En 2 años entre los 5 mejores del mundo,el y messi seran como el tom y oliver .
ufff caquita por el lado costao
Dani1710 escribió:The new Ibra??
Hce tu que le has seguido mucho mas que nosotros (por la liga italiana, que la mayoria ( me incluyo ) le hemos visto solo 3/4 partidos, nos podrias decir las virtudes y los defectos mas importantes que le vistes?Hce escribió:Dani1710 escribió:The new Ibra??
Situaciones totalmente distintas, en el lado positivo y negativo tambien
fuentescercanas escribió:mientras no gane un mundial con chile sera una mierda de jugador
No me jodas el trolleoKrwlng escribió:fuentescercanas escribió:mientras no gane un mundial con chile sera una mierda de jugador
Ganador Copa América (Chile) 0 veces en su historia.
Ganador Copa América (Argentina) 14 veces en su historia.
Ganador Mundial (Chile) 0 veces en su historia.
Ganador Mundial (Argentina) 2 veces en su historia.
k0nK1 escribió:Hce tu que le has seguido mucho mas que nosotros (por la liga italiana, que la mayoria ( me incluyo ) le hemos visto solo 3/4 partidos, nos podrias decir las virtudes y los defectos mas importantes que le vistes?Hce escribió:Dani1710 escribió:The new Ibra??
¿y cuánto hace que Argentina no gana un mundial o una Copa América? Supongo que hace 5 años ganaban, ¿no?Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:mientras no gane un mundial con chile sera una mierda de jugador
kiki_an escribió:¿y cuánto hace que Argentina no gana un mundial o una Copa América? Supongo que hace 5 años ganaban, ¿no?Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:mientras no gane un mundial con chile sera una mierda de jugador
yo digo que hace tiempo que Argentina no es la repanocha, y también que un jugador, en el futbol actual, no lo cambia todo, se necesita mucho más que tener al mejor futbolista para ganar, sino mira al Manchester City o al Madrid...Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿y cuánto hace que Argentina no gana un mundial o una Copa América? Supongo que hace 5 años ganaban, ¿no?Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:mientras no gane un mundial con chile sera una mierda de jugador
Hace cuatro años disputaron la final de la Copa América, lástima que perdiesen 3:0.
No obstante tal vez lo que quieres demostrar con tu comentario es que con una selección tan poco potente es difícil sobresalir...y solo se puede hacer si eres de Brasil O España. (Campeones en estos últimos 5 Años)
Italia,Alemania,Francia,Inglaterra,Argentina.... Todas una puta mierda en las que el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA no encontraría el apoyo ni para marcar un mísero gol.....
La defensa de determinadas cosas roza fanático.
Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿y cuánto hace que Argentina no gana un mundial o una Copa América? Supongo que hace 5 años ganaban, ¿no?Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:mientras no gane un mundial con chile sera una mierda de jugador
Hace cuatro años disputaron la final de la Copa América, lástima que perdiesen 3:0.
No obstante tal vez lo que quieres demostrar con tu comentario es que con una selección tan poco potente es difícil sobresalir...y solo se puede hacer si eres de Brasil O España. (Campeones en estos últimos 5 Años)
Italia,Alemania,Francia,Inglaterra,Argentina.... Todas una puta mierda en las que el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA no encontraría el apoyo ni para marcar un mísero gol.....
La defensa de determinadas cosas roza fanático.
Pero su mejor virtud es el desborde? Porque yo de los 4 partidos que le vi en la copa america no desbordo mucho, y su mejor virtud era repartir juego en 3 cuartos de campo y se asociaba muy bien con sus compañeros (ahi es donde me sorprendio la vision de juego que tiene, ya que me lo esperaba mas como un cristiano ( no a su nivel esta claro ) pero de la forma de poco asociarse y encarar mucho, y fue totalmente al reves ( por eso digue que en el Barça creia que se saldria ). SaludosHce escribió:k0nK1 escribió:Hce tu que le has seguido mucho mas que nosotros (por la liga italiana, que la mayoria ( me incluyo ) le hemos visto solo 3/4 partidos, nos podrias decir las virtudes y los defectos mas importantes que le vistes?Hce escribió:Dani1710 escribió:The new Ibra??
Yo puedo hablar de la ultima temporada cuando se salio, y me parecio tener un gran futuro. Tiene un gran regate, es rapidisimo, es muy abil con el balon y es muy dificil llevarselo sin hacer faltas. Como he dicho antes la idea es que aun tiene que alcanzar su mejor nivel, pero recuerda a Cristiano en las primeras temporadas del United, un jugador que se intuyera la capacidad pero aun no se podia manejarla.
Defectos no se, el gran punto de cuestion es lo de siempre: va a encajar en la maquinaria del Barça donde el nivel que se busca el es maximo y el juego colectivo es el aspecto principal? Yo creo que tiene todo para explotarlo en Catalunia
k0nK1 escribió:Pero su mejor virtud es el desborde? Porque yo de los 4 partidos que le vi en la copa america no desbordo mucho, y su mejor virtud era repartir juego en 3 cuartos de campo y se asociaba muy bien con sus compañeros (ahi es donde me sorprendio la vision de juego que tiene, ya que me lo esperaba mas como un cristiano ( no a su nivel esta claro ) pero de la forma de poco asociarse y encarar mucho, y fue totalmente al reves ( por eso digue que en el Barça creia que se saldria ). SaludosHce escribió:k0nK1 escribió:Hce tu que le has seguido mucho mas que nosotros (por la liga italiana, que la mayoria ( me incluyo ) le hemos visto solo 3/4 partidos, nos podrias decir las virtudes y los defectos mas importantes que le vistes?Hce escribió:Dani1710 escribió:The new Ibra??
Yo puedo hablar de la ultima temporada cuando se salio, y me parecio tener un gran futuro. Tiene un gran regate, es rapidisimo, es muy abil con el balon y es muy dificil llevarselo sin hacer faltas. Como he dicho antes la idea es que aun tiene que alcanzar su mejor nivel, pero recuerda a Cristiano en las primeras temporadas del United, un jugador que se intuyera la capacidad pero aun no se podia manejarla.
Defectos no se, el gran punto de cuestion es lo de siempre: va a encajar en la maquinaria del Barça donde el nivel que se busca el es maximo y el juego colectivo es el aspecto principal? Yo creo que tiene todo para explotarlo en Catalunia
audru escribió:Messi campeon olimpico y mundial sub20
adios
Anima Blaugrana escribió:Sabeis a que hora es la presentacion? Creo que es mañana, no?
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Sabeis a que hora es la presentacion? Creo que es mañana, no?
A la una y media.
|
|