A ver donde encontramos otro igual.
Quedan Marcelo, Higuain y Lass. (Fichajes de calderón9
spasic escribió:Que continúe el circo de Floroncio. Vendamos a un gran central que claro, ficho Calderón.
A ver donde encontramos otro igual.
Quedan Marcelo, Higuain y Lass. (Fichajes de calderón9
Tulkas escribió:claro, por eso garay con 25 tacos no ha jugado casi nada en el madrid, y estaba en el racing. Garay es bueno, pero es lento, y eso en un grande pesa mucho, preguntadle a mou.
Ultra-Sur escribió:De momento a Garay y a Lass se los van a ventilar.Con Higuain y Marcelo lo tiene mas crudo,pero el hecho de que suenen el Kun y Coentrao para este año puede ser significativo para que estos 2 jugadores acaben yendose a otro equipo este año (dificil) o el que viene (posible)
Esque lo de Coentrao lo veo absurdo,no se si sera cierto pero de ser cierto es un claro mensaje de que se quieren ventilar a Marcelo porque sino no entiendo como van a pagar mas de 20 kilos por un tio para que sea suplente de Marcelo.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:De momento a Garay y a Lass se los van a ventilar.Con Higuain y Marcelo lo tiene mas crudo,pero el hecho de que suenen el Kun y Coentrao para este año puede ser significativo para que estos 2 jugadores acaben yendose a otro equipo este año (dificil) o el que viene (posible)
Es que yo a lass ya lo doy por largado si o si, y luego fichar a coentrao teniendo a marcelo, no lo entiendo, que vale que marcelo puede jugar de interior, pero no me parece lo más urgente del madrid. De hecho lo único urgente del madrid para mi es un mediocentro creativo, ya fichó a sahin.
Ultra-Sur escribió:Esque lo de Coentrao lo veo absurdo,no se si sera cierto pero de ser cierto es un claro mensaje de que se quieren ventilar a Marcelo porque sino no entiendo como van a pagar mas de 20 kilos por un tio para que sea suplente de Marcelo.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:De momento a Garay y a Lass se los van a ventilar.Con Higuain y Marcelo lo tiene mas crudo,pero el hecho de que suenen el Kun y Coentrao para este año puede ser significativo para que estos 2 jugadores acaben yendose a otro equipo este año (dificil) o el que viene (posible)
Es que yo a lass ya lo doy por largado si o si, y luego fichar a coentrao teniendo a marcelo, no lo entiendo, que vale que marcelo puede jugar de interior, pero no me parece lo más urgente del madrid. De hecho lo único urgente del madrid para mi es un mediocentro creativo, ya fichó a sahin.
Huele un poco mal,la verdad.Tienes a uno de los mejores laterales de toda la temporada y te gastas tanto dinero precisamente en un jugador para esa posicion.Joder,veo mas urgente el lateral derecho donde ni Ramos ni Arbeloa son unos cracks mundiales.No se si Coentrao puede jugar de lateral derecho tambien,pero si no es asi no se por que se gastan 25 kilos en un lateral izquierdo y no en un lateral derecho.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Esque lo de Coentrao lo veo absurdo,no se si sera cierto pero de ser cierto es un claro mensaje de que se quieren ventilar a Marcelo porque sino no entiendo como van a pagar mas de 20 kilos por un tio para que sea suplente de Marcelo.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:De momento a Garay y a Lass se los van a ventilar.Con Higuain y Marcelo lo tiene mas crudo,pero el hecho de que suenen el Kun y Coentrao para este año puede ser significativo para que estos 2 jugadores acaben yendose a otro equipo este año (dificil) o el que viene (posible)
Yo tampoco entiendo lo de Coentrao por 25 kilos teniendo a Marcelo....
Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
¿Puede jugar en esa posición?
Ultra-Sur escribió:De momento a Garay y a Lass se los van a ventilar.Con Higuain y Marcelo lo tiene mas crudo,pero el hecho de que suenen el Kun y Coentrao para este año puede ser significativo para que estos 2 jugadores acaben yendose a otro equipo este año (dificil) o el que viene (posible)
DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
Nesta escribió:DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
No, de lo que si puede jugar es mas adelantado o hasta de extremo izquierdo
Shearer escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
Vamos, que el anio que viene en el partido contra el Barcelona me veo con este once:
------------Casillas
Arbeloa---Carvalho----Ramos---Coentrao
Altintop---Khedira----Pepe---Alonso---Marcelo
------------------CR
Arshavin escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
Vamos, que el anio que viene en el partido contra el Barcelona me veo con este once:
------------Casillas
------------------CR
Pues no creas que te has ido mucho eeh?
Quizás si pones a Altintop de Delantero (que puede jugar tranquilamente) y a Di Maria en lugar de Altintop....
Ronaldo, Ozil y Aguero de revulsivos.
Benzema a la grada
Shearer escribió:Arshavin escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
------------Casillas
------------------CR
Quizás si pones a Altintop de Delantero (que puede jugar tranquilamente) y a Di Maria en lugar de Altintop....
Benzema a la grada
Es que lo digo en serio. Veras.
Arshavin escribió:Shearer escribió:Arshavin escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:DANTE escribió:Elias Grodin escribió:A lo mejor es que Coentrao puede ser lateral derecho.
------------Casillas
------------------CR
Benzema a la grada
Es que lo digo en serio. Veras.
Ni te rayes tio
Como va a dejar en el banco a Higuain, Benzema, ¿Aguero?, Di Maria, Sahin, Ozil...en el banquillo/grada?