tecnico lo sabe, el tema es que el peso de alonso en el equipo es enorme.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 27, 2014 9:52 pm

balta escribió:
    iVarane escribió:Khedira puede ser muy útil. No lo contemplo como primera opción, pero sería un lujo tenerlo en plantilla. El Madrid necesita plantilla larga, y numerosos perfiles.

Como suplente me parece válido. No destaca en ninguna faceta pero es apañadito en muchas caracteristicas del juego.
    Para titular de todo un Real Madrid me parece mediocre. Y si conseguimos sustituirlo por alguien mejor, pues tan contento.
    para suplente y con esas caracteristicas esta casemiro, ademas el brasileño tiene mas clase, no debemos encasillar perfiles ni historias, los jugadores de un madrid tienen que tener mas de una virtud, ejemplo modric calidad, y sentido tactico q le permiten robar mas balones que el tronco tunecino.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 27, 2014 10:25 pm

Exacto. Yo sólo me desprendería de él por una buena oferta y siempre que viniera alguien mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 27, 2014 10:39 pm

Con Courtois, Pogba y Suárez creo que se queda un equipo not bad.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Mar Mayo 27, 2014 10:54 pm

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 27, 2014 11:13 pm

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Mayo 27, 2014 11:17 pm

iVarane escribió:Con Courtois, Pogba y Suárez creo que se queda un equipo not bad.

Sin duda, 3 de los mejores jugadores del mundo en su puesto, en el mercado actual.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Mayo 28, 2014 12:21 am

No creo que el Chelsea sea tan idiota como para dejar escapar al mejor portero de Europa.

Pero vamos, por mí encantado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 28, 2014 12:24 am

Sniper escribió:No creo que el Chelsea sea tan idiota como para dejar escapar al mejor portero de Europa.

Pero vamos, por mí encantado.
    de momento acaba contrato en 2015, hay que hacer ya una jugada como la del bayern con lewandoski, deportivamente no tiene color ... si esta bien aconsejado acabara en el madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 1:00 am

Yesucraist escribió:Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada...
    Ok,pues renovemos a Morata,que entre el y CR7 han hecho ¡60 goles! en una sola temporada.
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Yesucraist Miér Mayo 28, 2014 10:56 am

Ultra-Sur escribió:
    Yesucraist escribió:Me parece increíble que alguien quiera tocar algo de una delantera que ha hecho ¡97 goles! en una temporada...
    Ok,pues renovemos a Morata,que entre el y CR7 han hecho ¡60 goles! en una sola temporada.

No creo que hayas entendido lo que he dicho, o yo no me he explicado. No hablo de la cantidad de goles que haya aportado Benzema (24, si no me equivoco), si no del juego que genera para los dos que de verdad son los que tienen que marcar goles.
    Benzema es un tipo de jugador que se mueve constantemente entre la figura del 9 y del 10, sin ser ninguna de las dos cosas y, en ocasiones siendo ambas. Repito que Benzema no es santo de mi devoción, y si alguien me prometiese a Lewan le pondría yo mismo el lazo, pero es muy difícil encontrar un jugador que de el equilibrio con dos tipos que son pura dinamita, que no buscan la asociación, que necesitan siempre una pausa. La pausa otros años ha sido Özil, y este año ha sido indiscutiblemente Benzema cuando ha estado bien.
    Igualmente reitero, si se trae un delantero más asociativo que goleador volveremos a triunfar como se ha hecho este año, si traemos un Falcao, un Cavani o cualquiera de esos, tendremos tres tipos que buscan su gol sin un ápice de asociación en la punta de ataque.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:45 pm