+22
Tritranquil
Satrustegui
BarCamp
realmadrid17
HELL
masia
K__15
ArtDeco
Anima Blaugrana
audru
kiki_an
Krwlng
Micafox
fuentescercanas
alex
Hce
BOSS_FCB
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
Cani1710
Fantasma
26 participantes
ALEXIS SANCHEZ
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: ALEXIS SANCHEZ
No será abierta al públilco eh! Os lo digo por si alguno estáis pensando en ir.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Taba pensando en verlo desde el sofa....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Tiene que adaptarse, como dijo Menotti, jugador que llega al Barcelona jugador que le cuesta adaptarse, por que nunca han jugado así en la vida, le pasó a Mascherano y a todos los que llegan, por algo el Barca ha tenido varios fracasos en fichajes los últimos años.
No creo que parta como titular pero cuando se vaya adaptando al funcionamiento, ciudad y si le va bien, en poco tiempo le quitara el puesto a Pedro sin duda o Villa en su defecto si el "7" sigue como termino la temporada pasada.
Alexis----Messi---Villa
Una delantera acojonante, con dos que tienen 22 años o menos.
Un gran fichaje, bastante caro, pero es el mercado de hoy.
No creo que parta como titular pero cuando se vaya adaptando al funcionamiento, ciudad y si le va bien, en poco tiempo le quitara el puesto a Pedro sin duda o Villa en su defecto si el "7" sigue como termino la temporada pasada.
Alexis----Messi---Villa
masia- Pichichi
- Mensaje n°29
Pedro en 3 dias tiene 24 años,exploto con 22 años.Dani1710 escribió:Tiene que adaptarse, como dijo Menotti, jugador que llega al Barcelona jugador que le cuesta adaptarse, por que nunca han jugado así en la vida, le pasó a Mascherano y a todos los que llegan, por algo el Barca ha tenido varios fracasos en fichajes los últimos años.
Alexis----Messi---Villa
- Mensaje n°30
masia escribió:Pedro en 3 dias tiene 24 años,exploto con 22 años.Dani1710 escribió:Tiene que adaptarse, como dijo Menotti, jugador que llega al Barcelona jugador que le cuesta adaptarse, por que nunca han jugado así en la vida, le pasó a Mascherano y a todos los que llegan, por algo el Barca ha tenido varios fracasos en fichajes los últimos años.
Alexis----Messi---Villa
Pues no lo sabía la verdad, uno se aconstumbra a ver jovenes siempre a los canteranos
Igualmente es una zaga bastante joven.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Dani1710 escribió:Tiene que adaptarse, como dijo Menotti, jugador que llega al Barcelona jugador que le cuesta adaptarse, por que nunca han jugado así en la vida, le pasó a Mascherano y a todos los que llegan, por algo el Barca ha tenido varios fracasos en fichajes los últimos años.
Alexis----Messi---Villa
Este es un caso un poco diferente, a Ibra le costo por jugar donde no era su sitio, igual que le esta costando a Villa, a Masche por tener a Busi, pero Alexis posiblemente va a jugar donde el sabe, y donde suele jugar. ¿Titular?, a dia de hoy no, mi titular es Pedro, lo ha demostrado, y lo merece, no se que mas tiene que hacer Pedro para que se le considere titular.
- Mensaje n°32
HELL escribió:Dani1710 escribió:Tiene que adaptarse, como dijo Menotti, jugador que llega al Barcelona jugador que le cuesta adaptarse, por que nunca han jugado así en la vida, le pasó a Mascherano y a todos los que llegan, por algo el Barca ha tenido varios fracasos en fichajes los últimos años.
Alexis----Messi---Villa
Este es un caso un poco diferente, a Ibra le costo por jugar donde no era su sitio, igual que le esta costando a Villa, a Masche por tener a Busi, pero Alexis posiblemente va a jugar donde el sabe, y donde suele jugar. ¿Titular?, a dia de hoy no, mi titular es Pedro, lo ha demostrado, y lo merece, no se que mas tiene que hacer Pedro para que se le considere titular.
sin duda es un caso diferente a Ibrahimovic, pero igual tiene que adaptarse, adaptarse a desmarcarse con inteligencia, a presionar desde arriba, a no perder la paciencia con el toque, a tirar las diagonales que hace Pedro, Iniesta, Messi, etc,etc, a atapar los laterales cuando halla que defender, no es solo que te llegue el balón y a regatear, yo veo al Barca como unos de los equipos mas duros para jugar, hay que estar muy capacitado para hace buen papel, tanto en lo futbolístico como en lo mental.
Mascherano en el Liverpool ni de coña tocaba el balón como ahora, salir con el balón como lo hace ahora?? nunca, tuvo que adaptarse a ese juego que nunca había hecho, igual le pasara a Alexis, obviamente no es que no sepa jugar al fútbol, si lo pones de titular va dar buenas cosas, pero para que llegue a un nivel "Barca" tiene que jugar a lo Barca, y no es que los jugadores con el ADN Barca llegan al equipo a jugar como los ángeles.
El Barca ya tiene cubridas sus banda como dios manda, Alexis, jugadorazo y además tiene a Afellay, un jugador de otro estilo que te da variantes diferentes que al Chileno.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Que puta mania en quitar a Pedro de la titularidad coño Pedro ha demostrado incontables ocasiones que en los partidos grandes se crece ( Madrid liga, Final Champions, Mundialito, Inter en las semis, Madrid semis, Supercopa Europa... ) y esa temporada empezo dpm y luego se lesiono, y eso hizo decaer sus numeros, pero al medio de la temporada macuerdo que era ( sin lugar a dudas ) el 2ndo maximo goleador del equipo ( y eso que Villa la primera mitad de la temporada la hizo muy buena tambien ). Para mi el que ahora mismo tiene menos nivel de la delantera ( en el Barça ) es Villa, y por tanto seria el que tiene que currarselo mas sino quiere que lo adelanten ( ahora si habra banquillo ) esta claro que si Pedro se duerme al banco, pero hoy por hoy, la prioridad en la delantera para mi seria:
1-Messi (Indiscutible)
2-Pedro (Pedrinho)
3-Villa (2ndo año, ya se ha aclimatado, en principio tendria que ser mejor que el primero ( aunque tampoco hizo un mal año ))
4-Alexis (Mucha calidad, muy joven, haber si se entiende rapido con sus compañeros y haber que tal es su primera temporada )
1-Messi (Indiscutible)
2-Pedro (Pedrinho)
3-Villa (2ndo año, ya se ha aclimatado, en principio tendria que ser mejor que el primero ( aunque tampoco hizo un mal año ))
4-Alexis (Mucha calidad, muy joven, haber si se entiende rapido con sus compañeros y haber que tal es su primera temporada )
- Mensaje n°34
Yo es que en la delantera del Barca solo veo un indiscutible que es Messi, los demás tiene que luchar por un puesto, Pedro, Villa y Alexis.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Dani1710 escribió:Yo es que en la delantera del Barca solo veo un indiscutible que es Messi, los demás tiene que luchar por un puesto, Pedro, Villa y Alexis.
Ojala sea asi, con que Alexis rinda la mitad que Pedro, ya me conformo (me temo lo peor, y que a Pep lo de por "reconvertirlo" en media punta ).
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°36
Mejor jugador de la historia.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
HELL escribió:Dani1710 escribió:Yo es que en la delantera del Barca solo veo un indiscutible que es Messi, los demás tiene que luchar por un puesto, Pedro, Villa y Alexis.
Ojala sea asi, con que Alexis rinda la mitad que Pedro, ya me conformo (me temo lo peor, y que a Pep lo de por "reconvertirlo" en media punta ).
eso dependera de que tanto incomode a messi en la delantera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
sin comentarios, barcamp en estado puro, rajando de messi y todoBarCamp escribió:HELL escribió:Dani1710 escribió:Yo es que en la delantera del Barca solo veo un indiscutible que es Messi, los demás tiene que luchar por un puesto, Pedro, Villa y Alexis.
eso dependera de que tanto incomode a messi en la delantera
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Visto lo visto en los aledaños del Camp Nou............
.........queda alguien en Chile?
.........queda alguien en Chile?
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°40
20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Podrian haber fichado a Rossi por 30 o menos y se gastan casi 40 en este, huele a peticion expresa de Guardiola, y yo que me alegro, porque ya es de sobra conocido el gran acierto que tiene con sus peticiones
Podrian haber fichado a Rossi por 30 o menos y se gastan casi 40 en este, huele a peticion expresa de Guardiola, y yo que me alegro, porque ya es de sobra conocido el gran acierto que tiene con sus peticiones
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°41
Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Podrian haber fichado a Rossi por 30 o menos y se gastan casi 40 en este. Huele a peticion expresa de Guardiola, y yo que me alegro, porque ya es de sobra conocido el gran acierto que tiene en los fichajes
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Podrían haber fichado a Rossi por 30 o menos y se gastan casi 40 en éste, petición de Guardiola fijo, y yo que me alegro....
Ya se sabe que el gol no es su principal caracteristica pero igualmente mejorara esos numeros. Ya veremos si te alegras tanto mas tarde.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Satrustegui escribió:Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Podrian haber fichado a Rossi por 30 o menos y se gastan casi 40 en este. Huele a peticion expresa de Guardiola, y yo que me alegro, porque ya es de sobra conocido el gran acierto que tiene en los fichajes
Te autorespondes?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
K__15 escribió:Satrustegui escribió:Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Te autorespondes?
otro como superhiper
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°45
K__15 escribió:Satrustegui escribió:Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Te autorespondes?
Quería editar y me equivoque ¿me perdonas?
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°46
Tritranquil escribió:Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Podrían haber fichado a Rossi por 30 o menos y se gastan casi 40 en éste, petición de Guardiola fijo, y yo que me alegro....
Ya se sabe que el gol no es su principal caracteristica pero igualmente mejorara esos numeros. Ya veremos si te alegras tanto mas tarde.
Vaya que si no lo es...
Lo que no entiendo es que al principio querian un goleador porque Pedro y Villa no metian casi ni la mitad que Messi y de repente se van a por este jugador sobrevalorado (que por cierto he visto en la Copa America y de crack tiene bien poco pra lo que ha costado). Dando bandazos.
Aqui estoy leyendo que despues de Messi es el mejor regateador y algunos se pueden llevar una sorpresa.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Que los goles no es su principal virtud esta clarisimo, yo creo que el Barça en ningun momento buscaba un goleador, estan Messi ( que se te va a los 40 goles por temporada ), Villa y Pedro ( que se te pueden ir a 25 por temporada cada uno ) solo con esos 3 ya te vas a 90 goles por temporada, mientras Alexis metiera unos 10/15 seria suficiente, ademas recordemos que el Barça no es el Udinese, tiene bastante mas potencial ofensivo que ese equipo.Satrustegui escribió:Tritranquil escribió:Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
Vaya que si no lo es...
Lo que no entiendo es que al principio querian un goleador porque Pedro y Villa no metian casi ni la mitad que Messi y de repente se van a por este jugador sobrevalorado (que por cierto he visto en la Copa America y de crack tiene bien poco pra lo que ha costado). Dando bandazos.
Aqui estoy leyendo que despues de Messi es el mejor regateador y algunos se pueden llevar una sorpresa.
Respecto a la copa america no estoy nada de acuerdo contigo, yo de hecho es los unicos 4 partidos que lo he seguido, y me sorprendio positivamente, me esperaba mas un Cristiano de la vida ( dejando por supuesto que Cristi es mejor ), osea un jugador mucho mas individual y encarador que asociarse y jugar en equipo, y Alexis es al reves, al menos en la copa america siempre que pudo se asocio con sus compañeros, tiene una muy buena vision de juego ( regalo algun pase de crack ) y en la mediapunta era el amo de la seleccion chilena, donde los chilenos lo buscaban para que creara la jugada ( en 3 cuartos de campo repito, no es un organizador ) pa mi ha hecho bastante mejor copa america que Messi o Neymar ( los 2 que se seguian ) y de lo que tenia miedo esque se subieran en el precio ( por el campeonato que estaba haciendo ).
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°48
Hombre, Satrustegui, cuanto tiempo sin aparecer... Que es de tu vida? Todo bien por la cueva?Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Otro Troll?vicks_vaporub escribió:Hombre, Satrustegui, cuanto tiempo sin aparecer... Que es de tu vida? Todo bien por la cueva?Satrustegui escribió:20 goles con el Udinese.....en 95 partidos!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°50
Un mitense?
|
|