por Athan Mar Mayo 20, 2014 1:35 am
Partiendo del hecho que trate de ser lo menos "revolucionario", tirando un poco de lo que queda, me quedo eso. Ademas, esa respuesta fue en pregunta a tritanquil sobre como manejaria lo de messi de 10. Es mas, MI FORMACION no tendria en cuenta a neymar, que ya pensando a la larga, no me cuadraria a mi, pero es lo que hay.
Ahora, el trabajo y sacrificio no es propiedad de un talador o negrata MC. Si algo se aprendio de Pep es que no es necesario poblar con dos "pulmones" la media. Las falencias del equipo pasan por varios factores: vejez de jugadores, ausencia de presion, lineas muy separadas, circulacion de balon lenta, centralizacion del circuito de juego, mediocridad de juego por bandas (alves actual + alexis, madre mia), pesimos estados de forma (messi), fichajes inacertados (Cesc), ausencia de fichajes, crisis institucional por la panda de ineptos que tenemos, deficiente DT, etc., etc.
No soy 4 delanteros. El unico en punta real es el 9. Podria funcionar esa alineacion, pero SI HAY TRABAJO.
Pero repito, esa alineacion fue "momentanea". Mi curiosidad es mas por ver como me responde al cambio de messi de 10. Dado que hace tiempo por aqui solo leo que es impensable de mover a messi del falso 9.
EDIT: tampoco digo que no haya que fichar a un "keita" o algo asi. Debe estar presente la opcion de fichar un jugador fisico para la media.