Eso sí, si el sabado gana el Atleti bienvenido al foro de nuevo, ya lo veo
+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes
Lionel Andrés Messi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Lionel Andrés Messi
Hell me decepcionas!!!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Es entrar la mierda de siempre y arruinarnos, sumando a los traidores, en fin.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
cesarin escribió:Ah no bueno Aca en el Barcelona si nos ponemos así el Chelsea les dejó en calzones al mejor equipo de la historia del sextete que si Drogba está un poco mas atinado mete alguna y adios triplete, cuartete, sextete y todo lo demas (lo de los arbitros ni lo menciono), y la supercopa europea ya siendo el todo poderoso mejor equipo de la historia la ganan 1-0 en tiempo extra al gran equipazo del Shaktar comandados por su mejor jugador Chawinsky.Tritranquil escribió:audru escribió:cesarin escribió:que no te quede la menor duda que van a venir a por nosotros con los primeros partidos de Argentina del mundial. Pues estando en el grupo que está es poco probable que vuelva a hacer el ridiculo (equipos del nivel de Cuba, Tanzania, Malasya). Eso sí, ya en 4tos o semis cuando juegue contra el Alemania o España de turno se volverán a ver los pretextos de que Messi no hizo nada porque los demás no lo ayudabanBarCamp escribió:cesarin escribió:La lloradera es que Audru llama ilusos a los que dicen que España es la mejor seleccion de la historia por los titulos obtenidos y ganar lo que jamas nadie en la vida, pero no se corta a decir que el Barceona de Messi es el mejor equipo de la historia por estar Dios y ganar no se cuanto y ya tu sabes todo eso.
A todo eso, la ultrabeliever Anima dandole la razón diciendo que es mejor la naranja mecanica (a pesar de haberse comido un mojon )
El siguiente paso messizombie es negar a la familia para engrandecer a Messi
el problema de la secta es que, los jugadores del barcelona destacan con su seleccion, ganan mundiales, son referencias Etc, Messi sale del barcelona y es un mediocre
Eso ha afianzado la teoria de que messi sin xavi e iniesta no es nadie, y sin la maquinaria del barcelona no es nadie, en la seleccion argentina, cualquier jugador es mas influyente que messi
de alli, bueno, sale mejor desprestigiar las selecciones donde los mismo del barcelona destacan, para asi no hacer quedar a messi tan ridiculo
que por cierto, tiene su ultima oportunidad en este mundial, que como haga lo mismo de siempre (Nada) pues se confirmaría la mentira mas grande jamas vista en un jugador
Por cierto, quitale lo ignorado a Audru y checate las paginas posteriores a esta de ste tema, no tienen desperdicio con Audru diciendo que los españoles son unos ilusos, que la mayoría los partidos los ganaban 1-0 (en la etapa de Eurocopa-Mundial-Eurocopa).
ATENTOS.. MUNDIAL 2010:
Octavos de Final España gana 1-0 a Portugal
Cuartos de Final España gana 1-0 a Paraguay
Semifinal España gana 1-0 a Alemania
Final España gana 1-0 a Holanda
Antes... en los grupos España..
Pierde 0-1 con Suiza
Gana 2-0 a Honduras
Gana 2-1 a Chile
Cesarin, puedes ser tan limitado?
por no hablar de la de robben , el penalti de Cardozo, los penalties de la euro con Italia, Portugal etc...
Sí, ya se.... No es lo mismo
Digo que mereció ganar el mundial y que gano todo 1 a 0. Pero según Cesarin miento....
Si a ti te parece que es la mejor selección de la historia... bien por ti. Ya me cansaste, no tenes argumento para intercambiar 3 palabras.
- Mensaje n°130
Yo me baso en argumentos objetivos: titulos
Tu te basas en chorradas: x equipo jugó más bonito
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
cesarin escribió:Yo me baso en argumentos objetivos: titulos
Decir que gana 1 a 0 y que los resultados sean eso es ser subjetivo
Los otros que ganaron el mundial nunca ganaron partidos
Cesarin retirate, estas en tu nivel mas bajo.
- Mensaje n°132
Decir subjetivo decir que un equipo ha ganado EUROCOPA - MUNDIAL - EUROCOPA
Como si ganara los partidos 8-0 o 1-0, es algo que nadie en su vida conseguirá. La mejor selección de la historia
Como si ganara los partidos 8-0 o 1-0, es algo que nadie en su vida conseguirá. La mejor selección de la historia
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo dice el que desde hace dias no hace mas que repetir lo de Messi y el supuesto daño que hizo al Madrid hace años como consuelo a una temporada circenseHELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
Me pones el comentario concreto o tes vas mucho a la mierda amigo.Krwlng escribió:HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
Bonito post...
¿Qué tal si aprendes a leer?
Ke tal si tu pruebas a irte a la mierda, ke a mi como mucho me puedes enseniar komo lamer huevos, otra cosa lo dudo retrasado.
Ke llevas ya un tiempo INSULTANDO a toda la aficion cule gilipollas de los cojones y no te he dicho una mierda, repasa tus ultimos comentarios hablando de TODA la aficion cule entre la ke me incluyo payasito de circo de medio euro. Vete a dar clase a alguno ke te lo aguante perdona vidas de los cojones.
Te mentiría si no admitiese que me sorprende mucho tu post, y de alguna manera (dentro del marco de las importancias de un foro) me decepciona.
Debo empezar por insistir, quizá bajando el "tono" ¿Que tal si lees detenidamente el post antes de decir que los madridistas estamos intentando desprestigiar el sextete?
También me gustaría que me mostrases donde he estado insultando a toda la afición culé, a ser posible con quotes y enlaces... Como nunca he dudado de tu palabra, lo quiero saber para detectar donde estoy insultando sin ser consciente de ello.
En lo referente a todas las demás cosas.... voy a darme mus la verdad, creo que determinados calificativos hacia mi me ahorran bastante trabajo.
Supongo que esto es una bifurcación en nuestra relación, la cual acepto con cierta tristeza, pero así es la vida... Por lo menos que sepas que mi "admiración" hacia ti ha llegado hasta aquí intacta... no he tenido que callar mientras sonreía ni he ido sumando en silencio cruces.
Un saludo.
Me suda la polla ke te decepcione o no, voy a dormir lo mismo no te preocupes.
Lástima, al menos esperaba que como yo tuvieras dificultades al llegar al orgasmo esta noche por esta discusión...
Me acabas mandar apreender a leer?????, ke te crees ke te lo aguanto??, chulerias a mi cero muchachito.
"Me acabas de mandar aprender a leer"
Ke busque????, y una mierda voy a buscar nada, mira tus ultimos mensajes diciendo ke somos la peor aficion del mundo y lindiizas por el estilo..., o no sabes ni lo escribes muchacho????Hell escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.Hell escribió:Madre mia, y los madridistas por aki diciendonos le ke deberiamos hacer con Messi, todavia con el culo sangrando...Hell escribió:Tranki audru, muchos llevaban temporadas esperando un bajon de Messi, ahora llego, y con el culo todavia sangrando salen de sus agujeros, tranki...
Investiga lo que significa "proyectar"
Ke chispa tienes, te podias ganar la vida como payaso y no solo hacerlo en tu tiempo libre y en un foro cutre...
Gracias por corregirme, algun complejo de tu etapa escolar????, te pegaban????, eres un profesor frustrado???. si hubieses estudiado conmigo a alguien tan toka huevos y "listillo de bokilla" como tu seguro ke le caian ostias dia si dia tambien jeje
Agur, comprate algo ke te entretenga tio ridiculo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°134
Aguante gel
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo dice el que desde hace dias no hace mas que repetir lo de Messi y el supuesto daño que hizo al Madrid hace años como consuelo a una temporada circenseHELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
Me pones el comentario concreto o tes vas mucho a la mierda amigo.Krwlng escribió:HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
Bonito post...
¿Qué tal si aprendes a leer?
Ke tal si tu pruebas a irte a la mierda, ke a mi como mucho me puedes enseniar komo lamer huevos, otra cosa lo dudo retrasado.
Ke llevas ya un tiempo INSULTANDO a toda la aficion cule gilipollas de los cojones y no te he dicho una mierda, repasa tus ultimos comentarios hablando de TODA la aficion cule entre la ke me incluyo payasito de circo de medio euro. Vete a dar clase a alguno ke te lo aguante perdona vidas de los cojones.
Te mentiría si no admitiese que me sorprende mucho tu post, y de alguna manera (dentro del marco de las importancias de un foro) me decepciona.
Debo empezar por insistir, quizá bajando el "tono" ¿Que tal si lees detenidamente el post antes de decir que los madridistas estamos intentando desprestigiar el sextete?
También me gustaría que me mostrases donde he estado insultando a toda la afición culé, a ser posible con quotes y enlaces... Como nunca he dudado de tu palabra, lo quiero saber para detectar donde estoy insultando sin ser consciente de ello.
En lo referente a todas las demás cosas.... voy a darme mus la verdad, creo que determinados calificativos hacia mi me ahorran bastante trabajo.
Supongo que esto es una bifurcación en nuestra relación, la cual acepto con cierta tristeza, pero así es la vida... Por lo menos que sepas que mi "admiración" hacia ti ha llegado hasta aquí intacta... no he tenido que callar mientras sonreía ni he ido sumando en silencio cruces.
Un saludo.
Me suda la polla ke te decepcione o no, voy a dormir lo mismo no te preocupes.
Lástima, al menos esperaba que como yo tuvieras dificultades al llegar al orgasmo esta noche por esta discusión...
Me acabas mandar apreender a leer?????, ke te crees ke te lo aguanto??, chulerias a mi cero muchachito.
"Me acabas de mandar aprender a leer"
Ke busque????, y una mierda voy a buscar nada, mira tus ultimos mensajes diciendo ke somos la peor aficion del mundo y lindiizas por el estilo..., o no sabes ni lo escribes muchacho????Hell escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.Hell escribió:Madre mia, y los madridistas por aki diciendonos le ke deberiamos hacer con Messi, todavia con el culo sangrando...Hell escribió:Tranki audru, muchos llevaban temporadas esperando un bajon de Messi, ahora llego, y con el culo todavia sangrando salen de sus agujeros, tranki...
Investiga lo que significa "proyectar"
Ke chispa tienes, te podias ganar la vida como payaso y no solo hacerlo en tu tiempo libre y en un foro cutre...
Gracias por corregirme, algun complejo de tu etapa escolar????, te pegaban????, eres un profesor frustrado???. si hubieses estudiado conmigo a alguien tan toka huevos y "listillo de bokilla" como tu seguro ke le caian ostias dia si dia tambien jeje
Agur, comprate algo ke te entretenga tio ridiculo
Hombre, reconociendo tu tendencia a pegar a los demás en el colegio, creo que deberías preocuparte mas por tus posibles complejos que por los míos… ¿no???
Llegaste a algo pegando a los demás??? ¿Lo has convertido en una profesión, o la mediocridad lo ha dejado solo en hobby???
¿Foro cutre??? ¿Que pretendes expresar con eso???
No odies Hell... ama.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Quien sera mas tonto, El tonto, o el Tonto que lo sigue
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°137
No esteis tristes, el señor os quiere.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°138
En base a que las probabilidades de que Messi os vuelva a meter un buen puñado de goles en el futuro son razonablemente altas.Krwlng escribió:
Yo soy Madridista, yo me alegro de que Messi haya renovado ¿No me crees? ¿En base a que qué?
Pero si tu dices que estás contento, la mayoría de los barcelonistas también. Un mundo feliz.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
El pielfinísmo es repugnante.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
jorobadoblanco escribió:El pielfinísmo es repugnante.
Mira, ya tienes algo en comun conlos pielfinistas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo
Donde hay trole aqui? Krwlng que yo sepa solo ha dado su opinión sobre Messi. La cual lleva tiempo dando aamás. Vamos que no se puede decir que sea oportunista o veleta
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
audru escribió:cesarin escribió:que no te quede la menor duda que van a venir a por nosotros con los primeros partidos de Argentina del mundial. Pues estando en el grupo que está es poco probable que vuelva a hacer el ridiculo (equipos del nivel de Cuba, Tanzania, Malasya). Eso sí, ya en 4tos o semis cuando juegue contra el Alemania o España de turno se volverán a ver los pretextos de que Messi no hizo nada porque los demás no lo ayudabanBarCamp escribió:cesarin escribió:La lloradera es que Audru llama ilusos a los que dicen que España es la mejor seleccion de la historia por los titulos obtenidos y ganar lo que jamas nadie en la vida, pero no se corta a decir que el Barceona de Messi es el mejor equipo de la historia por estar Dios y ganar no se cuanto y ya tu sabes todo eso.
A todo eso, la ultrabeliever Anima dandole la razón diciendo que es mejor la naranja mecanica (a pesar de haberse comido un mojon )
El siguiente paso messizombie es negar a la familia para engrandecer a Messi
el problema de la secta es que, los jugadores del barcelona destacan con su seleccion, ganan mundiales, son referencias Etc, Messi sale del barcelona y es un mediocre
Eso ha afianzado la teoria de que messi sin xavi e iniesta no es nadie, y sin la maquinaria del barcelona no es nadie, en la seleccion argentina, cualquier jugador es mas influyente que messi
de alli, bueno, sale mejor desprestigiar las selecciones donde los mismo del barcelona destacan, para asi no hacer quedar a messi tan ridiculo
que por cierto, tiene su ultima oportunidad en este mundial, que como haga lo mismo de siempre (Nada) pues se confirmaría la mentira mas grande jamas vista en un jugador
Por cierto, quitale lo ignorado a Audru y checate las paginas posteriores a esta de ste tema, no tienen desperdicio con Audru diciendo que los españoles son unos ilusos, que la mayoría los partidos los ganaban 1-0 (en la etapa de Eurocopa-Mundial-Eurocopa).
ATENTOS.. MUNDIAL 2010:
Octavos de Final España gana 1-0 a Portugal
Cuartos de Final España gana 1-0 a Paraguay
Semifinal España gana 1-0 a Alemania
Final España gana 1-0 a Holanda
Antes... en los grupos España..
Pierde 0-1 con Suiza
Gana 2-0 a Honduras
Gana 2-1 a Chile
Cesarin, puedes ser tan limitado?
El que pareces limitado eres tu colega. Porque vamos estoy seguro de que tu firmabas con sangre y fuego que tu queridisima albiceleste ganase este mundial aun pasando todas las eliminatorias por 0-0 y penalties
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°144
2 goles recibidos en todo el mundial, tela
argentina recibió el doble en un solo partido
argentina recibió el doble en un solo partido
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
La mejor selección de la historia no lo se, no he visto a todas las selecciones, pero por títulos si lo es, y no jugamos mal precisamente en esos torneos
Obviamente para ganar un titulo de este tipo siempre hace falta algo de suerte, pero eso pasa siempre, el propio Barça del sextete tuvo suerte contra el Chelsea, por ejemplo, y es el mejor equipo de la historia para muchos...
En cuanto a lo del troleo... Hell, te acabaras acostumbrando a los bufones de la corte, tampoco te enfades tanto, hombre (tiene gracia que esto lo diga yo, si)
Obviamente para ganar un titulo de este tipo siempre hace falta algo de suerte, pero eso pasa siempre, el propio Barça del sextete tuvo suerte contra el Chelsea, por ejemplo, y es el mejor equipo de la historia para muchos...
En cuanto a lo del troleo... Hell, te acabaras acostumbrando a los bufones de la corte, tampoco te enfades tanto, hombre (tiene gracia que esto lo diga yo, si)
- Mensaje n°146
No se ve porqué, precisamente si hay algo que no me caracteriza es el pielfinismo, la debilidad mental y las carencias personales en las que tiene su origen.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:El pielfinísmo es repugnante.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo
Donde hay trole aqui? Krwlng que yo sepa solo ha dado su opinión sobre Messi. La cual lleva tiempo dando aamás. Vamos que no se puede decir que sea oportunista o veleta
Leete la definición de troleo y luego habla. trolear no es insultar. Ir provocando es trolear y no es dar opinión de Messi, son las maneras, como hablar como se habla de gran parte de la culerada y POR SUPUESTO no viene de hoy. Pero bueno, que coño tengo que darte explicaciones a ti si tu eres de los tocahuevos
- Mensaje n°148
Puede ser, si todo el que no te de la razón es un tocahuevos.Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo
Leete la definición de troleo y luego habla. trolear no es insultar. Ir provocando es trolear y no es dar opinión de Messi, son las maneras, como hablar como se habla de gran parte de la culerada y POR SUPUESTO no viene de hoy. Pero bueno, que coño tengo que darte explicaciones a ti si tu eres de los tocahuevos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
jorobadoblanco escribió:No se ve porqué, precisamente si hay algo que no me caracteriza es el pielfinismo, la debilidad mental y las carencias personales en las que tiene su origen.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:El pielfinísmo es repugnante.
Ah....bueno, si por un momento creias que te llamaba pieflinista, como diria lahoz...sigan sigan
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
jorobadoblanco escribió:Puede ser, si todo el que no te de la razón es un tocahuevos.Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo
Puede ser cuando es una constante repetición lo que intentas imponer...Seguramente los canis que van con el chumbachumba también se creen con la labro de poner su musica a 10.000 de volumen cada dia porque creen que su gusto musical es el apropiado y tienen razón. Otra cosa es que te toquen los huevos dia si dia también. La cuestión que yo siempre he dicho es que si alguien te pide que pares, no redoblo los esfuerzos para tocar los huevos, sinó que paro. Lo que te hace gracia a ti, no tiene porque hacerle a otro y lo que tu pienses que tu tienes que demostrar a toda costa, quizás no es el pensamiento de otros. y eso lo he defendido en este subforo y en el del madrid en incontables veces