+34
balta
Sylar
Krwlng
Gareth Bale
EL Guindilla
Fantasma
Iniesta
Cani1710
Arshavin
Elias Grodin
Leyenda
Decanato
jorobadoblanco
hristo77
cr9
Fingol
fuentescercanas
Ultra-Sur
iVarane
Pitu
Tritranquil
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Thalandor
cesarin
VanBalón
Athan
audru
Aye
HELL
lagarto
BarCamp
Panceto el viudo
ArtDeco
38 participantes
venta d messi urgente
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: venta d messi urgente
La temporada de Cesc hablando objetivamente no ha sido tan mala como la de Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
cesarin escribió:La temporada de Cesc hablando objetivamente no ha sido tan mala como la de Messi
objetivo , el bufón del foro nos habla de objetividad.
A falta de Veridico y Ozil, tenemos al gran cesarin.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°178
Dicho esto el año q viene le meterá tres al Getafe y renovará x 25..
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
me parece muy simplista centrar el debate de los males del barça en messi, por decirlo suave.
- Mensaje n°180
No es centrar hay otros pero se puede hablar, venga q no pasa nada no tengáis miedo, hay q atreverse...
- Mensaje n°181
X cierto en la jugada en la que explote directamente fue el enésimo balón perdido por el de los 20 millones y el intento d trote cochinero y la mirada como esto no va conmigo...
- Mensaje n°182
Creo que los que piden que Messi no sea un inutil tampoco. Creo ehhhhaudru escribió:Yo no le deseó el mal al Barcelonacesarin escribió:Que grande eresaudru escribió:Y quienes eres tu para decirlo? El mismo que le desea el mal a su equipo y así mejor jugador, deseando que se lesione?fuentescercanas escribió:puedes tacharte de tu lista
tu no eres cule, eres de messi
Vamos fuentes eres peor que un madridista.
Pones firma de pseudocules y alguien te cuestiona y le dices que quien es él para decir que tú eres de Messi
- Mensaje n°183
Cual de todas? Lo que pones aquí es lo que se ha visto desde que regresó de la lesión..ArtDeco escribió:X cierto en la jugada en la que explote directamente fue el enésimo balón perdido por el de los 20 millones y el intento d trote cochinero y la mirada como esto no va conmigo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
Este es un juego de equipo, y este ha dido un equipo mediocre esta temporada ... y Messi ha sido mediocre esta temporada, para lo que sabemos que puede dar ... yo espero que el Barcelona del año que viene mejore (y no se trata sólo de fichajes) ... yo le he dado este año palos a Messi pero visto el rendimiento del resto del equipo me parece injusto apelar a Messi como culpable de todo lo malo de este año, porque además tendríamos por esa misma regla de tres que decir entonces que también ha sido el único culpable de todo lo bueno de estos años anteriores ... yo no conozco a un grandioso Messi sin un al menos buen Barcelona, eso no lo he visto nunca ni en Messi ni en nadie ... y este Barcelona ha sido MALO DE COJONES este año ...
Toca reconstruir plantilla, RECONSIDERAR fundamentalismos estilistas que nos han lastrado y hundido esta temporada y trabajar para mejorar ... y no creo que se pueda trabajar para mejorar desprendiéndonos del mejor jugador del mundo ...
Toca reconstruir plantilla, RECONSIDERAR fundamentalismos estilistas que nos han lastrado y hundido esta temporada y trabajar para mejorar ... y no creo que se pueda trabajar para mejorar desprendiéndonos del mejor jugador del mundo ...
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°185
Antes de vender a Messi, hay que vender a Iniesta, Cesc, Piqué, Pedro, etc. que en ningún momento han demostrado más actitud que Messi pero que encima tienen peores números. Han hecho todos una temporada mediocre, señalar a Messi en particular es una sandez como una catedral. Ningún equipo ha vendido nunca a su mejor jugador porque haya hecho una temporada mala. Ninguno. Messi merece un voto de confianza. Y el año que viene pues ya veremos, pero de momento es completamente absurdo hablar de venderlo. Eso es autodestrucción pura.
Ya les gustaría a los merengues que lo vendieramos.
Ya les gustaría a los merengues que lo vendieramos.
- Mensaje n°186
Hmbre solo joderia q Piqué tuviese mejores números q Messi...
Lo repito las veces q haga falta, es una cuestión d actitud, messi ha entrado en una zona peligrosa para el barça d acomodamiento y divismo, puerta y gracias x todo tb se le ha pagado x ello.
Lo repito las veces q haga falta, es una cuestión d actitud, messi ha entrado en una zona peligrosa para el barça d acomodamiento y divismo, puerta y gracias x todo tb se le ha pagado x ello.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°187
Y nosotros también podemos repetir las veces que haga falta que antes que Messi deben irse otros jugadores que no han mostrado más actitud que Messi y que no reciben ni l décima parte de las críticas que recibe Messi.ArtDeco escribió:Lo repito las veces q haga falta, es una cuestión d actitud, messi ha entrado en una zona peligrosa para el barça d acomodamiento y divismo, puerta y gracias x todo tb se le ha pagado x ello.
Como he dicho, Messi merece un voto de confianza por todo lo que ha dado al club, por sus números excepcionales. Otros jugadores quizás no se merezcan ese voto de confianza y tendrían que irse.
Vender a tu mejor jugador porque ha hecho una temporada regular, eso ningún equipo en la historia lo ha hecho que yo sepa.
Aquí el problema no es Messi, es la mala planificación que ha hundido al equipo. Por lo tanto los que tienen que irse están en los despachos. Esta directiva ha hundido al equipo. Vender a Messi no resuelve nada.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Recién renovado, y continúa andando ... Increible
- Mensaje n°189
Pitu escribió:Y nosotros también podemos repetir las veces que haga falta que antes que Messi deben irse otros jugadores que no han mostrado más actitud que Messi y que no reciben ni l décima parte de las críticas que recibe Messi.ArtDeco escribió:Lo repito las veces q haga falta, es una cuestión d actitud, messi ha entrado en una zona peligrosa para el barça d acomodamiento y divismo, puerta y gracias x todo tb se le ha pagado x ello.
Como he dicho, Messi merece un voto de confianza por todo lo que ha dado al club, por sus números excepcionales. Otros jugadores quizás no se merezcan ese voto de confianza y tendrían que irse.
Vender a tu mejor jugador porque ha hecho una temporada regular, eso ningún equipo en la historia lo ha hecho que yo sepa.
Aquí el problema no es Messi, es la mala planificación que ha hundido al equipo. Por lo tanto los que tienen que irse están en los despachos. Esta directiva ha hundido al equipo. Vender a Messi no resuelve nada.
Lo q no puede ser es q hable d a y me salgas con b, en otro hilo si quieres hablamos d b. Ests va d messi y sus tocadas d huevos permanentes y vergonzosas y no tiene q ver con haber estado regular xque si estás regular pero dejas los huevos por el equipo pues vale, q tco pido ya q lo hicera siempre como puyol ese tipo d jugador se acabó con el gan capi, pero joder en momentos puntuales cojones q te juegas ligas para el club mete un poco el pie ostia. Estais ciegos? .
- Mensaje n°190
Ayer masche o Busquets se dejaron los huevos no voy a decir nada si luego no les sale. El q se toca los cojones es el q me crispa, y si cesc tb estad tranquilos.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°191
OK, echamos a todos y hacemos un equipo alrededor de Masche y Busquets a ver hasta donde llegamos.... Yo creo no llegaríamos muy lejos, pero bueno.ArtDeco escribió:Ayer masche o Busquets se dejaron los huevos no voy a decir nada si luego no les sale.
ArtDeco escribió:El q se toca los cojones es el q me crispa, y si cesc tb estad tranquilos.
En eso estamos de acuerdo, a mi también me molesta ver la actitud que han tenido en estos últimos partidos. Pero considero que alguien como Messi merece que confiemos en él al menos un año más. Si la temporada que viene sigue en esta línea, entonces sí que habrá que tomar medidas drásticas.
Pero sigo pensando que el principal problema del club no está en el vestuario y sí en los despachos. Y que la nefasta tarea llevada a cabo por la directiva afecta al vestuario, lo hunde psicologicamente. Como en cualquier empresa, si el empleado ve que su jefe es un incompetente, eso le desmotiva y hasta puede llegar a encabronarle. Ahí está el caso de Valdés que no le dirige la palabra a Zubi desde hace meses (¿años?) y que prefiere marcharse. Ahí hay un problema gordo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Tritranquil escribió:me parece muy simplista centrar el debate de los males del barça en messi, por decirlo suave.
Es como los crios, necesitan montar la pataleta. Luego seran los primeros en decir que ellos nunca dudaron de.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°193
cuestionas a los demás y luego preguntas que quienes somos para cuestionarte a ti?audru escribió:Y quienes eres tu para decirlo? El mismo que le desea el mal a su equipo y así mejor jugador, deseando que se lesione?fuentescercanas escribió:puedes tacharte de tu lista
Te falta un hervor o que?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°194
a ti el barsa te la sudaaudru escribió:Yo no le deseó el mal al Barcelonacesarin escribió:Que grande eresaudru escribió:Y quienes eres tu para decirlo? El mismo que le desea el mal a su equipo y así mejor jugador, deseando que se lesione?fuentescercanas escribió:puedes tacharte de tu lista
Pones firma de pseudocules y alguien te cuestiona y le dices que quien es él para decir que tú eres de Messi
Tu eres fan de Messi y punto
Es algo que has demostrado mil veces cuando los intereses de uno y otro han chocado y te has puesto de parte de el
No engañas a nadie en este foro, no te esfuerces tanto. Haz como messi
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°195
Los que amamos al Barça debemos empezar ahora una campaña de movilización para que los socios echen a esta directiva. Es urgente que se plantee la posibilidad de una moción de censura.
- Mensaje n°196
Pitu escribió:Los que amamos al Barça debemos empezar ahora una campaña de movilización para que los socios echen a esta directiva. Es urgente que se plantee la posibilidad de una moción de censura.
Algo asi se deberia montar. Una quedada de esas y liarla en el Camp Nou (Nota para la polisia: "liarla" pacificamente).
Da verguenza que estos mamones salgan indemnes de la gestion que han hecho.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°197
Todo pacífico, pero muy firme : elecciones, sí o sí. Esto no puede seguir así.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Los que amamos al Barça debemos empezar ahora una campaña de movilización para que los socios echen a esta directiva. Es urgente que se plantee la posibilidad de una moción de censura.
Algo asi se deberia montar. Una quedada de esas y liarla en el Camp Nou (Nota para la polisia: "liarla" pacificamente).
Da verguenza que estos mamones salgan indemnes de la gestion que han hecho.
Mediante las redes sociales se podría montar una movilización que les empuje a dejar el cargo. A ver si sale algún candidato decente que consiga aglutinar el enfado de la gente.
- Mensaje n°198
Eso es lo que deberia ocurrir, pero no veo a nadie dispuesto a tomar la responsabilidad. Si ese candidato decente (o no que ya sabemos lo que pasa) no hace ningun movimiento en dos semanas, ya no saldra nadie.
El tema esta en que encima hemos tenido mala suerte a la hora de poder montarles un pollo a la directiva. Este partido hubiera sido clave si el Atletico fuera campeon jornadas atras. Pero ni eso se ha dado, se ha tenido que apoyar al maximo al equipo y ahora ya no quedan ocasiones para mostrar nada.
Dificil lo tenemos.
El tema esta en que encima hemos tenido mala suerte a la hora de poder montarles un pollo a la directiva. Este partido hubiera sido clave si el Atletico fuera campeon jornadas atras. Pero ni eso se ha dado, se ha tenido que apoyar al maximo al equipo y ahora ya no quedan ocasiones para mostrar nada.
Dificil lo tenemos.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°199
Es cierto que hay poco movimiento por parte de los posibles candidatos. Está jodida la cosa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°200
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Flowper a Cristiano "Quieres irte? Con tu venta voy a fichar a Messi"
» La venta del producto
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Flowper a Cristiano "Quieres irte? Con tu venta voy a fichar a Messi"
» La venta del producto
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda