Aye escribió:Cabrear así a un forero como Hell si...sin duda es culpa del pielfinismo de la culerada y no por el troleo constante, como tantos otros que se han ido y son mitiistas culés. Hell otro mitiista. bueno, otra victoria para el disfrute personal de ivan and co, que clava espadas y se enorgullece de querer quedarse solo...valiente gilipollismo
Respondo por la parte que me toca al sentirme aludido.
Si bien es algo recurrente en ti intervenir en este tipo de conflictos, amonestando a una parte mas que a otra (con lo que eso lleva implícito
) no me parece atinado que trates de hacer de este caso un nuevo “mártir”.
Creo que mas que pillar aquí el cabreo, Hell lo traía puesto ya de fuera…
HELL escribió: Ultra-Sur escribió: HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
Lo dice el que desde hace dias no hace mas que repetir lo de Messi y el supuesto daño que hizo al Madrid hace años como consuelo a una temporada circense
Me pones el comentario concreto o tes vas mucho a la mierda amigo.
Por cierto, espectacular como Hell en el mismo hilo, a las 20:39 reacciona así cuando le “acusan” de poner ciertos comentarios….
Y a las 21:10 (31 minutos después del anterior comentario, se expresa de la siguiente manera al darse la situación inversa…
HELL escribió:
Ke busque????, y una mierda voy a buscar nada, mira tus ultimos mensajes diciendo ke somos la peor aficion del mundo y lindiizas por el estilo..., o no sabes ni lo escribes muchacho????
Ronda gratis de coherencia y honestidad.
También podemos encontrar en este mismo hilo preciosas enseñanzas del tipo....
HELL escribió: fuentescercanas escribió:Hell estas con la regla, macho? hasta la carita de tu firma esta enfadada
como dice la cita del señor oscuro que tiene al lado "yo solia frecuentar foro zas...pero cuando nos quedamos en blanco, me meti en la torre y no sali mas"
Otro...., vale ke lo diga Ivan ke es el
bufon del foro, pero tu???, repasa cuando dejo de intervenir en este foro, todo un mes sin postear, vivos en Champions y lideres de la Liga, pero
si te gusta mas tu verdad o la del bufon del foro, pues me parece bien, explicaciones ninguna voy a dar de mi puta vida no te jode, no las he dado nunca, y ahora
las voy a dar en un puto foro...
Interesante ver como responde A UN CULÉ
(que debe formar parte del madridismo infiltrado) y como denomina a Iván como "bufón del foro"
Sip, sin duda estamos ante otro atropello de los malvados, con una nueva inocente víctima culé.
Y todavía queda mi parte... Yo soy Krw, todos me conoceis por aquí, y cojeo del mismo pie llueva o haga sol, gane o pierda mi equipo.
Se me puede acusar de maltratar a la afición culé? de insultarla???
Hombre, pues no te voy a decir que no, prefiero que se especifique un poco para que no quede todo en "porque lo digo yo", pero sentirte así de indignado, de ultrajado, y entrar en esa cadena de intento de insultos personales en la que ha entrado Hell, alegando que se siente insultado como culé, después de que un poco antes, en este mismo hilo, encontremos este maravilloso mensaje (nº76)...
HELL escribió:Ke pupita hizo Messi y el sextete jajajaja, aki los madridistas hablando sobre Messi y intentando desprestigiar el sextete a 3 dias de jugar una final de champions..., y los segundones somos nosotros..., menuda mierda de aficion jajajaja.
...... me parece, como decirlo...... "no demasiado inteligente".
Además, el problema grande, el verdadero, es el que el mismo Hell reconoce....
Hell escribió:Ke tal si tu pruebas a irte a la mierda, ke a mi como mucho me puedes enseniar komo lamer huevos, otra cosa lo dudo retrasado.
Ke llevas ya un tiempo INSULTANDO a toda la aficion cule gilipollas de los cojones y no te he dicho una mierda, repasa tus ultimos comentarios hablando de TODA la aficion cule entre la ke me incluyo payasito de circo de medio euro. Vete a dar clase a alguno ke te lo aguante perdona vidas de los cojones.
Hell escribió:Ke chispa tienes, te podias ganar la vida como payaso y no solo hacerlo en tu tiempo libre y en un foro cutre...
Gracias por corregirme, algun complejo de tu etapa escolar????, te pegaban????, eres un profesor frustrado???. si hubieses estudiado conmigo a alguien tan toka huevos y "listillo de bokilla" como tu seguro ke le caian ostias dia si dia tambien jeje
Agur, comprate algo ke te entretenga tio ridiculo
Como decía, el verdadero problema es que
al sentirse atacado como aficionado culé,
responde insultando en el ámbito personal,... y no importa que lo haga de manera torpe y errada, sospecho que su intención no era muy loable.
Ese es el verdadero camino sin posible retorno, que la dimensión de aficionado al fútbol, fagocite al forero, a la persona, y convierta a cualquier materia gris medianamente aceptable, en un homínido indeterminado con camiseta y bufanda... Una pena, la verdad... pero como todas (salvo la del mas grande
) una pérdida asumible para este foro.
Por último, algo revelador,
tildar de manera despectiva al foro... recurso de quien (lo hemos visto muchas veces) ha perdido toda rezón y lógica, y solo sabe huir hacia delante quedando en evidencia.