a pique me gustaria verle fuera del barsa y la seleccion .. pero bueno eso jamas se vera jejeArshavin escribió:Leyenda escribió:no es q vea nada malo en la comparacion pepe/garay, simplemente q me da la risa, pepe esta entre los 5 mejores centrales de europa y tiene un alto precio en el mercado digo yo q sera por algo.NO. escribió:Leyenda escribió:q pelle tenga q meter albiol por delante de garay porque lo diga floren puede colar pero q mou acepte esa misma situacion como q me da la risa.NO. escribió:Leyenda escribió:en el cento del campo el madrid tiene escasez de talento por eso juega kedhira, q a pesar de ser inferior a lass, tiene disciplina y orden, respecto a lo de garay, insisto creo q mou sabe mas q tu de esto y por supuesto mas q yo, no solo mou, pelegrinni pero bueno ... q garay es el mejor central del equipo y q para mou sea el 5º no se algo no me cuadra.NO. escribió:Tambien juega Khedira, ya ves tu, y ese pavo si que es un error, pero error de profesion. Deberia ser "muso" germanico para pintores novatos
Madre mia...
Garay es el mejor central del Madrid en computos generales. Que Pepe tiene mas velocidad y va mejor al corte? Pues si, pero Garay tiene otras virtudes que Pepe no posee, como colocacion, cabeza, salida de balon, va muy bien por arriba, buen chut lejano, tira faltas, etc. etc. etc.
Tambien Garay tiene mas disciplina y orden que Pepe...
Aqui hay otra cosa mas curiosa, Albiol es ese españolito que trajo Floren para colar la mentira de traer españoles y Pelle le tuvo que meter por delante de Garay, ese fichaje de Calderon
en lo de comparar a pepe con garay paso de entrar
No veo nada de malo en comparar. Por ejemplo, Pique y Pepe son jugadores totalmente distintos, pero quien es mejor?
Garay ya te digo yo que tiene unas condiciones tremendas y que ojala lo largueis y os quedeis con el paquete de Albiol
Porque juega habitualmente.
Pique en el Zaragoza y United parecia peor que...Marchena, y miralo ahora con minutos y confianza!
+18
iVarane
cr9
Umer
Sniper
Nesta
EL Guindilla
Dalton Brothers
DANTE
Elias Grodin
Shearer
Ultra-Sur
ArtDeco
Arshavin
Leyenda
NO.
Tulkas
arriero
spasic
22 participantes
Vender a garay
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Vender a garay
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Piqué sufre sin Puyol a su lado.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ya te digo, en el madrid no seria titular pero bueno, mejor dejar el tema jajajaivan_nistelrooy escribió:Piqué sufre sin Puyol a su lado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
Leyenda escribió:ya te digo, en el madrid no seria titular pero bueno, mejor dejar el tema jajajaivan_nistelrooy escribió:Piqué sufre sin Puyol a su lado.
Exacto, los jugadores del barça no valen fuera del barça, son unos paquetorros, que gilipolleces hay que leer madre mía.
NO.- Administrador
- Mensaje n°55
Leyenda escribió:a pique me gustaria verle fuera del barsa y la seleccion .. pero bueno eso jamas se vera jejeArshavin escribió:Leyenda escribió:no es q vea nada malo en la comparacion pepe/garay, simplemente q me da la risa, pepe esta entre los 5 mejores centrales de europa y tiene un alto precio en el mercado digo yo q sera por algo.NO. escribió:Leyenda escribió:q pelle tenga q meter albiol por delante de garay porque lo diga floren puede colar pero q mou acepte esa misma situacion como q me da la risa.NO. escribió:Leyenda escribió:en el cento del campo el madrid tiene escasez de talento por eso juega kedhira, q a pesar de ser inferior a lass, tiene disciplina y orden, respecto a lo de garay, insisto creo q mou sabe mas q tu de esto y por supuesto mas q yo, no solo mou, pelegrinni pero bueno ... q garay es el mejor central del equipo y q para mou sea el 5º no se algo no me cuadra.NO. escribió:Tambien juega Khedira, ya ves tu, y ese pavo si que es un error, pero error de profesion. Deberia ser "muso" germanico para pintores novatos
Madre mia...
Garay es el mejor central del Madrid en computos generales. Que Pepe tiene mas velocidad y va mejor al corte? Pues si, pero Garay tiene otras virtudes que Pepe no posee, como colocacion, cabeza, salida de balon, va muy bien por arriba, buen chut lejano, tira faltas, etc. etc. etc.
Tambien Garay tiene mas disciplina y orden que Pepe...
Aqui hay otra cosa mas curiosa, Albiol es ese españolito que trajo Floren para colar la mentira de traer españoles y Pelle le tuvo que meter por delante de Garay, ese fichaje de Calderon
en lo de comparar a pepe con garay paso de entrar
No veo nada de malo en comparar. Por ejemplo, Pique y Pepe son jugadores totalmente distintos, pero quien es mejor?
Garay ya te digo yo que tiene unas condiciones tremendas y que ojala lo largueis y os quedeis con el paquete de Albiol
Porque juega habitualmente.
Pique en el Zaragoza y United parecia peor que...Marchena, y miralo ahora con minutos y confianza!
Y a Messi, a Pedro, a Iniesta, etc.
Todo lo que sea que no esten en el Barça, bienvenido sea!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°56
Leyenda escribió:ya te digo, en el madrid no seria titular pero bueno, mejor dejar el tema jajajaivan_nistelrooy escribió:Piqué sufre sin Puyol a su lado.
Venga no me jodas....
NO.- Administrador
- Mensaje n°57
Pues no se por que no os habeis aprovechado, puesto que Puyol apenas ha jugado en los ultimos 4 meses, pero bueno, sera merito de Masche
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
NO. escribió:Pues no se por que no os habeis aprovechado, puesto que Puyol apenas ha jugado en los ultimos 4 meses, pero bueno, sera merito de Masche
Fues mérito de Deblequerc o Black and decker o como cojones se llame el árbitro ese
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Pues no se por que no os habeis aprovechado, puesto que Puyol apenas ha jugado en los ultimos 4 meses, pero bueno, sera merito de Masche
Fues mérito de Deblequerc o Black and decker o como cojones se llame el árbitro ese
Hemos pasado de "Pique se dopa porque le aguanto una carrera a CR7" a "Es un paquete, sin Puyol no es nadie"
Me encanta
- Mensaje n°60
Los descartes del madrid son buenisimos y jugarían en cualquier lado y los titulares del barça campeón de europa no valen ni para la ponferrandina, madre mía
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Coño, parece que todo es blanco o negro. Es muy bueno. ¿Titular en el Madrid? Pues no lo sé, estando Pepe y Carvalho, pero desde luego Piqué está a su nivel. Osea que perfectamente... ¿Por qué no?. Pero coño, es cierto que sin Puyol, sufre. Cosa por otra parte, lógica. Al igual que Xavi sufrirá sin Iniesta o Higuaín sin Ozil. Los buenos jugadores es lo que tienen, que cuando no están se les echa de menos.
- Mensaje n°62
ivan_nistelrooy escribió:Coño, parece que todo es blanco o negro. Es muy bueno. ¿Titular en el Madrid? Pues no lo sé, estando Pepe y Carvalho, pero desde luego Piqué está a su nivel. Osea que perfectamente... ¿Por qué no?. Pero coño, es cierto que sin Puyol, sufre. Cosa por otra parte, lógica. Al igual que Xavi sufrirá sin Iniesta o Higuaín sin Ozil. Los buenos jugadores es lo que tienen, que cuando no están se les echa de menos.
Decir que no sería titular en el madrid es de forofazo, te estás radicalizando Ivan . Hombre tb es cierto de a que quieras jugar, si en el madrid se llevan centrales tuercebotas no hay nada que hacer . Yo si que sufro, pero con tus comentarios
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño, parece que todo es blanco o negro. Es muy bueno. ¿Titular en el Madrid? Pues no lo sé, estando Pepe y Carvalho, pero desde luego Piqué está a su nivel. Osea que perfectamente... ¿Por qué no?. Pero coño, es cierto que sin Puyol, sufre. Cosa por otra parte, lógica. Al igual que Xavi sufrirá sin Iniesta o Higuaín sin Ozil. Los buenos jugadores es lo que tienen, que cuando no están se les echa de menos.
Decir que no sería titular en el madrid es de forofazo, te estás radicalizando Ivan . Hombre tb es cierto de a que quieras jugar, si en el madrid se llevan centrales tuercebotas no hay nada que hacer . Yo si que sufro, pero con tus comentarios
Pero lee bien, cojones. He dicho que perfectamente podría ser titular.
- Mensaje n°64
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño, parece que todo es blanco o negro. Es muy bueno. ¿Titular en el Madrid? Pues no lo sé, estando Pepe y Carvalho, pero desde luego Piqué está a su nivel. Osea que perfectamente... ¿Por qué no?. Pero coño, es cierto que sin Puyol, sufre. Cosa por otra parte, lógica. Al igual que Xavi sufrirá sin Iniesta o Higuaín sin Ozil. Los buenos jugadores es lo que tienen, que cuando no están se les echa de menos.
Pero lee bien, cojones. He dicho que perfectamente podría ser titular.
Tb dices estando pepe y carvalho....¿Que?.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Pues creo que a día de hoy son 3 centrales de nivel similar. Si tuviera que elegir 2, pues me quedaría con Pepe y Piqué por la edad. Pero Carvalho a día de hoy sigue a muy buen nivel y de ellos 3, quizás sea el que me transmite mayor seguridad. Por tanto, ni me parece una locura decir que Piqué sería titular en el Madrid, ni pensar que comería banco.
- Mensaje n°66
ivan_nistelrooy escribió:Pues creo que a día de hoy son 3 centrales de nivel similar. Si tuviera que elegir 2, pues me quedaría con Pepe y Piqué por la edad. Pero Carvalho a día de hoy sigue a muy buen nivel y de ellos 3, quizás sea el que me transmite mayor seguridad. Por tanto, ni me parece una locura decir que Piqué sería titular en el Madrid, ni pensar que comería banco.
Ok, es una opinión. Yo tb creo que ozil chuparía banco en el barça.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Yo tambien opino que Pique sin Puyol sufre, y mucho, pero es que Puyol es mucho Puyol.
En cuanto a Pepe, es un gran central, pero pienso que se le pide mucho mas de lo que puede dar, lo quiere hacer todo, estar en todos lados, y por eso, en ocasiones le pueden los nervios. Carvalho esta bien para entre este año, y el pasado ir enseñando un poco a los centrales del Madrid, que son muy jovenes, y creo que su compañia le vendra muy bien a Pepe, e incluso a Ramos.
En cuanto a Pepe, es un gran central, pero pienso que se le pide mucho mas de lo que puede dar, lo quiere hacer todo, estar en todos lados, y por eso, en ocasiones le pueden los nervios. Carvalho esta bien para entre este año, y el pasado ir enseñando un poco a los centrales del Madrid, que son muy jovenes, y creo que su compañia le vendra muy bien a Pepe, e incluso a Ramos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues creo que a día de hoy son 3 centrales de nivel similar. Si tuviera que elegir 2, pues me quedaría con Pepe y Piqué por la edad. Pero Carvalho a día de hoy sigue a muy buen nivel y de ellos 3, quizás sea el que me transmite mayor seguridad. Por tanto, ni me parece una locura decir que Piqué sería titular en el Madrid, ni pensar que comería banco.
Puede ser. Aunque no se a que viene aquí Ozil
- Mensaje n°69
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues creo que a día de hoy son 3 centrales de nivel similar. Si tuviera que elegir 2, pues me quedaría con Pepe y Piqué por la edad. Pero Carvalho a día de hoy sigue a muy buen nivel y de ellos 3, quizás sea el que me transmite mayor seguridad. Por tanto, ni me parece una locura decir que Piqué sería titular en el Madrid, ni pensar que comería banco.
Lo mismo de a que viene Piqué hablando de Garay.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues creo que a día de hoy son 3 centrales de nivel similar. Si tuviera que elegir 2, pues me quedaría con Pepe y Piqué por la edad. Pero Carvalho a día de hoy sigue a muy buen nivel y de ellos 3, quizás sea el que me transmite mayor seguridad. Por tanto, ni me parece una locura decir que Piqué sería titular en el Madrid, ni pensar que comería banco.
Obviamente seria suplente, si ni siquiera le quisisteis en la plantilla
NO.- Administrador
- Mensaje n°71
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues creo que a día de hoy son 3 centrales de nivel similar. Si tuviera que elegir 2, pues me quedaría con Pepe y Piqué por la edad. Pero Carvalho a día de hoy sigue a muy buen nivel y de ellos 3, quizás sea el que me transmite mayor seguridad. Por tanto, ni me parece una locura decir que Piqué sería titular en el Madrid, ni pensar que comería banco.
Lo de Pique lo he sacado yo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Los que se meten con Garay por ser "lento" imagino que deben darle al "avance rápido" en los vídeos cuando vean a Carvalho jugar...
- Mensaje n°73
Ahora hay una obsesión que los centrales corran los 100 metros en 10 segundos, si fueran todos rápidos serían laterales y extremos joder
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Sniper escribió:Los que se meten con Garay por ser "lento" imagino que deben darle al "avance rápido" en los vídeos cuando vean a Carvalho jugar...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°75
no lo baseis todo en ser lento o rapido, yo solo os digo que garay no ha jugado con mou, y jugo no demasiado con pelle, que ponia a ramos en cuanto podia.
Garay este año jugo contra valencia, sevilla y zaragoza, y encajamos 8 goles, aunque ganamos a los 2 primeros. Con argentina encajo 4 el otro dia contra nigeria.
No digo que sea su culpa logicamente, digo que algunos le poneis como si fuese hierro y es un central aceptable, nada mas.
Garay este año jugo contra valencia, sevilla y zaragoza, y encajamos 8 goles, aunque ganamos a los 2 primeros. Con argentina encajo 4 el otro dia contra nigeria.
No digo que sea su culpa logicamente, digo que algunos le poneis como si fuese hierro y es un central aceptable, nada mas.