Ire colgando artículos del saco de ostias del futbol nacional.
Asi os podeis ir desfogando. Hay incluso alguna fotito explicativa que hará las delicias de algunos.
Cuidado que hay frases largas e incluso alguna subordinada.
ArtDeco escribió:"el niño escoba"
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo si algun tonto pone 20 kilos ya en invierno me lo sacaría ya. Ha sido un fracaso.
Me sabe mal pero es que en lugar de verse una mejora se ve más bien un retroceso en calidad, en minutos, en goles, en confianza, en todo.
Y por que no sale la foto entera, es lo mas bujarra que he visto en años.Anima Blaugrana escribió:Ostia, el 5º grande
ArtDeco escribió:a ver, yo me acuerdo d un partido contra el madrid q lo hizo miy bien, el de liga del ańo pasado q hasta habia clavado un gol y todo, pero jugando mas centrado creo..y ya.
barney escribió:Y por que no sale la foto entera, es lo mas bujarra que he visto en años.Anima Blaugrana escribió:Ostia, el 5º grande
Además de gran futbolista, cuerpazo para el pecado que tiene el amigo.
Grande Alexis, icono pop y nueve de referencia.
HELL escribió:Pues a mi me parece un gran jugador eh, y es muy joven, si no se lo carga la prensa y los aficionados alocados , pues dara mucho al Barça eh, velocidad, desmarque, lucha, arrastre de jugadores, buen pase, y un buen disparo, sin suerte de momento , y muy pesado en su busca permanente a Messi.
Tritranquil escribió:HELL escribió:Pues a mi me parece un gran jugador eh, y es muy joven, si no se lo carga la prensa y los aficionados alocados , pues dara mucho al Barça eh, velocidad, desmarque, lucha, arrastre de jugadores, buen pase, y un buen disparo, sin suerte de momento , y muy pesado en su busca permanente a Messi.
el hombre escoba.
HELL escribió:Tritranquil escribió:HELL escribió:Pues a mi me parece un gran jugador eh, y es muy joven, si no se lo carga la prensa y los aficionados alocados , pues dara mucho al Barça eh, velocidad, desmarque, lucha, arrastre de jugadores, buen pase, y un buen disparo, sin suerte de momento , y muy pesado en su busca permanente a Messi.
el hombre escoba.
Pero dale tiempo desgraciado , el otro dia le abrio un espacio a Messi que ni una autopista eh