Muy electrico con el balon, buen regate y solidario en defensa.
Buenisimas sensaciones, de lo poco rescatable hoy.
Iniesta escribió:alexis ha sido el mejor del equipo, sacrificandose en defensa y aportando en ataque, buenas sensaciones este chaval
ArtDeco escribió:Te me has adelantado macho. Me ha gustado muchisimo Alexis, con dos entrenamientos joder con el pavo. X cierto os fijasteis la coladera que es el marcelo y cuando hacía falta se ponía como loco para disimular?
Y luego te tienes que escuchar que es sin duda el mejor lateral izquierdo del mundo y que ha mejorado muchisimo en defensa, que ahora no es ningun coladero, pos yo lo veo mas coladero que Ramos en la defensa del Madrid ( que ya es decir ) cada vez que le encaraban Pedro o Alexis era o falta o pasaba el jugador.NO. escribió:ArtDeco escribió:Te me has adelantado macho. Me ha gustado muchisimo Alexis, con dos entrenamientos joder con el pavo. X cierto os fijasteis la coladera que es el marcelo y cuando hacía falta se ponía como loco para disimular?
Joder, Marcelo tiene una fijacion con la pierna de Pedro acojonante jaja
Marcelo es malisimo en defensa, vaya forma de hacer aguas por todas partes...
Parece que ha mejorado porque el Madrid es mas solido, pero luego a la hora de la verdad... el primero en caer.
river ficho a el maestrico gonzalezaudru escribió:jugo muy bien alexis, juego en river
y ahora estamos en la b
Iniesta escribió:river ficho a el maestrico gonzalezaudru escribió:jugo muy bien alexis, juego en river
y ahora estamos en la b
asi le llamaba yo ayer cada una de las numererosas veces que perdia la pelotaArshavin escribió:Por?
Coño, 40 millones es la etiqueta que le voy a poner todo el año...empezó bien ayer, pero no me vale que para diciembre esté desinflado tio
Arshavin escribió:Por?
Coño, 40 millones es la etiqueta que le voy a poner todo el año...empezó bien ayer, pero no me vale que para diciembre esté desinflado tio
|
|