cr9 escribió:Audru en que te basas para tachar a los cules de tu firma?
Panqueques + BarCamp
HELL escribió:Messi ha estado al nivel de todo el ekipo, excluidos Alexis y Masche, ni mejor ni peor, o ha estado mejor Iniesta????, o Pedro????, o Pique????, y asi podria irlos nombrando a todos menos a Alexis y Masche.
TODOS han estado mal, sin la sangre suficiente, al final unos han contagiado a otros..., incluso Messi tiene derecho a estar al nivel de los demas, NI MAS NI MENOS, acostumbrados a ke nos resolviese el 80% de los partidos, ahora esta como todos MAL, muy MAL, pero no peor ke la mayoria de nuestro ekipo, espero ke un nuevo entrenador sepa meterles las ganas suficientes de volver a pelear para ganar.
Mr.Celestino escribió:Audru que tontiño eres joder
vete tu a celebrar los de Messi hoyaudru escribió:Mr.Celestino escribió:Audru que tontiño eres joder
Anda a celebrar los goles del Celta
Mr.Celestino escribió:vete tu a celebrar los de Messi hoyaudru escribió:Mr.Celestino escribió:Audru que tontiño eres joder
Anda a celebrar los goles del Celta
ohhhhhhhh...
ArtDeco escribió:Ostia audru me ha quitado el carné, y ahora q hago d mi vida?
todos los fans de messi son unos desequilibrados?cr9 escribió:http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/familiares-de-messi-agreden-a-tres-socios-del-barca-40375.php
Familiares de Messi agreden a tres socios del Barça
Parece ser que la familia de Messi también duda del barcelonismo de algunos socios
Y quienes eres tu para decirlo? El mismo que le desea el mal a su equipo y así mejor jugador, deseando que se lesione?fuentescercanas escribió:puedes tacharte de tu lista
tu no eres cule, eres de messi
Que grande eresaudru escribió:Y quienes eres tu para decirlo? El mismo que le desea el mal a su equipo y así mejor jugador, deseando que se lesione?fuentescercanas escribió:puedes tacharte de tu lista
Vamos fuentes eres peor que un madridista.
ArtDeco escribió:Ostia audru me ha quitado el carné, y ahora q hago d mi vida?
Yo no le deseó el mal al Barcelonacesarin escribió:Que grande eresaudru escribió:Y quienes eres tu para decirlo? El mismo que le desea el mal a su equipo y así mejor jugador, deseando que se lesione?fuentescercanas escribió:puedes tacharte de tu lista
Vamos fuentes eres peor que un madridista.
Pones firma de pseudocules y alguien te cuestiona y le dices que quien es él para decir que tú eres de Messi
Adorar a sex, tu si q sabesArtDeco escribió:Ostia audru me ha quitado el carné, y ahora q hago d mi vida?