Espero que no se marche, ha jugado poco pero estoy seguro de que si le dan minutos cumplirá sobrado, lo que me jodería sería que se fuese y al año que viene estuviésemos buscando centrales
+18
Pan de molde
EL Guindilla
jez_alez
Leyenda
Cani1710
arriero
jorobadoblanco
Sniper
ariscito
Fábregas
Satrustegui
Nesta
SASO
Shurmigu
iVarane
DANTE
Tulkas
esteban_1982
22 participantes
Garay a la venta
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°26
Re: Garay a la venta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Tenemos a Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay, Arbeloa y Marcelo.
7 defensas para 4 puestos. ¿Vamos a vender a otro? No hay por donde cogerlo. Es malvender a Garay este año por 10 kilos para ofrecer 20 el año que viene por el portugués de turno. Además, Carvalho está mayor ya y a Pepe cuando no se lesiona le salta el tornillo.
7 defensas para 4 puestos. ¿Vamos a vender a otro? No hay por donde cogerlo. Es malvender a Garay este año por 10 kilos para ofrecer 20 el año que viene por el portugués de turno. Además, Carvalho está mayor ya y a Pepe cuando no se lesiona le salta el tornillo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Tenemos a Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay, Arbeloa y Marcelo.
Nuestra costumbre desde que se fue Hierro ha sido estar cojos de centrales...quizá como vamos sobraos retomemos viejas costumbres de nuevo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
De donde sacais que lo quieren largar?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Si tiene un minimo de verdad lo que publicó Marca hace un par de dias, es una sincera vergüenza. Que Garay se tenga que largar pero que a Pepinho le pagen 4.5 kilos al año, clama al cielo...
Como empieza a tirar la conexión Mendes...Cual será el proximo nombre en caer para un posible puesto de central? Thiago Silva? Geromel? Carriço?
Como empieza a tirar la conexión Mendes...Cual será el proximo nombre en caer para un posible puesto de central? Thiago Silva? Geromel? Carriço?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
toro85 escribió:Si tiene un minimo de verdad lo que publicó Marca hace un par de dias, es una sincera vergüenza. Que Garay se tenga que largar pero que a Pepinho le pagen 4.5 kilos al año, clama al cielo...
Con riesgo de equivocarme (ojalá y me lleve un ZAS) me huelo a que largan a Garay y el elegido será este (previo pago de una burrada) LINK
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pues ya podia rossel intentar ficharlo, pocos centrales hay que encajen tan bien en el estilo de juego del barça.. y fijo ke por 20 millones t lo llevas... y no es tanto dinero
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
DANTE escribió:toro85 escribió:Si tiene un minimo de verdad lo que publicó Marca hace un par de dias, es una sincera vergüenza. Que Garay se tenga que largar pero que a Pepinho le pagen 4.5 kilos al año, clama al cielo...
Con riesgo de equivocarme (ojalá y me lleve un ZAS) me huelo a que largan a Garay y el elegido será este (previo pago de una burrada) LINK
No creo, David Luiz no está representado por Gestifute...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Pues había oido que era representado de Mendes.