¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes

Lionel Andrés Messi

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lionel Andrés Messi - Página 8 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por audru Jue Mayo 22, 2014 12:04 pm

fuentescercanas escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:
    fuentescercanas escribió:2 goles recibidos en todo el mundial, tela
    argentina recibió el doble en un solo partido
    A ver recabron!!!!, tú estabas del otro lado, ahora te subes a la burra y le volteas tortilla a Audru?   sdfdsf:

Alguien más le va a decir panqueque a Fuentes? cool 
    te molesta que te diga las verdades, es lógico  cool 

Que verdades que yo no dije ya? Pueden enunciarlas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 22, 2014 12:06 pm

audru escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo estoy del lado de la verdad, paso de sectas

Para seguir la verdad, bastante solo estas.
    Y viendo quienes te apoyan... que verdad de mierda macho cool 
    normal, sois todos unos sectarios
    yo no creo que haya una posición absoluta, a veces teneis la razón unos y otras veces la teneis otros.
    eso me da un amplio margen para trolearos a todos
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mayo 22, 2014 12:12 pm

fuentescercanas escribió:
    audru escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo estoy del lado de la verdad, paso de sectas

Para seguir la verdad, bastante solo estas.
    Y viendo quienes te apoyan... que verdad de mierda macho cool 
    normal, sois todos unos sectarios
    yo no creo que haya una posición absoluta, a veces teneis la razón unos y otras veces la teneis otros.
    eso me da un amplio margen para trolearos a todos

Te fuiste para un margen, el oscuro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 22, 2014 12:24 pm

Esperate a que Messi haga el ridiculo en el mundial y tú también te vas a pasar a ese lado wink

"SI VOS ME LO PERMITIS ME BORRO DE MI LISTA DE MIERDA!! Y DEL FORO!!! Y DEL MUNDO!!! LA CONCHA TU MADRE MESSI HUEVON" 

cool cool  todavia me parto con eso que puso fuentes
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mayo 22, 2014 12:27 pm

cesarin escribió:Esperate a que Messi haga el ridiculo en el mundial y tú también te vas a pasar a ese lado wink

"SI VOS ME LO PERMITIS ME BORRO DE MI LISTA DE MIERDA!! Y DEL FORO!!! Y DEL MUNDO!!! LA CONCHA TU MADRE MESSI HUEVON" 

cool cool  todavia me parto con eso que puso fuentes

Tenes que ir a Chile para usar la palabra Huevon
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 22, 2014 12:28 pm

Yo también digo huevon y no soy chileno, huevon
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 22, 2014 12:51 pm

La palabra huevon es universal de la lengua española
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mayo 22, 2014 1:24 pm

cesarin escribió:La palabra huevon es universal de la lengua española

Acá no se usa, como otros no usaran boludo.
    No es tan difícil de entender.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 1:26 pm

huevon no se utiliza en la peninsula si no es para reirse de los panchitos
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mayo 22, 2014 1:29 pm

Aye escribió:huevon no se utiliza en la peninsula si no es para reirse de los panchitos
    Que son los panchitos?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm

audru escribió:
    Aye escribió:huevon no se utiliza en la peninsula si no es para reirse de los panchitos
    Que son los panchitos?

Lionel Andrés Messi - Página 8 Ghjk
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mayo 22, 2014 1:51 pm

Aye escribió:
    audru escribió:
    Que son los panchitos?

Lionel Andrés Messi - Página 8 Ghjk

cool salio bien Cesarin
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 22, 2014 7:08 pm

Nada nuevo bajo el sol. Siempre se ha dicho que en el momento que el Barça no ganara la peste negra azotaría a la población foril  cool .
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 8:03 pm

Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal  de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo

Respondo por la parte que me toca al sentirme aludido.

Si bien es algo recurrente en ti intervenir en este tipo de conflictos, amonestando a una parte mas que a otra (con lo que eso lleva implícito  blush ) no me parece atinado que trates de hacer de este caso un nuevo “mártir”.

Creo que mas que pillar aquí el cabreo, Hell lo traía puesto ya de fuera…

HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
    Lo dice el que desde hace dias no hace mas que repetir lo de Messi y el supuesto daño que hizo al Madrid hace años como consuelo a una temporada circense :fuyf

Me pones el comentario concreto o tes vas mucho a la mierda amigo.

Por cierto, espectacular como Hell en el mismo hilo, a las 20:39 reacciona así cuando le “acusan” de poner ciertos comentarios….

Y a las 21:10 (31 minutos después del anterior comentario, se expresa de la siguiente manera al darse la situación inversa…

HELL escribió:
    Ke busque????, y una mierda voy a buscar nada, mira tus ultimos mensajes diciendo ke somos la peor aficion del mundo y lindiizas por el estilo..., o no sabes ni lo escribes muchacho????

Ronda gratis de coherencia y honestidad.   utyu 

También podemos encontrar en este mismo hilo preciosas enseñanzas del tipo....

HELL escribió:
    fuentescercanas escribió:Hell estas con la regla, macho? hasta la carita de tu firma esta enfadada
    como dice la cita del señor oscuro que tiene al lado "yo solia frecuentar foro zas...pero cuando nos quedamos en blanco, me meti en la torre y no sali mas"

Otro...., vale ke lo diga Ivan ke es el bufon del foro, pero tu???, repasa cuando dejo de intervenir en este foro, todo un mes sin postear, vivos en Champions y lideres de la Liga, pero si te gusta mas tu verdad o la del bufon del foro, pues me parece bien, explicaciones ninguna voy a dar de mi puta vida no te jode, no las he dado nunca, y ahora las voy a dar en un puto foro...

Interesante ver como responde A UN CULÉ w00t  (que debe formar parte del madridismo infiltrado) y como denomina a Iván como "bufón del foro"

Sip, sin duda estamos ante otro atropello de los malvados, con una nueva inocente víctima culé.

Y todavía queda mi parte... Yo soy Krw, todos me conoceis por aquí, y cojeo del mismo pie llueva o haga sol, gane o pierda mi equipo.

Se me puede acusar de maltratar a la afición culé? de insultarla???

Hombre, pues no te voy a decir que no, prefiero que se especifique un poco para que no quede todo en "porque lo digo yo", pero sentirte así de indignado, de ultrajado, y entrar en esa cadena de intento de insultos personales en la que ha entrado Hell, alegando que se siente insultado como culé, después de que un poco antes, en este mismo hilo, encontremos este maravilloso mensaje (nº76)...

HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.

...... me parece, como decirlo......  "no demasiado inteligente".

Además, el problema grande, el verdadero, es el que el mismo Hell reconoce....

Hell escribió:Ke tal si tu pruebas a irte a la mierda, ke a mi como mucho me puedes enseniar komo lamer huevos, otra cosa lo dudo retrasado.

Ke llevas ya un tiempo INSULTANDO a toda la aficion cule gilipollas de los cojones y no te he dicho una mierda, repasa tus ultimos comentarios hablando de TODA la aficion cule entre la ke me incluyo payasito de circo de medio euro. Vete a dar clase a alguno ke te lo aguante perdona vidas de los cojones.

Hell escribió:Ke chispa tienes, te podias ganar la vida como payaso y no solo hacerlo en tu tiempo libre y en un foro cutre...

Gracias por corregirme, algun complejo de tu etapa escolar????, te pegaban????, eres un profesor frustrado???. si hubieses estudiado conmigo a alguien tan toka huevos y "listillo de bokilla" como tu seguro ke le caian ostias dia si dia tambien jeje

Agur, comprate algo ke te entretenga tio ridiculo

Como decía, el verdadero problema es que al sentirse atacado como aficionado culé, responde insultando en el ámbito personal,... y no importa que lo haga de manera torpe y errada, sospecho que su intención no era muy loable.

Ese es el verdadero camino sin posible retorno, que la dimensión de aficionado al fútbol, fagocite al forero, a la persona, y convierta a cualquier materia gris medianamente aceptable, en un homínido indeterminado con camiseta y bufanda...  Una pena, la verdad... pero como todas (salvo la del  mas grande  sdfdfs  ) una pérdida asumible para este foro.

Por último, algo revelador, tildar de manera despectiva al foro... recurso de quien (lo hemos visto muchas veces) ha perdido toda rezón y lógica, y solo sabe huir hacia delante quedando en evidencia.  Lionel Andrés Messi - Página 8 2602689217
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 22, 2014 8:30 pm

cesarin escribió:La palabra huevon es universal de la lengua española
    también es verdad que mi tribu y la de Dani tiene una larga historia de migraciones en ambos sentidos
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 22, 2014 8:58 pm

Bastante clarito todo krw, yo también flipé ayer leyendo el hilo, también he apreciado siempre a Hell
    y también creo que entró predispuesto a explotar con poca cosa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 22, 2014 9:34 pm

Krwlng sacando a relucir las vergüenzas de la liga de la justicia una vez mas de manera prodigiosa. Mis dies
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 22, 2014 9:38 pm

Por cierto krwlng te la voy a chupar un poquito ( para ira de la liga de la justicia). Mas q admirar tu organizada prosa, tu agudo sarcasmo o tu disco duro de memoria infinita....lo q admiro es la santa paciencia q tienes para escribir tochos zaseadores. A mi a estas alturas me fatiga mucho escribir esas cosas
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Jue Mayo 22, 2014 10:08 pm

Messi va a seguir siendo Messi unos cuantos años más, es mi convicción. Cuando digo "seguir siendo Messi", quiero decir que va a seguir siendo decisivo.
    Si Messi estuviese en decadencia, el cuerpo técnico del Barça lo hubiese notado y no se le habría ofrecido renovar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 10:12 pm

Pitu escribió:
    Krwlng escribió:
    Yo soy Madridista, yo me alegro de que Messi haya renovado ¿No me crees? ¿En base a que qué?
    En base a que las probabilidades de que Messi os vuelva a meter un buen puñado de goles en el futuro son razonablemente altas.
    Pero si tu dices que estás contento, la mayoría de los barcelonistas también. Un mundo feliz.

Te he puesto un post de dos lineas, en el que en la primera te pedía que especificaras donde un madridista llamaba rata a Messi.

Sinceramente, obviarlo, borrarlo del quote  Lionel Andrés Messi - Página 8 111359 y contestar a la otra cuestión me parece que no oxigena el diálogo. Que no dudo que haya sido un lapsus, pero no permitas que un pequeño descuido te haga quedar como un bocachancla, que basa sus opiniones en fantasías inventadas... que ya vamos sobrados de ceros a la izquierda en el foro, como para que pase por uno mas alguien que no lo es.

En cuanto a lo de Messi...

¿Posibilidades razonablemente altas? Noto un cierto sesgo temporal en tu visión... Es cierto que hace unos años Messi fue azote y zote en sus partidos contra el Madrid, pero si miramos la historia reciente... Poquita cosa la verdad. A no ser que cuentes como cosas estelares el último hat-trick en el bernabeu, 2 de ellos de penalty, que en caso de no haber estado él, supongo que alguien habría sido capaz de meterla desde 9 metros.

Hablas de tiempos ya pasados, con rendimientos pasados, con motivaciones pasadas, y con acompañantes pasados. La temporada que viene (para todos) tiene mas posibilidad de parecerse a esta que a la de hace unos años...  Es una perogrullada básica, aunque veo que no tan obvia.

La venta de Messi podría reportar un beneficio (quien sabe si hasta 95 millones) muy importante para remodelar el equipo, cosa que será mas dificil sin la salida del Argentino. Hay que sumarle 20 limpios al año, y esta (nueva?) acitud de Messi, malencarado y creyéndose por encima del bien y del mal con respecto al Barcelona y sin ningún rubor ya por esconderlo.

Viene lo que viene, y prueba de ello es la mueca torcida en cualquier culé que no está lobotomizado con el tema Messi.

En su dia le proclamasteis como único Dios verdadero porque daba títulos, porque era el máximo goleador, porque ganaba balones y botas de oro.....

Hoy no ha ganado un título, no ha marcado tantos goles, no ha ganado ni botas ni balones, algunos ven falta de esfuerzo y de compromiso......  y le subís el sueldo y le volveis a proclamar único Dios verdadero.

El que no vea nada raro en esto se está retratando...  Lionel Andrés Messi - Página 8 2602689217
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 10:15 pm

Panceto el viudo escribió:Por cierto krwlng te la voy a chupar un poquito ( para ira de la liga de la justicia). Mas q admirar tu organizada prosa, tu agudo sarcasmo o tu disco duro de memoria infinita....lo q admiro es la santa paciencia q tienes para escribir tochos zaseadores. A mi a estas alturas me fatiga mucho escribir esas cosas

cool 

Pero eso es porque estás ahora mas presente que yo en el foro. Si como yo ahora pudieras dedicarle menos tiempo no podrías estar en tanto fregado, y por tanto podrías escoger mas detenidamente y con paciencia.

Siempre es un gusto oir cualquier cosa parecida a un elogio por tu parte... (para ira de la liga de la justicia)  cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 10:23 pm

Revolution escribió:Bastante clarito todo krw, yo también flipé ayer leyendo el hilo, también he apreciado siempre a Hell
    y también creo que entró predispuesto a explotar con poca cosa.

Bueno, yo no tengo ninguna duda de que algo ha modificado las intervenciones de Hell. LLeva 10.000 mensajes y tres años y medio por aquí
    demostrando virtudes, al menos a mi me costará unas cuantas decenas de mensajes mas cambiar la buena opinión que tengo sobre él. Estas cosas pasan y no le doy demasiada importancia, debe prevalecer la trayectoria mas que las puntualidades.
    Una birra y tan amigos...  enly 

Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Jue Mayo 22, 2014 10:30 pm

@Krwlng, página 5, mensaje nº 90 de este hilo. Cesarin llama "rata" a Messi (¿ o le llama así a Audru ? Ahora me entró la duda, tal como está formulada la frase es dudoso determinarlo). De todas formas, no creo que cueste mucho encontrar formulas como "enano hormonado" y cosas de ese tipo por parte de madridistas.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Jue Mayo 22, 2014 10:44 pm

Krwlng escribió:
    En cuanto a lo de Messi...

¿Posibilidades razonablemente altas? Noto un cierto sesgo temporal en tu visión... Es cierto que hace unos años Messi fue azote y zote en sus partidos contra el Madrid, pero si miramos la historia reciente... Poquita cosa la verdad. A no ser que cuentes como cosas estelares el último hat-trick en el bernabeu, 2 de ellos de penalty, que en caso de no haber estado él, supongo que alguien habría sido capaz de meterla desde 9 metros.

Hablas de tiempos ya pasados, con rendimientos pasados, con motivaciones pasadas, y con acompañantes pasados. La temporada que viene (para todos) tiene mas posibilidad de parecerse a esta que a la de hace unos años...  Es una perogrullada básica, aunque veo que no tan obvia.
    Zidane también tuvo temporadas grises en medio de su carrera, eso no impidió que resurgiera a gran nivel después. Messi tiene 27 años. No lo enterreis tan rápido.

La venta de Messi podría reportar un beneficio (quien sabe si hasta 95 millones) muy importante para remodelar el equipo, cosa que será mas dificil sin la salida del Argentino. Hay que sumarle 20 limpios al año, y esta (nueva?) acitud de Messi, malencarado y creyéndose por encima del bien y del mal con respecto al Barcelona y sin ningún rubor ya por esconderlo.
    No hay muchos jugadores como Messi en el mercado... Si lo vendemos no hay ninguna garantía de que el que venga en su lugar ofrezca un mejor rendimiento.

Viene lo que viene, y prueba de ello es la mueca torcida en cualquier culé que no está lobotomizado con el tema Messi.

En su dia le proclamasteis como único Dios verdadero porque daba títulos, porque era el máximo goleador, porque ganaba balones y botas de oro.....

Hoy no ha ganado un título, no ha marcado tantos goles, no ha ganado ni botas ni balones, algunos ven falta de esfuerzo y de compromiso......  y le subís el sueldo y le volveis a proclamar único Dios verdadero.

El que no vea nada raro en esto se está retratando...  Lionel Andrés Messi - Página 8 2602689217
    Algunos aficionados cules estan muy mal acostumbrados, se creen que el Barça tiene que ganar siempre. Cuando vienen decepciones, algunos quieren quemarlo todo incluso la forma de jugar implantada exitosamente desde hace más de 25 años. Existe una pulsión de autodestrucción y los merengues agasajais a esos culés excesivamente críticos llamándoles "lúcidos". Os encanta ver como esos culés le tiran piedras a su propio tejado...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 22, 2014 10:47 pm

Pitu escribió:@Krwlng, página 5, mensaje nº 90 de este hilo. Cesarin llama "rata" a Messi (¿ o le llama así a Audru ? Ahora me entró la duda, tal como está formulada la frase es dudoso determinarlo). De todas formas, no creo que cueste mucho encontrar formulas como "enano hormonado" y cosas de ese tipo por parte de madridistas.

Viniendo de Cesarín supongo que se lo podría llamar a ambos...  cool 

¿Crees que los calificativos como el de "enano hormonado" se dan mas en los Madridistas que los que podemos encontrar sobe Crisitiano en los culés???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:11 pm