¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Felix de Belgica
Sniper
nerolo
Registrat (x3)
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
tonik
DANTE
Umer
RUSO
ariscito
janista
Nesta
sabarcar
cesarin
EL Guindilla
11Karim
Cani1710
NO.
HardyCross
orlando_bloom
potter
26 participantes

    Ezequiel Garay

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Ezequiel Garay

    Mensaje por potter Lun Ene 04, 2010 11:33 am

    Me está sorprendiendo gratamente este chaval. el tío tiene unas características para sacar el balón tremendas, además de unos desplazamientos en largo flipantes, creo que de los centrales que tenemos es el mejor en esta faceta del juego, en los partidos que le he visto me ha transmitido mucha seguridad, quiesiera verlo ante delanteros mas explosivos,pero hasta el momento me parece que lo está haciendo muy bien.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por orlando_bloom Lun Ene 04, 2010 11:35 am

    A mi lo que más me gusta de Garay es su lanzamiento de falta, Cristiano debería dejarle chutar alguna de vez en cuando, recuerdo algun que otro golazo suyo de falta cuando jugaba con el Racing, sobretodo uno que metió en el Sánchez Pizjuán (creo).
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por HardyCross Lun Ene 04, 2010 11:42 am

    La verdad que saca el balón jugado mejor que cualquier otro central del Madrid en los últimos años.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por NO. Lun Ene 04, 2010 11:45 am

    es un fenomeno
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 04, 2010 11:48 am

    HardyCross escribió:La verdad que saca el balón jugado mejor que cualquier otro central del Madrid en los últimos años.

    +1

    desde Hierro tal vez no tenemos un central con esas caracteristicas......actualmente todos nuestros defensas tienen caracteristicas parecidad a Pepe y Albiol, su juego es el fisico siempre y posicional, en cambio el de Garay es la anticipacion e inteligencia, algo que no tiene ningun central de la plantilla y desde Hierro no teniamos un central con tales caracteristica, tal vez Cannavaro pero este ya estaba ya muy quemado y mayor.

    Y su salida de balon es tremenda, tiene mucha tecnica.

    Hay que verlo con delanteros de mas nivel, pero tiene muy buena pinta, ojo con este chico, que ha venido tapado, nadie contaba con él, puede dar un gran zas a muchos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por potter Lun Ene 04, 2010 11:52 am

    Hoy le ha metido un pase a Ronaldo creo que fue, se la puso en el pies, tiene tremenda visión también, ha intentado varios de esos pases y solo lo vi fallar uno, la verdad me encantan este tipo de centrales técnicos y que tienen varias alternativas para sacar el balón y no solo romperla siempre.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por 11Karim Lun Ene 04, 2010 12:38 pm

    Y el Marca dando el coñazo con Vidic (enorme central ojo),pero vamos a esperar de aquí a final de temporada y veamos lo que da de sí Garay,si sigue así el puesto de central con él,más Pepe y Albiol está más que cubierto,no hace ninguna falta gastarse 30 millones en un 4º central...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 04, 2010 12:53 pm

    Es muy buen central, bastante correcto, y Albiol también, llevamos una racha que no metemos pufos de centrales.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por cesarin Lun Ene 04, 2010 1:32 pm

    Así es... Garay está sorprendiendo gratamente por su buen juego

    Es lento pero.. se le nota?, va excelente por arriba, sale jugando como los dioses, le pega muy bien al balón, tiene sobriedad, se coloca siempre muy bien.

    Puede que salgra una sorpresa muy grata este muchacho :)
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por sabarcar Lun Ene 04, 2010 9:49 pm

    desde el calderion llevo diciendo ojito con garay

    la mayoria decia que nol le convencia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 9:58 pm

    Es un pedazo de central con muchísima técnica y eso me gusta, es un crack
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Nesta Lun Ene 04, 2010 10:44 pm

    Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:16 pm

    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    Y a quien quitas a lass huh
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ezequiel Garay Cochei

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por janista Lun Ene 04, 2010 11:19 pm

    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    No sé si esa opción que planteas para Pepe nos iría bien o no, tengo dudas y es pronto para asegurar que la pareja de centrales va a funcionar en partidos "grandes", pero por ahora tanto Albiol como Garay están cumpliendo con creces las expectativas, afortunadamente es así.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Nesta Lun Ene 04, 2010 11:23 pm

    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    Y a quien quitas a lass huh

    Probablemente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:24 pm

    Nesta escribió:
    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    Y a quien quitas a lass huh


    Probablemente

    probar se puede probar pero ya sería de cara al año que viene lo que veo prioritario otro centrocampista creador tipo xavi hernández :K
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por ariscito Mar Ene 05, 2010 1:57 am

    por eso siempre he dicho que al Madrid no le hacen falta centrales, en todo caso un lateral izquierdo, Arbeloa cumple pero necesitamos un lateral izquierdo de verdad, de centrales vamos bien.

    saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por RUSO Mar Ene 05, 2010 2:00 am

    el central con mas calidad en la plantilla, ya ha superado su timidez inicial de solo dar pases faciles y se atreve a a hacer cambios de juego.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:01 am

    El central argentino tiene una estadística inmejorable con el Madrid: no conoce la derrota

    Alberto Navarro

    La gran actuación que cuajó Ezequiel Garay en el Reyno de Navarra en el partido ante el Osasuna -fue el mejor de su equipo para la mayoría de los medios de comunicación-, la enorme sobriedad que mostró ante el Zaragoza y su inmejorable estreno goleador en Mestalla -su testarazo dio los tres puntos a los blancos- no hacen más que ratificar que el argentino es uno de los centrales con más proyección del fútbol mundial. La estadística de este joven zaguero refrenda su importancia. No en vano, el defensa blanco no conoce la derrota con la camiseta del Real Madrid . Su balance es prácticamente inmejorable: siete triunfos y dos empates en los nueve encuentros que ha disputado con la elástica madridista.

    ►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

    Ezequiel Garay vive instalado en la felicidad. Así se le ve en los entrenamientos y en los partidos, en los que se le ve totalmente integrado a un grupo al que llegó apenas seis meses. El defensa argentino está creciendo a pasos agigantados y sólo hay que acudir a las crónicas que se escribieron tras su enorme encuentro disputado en el Reyno de Navarra para apercibirse de ello.

    Para muestra un botón. "Entre todos destacó Garay, perfecto en los cruces, imperial en el juego aéreo y cómodo con la pelota... Garay ofrece todas las garantías. Su actuación en el Reyno volvió a acreditarle como titular indiscutible", reza la crónica de Santiago Segurola en Marca, que puede servir de portavoz del sentir general de la prensa, que ha elegido a Garay como el futbolista más destacado del partido.

    Jorge Valdano, director general del Real Madrid y adjunto a la Presidencia, refrendaba esta opinión nada más finalizar el encuentro del pasado domingo. "Garay ha sido el jugador más destacado del equipo. Cuando más le exigieron, mejor estuvo... brilló por alto, manejó bien la pelota con los pies y se está asentando para demostrar su capacidad", manifestó.

    Con el citado encuentro ante Osasuna son ya un total de nueve partidos los que ha disputado el zaguero blanco con la camiseta del Real Madrid -ocho en Liga y uno en Champions-. El argentino puede presumir de no conocer la derrota en ninguno de ellos, obteniendo un balance prácticamente inmejorable: siete victorias y dos empates.

    PARTIDOS DISPUTADOS POR GARAY
    Competición Rival Minutos Resultado
    Liga Deportivo 90 3-2
    Liga Xerez 90 5-0
    Liga Sporting 65 0-0
    Liga Atlético 90 2-3
    Liga Racing 90 1-0
    Liga Valencia 47 2-3
    Liga Zaragoza 90 6-0
    Liga Osasuna 90 0-0
    Champions Marsella 17 3-0

    Increibles datos
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por 11Karim Mar Ene 05, 2010 2:31 am

    Nesta escribió:
    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    Y a quien quitas a lass huh

    Probablemente
    Que no te sorprenda,para él Lass no es más que un paquete,considera al repartidor de melones de Mahamadou mejor,menos mal que la mayoría del madridismo no pensamos así y lo más importante,Pellegrini tampoco.Lass es un fenómeno.Poner a Pepe de centrocampista es desaprovecharlo,no pasa nada si tenemos grandes reservas como Garay y VDV,pero los titulares han de ser Pepe y Kaka,que al Garay que endiosáis hoy,será el mismo que crucificaréis cuando tenga algún fallo,que si es muy lento y tal...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:32 am

    11Karim escribió:
    Nesta escribió:
    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    Y a quien quitas a lass huh

    Probablemente
    Que no te sorprenda,para él Lass no es más que un paquete,considera al repartidor de melones de Mahamadou mejor,menos mal que la mayoría del madridismo no pensamos así y lo más importante,Pellegrini tampoco.Lass es un fenómeno.Poner a Pepe de centrocampista es desaprovecharlo,no pasa nada si tenemos grandes reservas como Garay y VDV,pero los titulares han de ser Pepe y Kaka,que al Garay que endiosáis hoy,será el mismo que crucificaréis cuando tenga algún fallo,que si es muy lento y tal...

    la cosa es que Garay es el único que sabe sacar la pelota ;))
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Umer Mar Ene 05, 2010 2:41 am

    de ke os sorprende Garay. si vosotros mismos ya habiais dado por muerto (tras la lesion de Pepe) sin verle jugar. uno no puede sacar la pelota mientras esta chupando banquillo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por RUSO Mar Ene 05, 2010 2:46 am

    Nesta escribió:
    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:Ha cumplido con creces en cada una de las oportunidades que ha tenido, es muy solido, y Albiol tambien se esta saliendo la verdad. Cuando vuelva Pepe yo me plantearia ponerle como medio defensivo igual que juega con Portugal, es dominador en esa posicion y sus piradas de pinza afectarian menos que jugando de central.

    Y a quien quitas a lass huh

    Probablemente

    huh huh lauhg
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por DANTE Mar Ene 05, 2010 2:47 am

    PIM, PAM, PUM, modo adivino on:

    Será mejor que Pepe, al tiempo
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por tonik Mar Ene 05, 2010 3:27 am

    potter escribió:
    Me está sorprendiendo gratamente este chaval. el tío tiene unas características para sacar el balón tremendas, además de unos desplazamientos en largo flipantes, creo que de los centrales que tenemos es el mejor en esta faceta del juego, en los partidos que le he visto me ha transmitido mucha seguridad, quiesiera verlo ante delanteros mas explosivos,pero hasta el momento me parece que lo está haciendo muy bien.

    yo lo prefiero a el antes que a albiol que ayer dio un partido bastante malo y desesperanta,siempre manda pelotazo pa la grada

    Contenido patrocinado


    Ezequiel Garay Empty Re: Ezequiel Garay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:01 pm