+18
Pan de molde
EL Guindilla
jez_alez
Leyenda
Cani1710
arriero
jorobadoblanco
Sniper
ariscito
Fábregas
Satrustegui
Nesta
SASO
Shurmigu
iVarane
DANTE
Tulkas
esteban_1982
22 participantes
Garay a la venta
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Garay a la venta
Para mí este chico va a ser un fenomenal central. Personalmente me pareció el mejor de todos la temporada pasada, aun cuando jugaban Pepe-Albiol habitualmente. Ninguno me transmitía la sobriedad de Garay que siempre jugó en muy buen nivel. A no ser que sea por su rodilla, me parece una decisión desacertada pero bueno...me gustaría verlo en el Atletico que en defensa es irregularísimo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Garay a la venta
garay es buen defensa, pero repasa sus lesiones, esta mas de la mitad del tiempo fuera. Eso es decisivo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
¿Lo quieren vender?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Tulkas escribió:garay es buen defensa, pero repasa sus lesiones, esta mas de la mitad del tiempo fuera. Eso es decisivo.
Si repasamos las lesiones quizás no sería Garay el central que debería abandonar el barco.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Yo no vendería a Garay... eso sí, lo mismo ha sido él mismo el que ante la falta de minutos ha pedido la salida.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Yo digo que probablemente sea por lesiones que no cuente para el Madrid, pero no tanto porque se lesione muchas veces sino porque creo que ha tenido ya dos luxaciones de rodilla y parece que se puede volver una lesión recurrente.
Pero bueno, de todas formas el Madrid tiene buena defensa.
Pero bueno, de todas formas el Madrid tiene buena defensa.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Si viene una buena oferta debería marcharse...tanto por él en relación a su futuro como porque tiene a 3 por delante...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
SASO escribió:Si viene una buena oferta debería marcharse...tanto por él en relación a su futuro como porque tiene a 3 por delante...
Uno mayor y otro un esquizofrénico sobrevalorado de cristal. No veo porque se tiene que largar siendo uno de los mejores centrales que tenemos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Es que tenemos 4 centrales de altisimo nivel, es normal que a alguno se le acabara la paciencia de no tener minutos. Lo raro es que no haya pasado antes
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°10
DANTE escribió:SASO escribió:Si viene una buena oferta debería marcharse...tanto por él en relación a su futuro como porque tiene a 3 por delante...
Uno mayor y otro un esquizofrénico sobrevalorado de cristal. No veo porque se tiene que largar siendo uno de los mejores centrales que tenemos.
Yo sólo dije si viene una buena oferta y si él quiere marcharse
Pepe "el colgado", Carvallo y Albiol están por delante de él actualmente.
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°11
Si no fuera por las lesiones y alguna ida de olla Pepe sería el mejor central de la liga, está muy desperdiciado este jugador, da la sensación de que podría haber sido mucho más y se quedará en un buen central sin más.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Claaaaaaro y Lass mejor que YayaSatrustegui escribió:Si no fuera por las lesiones y alguna ida de olla Pepe sería el mejor central de la liga, está muy desperdiciado este jugador, da la sensación de que podría haber sido mucho más y se quedará en un buen central sin más.
Satrustegui- Convocado
- Mensaje n°13
genionba13 escribió:Claaaaaaro y Lass mejor que YayaSatrustegui escribió:Si no fuera por las lesiones y alguna ida de olla Pepe sería el mejor central de la liga, está muy desperdiciado este jugador, da la sensación de que podría haber sido mucho más y se quedará en un buen central sin más.
Ah sí, Yaya, ése jugador que era el mejor pivote del mundo hasta que lo cambiaron por Mascherano.
Por cierto, a mí Lass me parece un paquete sobrevalorado.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Sí ése y lo sigue siendo.Satrustegui escribió:genionba13 escribió:Claaaaaaro y Lass mejor que YayaSatrustegui escribió:Si no fuera por las lesiones y alguna ida de olla Pepe sería el mejor central de la liga, está muy desperdiciado este jugador, da la sensación de que podría haber sido mucho más y se quedará en un buen central sin más.
Ah sí, Yaya, ése jugador que era el mejor pivote del mundo hasta que lo cambiaron por Mascherano.
Por cierto, a mí Lass me parece un paquete sobrevalorado.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
no hagais caso a la prensa, seguro que es mentira.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
El central más técnico del equipo y lo quieren largar...
Vaya tela.
Vaya tela.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
¿Desde cuando se venden jugadores buenos de veintitantos y se traen jugadores de trentaitantos a su puesto con un gran porvenir?, era el caso del delantero, traer a qualquiera que le supone la mala venta de Benzemá o Morata y al año que viene a gastarse otra millonada en otro delantero, la inmediated en los resultado son la política de este Club y de este entrenador en el que se quiere basar un proyecto a largo plazo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:Tulkas escribió:garay es buen defensa, pero repasa sus lesiones, esta mas de la mitad del tiempo fuera. Eso es decisivo.
Si repasamos las lesiones quizás no sería Garay el central que debería abandonar el barco.
Si aplicamos la teoría de las lesiones, ¿no debería ser Kaká el media punta que tendría haber abandonado el barco en lugar de Van der Vaart?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
el mejor central despues de Carvalho, y lo van a largar? por dios, no creo que Mourinho no le guste Garay, si es verdad que no lo quiere, ya mi opinion sobre Mourinho cambia a que no tiene ni puta idea.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
si es por q se lesiona lo entiendo, por edad y calidad no lo venderia nunca.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Esto me recuerda a la salida de Huntelaar y Vannisteroy. ¿Estaremos buscando el año que viene un nuevo central?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°22
eso seguro, si encima se vende a pepe, fijo que iran a por un central. Esto es el madrid, un año se vende a sneijder y robben por 40 kilos, y al siguiente se pagan esos 40 en ozil y di maria, que juegan exactamente de lo mismo. Absurdo.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
DANTE escribió:SASO escribió:Si viene una buena oferta debería marcharse...tanto por él en relación a su futuro como porque tiene a 3 por delante...
No creo que Garay haya jugado lo suficiente para decir algo así la verdad. Pinta bien, no lo hizo mal cuando salió pero para mi sigue siendo una incógnita su paso por el Madrid... que poco tiene que ver con el jugador que destacó en el Racing... (todos sabíamos que aquí no iba a tirar una falta).
Probablemente sea como Cáceres y acabe jugando de titular en un equipo tipo Sevilla.
Su salida creo que tiene más que ver con la caja que con la ganas de salir del jugador. Mourinho además no debe contar para nada con él. Sí, es una pena.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
en junio entenderia su salida porque a ramos le queda poco para empezar a ser central, pero claro antes hay q fichar un gran lateral derecho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Todos los años por estas fechas los panfletos nos desmantelan el equipo ,supongo que es la enésima bola, tenemos cuatro centrales y ahora les necesitamos a los cuatro por lo que pueda pasar, ya que tenemos solamente dos laterales y uno que hace de comodín, no le van a soltar a GAra que por cierto a mi me gusta más que Pepe.