Otra cosa es que nos esperábamos que tuviera más desborde, por como lo había hecho en Italia. Entre el precio, las lesiones, la baja confianza que le está afectando y que no es fácil destacar en este Barça se ve peor de lo que es.
+37
lagarto
cesarin
Fábregas
MARNEY
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Iniesta
Decanato
Athan
Shearer
audru
Kurasai Hidenaga
cr9
fuentescercanas
BarCamp
Thalandor
Aye
K_15
masia
k0nK1
Cani1710
Panceto el viudo
Tanis
NO.
Messi28
HELL
Mr.Celestino
kiki_an
Ultra-Sur
Tritranquil
Auravin
SUPERHIPERBARÇA
alex
iVarane
Anima Blaugrana
ArtDeco
barney
41 participantes
Alexis Sanchez
alex- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Alexis Sanchez
Tampoco exageremos... No es un paquete. La temporada pasada, para ser la primera, no dio un rendimiento tan bajo.
Otra cosa es que nos esperábamos que tuviera más desborde, por como lo había hecho en Italia. Entre el precio, las lesiones, la baja confianza que le está afectando y que no es fácil destacar en este Barça se ve peor de lo que es.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Si lo hace mejor tello cuando sale que el
barney- Pichichi
- Mensaje n°28
Bien alexis ayer. Haciendo lo que se le pedia, sin alardes pero dando un pasito hacia adelante.
Bien en la jugada del segundo gol.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
barney escribió:Bien alexis ayer. Haciendo lo que se le pedia, sin alardes pero dando un pasito hacia adelante.
De acuerdo, ayer tuvo unos buenos minutos. A ver si lo aliña con goles o algun regate, que ya seria la repanocha.
Messi28- Titular
- Mensaje n°30
Mira que tenía fe en este tio, y menuda decepción. Aunque a su favor, Pep lo amaricono, tanto pasarla a Messi y no mandarle arriesgar se convierto en eso, un ayudante.
barney- Pichichi
- Mensaje n°31
Buen partido de Alexis, cada vez pareciendose mas al jugador que asomó el año pasado.
Ensanchando el campo, siempre peleando con el central y el lateral y un derroche físico importante.
Volvió a generar el espacio del gol de Messi.
No tuvo ni una ocasión de gol. Lo que explica su rol en el equipo. Debe mejorar.
Ensanchando el campo, siempre peleando con el central y el lateral y un derroche físico importante.
No tuvo ni una ocasión de gol. Lo que explica su rol en el equipo. Debe mejorar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
coincido, mejoró pero ha de seguir mejorandobarney escribió:Buen partido de Alexis, cada vez pareciendose mas al jugador que asomó el año pasado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Ha de empezar a mejorar
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
ha mejorado, aunque ha de mejorar más... es lo de siempre, es fácil machacar siempre al mismo, pero ayer el peor fue pedroNO. escribió:Ha de empezar a mejorar
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Pedro estuvo mal, pero ya sabemos que nivel puede alcanzar.
De Alexis sabemos que puede batir el record de piscinazos en un partido, pero poco mas
De Alexis sabemos que puede batir el record de piscinazos en un partido, pero poco mas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
pues en ese aspecto también hubo mejora, ayer tuvo oportunidad de un piscinazo en una jugada en que le dan un culazo y no se tiró...NO. escribió:Pedro estuvo mal, pero ya sabemos que nivel puede alcanzar.
a ver si lo queréis echar ya y haga lo que haga echaréis mierda pues vale, ya está, crucificadlo, pero ya que lo tenemos en la plantilla, que era un buen jugador en la liga italiana, que tiene 22 o 23 años y que nos lo tenemos que comer al menos hasta fin de año, yo voy a intentar verle el lado positivo al asunto y a seguir dándole confianza mientras haya margen
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Que se gane la confianza. Villa le pega mil patadas y no tiene la oportunidad que tiene el chileno
Que digas que no se tiro ayer, cuando en una jugada al borde del area nuestra, le quitaron el balon limpiamente, se quedo en el suelo haciendo la croqueta y se levanto cuando vio que el arbitro no pito nada.... tela
Que digas que no se tiro ayer, cuando en una jugada al borde del area nuestra, le quitaron el balon limpiamente, se quedo en el suelo haciendo la croqueta y se levanto cuando vio que el arbitro no pito nada.... tela
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
Pues entonces ponte a criticar a Tito, eso no sería culpa de Alexis. Yo no voy a criticar a Tito, si no juega Villa interpreto que es porque no está al nivel, porque pese a estar recuperado de su lesión aún no puede aportar mucho... casualmente siempre es mejor el que no está...NO. escribió:Que se gane la confianza. Villa le pega mil patadas y no tiene la oportunidad que tiene el chileno
Villa es un crack, pero si no juega debo entender que es porque no está a su nivel, porque a mi Tito no me parece gilipollas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Neymar y Deulo ya.
No le veo nada para ser titular del Barça a Alexis. Y a Villa tampoco.
No le veo nada para ser titular del Barça a Alexis. Y a Villa tampoco.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Alexis ayer jugo muy bien. Le falto la guindilla del gol, lástima que el pase que le hizo Messi fuera demasiado largo.
Porque debe jugar Villa antes que un joven si tenemos 13 puntos de ventaja? Si eso que empieze a dar descansos a Messi o Xavi. Yo vería más normal que no hubiera jugado Pedro y sí Villa. Alexis - Messi - Villa. Y rotando con Pedro aprovechando el colchón.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°41
Unos aqui le ven el lado positivo al mierdecilla y el año pasado a Cesc lo queriais matar...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
¿por quién lo dices?ArtDeco escribió:Unos aqui le ven el lado positivo al mierdecilla y el año pasado a Cesc lo queriais matar...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
ArtDeco escribió:Unos aqui le ven el lado positivo al mierdecilla y el año pasado a Cesc lo queriais matar...
No a Cesc eh, al que lo ficho si , cuando no teniamos centrales, y cuando Thiago parecia que podia hacer lo mismo o mas que Cesc .
El tema es que ninguno de los que sale por Alexis, en mi opinion eh, lo mejora ahora mismo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Anda Artdeco que no eres tu veleta ni na
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
Exacto, este es el verdadero problema... con pedro a su nivel y villa a su nivel alexis no jugaría nada, y sería lo lógico, o jugaría menos... pero no es el caso... cuando Cesc no estaba lesionado jugaba CescHELL escribió:ArtDeco escribió:Unos aqui le ven el lado positivo al mierdecilla y el año pasado a Cesc lo queriais matar...
No a Cesc eh, al que lo ficho si , cuando no teniamos centrales, y cuando Thiago parecia que podia hacer lo mismo o mas que Cesc .
El tema es que ninguno de los que sale por Alexis, en mi opinion eh, lo mejora ahora mismo
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°46
Es que tal y como esta el patio, no me extrañaria nada que en unos meses nuestro once este compuesto por, defensas, busi Xavi Thiago, Iniesta Messi Cesc
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
pues si los de delante no dan la talla... yo lo que pensaba es que sería complicado meter a Neymar, pero visto lo visto igual no es tan difícil, porque Villa y Alexis ahora mismo me parece prescindibles, espero que de aquí a final de temporada al menos uno de los dos no lo sea
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
J. Rock escribió:Es que tal y como esta el patio, no me extrañaria nada que en unos meses nuestro once este compuesto por, defensas, busi Xavi Thiago, Iniesta Messi Cesc
Pero Messi es que se come el juego del Barça, que es normal eh, cuando tienes al mejor del Mundo en tu equipo , y encima es un goleador
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:pues si los de delante no dan la talla... yo lo que pensaba es que sería complicado meter a Neymar, pero visto lo visto igual no es tan difícil, porque Villa y Alexis ahora mismo me parece prescindibles, espero que de aquí a final de temporada al menos uno de los dos no lo sea
Pues a mi con recuperar a Pedro me vale
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Alexis estaria muy bien tenerlo solo en caso de que no hubiera costado 40 kilos, como revulsivo y mas bien de 9, no de extremo.