fuentescercanas escribió:No le costará mucho superar los números de Benzema
pocos jugadores han superado la cifra de ronaldo nazario en el madrid. Karim es uno de ellos, el jugador frances más goleador en la historia del madrid.
fuentescercanas escribió:No le costará mucho superar los números de Benzema
Zinediner escribió:Aye escribió:pero coño que no vale ni 10...como que parece creible? no me jodas!
en otroos tiempos no valdria ni para jugar en primer nivel. Pero bueno si nosotros fichamos caro, tb tenemos que vender alguna vez caro. Ademas, es un delantero que ha sido campeon de europa y de copa... algo de cache debe de tener el chaval. Si trabaja un poquito puede llegar facilmente al nivel de higuain o similares.
con esos 20 kilos podriamos fichar algun 9 apañadito.
Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:No le costará mucho superar los números de Benzema
pocos jugadores han superado la cifra de ronaldo nazario en el madrid. Karim es uno de ellos, el jugador frances más goleador en la historia del madrid.
balta escribió:Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:No le costará mucho superar los números de Benzema
A 10 goles de alcanzar al Pipita. Ánimo Karim!
y por que es malo que peligre su condición de titular?Zinediner escribió:Que os parece el sharawy? A mi no me disgusta pero confio en jese, y sigo defendiendo la contratacion de un dzeko o similares.
El delantero de origen egipcio fue la gran sensación del conjunto italiano en la temporada 2012/13, en la que logró anotar 16 goles en 37 partidos de la Serie A. Sin embargo, en la última campaña su rendimiento, en gran parte debido a sus lesiones, ha ido decreciendo hasta perder su puesto como titular en beneficio de Adel Taarabt y no formar parte de la selección italiana para el Mundial de Brasil.
En el Real Madrid valoran el ofrecimiento de Stephan El Shaarawy, un delantero de perfil distinto a Morata puesto que le gusta moverse entre líneas y aparecer por detrás del delantero. Su llegada no haría peligrar la sintonía del ataque merengue, ya que Karim Benzema no vería peligrar su condición de titular.
fuentescercanas escribió:y por que es malo que peligre su condición de titular?Zinediner escribió:Que os parece el sharawy? A mi no me disgusta pero confio en jese, y sigo defendiendo la contratacion de un dzeko o similares.
El delantero de origen egipcio fue la gran sensación del conjunto italiano en la temporada 2012/13, en la que logró anotar 16 goles en 37 partidos de la Serie A. Sin embargo, en la última campaña su rendimiento, en gran parte debido a sus lesiones, ha ido decreciendo hasta perder su puesto como titular en beneficio de Adel Taarabt y no formar parte de la selección italiana para el Mundial de Brasil.
En el Real Madrid valoran el ofrecimiento de Stephan El Shaarawy, un delantero de perfil distinto a Morata puesto que le gusta moverse entre líneas y aparecer por detrás del delantero. Su llegada no haría peligrar la sintonía del ataque merengue, ya que Karim Benzema no vería peligrar su condición de titular.
si llega uno y se la quita es porque es mejor que Karim
tu eres madridista?
Sniper escribió:El egipcio ese es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
creo que eres tu el que no entiende que si llega alguien mejor sale ganando el MadridZinediner escribió:fuentescercanas escribió:y por que es malo que peligre su condición de titular?Zinediner escribió:Que os parece el sharawy? A mi no me disgusta pero confio en jese, y sigo defendiendo la contratacion de un dzeko o similares.
si llega uno y se la quita es porque es mejor que Karim
tu eres madridista?
Pq sin karim de titular el ataque del madrid se resiente y se vuelve la mitad de peligroso (siendo positivo). Una delantera que ha marcado los goles que ha marcado esta temporada pasada, y que ha levantado 2/3 titulos me da la razón. Es que hay que ponértela cortita y al pie eh, a ver si lo vas pillando.
Hay que fichar a gente de mas nivel de Lukaku para arriba.arriero escribió:Lukaku por qué no, aceptaría ser suplente, es un delantero que puede entrar de refresco en segundas partes y aportar cositas...