+23
Arshavin
cesarin
jorobadoblanco
Aye
iVarane
Elias Grodin
Athan
Funky Marc
Panceto el viudo
K_15
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
BarCamp
Auravin
Ultra-Sur
cr9
Tritranquil
Fingol
Pitu
Mr.Celestino
audru
Anima Blaugrana
27 participantes
Tema Alexis.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Tema Alexis.
Pero tu venderias a Alexis?
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Vender sí, malvender no.
Viendo como está el mercado, por Alexis (tiene solo 25 años) hay que pedir 45 o incluso 50 millones.
Si nadie da ese dinero, que se quede.
Viendo como está el mercado, por Alexis (tiene solo 25 años) hay que pedir 45 o incluso 50 millones.
Si nadie da ese dinero, que se quede.
- Mensaje n°28
Si, eso seria lo justo...se ha revalorizado mucho y yo antes del pachangazo ya lo cifraba en 40 kilos, que es lo minimo. Creo que el otro dia la Fiore se descolgaba pidiendo 50 kilos por Cuadrado, no? Pues....
De todas formas, tampoco se ha tenido mucho en cuenta la opinion del jugadoraso. Algo tendra que decir al respecto...
De todas formas, tampoco se ha tenido mucho en cuenta la opinion del jugadoraso. Algo tendra que decir al respecto...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°29
Que se quede y se vaya Pedro hostia. Que no vamos sobrados precisamente ya.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
a la puta calle
no os dejéis engañar por 2 partidos buenos
esos 30 kilos que nos pueden dar por el servirían para fichar un central de primer nivel en vez de a mathieu
esos 30 kilos que nos pueden dar por el servirían para fichar un central de primer nivel en vez de a mathieu
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
por 40 kilos puerta, por menos no.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
A la calle, que se quede...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Alexis es un gran jugador de futbol. Os pensais que otro en su lugar lo va a hacer mejor y os equivocais. Sin ir más lejos el rendimiento de Alexis este año es superior al de Naymar
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°34
Exacto coño, hay que estafar al United de turno cojones. Pasaros por algún foro de estos, lo tienen por las nubes.fuentescercanas escribió:a la puta calle
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:a la puta calle
+100000000000000000000000000
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Independiente de las cosas que dire a continuacion. Si dan 45 kilos por el, puerta.
Ahora, esto lo debe decidir L.E. Todos ya deciamos que a Alexis le beneficiaria un juego mas directo. Y en chile lo demuestra. L.E. debe decidir si jugara mas rapido, y Alexis contaria. Sino, pues a la calle. Si jugara igual de lento (espero que no. Sino, otra temporada en blanco) Alexis seguira en nivel paquete.
Segundo punto. Tambien hay que considerar la relacion precio/suplente. Alexis a lo sumo, podria ser un buen suplente, en condiciones normales. Si vendemos a alexis por 25 kilos. Podriamos traer un buen suplente por ese precio? Lo dudo. Salvo que nos conformemos con tellos de la vida, o preditos.
Ahora, esto lo debe decidir L.E. Todos ya deciamos que a Alexis le beneficiaria un juego mas directo. Y en chile lo demuestra. L.E. debe decidir si jugara mas rapido, y Alexis contaria. Sino, pues a la calle. Si jugara igual de lento (espero que no. Sino, otra temporada en blanco) Alexis seguira en nivel paquete.
Segundo punto. Tambien hay que considerar la relacion precio/suplente. Alexis a lo sumo, podria ser un buen suplente, en condiciones normales. Si vendemos a alexis por 25 kilos. Podriamos traer un buen suplente por ese precio? Lo dudo. Salvo que nos conformemos con tellos de la vida, o preditos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Alexis en Chile juega de segundo delantero y tiene ciertas licencias defensivas, en el Barça juega en la banda y tiene que presionar y correr como un cabron.
Vamos, arquitecto estrella en Chile y oficial de primera en el Barça.
Vamos, arquitecto estrella en Chile y oficial de primera en el Barça.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Al final algunos pedireis que le suban el sueldo
- Mensaje n°39
Hoy Barto en rueda de prensa no ha declarado a Alexis intransferible, pero casi. Dice que cuenta con el, pieza basica y tal para el Barça, que han recibido ofertas ahora y antes del mundial tambien pero que na de na......
Lo quiere encarecer?
O nos lo vamos a quedar?
Seria posible que......
Deulo/Alexis........Messi/Suarez.......Neymar/Pedro
fuera nuestra delantera? Seria una delantera bastante fuerte, no nos vamos a engañar. Aunque me sobra Pedro.
Lo quiere encarecer?
O nos lo vamos a quedar?
Seria posible que......
Deulo/Alexis........Messi/Suarez.......Neymar/Pedro
fuera nuestra delantera? Seria una delantera bastante fuerte, no nos vamos a engañar. Aunque me sobra Pedro.
- Mensaje n°40
En paralelo ambos clubes ultiman las cifras del 'transfer', que rondará los 40 millones de euros. Medios ingleses están filtrando cantidades de 30 millones de libras (37,7 millones de euros) de traspaso y un contrato de 4 años en los que el ‘tocopillano’ percibiría más de 6 millones de euros netos de ficha.
El Arsenal intenta desesperadamente rebajar los 40 millones de euros en los que ha tasado el Barça al jugador, cifra que el club azulgrana no piensa negociar. La Juventus también estaría pujando fuerte por hacerse con el delantero y ayer mismo negoció con el propio Felicevich.
Alexis prefiere jugar en la Premier League y así lo habría comunicado al Barcelona, por lo que el club azulgrana negocia con el Arsenal para poder hacer oficial el acuerdo en las proximas horas.
Mira que soy duro de mollera.
Luis Suarez ha metido 31 goles en el Liverpool, logico siendo su estrella y por donde pasan la mayoria de balones en ataque, faltas, penaltys, etc....
Alexis ha metido 19. No ha tirado ni una falta, ni un penalty. Por el no pasan todos los balones, no es la estrella del equipo.
Sin contar edades que entonces....
Cierto que Suarez ofrece ilusion, es un gran delantero. Pero me pregunto si somos conscientes que se nos va otro que posiblemente podria haberlo sido aun mas si hubieramos jugado para el.
En fin, lo dicho, duro de mollera.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Suarez no tira ningun penalti en el liverpool y creo que no tira faltas tampoco. Gerrard es quien lo hace
- Mensaje n°42
Aye escribió:Suarez no tira ningun penalti en el liverpool y creo que no tira faltas tampoco. Gerrard es quien lo hace
Hoy en RAC1 estaban comentando este hecho, alguno le habran visto.
Ojo que no digo que Suarez sea malo, digo que no estoy seguro del cambio aun. A mi es que quedarme con Pedro y que se pire Alexis me da sarpullidos.
- Mensaje n°43
Tienes razon, no ha tirado ningun penalty. No pone nada de las faltas, pero al igual tampoco las ha tirado, vete tu a saber.
Putos contertulianos.
Putos contertulianos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
no si, yo no entiendo el emperramiento de fichar un 9 estando Messi cuando sabes que no les vas a mover de ahi. Suarez jugó tirado en banda al principio de su carrera pero era la banda de Neymar.
Pero cromitos van cromitos vienen. Le habran visto algun penalti cuando Gerrard no jugaba porque no tira los penaltis y alguna falta aislada tirará quizás, no se.
A mi Suarez no me convence mientras esté Messi y Neymar, aunque fuera mejor que los dos combinados, porque todos sabemos que esos 2 van a ser titulares en sus posiciones y Suarez va a tener que estar en banda.
LE va cambiar el esquema Messi en banda y Suarez en medio? Ideal pero me gustaria ver este harakiri profesional (aunque probablemente salera bien). Como tambien me gustaria ver a Messi en banda sin correr como ahora le ha dado por hacer. Que Messi en la media haciendo de Xavi con llegada? seria una opcion, pero como digo, estamos en el mundo real y no va a suceder.
Luego lo de Alexis/Pedro. Muy bonito tener a Alexis en el banco, pero todos sabemos que el unico que aceptará banca va a ser Pedro y por el unico que se puede sacar pasta por el cromito de los cojones es Alexis. Con lo que otra vez entremos en la realidad
Pero cromitos van cromitos vienen. Le habran visto algun penalti cuando Gerrard no jugaba porque no tira los penaltis y alguna falta aislada tirará quizás, no se.
A mi Suarez no me convence mientras esté Messi y Neymar, aunque fuera mejor que los dos combinados, porque todos sabemos que esos 2 van a ser titulares en sus posiciones y Suarez va a tener que estar en banda.
LE va cambiar el esquema Messi en banda y Suarez en medio? Ideal pero me gustaria ver este harakiri profesional (aunque probablemente salera bien). Como tambien me gustaria ver a Messi en banda sin correr como ahora le ha dado por hacer. Que Messi en la media haciendo de Xavi con llegada? seria una opcion, pero como digo, estamos en el mundo real y no va a suceder.
Luego lo de Alexis/Pedro. Muy bonito tener a Alexis en el banco, pero todos sabemos que el unico que aceptará banca va a ser Pedro y por el unico que se puede sacar pasta por el cromito de los cojones es Alexis. Con lo que otra vez entremos en la realidad
- Mensaje n°45
Es una pena xque Suárez d dc se hincharia a marcar goles cual etoo pero claro el enano quiere todo ese espacio para él y x favor dejar d decir q si juega en banda o si juega d mediapunta xque eso sabemos q no va a pasar xque el hormonado tiene q batir récords d churrigoles.
- Mensaje n°46
Aye escribió:no si, yo no entiendo el emperramiento de fichar un 9 estando Messi cuando sabes que no les vas a mover de ahi. Suarez jugó tirado en banda al principio de su carrera pero era la banda de Neymar.
Yo ni para el banquillo, Aye. Si se tienen que sacar de encima a Alexis porque da pasta, pues mira es lo que hay. Pero no tiene porque significar que se quede Pedro, por el cual 20 kilos se pueden sacar tranquilamente. Y en su sitio das mas minutos a Deulo o a Rafinha o a gente de la cantera (Adama) que se partiran la cara por el equipo.
Lo de Messi, pues dependera mucho de como se lo vendan. Si el ve que sigue siendo importante quiza acepte un cambio de posicion, esperemos que le hagan ver que actualmente su posicion en el campo esta mas vigilada que Fort Nox y que atrasandola un poco obligas al adversario a dispersar su atencion en varios focos, no lo concentras todo delante. En cuanto a que no defiende, Xavi tampoco y ahi estaba.
Tambien he visto en las estadisticas de Suarez que ha pegado una buena cantidad de centros, asi que algo a banda si que cae.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
A mi me gusta más Pedro que Alexis
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
lo sabemos
- Mensaje n°49
Pedro ahora mismo es un muerto, hay q venderlo a ver si pica alguno.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:no si, yo no entiendo el emperramiento de fichar un 9 estando Messi cuando sabes que no les vas a mover de ahi. Suarez jugó tirado en banda al principio de su carrera pero era la banda de Neymar.
Yo ni para el banquillo, Aye. Si se tienen que sacar de encima a Alexis porque da pasta, pues mira es lo que hay. Pero no tiene porque significar que se quede Pedro, por el cual 20 kilos se pueden sacar tranquilamente. Y en su sitio das mas minutos a Deulo o a Rafinha o a gente de la cantera (Adama) que se partiran la cara por el equipo.
Lo de Messi, pues dependera mucho de como se lo vendan. Si el ve que sigue siendo importante quiza acepte un cambio de posicion, esperemos que le hagan ver que actualmente su posicion en el campo esta mas vigilada que Fort Nox y que atrasandola un poco obligas al adversario a dispersar su atencion en varios focos, no lo concentras todo delante. En cuanto a que no defiende, Xavi tampoco y ahi estaba.
Tambien he visto en las estadisticas de Suarez que ha pegado una buena cantidad de centros, asi que algo a banda si que cae.
bueno, si PEdro venderlo o no ya seria otra discusión, pero lo de Pedro o Alexis está claro el porque
Luego, no he hablado de que Messi no defiende sinó que no corre y si lo tiras en banda tiene que correr, es una posición que exige velocidad no así a la media que es más posicional.
Que se puede hablar con messi y hacerle ver tal y pascual? como he dicho fantastico, pero lo dudo y la realidad es que o juega de falso 9 o LE fuera o pide que se le venda. Ya con un barça sin Messi se abre un abanico de posibilidades para hablar y fichar, pero para bien o para mal somos esclavos de el y su posición