+23
Arshavin
cesarin
jorobadoblanco
Aye
iVarane
Elias Grodin
Athan
Funky Marc
Panceto el viudo
K_15
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
BarCamp
Auravin
Ultra-Sur
cr9
Tritranquil
Fingol
Pitu
Mr.Celestino
audru
Anima Blaugrana
27 participantes
Tema Alexis.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Tema Alexis.
Que pena no vender a messi ahora q te dan pastizal, me temo q dentro d dos años tendremos q pagar para q se vaya...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:no si, yo no entiendo el emperramiento de fichar un 9 estando Messi cuando sabes que no les vas a mover de ahi. Suarez jugó tirado en banda al principio de su carrera pero era la banda de Neymar.
Pero cromitos van cromitos vienen. Le habran visto algun penalti cuando Gerrard no jugaba porque no tira los penaltis y alguna falta aislada tirará quizás, no se.
A mi Suarez no me convence mientras esté Messi y Neymar, aunque fuera mejor que los dos combinados, porque todos sabemos que esos 2 van a ser titulares en sus posiciones y Suarez va a tener que estar en banda.
LE va cambiar el esquema Messi en banda y Suarez en medio? Ideal pero me gustaria ver este harakiri profesional (aunque probablemente salera bien). Como tambien me gustaria ver a Messi en banda sin correr como ahora le ha dado por hacer. Que Messi en la media haciendo de Xavi con llegada? seria una opcion, pero como digo, estamos en el mundo real y no va a suceder.
Luego lo de Alexis/Pedro. Muy bonito tener a Alexis en el banco, pero todos sabemos que el unico que aceptará banca va a ser Pedro y por el unico que se puede sacar pasta por el cromito de los cojones es Alexis. Con lo que otra vez entremos en la realidad
Yo ni para el banquillo, Aye. Si se tienen que sacar de encima a Alexis porque da pasta, pues mira es lo que hay. Pero no tiene porque significar que se quede Pedro, por el cual 20 kilos se pueden sacar tranquilamente. Y en su sitio das mas minutos a Deulo o a Rafinha o a gente de la cantera (Adama) que se partiran la cara por el equipo.
Lo de Messi, pues dependera mucho de como se lo vendan. Si el ve que sigue siendo importante quiza acepte un cambio de posicion, esperemos que le hagan ver que actualmente su posicion en el campo esta mas vigilada que Fort Nox y que atrasandola un poco obligas al adversario a dispersar su atencion en varios focos, no lo concentras todo delante. En cuanto a que no defiende, Xavi tampoco y ahi estaba.
Tambien he visto en las estadisticas de Suarez que ha pegado una buena cantidad de centros, asi que algo a banda si que cae.
bueno, si PEdro venderlo o no ya seria otra discusión, pero lo de Pedro o Alexis está claro el porque
Luego, no he hablado de que Messi no defiende sinó que no corre y si lo tiras en banda tiene que correr, es una posición que exige velocidad no así a la media que es más posicional.
Que se puede hablar con messi y hacerle ver tal y pascual? como he dicho fantastico, pero lo dudo y la realidad es que o juega de falso 9 o LE fuera o pide que se le venda. Ya con un barça sin Messi se abre un abanico de posibilidades para hablar y fichar, pero para bien o para mal somos esclavos de el y su posición
Bueno, yo confio en volver a ver el Leo de siempre, con ambicion y ganas. Lo de defender lo he puesto porque siempre que pongo a Messi ahi me dicen que no defiende, asi me lo ahorro.
Es logico que seamos esclavos en cierta manera de Messi. Es el mejor jugador de la historia, es inevitable. A ver que tiene Lucho pensado para el, tengo curiosidad para ver como monta el equipo. Tiene material para montar varios distintos. A ver como situa a Leo y si lo sabe llevar.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Si suarez va a venir es por que va a jugar de 9
Imagino que eso lo decidira LE, aun asi, si el enano se pone obtuso, que no juegue, traiga 250 kilos y se pire a un club "donde lo valoren"
Imagino que eso lo decidira LE, aun asi, si el enano se pone obtuso, que no juegue, traiga 250 kilos y se pire a un club "donde lo valoren"
- Mensaje n°54
Mierda estaba imitando a Barcamp y nadie me hace caso...
- Mensaje n°55
Bueno, voy a echar la tarde.
Hasta luego y no seais malos.
Hasta luego y no seais malos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
está claro que si nos lo quedamos todos esperamos que sea el Messi de hace 1 temporada y media. Veremos. Pero como no sea así, de poder sacar mucha pasta pasará lo que dice Artdeco, que nos lo comemos con fatatas. Ya pasó con Ronaldinho cuando parecia que era imposible 1 año antes que lo vendieramos al milan por 25 cuando nos ofrecieron 100.
Yo viendolo en el mundial me da mala espina porque pensaba que se estaba reservando y si es verdad que sus ramalazos son de lo mejor de argentina, no le veo el mismo de siempre y la verdad que por la millonada que nos ofrecerian ahora, cada vez me inclino más por sacar tajada. Seria lo mejor por el barça para empezar un nuevo ciclo con otros jugadores y entrenador (se van Xavi, Puyol, Messi, Valdes...terminó, aceptemoslo) y lo mejor para Messi, que tendria un nuevo reto y motivación. Aunque comenzar un nuevo ciclo da miedo de pensar con este asco de directiva
Yo viendolo en el mundial me da mala espina porque pensaba que se estaba reservando y si es verdad que sus ramalazos son de lo mejor de argentina, no le veo el mismo de siempre y la verdad que por la millonada que nos ofrecerian ahora, cada vez me inclino más por sacar tajada. Seria lo mejor por el barça para empezar un nuevo ciclo con otros jugadores y entrenador (se van Xavi, Puyol, Messi, Valdes...terminó, aceptemoslo) y lo mejor para Messi, que tendria un nuevo reto y motivación. Aunque comenzar un nuevo ciclo da miedo de pensar con este asco de directiva
- Mensaje n°57
Repito, y guardarme el Post (audru xD) este es el ultimo año de messi en el barcelona
- Mensaje n°58
Yo lo veo empachado d fútbol a este chaval, si ni en un mundial en brasil apenas le motiva aunque.x calidad es el mejor d argentina, pues repito si no le motiva no sé q podemos esperar aqui. Puerta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
ArtDeco escribió:Mierda estaba imitando a Barcamp y nadie me hace caso...
Normal, le has llamado Messi. Tienes que llamarle enano saco de hormonas...
Aficionado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
El equipo ha bajado, y Messi también. Es lógico. Sus compañeros lo hacían mejor, y viceversa.
Y luego que el nivel ha subido algo. El MAdrid ya no se pasea con Faubert y Lass, ni el Bayern con Butt. Todo suma.
Y luego que el nivel ha subido algo. El MAdrid ya no se pasea con Faubert y Lass, ni el Bayern con Butt. Todo suma.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
al final por 38 al arsenal aunque en rac1 dicen que 42,5.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
En la premier se va a salir. Me alegro porque se lo merece, a trabajador no le gana nadie y nunca se quejó
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°63
Con el Tata tuvo sus más y sus menos. Aunque eso no es algo malo, es prueba de caracter. Es mucho peor el jugador que se conforma siendo suplente en lugar de intentar triunfar en otro equipo (tipo Dos Santos, Afellay, Cuenca, Tello, etc.).Aye escribió:y nunca se quejó
Última edición por Pitu el Miér Jul 09, 2014 5:06 am, editado 1 vez
- Mensaje n°64
Suarez costaria 40 + Alexis
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°65
Cesc + Alexis + 20m = Suarez + Rakitic
No está mal.
No está mal.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Pitu escribió:Con el Tata tuvo sus más y sus menos. Aunque eso no es algo malo, es prueba de caracter. Es mucho peor el jugador que se conforma siendo suplente en lugar de intentar triunfar en otro equipo (tipo Dos Santos, Afellay, Cuenca, Tello, etc.).Aye escribió:y nunca se quejó
De puertas a dentro puedo entender algunos amgos y tal. Lo importante es que no empiece a desbarrar de puertas a fuera y desestabilizar y a llorar sin parar. Estar disconforme es completamente normal
- Mensaje n°67
Para mi un tio q lo dio todo y se comportó muy bien. No era un dechado pero se mataba a correr y presionar.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Más dura será la caída.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°69
por fin
ahora Alves, por dios
pero no para traer a cuadrado
ahora Alves, por dios
pero no para traer a cuadrado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
joder y nos comeremoss a pique otro año ante la falta de centrales...
- Mensaje n°71
Pique se pirara el año que viene porque hara una temporada lahm en tabla.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
y ya van...
Pero joder, si le pedimos un puto central a Zubi por tercer año consecutivo y nos quiere traer a Mathieu...imaginate si tiene que traer a un tercer central el año que viene...que este necesitamos 2
Pero joder, si le pedimos un puto central a Zubi por tercer año consecutivo y nos quiere traer a Mathieu...imaginate si tiene que traer a un tercer central el año que viene...que este necesitamos 2
- Mensaje n°73
Digamos que lo dudo mucho. No que haga una temporada lamentable, que seguramente la hara y aunque no la haga lamentable y la haga de puta madre seguira siendo lamentable.
Digamos que dudo que se vaya.
Digamos que dudo que se vaya.
- Mensaje n°74
Aye escribió:y ya van...
El Barça también tendría el nombre de Hummels en su agenda aunque está priorizando, por el momento, otros futbolistas como Jérémy Mathieu
- Mensaje n°75
Este año de media meteremos 4.5 goles.
y nos meteran 4.6.
y nos meteran 4.6.