¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes

Lionel Andrés Messi

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Lionel Andrés Messi - Página 9 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por iVarane Jue Mayo 22, 2014 10:47 pm

Venderlo por 50 o 60 si que sería un error, porque efectivamente no vas a comprar nada mejor. ¿Pero con 200? ¿Hola?  cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 11:01 pm

Pitu escribió:
    Krwlng escribió:
    En cuanto a lo de Messi...

¿Posibilidades razonablemente altas? Noto un cierto sesgo temporal en tu visión... Es cierto que hace unos años Messi fue azote y zote en sus partidos contra el Madrid, pero si miramos la historia reciente... Poquita cosa la verdad. A no ser que cuentes como cosas estelares el último hat-trick en el bernabeu, 2 de ellos de penalty, que en caso de no haber estado él, supongo que alguien habría sido capaz de meterla desde 9 metros.

Hablas de tiempos ya pasados, con rendimientos pasados, con motivaciones pasadas, y con acompañantes pasados. La temporada que viene (para todos) tiene mas posibilidad de parecerse a esta que a la de hace unos años...  Es una perogrullada básica, aunque veo que no tan obvia.
    Zidane también tuvo temporadas grises en medio de su carrera, eso no impidió que resurgiera a gran nivel después. Messi tiene 27 años. No lo enterreis tan rápido.

Una cosa es que aqui luciese mas que en Italia, y otra que estuviese a un gran nivel. En los últimos tiempos del Madrid se arrastraba un poco por el campo, pero como lo suyo era pura calidad, no es que influyese demasiado. A Messi le quitas esas prodigiosas (y hormonadas) piernas.... y ya se ha visto lo que te queda.
    Raúl también dió el bajón y no lo volvió a recuperar.... a veces no es cuestión de tiempo, sino de Kilómetros.

La venta de Messi podría reportar un beneficio (quien sabe si hasta 95 millones) muy importante para remodelar el equipo, cosa que será mas dificil sin la salida del Argentino. Hay que sumarle 20 limpios al año, y esta (nueva?) acitud de Messi, malencarado y creyéndose por encima del bien y del mal con respecto al Barcelona y sin ningún rubor ya por esconderlo.
    No hay muchos jugadores como Messi en el mercado... Si lo vendemos no hay ninguna garantía de que el que venga en su lugar ofrezca un mejor rendimiento.
    El rendimiento de estos dos últimos años está al alcance de una decena de jugadores sin problemas.

Viene lo que viene, y prueba de ello es la mueca torcida en cualquier culé que no está lobotomizado con el tema Messi.

En su dia le proclamasteis como único Dios verdadero porque daba títulos, porque era el máximo goleador, porque ganaba balones y botas de oro.....

Hoy no ha ganado un título, no ha marcado tantos goles, no ha ganado ni botas ni balones, algunos ven falta de esfuerzo y de compromiso......  y le subís el sueldo y le volveis a proclamar único Dios verdadero.

El que no vea nada raro en esto se está retratando...  Lionel Andrés Messi - Página 9 2602689217
    Algunos aficionados cules estan muy mal acostumbrados, se creen que el Barça tiene que ganar siempre. Cuando vienen decepciones, algunos quieren quemarlo todo incluso la forma de jugar implantada exitosamente desde hace más de 25 años. Existe una pulsión de autodestrucción y los merengues agasajais a esos culés excesivamente críticos llamándoles "lúcidos". Os encanta ver como esos culés le tiran piedras a su propio tejado...

¿implantada exitosamente desde hace mas de 25 años?
    No nos flipemos por favor.  El estilo "Barça" te lo concedo, pero lo de exitosamente ¿????  Anda que no ha mordido el polvo el Barça antes de la generación que le ha salido, y trataban de ganar por lo civil o lo criminal, con un juego u otro, como todos, a todo lo que se pueda.

El éxito del Barça tiene muchos factores, pero no es la filosofía ni el estilo lo que te hace ganar. 4 Mataos con ganas de meter la pierna os han ganado la liga (y a nosotros). Al igual que muchos equipos en muchas épocas habeis tenido una buena hornada, que ha triunfado y que tarde o temprano llega a su fin....  En serio, a ver si cuanto antes os desengañais con lo de haber inventado algo diferente y ser especiales porque si.... mejor os irá.

Sobre los culés "lúcidos"......  lo que si te puedo decir es que empiezo a ver una posible correlación entre posturas y empadronamiento. Con una muestra aún pequeña, es cierto, pero algo asoma....

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 11:03 pm

iVarane escribió:Venderlo por 50 o 60 si que sería un error, porque efectivamente no vas a comprar nada mejor. ¿Pero con 200? ¿Hola?  cool 

Ese ¿"hola"? que usas a veces.... lo entonas como Lisa Simpson en el capítulo de la nueva alumna "TQTC" ¿Verdad?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 22, 2014 11:28 pm

¿Lo dudas? ¿Hola?
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Jue Mayo 22, 2014 11:33 pm

iVarane escribió:Venderlo por 50 o 60 si que sería un error, porque efectivamente no vas a comprar nada mejor. ¿Pero con 200? ¿Hola?  cool 
    Teniendo a la directiva que tenemos, no les confiaría esos 200 millones.
    ¿ Tu a quien ficharías con esos 200 millones que le garantizase al Barça un mejor rendimiento que Messi (41 goles este año a pesar de sus problemas de diversa índole) ?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 22, 2014 11:47 pm

Pitu escribió:
    ¿ Tu a quien ficharías con esos 200 millones que le garantizase al Barça un mejor rendimiento que Messi (41 goles este año a pesar de sus problemas de diversa índole) ?

Suárez se quedaría cerca de esos registros. Si luego te sobra pasta para traerte a Reus, Kompany, Müller, Pogba, Thiago Silva... (no todos, alguno) pues imaginate si el equipo mejora o no...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mayo 23, 2014 12:19 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal  de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo

Respondo por la parte que me toca al sentirme aludido.

Si bien es algo recurrente en ti intervenir en este tipo de conflictos, amonestando a una parte mas que a otra (con lo que eso lleva implícito  blush ) no me parece atinado que trates de hacer de este caso un nuevo “mártir”.

Creo que mas que pillar aquí el cabreo, Hell lo traía puesto ya de fuera…

HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
    Lo dice el que desde hace dias no hace mas que repetir lo de Messi y el supuesto daño que hizo al Madrid hace años como consuelo a una temporada circense :fuyf

Me pones el comentario concreto o tes vas mucho a la mierda amigo.

Por cierto, espectacular como Hell en el mismo hilo, a las 20:39 reacciona así cuando le “acusan” de poner ciertos comentarios….

Y a las 21:10 (31 minutos después del anterior comentario, se expresa de la siguiente manera al darse la situación inversa…

HELL escribió:
    Ke busque????, y una mierda voy a buscar nada, mira tus ultimos mensajes diciendo ke somos la peor aficion del mundo y lindiizas por el estilo..., o no sabes ni lo escribes muchacho????

Ronda gratis de coherencia y honestidad.   utyu 

También podemos encontrar en este mismo hilo preciosas enseñanzas del tipo....

HELL escribió:
    fuentescercanas escribió:Hell estas con la regla, macho? hasta la carita de tu firma esta enfadada
    como dice la cita del señor oscuro que tiene al lado "yo solia frecuentar foro zas...pero cuando nos quedamos en blanco, me meti en la torre y no sali mas"

Otro...., vale ke lo diga Ivan ke es el bufon del foro, pero tu???, repasa cuando dejo de intervenir en este foro, todo un mes sin postear, vivos en Champions y lideres de la Liga, pero si te gusta mas tu verdad o la del bufon del foro, pues me parece bien, explicaciones ninguna voy a dar de mi puta vida no te jode, no las he dado nunca, y ahora las voy a dar en un puto foro...

Interesante ver como responde A UN CULÉ w00t  (que debe formar parte del madridismo infiltrado) y como denomina a Iván como "bufón del foro"

Sip, sin duda estamos ante otro atropello de los malvados, con una nueva inocente víctima culé.

Y todavía queda mi parte... Yo soy Krw, todos me conoceis por aquí, y cojeo del mismo pie llueva o haga sol, gane o pierda mi equipo.

Se me puede acusar de maltratar a la afición culé? de insultarla???

Hombre, pues no te voy a decir que no, prefiero que se especifique un poco para que no quede todo en "porque lo digo yo", pero sentirte así de indignado, de ultrajado, y entrar en esa cadena de intento de insultos personales en la que ha entrado Hell, alegando que se siente insultado como culé, después de que un poco antes, en este mismo hilo, encontremos este maravilloso mensaje (nº76)...

HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.

...... me parece, como decirlo......  "no demasiado inteligente".

Además, el problema grande, el verdadero, es el que el mismo Hell reconoce....

Hell escribió:Ke tal si tu pruebas a irte a la mierda, ke a mi como mucho me puedes enseniar komo lamer huevos, otra cosa lo dudo retrasado.

Ke llevas ya un tiempo INSULTANDO a toda la aficion cule gilipollas de los cojones y no te he dicho una mierda, repasa tus ultimos comentarios hablando de TODA la aficion cule entre la ke me incluyo payasito de circo de medio euro. Vete a dar clase a alguno ke te lo aguante perdona vidas de los cojones.

Hell escribió:Ke chispa tienes, te podias ganar la vida como payaso y no solo hacerlo en tu tiempo libre y en un foro cutre...

Gracias por corregirme, algun complejo de tu etapa escolar????, te pegaban????, eres un profesor frustrado???. si hubieses estudiado conmigo a alguien tan toka huevos y "listillo de bokilla" como tu seguro ke le caian ostias dia si dia tambien jeje

Agur, comprate algo ke te entretenga tio ridiculo

Como decía, el verdadero problema es que al sentirse atacado como aficionado culé, responde insultando en el ámbito personal,... y no importa que lo haga de manera torpe y errada, sospecho que su intención no era muy loable.

Ese es el verdadero camino sin posible retorno, que la dimensión de aficionado al fútbol, fagocite al forero, a la persona, y convierta a cualquier materia gris medianamente aceptable, en un homínido indeterminado con camiseta y bufanda...  Una pena, la verdad... pero como todas (salvo la del  mas grande  sdfdfs  ) una pérdida asumible para este foro.

Por último, algo revelador, tildar de manera despectiva al foro... recurso de quien (lo hemos visto muchas veces) ha perdido toda rezón y lógica, y solo sabe huir hacia delante quedando en evidencia.  Lionel Andrés Messi - Página 9 2602689217

En un principio no tenia pensado contestarte, tu comentario va dirijido a la platea (la personalidad no viene de serie, y algunos necesitan el aplauso o la aprobacion de los demas, pero no es mi caso, me la suda lo ke piensen o dejen de pensar los otros) veo ke haces un resumen (se te olvida ke el ke no sabe leer de este foro soy yo, los demas supongo ke saben y pueden sacar sus conclusiones sin tu gloriosa intervencion), has conseguido lo ke buscabas algunos ya se ofrecen incluso a darte unas cuantas chupaditas, por lo demas pues no aportas nada nuevo y me dejas como estaba (mas tranquilo ke un 8)

Cada uno tendra su opinion, unos pasan, otros te aplauden, y algunos hasta me aplaudiran a mi, vete tu a saber, el problema es ke yo no busco ningun aplauso tu esta claro ke si, enhorabuena, pero kon el tiempo te daras cuenta ke no es tan importante lo ke piensen de ti, ni de mi, y menos en un foro de 3ª como este.

Y kon esto pues paso, ya has tenido tu momento, ya nos has pormenorizado lo ocurrido, has demostrado ke eres un tio legal y valiente (sin dirigirte en ningun momento a mi eso si). Enhorabuena no te paso a ignorados, seria darle mucha importancia, pero no seguire con esta discusion salvo ke kieras hacerlo por privados. Agur Krw.

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 23, 2014 12:27 am

tanto llamarle enano y resulta que es el mas alto del equipo

Lionel Andrés Messi - Página 9 MMD_322271_en_mis_tiempos_messi_era_bajito
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Vie Mayo 23, 2014 12:33 am

Pitu escribió:
    Krwlng escribió:
    En cuanto a lo de Messi...

¿Posibilidades razonablemente altas? Noto un cierto sesgo temporal en tu visión... Es cierto que hace unos años Messi fue azote y zote en sus partidos contra el Madrid, pero si miramos la historia reciente... Poquita cosa la verdad. A no ser que cuentes como cosas estelares el último hat-trick en el bernabeu, 2 de ellos de penalty, que en caso de no haber estado él, supongo que alguien habría sido capaz de meterla desde 9 metros.

Hablas de tiempos ya pasados, con rendimientos pasados, con motivaciones pasadas, y con acompañantes pasados. La temporada que viene (para todos) tiene mas posibilidad de parecerse a esta que a la de hace unos años...  Es una perogrullada básica, aunque veo que no tan obvia.
    Zidane también tuvo temporadas grises en medio de su carrera, eso no impidió que resurgiera a gran nivel después. Messi tiene 27 años. No lo enterreis tan rápido.

Una cosa es que aqui luciese mas que en Italia, y otra que estuviese a un gran nivel. En los últimos tiempos del Madrid se arrastraba un poco por el campo, pero como lo suyo era pura calidad, no es que influyese demasiado. A Messi le quitas esas prodigiosas (y hormonadas) piernas.... y ya se ha visto lo que te queda.
    Raúl también dió el bajón y no lo volvió a recuperar.... a veces no es cuestión de tiempo, sino de Kilómetros.

La venta de Messi podría reportar un beneficio (quien sabe si hasta 95 millones) muy importante para remodelar el equipo, cosa que será mas dificil sin la salida del Argentino. Hay que sumarle 20 limpios al año, y esta (nueva?) acitud de Messi, malencarado y creyéndose por encima del bien y del mal con respecto al Barcelona y sin ningún rubor ya por esconderlo.
    No hay muchos jugadores como Messi en el mercado... Si lo vendemos no hay ninguna garantía de que el que venga en su lugar ofrezca un mejor rendimiento.
    El rendimiento de estos dos últimos años está al alcance de una decena de jugadores sin problemas.

Viene lo que viene, y prueba de ello es la mueca torcida en cualquier culé que no está lobotomizado con el tema Messi.

En su dia le proclamasteis como único Dios verdadero porque daba títulos, porque era el máximo goleador, porque ganaba balones y botas de oro.....

Hoy no ha ganado un título, no ha marcado tantos goles, no ha ganado ni botas ni balones, algunos ven falta de esfuerzo y de compromiso......  y le subís el sueldo y le volveis a proclamar único Dios verdadero.

El que no vea nada raro en esto se está retratando...  Lionel Andrés Messi - Página 9 2602689217
    Algunos aficionados cules estan muy mal acostumbrados, se creen que el Barça tiene que ganar siempre. Cuando vienen decepciones, algunos quieren quemarlo todo incluso la forma de jugar implantada exitosamente desde hace más de 25 años. Existe una pulsión de autodestrucción y los merengues agasajais a esos culés excesivamente críticos llamándoles "lúcidos". Os encanta ver como esos culés le tiran piedras a su propio tejado...
    Te puse Zidane, como te hubiese podido enumerar un sinfín de grandes jugadores que después de alguna temporada regular volvieron por sus fueros. Tampoco es nada raro que un deportista baje el pistón en algun momento de su carrera y vuelva después a su mejor nivel. Sobre todo a la edad que tiene Messi. Has escrito "piernas hormonadas" como si Messi siguiese tomando hormonas... Not fair. Pero entonces no te escandalices que otros insinuen que Ronaldo toma esteroides anabólicos para tener esa musculatura...
    Por cierto, ¿ podrías nombrar a la decena de jugadores que están al nivel de Messi ? Aunque lo estuviesen, hay que recordar que siempre hay una parte de incertidumbre cuando se hace un fichaje. Siempre hay la duda de como se va a adaptar, si encajará en el juego del equipo, etc. Antes de jugármela, prefiero que intenten recuperar al mejor Messi, creo que es posible.

¿implantada exitosamente desde hace mas de 25 años?
    No nos flipemos por favor. El estilo "Barça" te lo concedo, pero lo de exitosamente ¿???? Anda que no ha mordido el polvo el Barça antes de la generación que le ha salido, y trataban de ganar por lo civil o lo criminal, con un juego u otro, como todos, a todo lo que se pueda.

El éxito del Barça tiene muchos factores, pero no es la filosofía ni el estilo lo que te hace ganar. 4 Mataos con ganas de meter la pierna os han ganado la liga (y a nosotros). Al igual que muchos equipos en muchas épocas habeis tenido una buena hornada, que ha triunfado y que tarde o temprano llega a su fin.... En serio, a ver si cuanto antes os desengañais con lo de haber inventado algo diferente y ser especiales porque si.... mejor os irá.
    Considero que es exitoso porque durante esos 25 años, el club ha ganado más Ligas y Copas de Europa que en los casi 90 años precedentes. Es un dato bastante objetivo para decir que el modelo implantado por Ruiz y Cruyff ha sido un éxito. Pero además de los títulos, el Barça ha adquirido a escala mundial la fama de equipo espectacular y que siempre juega al ataque. Eso también es un éxito.

Última edición por Pitu el Vie Mayo 23, 2014 12:43 am, editado 2 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 23, 2014 12:33 am

Cuestion de perspectiva fotografica, Aris. Nada que tu puedas comprender.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 23, 2014 12:37 am

a parte de la perspectiva, también lo han modificado
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 23, 2014 12:39 am

Como vosotros "lo veais", es una foto.
    Luego somos los demas los "bilivers", y aqui los tienes mirando a ver quien es mas alto, si D10s o Pique.

Manda huevos y viva Honduras.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 23, 2014 12:42 am

no, si a mi me la suda, pero aris tiene razón
    un paso mas atrás no iguala la diferencia entre pique y xavi
    y además mira la constitución de pique y la de xavi.
    Han reducido la altura en proporción a la anchura y pique ha quedado mas estrecho que xavi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 23, 2014 12:46 am

Bueeeeno, pues seguramente lo tendran por contrato, "queremos salir altos en las afotos". Culpa de Barto, que tambien es un ladron y tal, y de Zubi, por inutil y tal, y de todos por todo y tal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 23, 2014 12:47 am

o igual querían destacar a determinados jugadores estrella
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Vie Mayo 23, 2014 12:48 am

iVarane escribió:
    Pitu escribió:

Suárez se quedaría cerca de esos registros. Si luego te sobra pasta para traerte a Reus, Kompany, Müller, Pogba, Thiago Silva... (no todos, alguno) pues imaginate si el equipo mejora o no...
    Pues no sé, eh. Suarez, es un jugador que me encanta, pero es un poco mayor que Messi. Y nada te garantiza que va a seguir mucho tiempo al nivel que está ahora, a parte de la duda sobre la adaptación a nuestro juego. Yo no me la jugaba. Me quedo con Messi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 23, 2014 12:51 am

ariscito escribió:tanto llamarle enano y resulta que es el mas alto del equipo

Lionel Andrés Messi - Página 9 MMD_322271_en_mis_tiempos_messi_era_bajito

LOL, Piqué y Messi parten desde el mismo lugar. De hecho solo hay que fijarse en el tamaño de los escudos.

Perspectiva  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 23, 2014 12:54 am

Pitu escribió:
    iVarane escribió:
    Pitu escribió:

Pues no sé, eh. Suarez, es un jugador que me encanta, pero es un poco mayor que Messi. Y nada te garantiza que va a seguir mucho tiempo al nivel que está ahora, a parte de la duda sobre la adaptación a nuestro juego. Yo no me la jugaba. Me quedo con Messi.

Joder, es que no te estoy diciendo Messi por Suárez. Te estoy diciendo Messi por Suárez + Pogba + Kompany (por poner un ejemplo).

Son del mismo año.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 23, 2014 12:55 am

fuentescercanas escribió:o igual querían destacar a determinados jugadores estrella

Como es logico por otra parte. Yo durante mucho tiempo he llevado una firma donde Leo es mas grande que el Camp Nou. Y sabia que era un montaje.
    Pero como veo que no todos tienen las mismas entendederas, pues me cachondeo un rato.  cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 23, 2014 12:57 am

Pitu escribió:

Anda, ahora es Suarez?
    Antes fue Robinho, despues Robben, despues CR, despues Bale, ahora Suarez.......

Cuantos antiMessi han habido ya?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 23, 2014 1:13 am

HELL escribió:

En un principio no tenia pensado contestarte, tu comentario va dirijido a la platea (la personalidad no viene de serie, y algunos necesitan el aplauso o la aprobacion de los demas, pero no es mi caso, me la suda lo ke piensen o dejen de pensar los otros) veo ke haces un resumen (se te olvida ke el ke no sabe leer de este foro soy yo, los demas supongo ke saben y pueden sacar sus conclusiones sin tu gloriosa intervencion), has conseguido lo ke buscabas algunos ya se ofrecen incluso a darte unas cuantas chupaditas, por lo demas pues no aportas nada nuevo y me dejas como estaba (mas tranquilo ke un 8)

Cada uno tendra su opinion, unos pasan, otros te aplauden, y algunos hasta me aplaudiran a mi, vete tu a saber, el problema es ke yo no busco ningun aplauso tu esta claro ke si, enhorabuena, pero kon el tiempo te daras cuenta ke no es tan importante lo ke piensen de ti, ni de mi, y menos en un foro de 3ª como este.

Y kon esto pues paso, ya has tenido tu momento, ya nos has pormenorizado lo ocurrido, has demostrado ke eres un tio legal y valiente (sin dirigirte en ningun momento a mi eso si). Enhorabuena no te paso a ignorados, seria darle mucha importancia, pero no seguire con esta discusion salvo ke kieras hacerlo por privados. Agur Krw.

Oido cocina.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Vie Mayo 23, 2014 1:19 am

Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:

Anda, ahora es Suarez?
    Antes fue Robinho, despues Robben, despues CR, despues Bale, ahora Suarez.......

Un montón por lo visto. Estamos de acuerdo que hay muy buenos jugadores por ahí pero en cada fichaje hay siempre una parte de incertidumbre. Vender a Messi tiene demasiado riesgo porque no hay garantía alguna que vayamos a encontrar algo mejor (al menos de momento).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 23, 2014 1:26 am

Pitu escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:

Anda, ahora es Suarez?

Un montón por lo visto. Estamos de acuerdo que hay muy buenos jugadores por ahí pero en cada fichaje hay siempre una parte de incertidumbre. Vender a Messi tiene demasiado riesgo porque no hay garantía alguna que vayamos a encontrar algo mejor (al menos de momento).

Mejor que Leo?  :fuyf Cachondo eres, ostia.  cool 

En serio, yo creo que Leo seria el mejor de la historia aunque no metiera un gol mas y se dedicara a mover al equipo, que cualidades tiene y sobradas y todos lo sabemos y hemos visto. Otro tema es que le guste mas el gol que otra cosa.
    Yo es que intento pensar en algun jugador que tuviera todas esas capacidades y no me sale. Quiza si Cruyff tuviera mejores registros podria compararsele por calidad en varias demarcaciones, por algo le llamaron el futbolista total.
    Leo Messi no se debe vender. Se retirara cuando decida irse a Newell's a acabar su carrera como ha dicho, pero venderle a otro club jamas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 23, 2014 1:32 am

Por cierto Hell, por mi parte estás perdonado. Un mal día lo tiene casi cualquiera.

:666 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 23, 2014 1:34 am

Pitu escribió:
    Te puse Zidane, como te hubiese podido enumerar un sinfín de grandes jugadores que después de alguna temporada regular volvieron por sus fueros. Tampoco es nada raro que un deportista baje el pistón en algun momento de su carrera y vuelva después a su mejor nivel. Sobre todo a la edad que tiene Messi. Has escrito "piernas hormonadas" como si Messi siguiese tomando hormonas... Not fair. Pero entonces no te escandalices que otros insinuen que Ronaldo toma esteroides anabólicos para tener esa musculatura...
    Por cierto, ¿ podrías nombrar a la decena de jugadores que están al nivel de Messi ? Aunque lo estuviesen, hay que recordar que siempre hay una parte de incertidumbre cuando se hace un fichaje. Siempre hay la duda de como se va a adaptar, si encajará en el juego del equipo, etc. Antes de jugármela, prefiero que intenten recuperar al mejor Messi, creo que es posible.

Que si que todos tienen altibajos, pero también te repito que hay casos en los que solo con 27 viene la caida, porque en vez de estar en lo mas alto desde los 23 lo llevan desde los 17.
    ¿Yo escandalizarme? A ver si te crees que no se claramente que la superioridad de Cristiano viene dada por lo físico, pero en todo el cuerpo tiene la calidad que tenía Martín Vázquez en un meñique. Si a Ronaldo le quitas el físico te quedas sin nada, y si a Messi le quitas su "particular físico" pues lo mismo.
    Por cierto, a alguien con una prótesis de metal no hace falta que se la estén implantando cada dos semanas para que sea resistente.... no se si me entiendes....
    Pero vamos, que esto es tontería.... vosotros encantados con la renovación, y nosotros también.... si el que ha negado desde el principio esta coincidencia has sido tú.... Por mi como si le renovais cada año con una subida de 10 kilos.

Considero que es exitoso porque durante esos 25 años, el club ha ganado más Ligas y Copas de Europa que en los casi 90 años precedentes. Es un dato bastante objetivo para decir que el modelo implantado por Ruiz y Cruyff ha sido un éxito. Pero además de los títulos, el Barça ha adquirido a escala mundial la fama de equipo espectacular y que siempre juega al ataque. Eso también es un éxito.

Lo de que sea un éxito la fama de jugar siempre al ataque os tiene igual de confundidos que la posesión. En serio, mirad las reglas básicas del fútbol, que lo que cuenta es las veces que la metas (como todo en la vida) y no la parafernalia que montes alrededor de ello.

Y por cierto, si te interesa el éxito mundial tengo para ti dos palabras. :Justin Biever.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:32 pm