¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Anima Blaugrana
Decanato
6 participantes

La venta del producto

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La venta del producto  Empty La venta del producto

Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 7:58 pm

Vender el producto, algo en lo que históricamente el Madrid nos ha dado en toda la boca, es actualmente uno de los valores en los que el Barcelona de unos años a esta parte está goleando al Madrid.

Probablemente no sea del todo justo, porque todo hay que mirarlo más al detalle y con perspectiva, pero lo cierto es que ahora mismo, a nivel yo diría mundial, el Barcelona es Luck Skywalker y el Madrid Dark Vader ... quizás este es el logro más importante que hemos conseguido durante estos años, porque además se lo hemos ARREBATADO al Madrid, a nuestro gran rival ... porque ahora los niños se hacen del Barcelona, los equipos quieren jugar como el Barcelona, el modelo de gestión del Barcelona es envidiado en todo el mundo, así como la estructura de cantera, creo que será el club más multidisciplinar del planeta y en conjunto supongo que el más laureado a nivel mundial, comprometido (a nivel de imagen al menos) con los derechos humanos (UNICEF), PARECE como si no gastase casi dinero en fichajes (cosa que no es cierta, ni mucho menos), la base de la selección española ... pues si, algo así como el bien y el mal ... porque el Madrid se ha estancado en otros puntos negros que seguramente tampoco lo son tanto si fuésemos justos, pero que lo lastran porque se magnifican y exageran ... y este último año creo que en ese aspecto ha sido bestial, propagandísticamente creo que el discurso emitido con megaaltavoces mediáticos y a bombo y platillo de cuestionar árbitros de Liga y UEFA, los modelos de competición y hasta los calendarios pues nos han aportado varios puntos más en esta particular batalla ...

Y repito que a lo mejor no es del todo justo ... seguramente nos llevamos más flores de las que merecemos y el Madrid más palos de los que realmente siembra, pero para detectar eso hay que entrar en muuuuucho detalle ... y a nivel mundial lo que se captan son los mensajes GLOBALES y vistos de forma muy genérica ... precisamente por eso, porque esta batalla creo que la ganamos ahora mismo por goleada, es fundamental que episodios como el del partido de ida de CL que se transmiten a todo el mundo no se pueden volver a repetir, porque se paga un precio ... y volvemos a la globalidad de antes, al mundo no le llega el motivo por el que se produjeron, sino la imagen de esas simulaciones, y eso nos penaliza ... y no puede volver a pasar ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La venta del producto  Empty Re: La venta del producto

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 8:14 pm

Decanato escribió:Vender el producto, algo en lo que históricamente el Madrid nos ha dado en toda la boca, es actualmente uno de los valores en los que el Barcelona de unos años a esta parte está goleando al Madrid.

Probablemente no sea del todo justo, porque todo hay que mirarlo más al detalle y con perspectiva, pero lo cierto es que ahora mismo, a nivel yo diría mundial, el Barcelona es Luck Skywalker y el Madrid Dark Vader ... quizás este es el logro más importante que hemos conseguido durante estos años, porque además se lo hemos ARREBATADO al Madrid, a nuestro gran rival ... porque ahora los niños se hacen del Barcelona, los equipos quieren jugar como el Barcelona, el modelo de gestión del Barcelona es envidiado en todo el mundo, así como la estructura de cantera, creo que será el club más multidisciplinar del planeta y en conjunto supongo que el más laureado a nivel mundial, comprometido (a nivel de imagen al menos) con los derechos humanos (UNICEF), PARECE como si no gastase casi dinero en fichajes (cosa que no es cierta, ni mucho menos), la base de la selección española ... pues si, algo así como el bien y el mal ... porque el Madrid se ha estancado en otros puntos negros que seguramente tampoco lo son tanto si fuésemos justos, pero que lo lastran porque se magnifican y exageran ... y este último año creo que en ese aspecto ha sido bestial, propagandísticamente creo que el discurso emitido con megaaltavoces mediáticos y a bombo y platillo de cuestionar árbitros de Liga y UEFA, los modelos de competición y hasta los calendarios pues nos han aportado varios puntos más en esta particular batalla ...

Y repito que a lo mejor no es del todo justo ... seguramente nos llevamos más flores de las que merecemos y el Madrid más palos de los que realmente siembra, pero para detectar eso hay que entrar en muuuuucho detalle ... y a nivel mundial lo que se captan son los mensajes GLOBALES y vistos de forma muy genérica ... precisamente por eso, porque esta batalla creo que la ganamos ahora mismo por goleada, es fundamental que episodios como el del partido de ida de CL que se transmiten a todo el mundo no se pueden volver a repetir, porque se paga un precio ... y volvemos a la globalidad de antes, al mundo no le llega el motivo por el que se produjeron, sino la imagen de esas simulaciones, y eso nos penaliza ... y no puede volver a pasar ...

Antes de nada, solo decirte que son Luke Skywalker y Darth Vader. Que despues de ver la pelicula 3 veces vas mas a favor del Vader que del soplapitos del nene.
    Siguiendo tu analisis Pep seria Obi Wan y Mou el Señor Oscuro? cool

Ya en serio, siento mucho menos culpable al Barcelona de lo ocurrido.
    Y espera tu al año que viene, este añito ha sido para tomar confianza.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 8:25 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Antes de nada, solo decirte que son Luke Skywalker y Darth Vader. Que despues de ver la pelicula 3 veces vas mas a favor del Vader que del soplapitos del nene.

Pues mira, a lo mejor el año que viene es distinto y nos llevamos una sorpresa ... a lo mejor el año que viene el Madrid como club NO PERMITE a su entrenador seguir dando la imagen tan lamentable que está dando no ya de él, sino del CLUB ... lo cierto es que Mou no va a cambiar, eso está claro, pero puede que el Madrid sí que haga algo ... egoistamente espero que todo siga igual o peor, creo que nos va bien así, pero supongo que el Madrid también verá que va para atrás como el cangrejo (en cuanto a imagen) ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 8:45 pm

Decanato escribió:

Pues mira, a lo mejor el año que viene es distinto y nos llevamos una sorpresa ... a lo mejor el año que viene el Madrid como club NO PERMITE a su entrenador seguir dando la imagen tan lamentable que está dando no ya de él, sino del CLUB ... lo cierto es que Mou no va a cambiar, eso está claro, pero puede que el Madrid sí que haga algo ... egoistamente espero que todo siga igual o peor, creo que nos va bien así, pero supongo que el Madrid también verá que va para atrás como el cangrejo (en cuanto a imagen) ...

Por mi parte no tengo tanta confianza como tu. Dudo mucho que el Madrid cambie de estrategia, mas bien creo que la explotara todavia mas.
    Y en cuanto a la imagen, a mi me da igual para donde vayan mientras no acusen a los demas de sus propios delitos. Cada uno hace lo que le place con su club, y no te negare en absoluto que para mi Mou nos beneficia muchisimo mas de lo que nos perjudica.
    Lo que habria que hacer es erradicar cualquier comentario de Mou en medios barcelonistas. TV3, Spork, MD, Punt, etc no deberian darle pavulo y mentarle simplemente como un entrenador mas. No creo que merezca el mas minimo protagonismo. A mi me askea el de EFECTIVAMENT, crei por un momento que seria algo diferente...decepcion gorda...
    Esta claro lo que cree y piensa la UEFA y el mundo del futbol en general. Asi que solo queda sitio para tertulias esteriles y discursos repetitivos hasta la saciedad.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Mayo 17, 2011 8:46 pm

Bueno supuestamente Mou ya no volverá a una rueda de prensa, ya que la UEFA no le va dar el gustazo de hacer lo que él quiera...

A no ser que Mou se este borrando en el final de temporada... justamente cuando ya ha perdido, pero no, Mou no creo que sea tan "cobarde", él siempre da la cara.

Así que Mou se dedique a entrenar y las ruedas de prensa para Karanka, esta opción si fuera yo madridista la compraba YA!!! Por mi parte prefiero que vuelvan los Purquessss
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm

Es evidente que lo recomendable para el Barcelona sería que se mantuviese la situación y el discurso madridista actual ... espero que así sea e incluso que sea más virulento, pero me da que el Madrid también ha sacado lecciones de todo esto ... en cualquier caso, poco o nada podemos influir en eso ... pero lo que si está en nuestra mano es el evitar cometer errores como los que se han cometido, porque nos acabará penalizando ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 9:24 pm

Decanato escribió:Es evidente que lo recomendable para el Barcelona sería que se mantuviese la situación y el discurso madridista actual ... espero que así sea e incluso que sea más virulento, pero me da que el Madrid también ha sacado lecciones de todo esto ... en cualquier caso, poco o nada podemos influir en eso ... pero lo que si está en nuestra mano es el evitar cometer errores como los que se han cometido, porque nos acabará penalizando ...

Pues aunque en la mayoria este de acuerdo contigo, creo que si que podemos influir. Simplemente no haciedole caso o limitandonos a ver sus apariciones donde merece, es decir, Crakovia.
    Mou es lo que es gracias a los que viven de el. Sino, seria otro Pellegrini al que espolear.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 9:47 pm

Pues aunque en la mayoria este de acuerdo contigo, creo que si que podemos influir. Simplemente no haciedole caso o limitandonos a ver sus apariciones donde merece, es decir, Crakovia.
    Mou es lo que es gracias a los que viven de el. Sino, seria otro Pellegrini al que espolear.

Cuando Guardiola saltó al ruedo en la famosa rueda deprensa de CL pensé que se zambulló en el fango de la mano de Mou de forma definitiva, que no habría vuelta atrás y que se desataba el desmadre ... sin embargo ahora pienso que Guardiola ha dicho lo que quería decir UNA VEZ y que va a evitar volver a entrar en ese circo ... y eso, es cierto, sí que depende del Barcelona ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 9:56 pm

Decanato escribió:

Cuando Guardiola saltó al ruedo en la famosa rueda deprensa de CL pensé que se zambulló en el fango de la mano de Mou de forma definitiva, que no habría vuelta atrás y que se desataba el desmadre ... sin embargo ahora pienso que Guardiola ha dicho lo que quería decir UNA VEZ y que va a evitar volver a entrar en ese circo ... y eso, es cierto, sí que depende del Barcelona ...

Pep salto porque le desacredito personalmente. Y lo que tu dices, UNA VEZ.
    Y tambien es cierto que depende del Barcelona, pero tambien de lo que le rodea. Si la prensa local estuviera a la altura del equipo que dicen representar, otro gallo nos cantaria a la aficion cule.
    Pero asi como el club se ha quitado los complejos, la prensa sigue anquilosada en el precepto de que para motivar al cule se ha de criticar al Madrid.
    Y desde hace mucho que ya no es asi.
    Son los unicos que quedan por evolucionar un poco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:18 pm

Llevas razón, pero el que se encargo de "transmitir" esa imagen ha sido el Madrid, ahora mismo quitamos culés y Madridistas y preguntamos opinión por Mou ¿ Cuál es la respuesta ? ...... :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm

Bem escribió:Llevas razón, pero el que se encargo de "transmitir" esa imagen ha sido el Madrid, ahora mismo quitamos culés y Madridistas y preguntamos opinión por Mou ¿ Cuál es la respuesta ? ...... :)

Es que creo que no nos debe preocupar ni esa respuesta...
    Estamos disfrutando de la mejor epoca blaugrana y en lugar de disfrutar de ello, ciertos medios se regodean mas en la opinion del rival que en los exitos propios.
    Se utiliza el exito para humillar al rival, cuando deberia ser exactamente lo contrario. El rival hace ya que esta eliminado, la importancia que le demos es exclusivamente nuestra.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 10:35 pm

Bem escribió:Llevas razón, pero el que se encargo de "transmitir" esa imagen ha sido el Madrid, ahora mismo quitamos culés y Madridistas y preguntamos opinión por Mou ¿ Cuál es la respuesta ? ...... :)

Hombre, este año en el aspecto propagandístico el Madrid se ha erosionado bastante, eso está claro ... pero ya te digo que no podemos permitirnos volver a caer en el error de esas simulaciones que se hicieron en aquel partido ... ahora somos los niños mimados del fútbol mundial, se nos perdona casi todo ... pero si damos pié a la repetición de esos episodios pues se nos relacionará con ellos como esas etiquetas que se cuelgan y no eres capaz de quitarte ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 10:42 pm

Decanato escribió:

Hombre, este año en el aspecto propagandístico el Madrid se ha erosionado bastante, eso está claro ... pero ya te digo que no podemos permitirnos volver a caer en el error de esas simulaciones que se hicieron en aquel partido ... ahora somos los niños mimados del fútbol mundial, se nos perdona casi todo ... pero si damos pié a la repetición de esos episodios pues se nos relacionará con ellos como esas etiquetas que se cuelgan y no eres capaz de quitarte ...

De ese tipo de simulaciones hay dos mil por partido por parte de los 22 jugadores del campo. En este pais desde hace muchisimo se confunde la trampa con la pilleria. Y no puedes pedir a los jugadores blaugrana que se eximan de ese comportamiento generalizado. Ya bastante tienen con ser el mejor equipo que juega al futbol del mundo.
    Y no deja de ser un metodo de autodefensa. Se ha comprobado que si no es a base de ostias no se nos para, asi que hay que minimizar el efecto de la ostia en si.
    En cuanto a las etiquetas, poco importan las que vengan de Madrid, la opinion generalizada es el poco criterio que tienen. Y no hay mejor ejemplo de ello que el caso recien mandado al carajo por la UEFA.
    Cierto es que a mi tanto Busi como Alves a veces me exasperan con sus aspavientos, pero habria que estar en su lugar y tener los morados que tienen ellos para hablar con propiedad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 10:53 pm

De ese tipo de simulaciones hay dos mil por partido por parte de los 22 jugadores del campo. En este pais desde hace muchisimo se confunde la trampa con la pilleria. Y no puedes pedir a los jugadores blaugrana que se eximan de ese comportamiento generalizado. Ya bastante tienen con ser el mejor equipo que juega al futbol del mundo.
    Y no deja de ser un metodo de autodefensa. Se ha comprobado que si no es a base de ostias no se nos para, asi que hay que minimizar el efecto de la ostia en si.
    En cuanto a las etiquetas, poco importan las que vengan de Madrid, la opinion generalizada es el poco criterio que tienen. Y no hay mejor ejemplo de ello que el caso recien mandado al carajo por la UEFA.
    Cierto es que a mi tanto Busi como Alves a veces me exasperan con sus aspavientos, pero habria que estar en su lugar y tener los morados que tienen ellos para hablar con propiedad.

Hay dosmil por partido, pero un Madrid-Barcelona no es un pa<rtido, es EL PARTIDO ... su repercusión es mundial, universal, y se sacan conclusiones de lo que ves, unas conclusiones superficiales, es cierto, pero conclusiones ... nosotros NO DEBEMOS ENTRAR EN ESE FANGO, no es lo nuestro ... estoy seguro que Guardiola ha tomado nota de esto y evitará que se vuelva a producir ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 17, 2011 11:16 pm

Decanato escribió:

Hay dosmil por partido, pero un Madrid-Barcelona no es un pa

Absolutamente de acuerdo contigo, el Barça debe estar fuera de discusion en esos temas farragosos. Tambien creo que Guardiola algo habra dicho de puertas para adentro, que ya me vale.
    Pero tambien hay que ver quien nos acusa y los motivos reales que tiene para ello. Que no son otros que oootra decepcion mas. Y van....
    Te puedo asegurar que el mas perjudicado en estas retransmisiones ha sido el Madrid, tanto por juego como por comportamiento, pero creo que tambien te puedo asegurar que dudo que Guardiola permita que Busi u otro la vuelva a liar.
    No hay ninguna necesidad de taparse la boca para insultar a Marcelo, eso da motivos para pensar mal, si se insulta o se pretende molestar hay que hacerlo a las claras, como Michel con Valderrama.

PD: No se porque tu post sale cortado huh
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 17, 2011 11:51 pm

Waka-Waka
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Mayo 18, 2011 12:00 am

Decanato escribió:Vender el producto, algo en lo que históricamente el Madrid nos ha dado en toda la boca, es actualmente uno de los valores en los que el Barcelona de unos años a esta parte está goleando al Madrid.

Probablemente no sea del todo justo, porque todo hay que mirarlo más al detalle y con perspectiva, pero lo cierto es que ahora mismo, a nivel yo diría mundial, el Barcelona es Luck Skywalker y el Madrid Dark Vader

La venta del producto  Vader-nooooo

se dice DARTH, no Dark

pd de Luck me importa un pimiento
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 18, 2011 2:18 am

Hce escribió:

Probablemente no sea del todo justo, porque todo hay que mirarlo más al detalle y con perspectiva, pero lo cierto es que ahora mismo, a nivel yo diría mundial, el Barcelona es Luck Skywalker y el Madrid Dark Vader

La venta del producto  Vader-nooooo

se dice DARTH, no Dark

pd de Luck me importa un pimiento

lg Me lo imaginaba ... no soy muy aficionado ... ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 18, 2011 2:33 am

Decanato escribió:, a nivel yo diría mundial, el Barcelona es Luck Skywalker y el Madrid Dark Vader

sdfdsf:

No, si "luck" teneis un rato, en eso estamos de acuerdo wint

Como os descuideis os vais a terminar creyendo lo de que el Barcelona representa al Bien y el Madrid al Mal.

pd: es Luke
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 18, 2011 3:13 am

Bueno, ni es Luck ni es Dark, no he dado ni una ... lg pero sabéis a lo que me refiero ...

Mira Nesta, el tema propagandístico es así de curioso y la mayoría de las veces muy injusto ... yo no soy tan iluso de pensar que el Barcelona es oro molido y el Madrid es carboncilla, sé que al Madrid probablemente no se le valoren con justicia muchas cosas, pero esto funciona así ... hace años era igual pero al contrario, era el Madrid el que ocupaba ese puesto predominante en el que se tiraba un pedo y en el mundo se olía como agua de colonia ... era el referente ... la imagen de todo lo bueno relacionado con el fútbol ... ahora lo es el Barcelona, es aire fresco para la afición mundial, que se aburre también de estereotipos que se eternizan y buscan nuevas imágenes que seguir ... el Barcelona se lo ha currado muy bien, ha ido comiendo paso a paso distancias con el Madrid y cuendo os habéis dado cuenta vuestros esfuerzos por volver a ser predominantes deportivamente se han interpretado (seguramente mal) como prepotencia, derroche, el rico que quiere con dinero lo que goza otro ... ya te digo que seguramente NO ES ASÍ, porque ni uno es tan malo ni el otro no despilfarra nunca ... pero de froma global ahora mismo el Barcelona se está vendiendo al mundo de puta madre, así hay que reconocerlo ... y si, PARA EL MUNDO es el muchachito de la peli, es cierto ...

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 18, 2011 3:28 am

Decanato escribió:Bueno, ni es Luck ni es Dark, no he dado ni una ... lg pero sabéis a lo que me refiero ...

Mira Nesta, el tema propagandístico es así de curioso y la mayoría de las veces muy injusto ... yo no soy tan iluso de pensar que el Barcelona es oro molido y el Madrid es carboncilla, sé que al Madrid probablemente no se le valoren con justicia muchas cosas, pero esto funciona así ... hace años era igual pero al contrario, era el Madrid el que ocupaba ese puesto predominante en el que se tiraba un pedo y en el mundo se olía como agua de colonia ... era el referente ... la imagen de todo lo bueno relacionado con el fútbol ... ahora lo es el Barcelona, es aire fresco para la afición mundial, que se aburre también de estereotipos que se eternizan y buscan nuevas imágenes que seguir ... el Barcelona se lo ha currado muy bien, ha ido comiendo paso a paso distancias con el Madrid y cuendo os habéis dado cuenta vuestros esfuerzos por volver a ser predominantes deportivamente se han interpretado (seguramente mal) como prepotencia, derroche, el rico que quiere con dinero lo que goza otro ... ya te digo que seguramente NO ES ASÍ, porque ni uno es tan malo ni el otro no despilfarra nunca ... pero de froma global ahora mismo el Barcelona se está vendiendo al mundo de puta madre, así hay que reconocerlo ... y si, PARA EL MUNDO es el muchachito de la peli, es cierto ...

Obviamente el que gana tiene el apoyo de todos los que se lo dan al que gana, que son muchos. Pero no hay mas que abrir los ojos para ver que las cantidades de gente que no le gustan cosas del Barcelona, (la jaula de posesion infinita, el teatro, etc...), no son pocas. No digo que cuando el Madrid era el que estaba arriba no tuviera sus detractores tambien, por muchas cosas yo el primero, nunca me ha gustado el modelo de Florentino (hasta este ultimo año, que parece que va mejorando un poco al fin).

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 18, 2011 3:40 am

Nesta escribió:
    Obviamente el que gana tiene el apoyo de todos los que se lo dan al que gana, que son muchos. Pero no hay mas que abrir los ojos para ver que las cantidades de gente que no le gustan cosas del Barcelona, (la jaula de posesion infinita, el teatro, etc...), no son pocas. No digo que cuando el Madrid era el que estaba arriba no tuviera sus detractores tambien, por muchas cosas yo el primero, nunca me ha gustado el modelo de Florentino (hasta este ultimo año, que parece que va mejorando un poco al fin).

Hombre, creo que con lo del teatro no estás siendo justo, porque ese partido no puede servir como muestra del comportamiento NORMAL de los jugadores del Barcelona ... yo lo condeno, pero no es norma habitual ver esas cosas en el Barcelona, salvo algunas veces a Alves ... pero sin embargo resulta muy dañino, porque hay mucha gente en el mundo que SÓLO HA VISTO ESOS PARTIDOS, por lo que se puede quedar con eso ... a eso me refiero con lo injusto de la propaganda, que no son imágenes reales, sino flashes puntuales y muchas veces fuera de contexto ... en esos momentos debes estar reluciente y limpio, porque van a haber muchos otros momentos que no van a trascender ... es como lo de la cantera del Barcelona (para mi sin duda la mejor del mundo, bueno LA QUE MEJOR SE TRABAJA orientada al primer equipo), pues ya deja en un segundo plano los dinerales que se gasta también el Barcelona en fichajes ... porque en el mundo la gente no está al tanto del día a día, sino de esos flashes esporádicos y fugaces ... en esas luces el Barcelona se está moviendo de forma mucho más ágil que el Madrid ...

Lo peor de todo es que el Madrid, al haber servido antes de ejemplo, parte en esta lucha por RECUPERAR SU SITIO con muchas más trabas que el resto, paradójicamente ... y eso es porque su poderío económico y el hecho de haber estado en la cima lo relaciona la gente con actos desesperados por conseguir con dinero lo que no saben conseguir con trabajo ... ya lo sé, es una imbecilidad, pero son roles que uno y otro está teniendo que sufrir o disfrutar ...

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 18, 2011 3:53 am

Decanato escribió:
    Nesta escribió:

Hombre, creo que con lo del teatro no estás siendo justo, porque ese partido no puede servir como muestra del comportamiento NORMAL de los jugadores del Barcelona ... yo lo condeno, pero no es norma habitual ver esas cosas en el Barcelona, salvo algunas veces a Alves ... pero sin embargo resulta muy dañino, porque hay mucha gente en el mundo que SÓLO HA VISTO ESOS PARTIDOS, por lo que se puede quedar con eso ... a eso me refiero con lo injusto de la propaganda, que no son imágenes reales, sino flashes puntuales y muchas veces fuera de contexto ... en esos momentos debes estar reluciente y limpio, porque van a haber muchos otros momentos que no van a trascender ... es como lo de la cantera del Barcelona (para mi sin duda la mejor del mundo, bueno LA QUE MEJOR SE TRABAJA orientada al primer equipo), pues ya deja en un segundo plano los dinerales que se gasta también el Barcelona en fichajes ... porque en el mundo la gente no está al tanto del día a día, sino de esos flashes esporádicos y fugaces ... en esas luces el Barcelona se está moviendo de forma mucho más ágil que el Madrid ...

Lo peor de todo es que el Madrid, al haber servido antes de ejemplo, parte en esta lucha por RECUPERAR SU SITIO con muchas más trabas que el resto, paradójicamente ... y eso es porque su poderío económico y el hecho de haber estado en la cima lo relaciona la gente con actos desesperados por conseguir con dinero lo que no saben conseguir con trabajo ... ya lo sé, es una imbecilidad, pero son roles que uno y otro está teniendo que sufrir o disfrutar ...

Tambien en el mundial hubo algun caso, no fue solo ese partido, me lo comentaban amigos de Gales, Suecia y Holanda por ejemplo, y aunque yo fuera con España y en parte tenia que darles la razon con que algunos jugadores se iban al suelo demasiado facilmente.

En lo de la cantera no estoy del todo de acuerdo, la del Madrid podria seguramente estar a la altura en cuanto a jugadores. La diferencia principal es que en Barcelona se les da oportunidades de verdad mientras que aqui los ultimos 10 años nos los quitamos de encima en cuanto podemos. Pero aun asi salen jugadores de talla mundial como Eto'o, y en gran cantidad, si no recuerdo mal, es la que mas jugadores aporta a primera division. Aunque hay que reconocer que ahora mismo no hay puntales de la talla de Iniesta o Messi.

Valorando todo, yo creo que estarian igualadas, pero eso, el Madrid lo tira a la basura, y despues repesca a los que se asoman por el cubo, el Barcelona cosecha y recoge.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 18, 2011 7:18 pm

Nesta escribió:Tambien en el mundial hubo algun caso, no fue solo ese partido, me lo comentaban amigos de Gales, Suecia y Holanda por ejemplo, y aunque yo fuera con España y en parte tenia que darles la razon con que algunos jugadores se iban al suelo demasiado facilmente.

En lo de la cantera no estoy del todo de acuerdo, la del Madrid podria seguramente estar a la altura en cuanto a jugadores. La diferencia principal es que en Barcelona se les da oportunidades de verdad mientras que aqui los ultimos 10 años nos los quitamos de encima en cuanto podemos. Pero aun asi salen jugadores de talla mundial como Eto'o, y en gran cantidad, si no recuerdo mal, es la que mas jugadores aporta a primera division. Aunque hay que reconocer que ahora mismo no hay puntales de la talla de Iniesta o Messi.

Valorando todo, yo creo que estarian igualadas, pero eso, el Madrid lo tira a la basura, y despues repesca a los que se asoman por el cubo, el Barcelona cosecha y recoge.

Hombre, no te digo que algún caso puntual no haya, es evidente ... pero una sucesión de casos en un sólo partido como aquella no se lo he visto al Barcelona antes ... aquello no lo vi antes ni se debe vovlver a repetir ...

En cuanto a los de las canteras, ya especifico que no es que sea la mejor del mundo en cuanto a calidad de sus jugadores, sino en EL TRABAJO CON ESTOS ORIENTADO AL PRIMER EQUIPO ... de la del Madrid salen magníficos jugadores, pero se trabaja muy poco en ellos como opción para el Madrid ... en la del Barcelona se curra con ellos creando ESPECIALISTAS en el sistema de juego del Barcelona ... ahí creo que radica la diferencia con la del Madrid y con todas las demás ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:24 pm