+34
balta
Sylar
Krwlng
Gareth Bale
EL Guindilla
Fantasma
Iniesta
Cani1710
Arshavin
Elias Grodin
Leyenda
Decanato
jorobadoblanco
hristo77
cr9
Fingol
fuentescercanas
Ultra-Sur
iVarane
Pitu
Tritranquil
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Thalandor
cesarin
VanBalón
Athan
audru
Aye
HELL
lagarto
BarCamp
Panceto el viudo
ArtDeco
38 participantes
venta d messi urgente
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: venta d messi urgente
se pagan un par de putas a laporta y un buen chardonnay y vamos, te la lía parda para que se hagan elecciones, qu después el socio es estúpido y saldrá el? bueno, si se lleva a zubi por delante quizá se podría llegar a aceptar, tema de mal menor
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Tambien es cierto, pero creo que Laporta ha hecho un elegante mutis. No se le ha visto el pelo desde la despedida de Puyi, y dudo mucho que cambie su actual vida de politico tocapelotas por la de presidente tocapelotas. Demasiado curro.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°203
Ya dije q rosell y esta panda d inútiles harian bueno a Laporta.
- Mensaje n°204
Bah, muchos os pasais el dia protestando por todo y alguna vez acertais.
- Mensaje n°205
Yo no soy d esos no se si me creeras pero yo me quejo cuando ya me tocan las narices actitudes, chapuzas o inutilidades, no cuando se da todo y sale mal..
- Mensaje n°206
ArtDeco escribió:Yo no soy d esos no se si me creeras pero yo me quejo cuando ya me tocan las narices actitudes, chapuzas o inutilidades, no cuando se da todo y sale mal..
No tengo porque no creerte. Pero a mi me parece que todo ha salido mal este año, aunque estoy de acuerdo contigo en que la plantilla no ha hecho todo lo que podia o debia.
Estamos pagando las cagadas de otros años, llevamos un retraso bestial a la hora de ir renovando la plantilla. Esto no es mas que el precio de la autocomplacencia que han tenido los de arriba.
Ahora juntalo con todo lo que ha pasado tanto deportivamente como extradeportivamente. No ha sido un mal año? Joder, pues espero no ver uno.
- Mensaje n°207
Mirad solo espero q si se sale en el mundial y luego se vuelve a tocar los huevos no le deis más chance xque ga sería la ostia. Ahora igualmente yo lo d este año y hablo d actitud no se lo perdono.
- Mensaje n°208
A mi me parece genial que le reproches su actitud en este tramo final de la liga. Lo unico que te digo es que tengas la mente fria y analices tambien todo lo que ha dado en el Barça.
Por cierto, sale a gol por partido, lesionado y todo. Tocarse los huevos.....
Por cierto, sale a gol por partido, lesionado y todo. Tocarse los huevos.....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°209
exactoArtDeco escribió:Mirad solo espero q si se sale en el mundial y luego se vuelve a tocar los huevos no le deis más chance xque ga sería la ostia. Ahora igualmente yo lo d este año y hablo d actitud no se lo perdono.
quiero verle igual de apático con su selección
si es cosa de mala preparación física, digo yo que rendirá igual.
Si se mata a correr en el mundial, las believers no tendrán excusa para defenderle. Nos ha tomado el pelo
- Mensaje n°210
Anima no me hagas decir otra vez q no es por una cuestión d promedios, no es eso...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°211
si quiere mete el doble.
se le paga como al mejor y se espera que rinda como tal.
no me vale que salva ballesta no le alcance en su mejor temporada
se le paga como al mejor y se espera que rinda como tal.
no me vale que salva ballesta no le alcance en su mejor temporada
- Mensaje n°212
ArtDeco escribió:Anima no me hagas decir otra vez q no es por una cuestión d promedios, no es eso...
Que ya te digo que me parece bien que le reproches su actitud. Pero ten en cuenta todo, promedios incluidos porque forman parte de su rendimiento, al cual criticas. O sea, es un todo.
Te digo que estoy de acuerdo contigo en el primer punto, pero analizalo todo.
De ahi a pedir su venta hay un trecho laaaaaaargo.
- Mensaje n°213
Ya y los promedios d puyol serán una mierda pero su compromiso no tiene precio.
- Mensaje n°214
ArtDeco escribió:Ya y los promedios d puyol serán una mierda pero su compromiso no tiene precio.
Pues creo que te equivocas, los promedios de Puyi son lo mejor en su posicion.
Creo que tambien te equivocas en comparar a Puyi con cualquier otro de la plantilla, con excepcion quiza de Masche o Bartra, a juzgar por las reacciones de cada uno.
Te repito que estamos de acuerdo en que ha estado bastante apatico por lo que nos tiene acostumbrados, pero eso lo hago extensivo a toda la plantilla a excepcion de unos pocos poquisimos. Centrarlo todo el Leo es excesivo e irreal.
- Mensaje n°215
Me refería a goles y eso x supuesto q como central es histórico...
- Mensaje n°216
Ya lo imaginaba, pero me lo has puesto a huevo.
Hay que pensar que Leo es humano y tiene derecho a sus pajaras. Lo que cobra es el precio que hay que pagar por tenerle en el equipo, un precio seguramente inferior a otras ofertas que tiene y el mercado manda.
Hay que pensar que Leo es humano y tiene derecho a sus pajaras. Lo que cobra es el precio que hay que pagar por tenerle en el equipo, un precio seguramente inferior a otras ofertas que tiene y el mercado manda.
- Mensaje n°217
Es q pájara es cuando estás cansado, esta x ver...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Veremos su mundial, si hace el ridículo olvidaos de volver a ver al Messi de siempre, la habremos cagado por no haberle vendido y será otro caso Ronaldinho
En cambio como se salga habrá demostrado que se la suda el Barça y lleva un año riéndose de nosotros
Pinta bien el futuro
En cambio como se salga habrá demostrado que se la suda el Barça y lleva un año riéndose de nosotros
Pinta bien el futuro
- Mensaje n°219
ArtDeco escribió:Es q pájara es cuando estás cansado, esta x ver...
Coño, que ya te digo que al igual en el mundial se sale. Y que? Pues mejor, asi volvera mas contento, a ver si le cambia la actitud, que supongo que tambien tiene que ver que esta un poco saturado ya. Alejandose quiza tenga mas ganas cuando vuelva.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
A ver ... que no es cuestión de físico, es cuestion de que cuando un tio esta tanto tiempo la máximo nivel psicológicamente le pasa factura. Messi ya se ha meado en todo cristo futbolísticamente. La naturaleza es sabia y nos programa por el principio de mínima energía. Un tio que ya lo ha ganado todo no va a matarse otra vez cuando encima duerme sobre sacos de billetes. Es lógico. Art, coño que lo decian en la peli que me recomendaste de Miyazaki: "Los artistas solo son creativos durante 10 años",
- Mensaje n°221
Pues dejando aparte el detalle q en ese caso se habrá reído d todo el barcelonismo pues q vuelva contento está bien...joer a lo q hemos llegado.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Siempre se ha dicho que eran los jugadores los que sostenian al Barcelona y así ha sido hasta que han dado lo que tenían.
Por ejemplo, Laporta algunos parece que le veis como un semidios, y es un personaje en toda regla, que tuvo suerte con el afaire Beckhan, tuvo suerte de fracasar en el intento de fichaje, y sustituirlo por Dinho. Y luego, la etapa de Pep, pues en fin, la mayoría de los futbolistas eran de la cantera.
Pero voy más alla, a mi me gustaba Laporta porque le veía un tipo educado, un profesional liberal, alejado del típico empresario millonario, me refiero a la etapa del elefant balu, pero era todo fachada, puesto que Laporta ha sido siempre un vividor y un sinvergüenza, un profesional del braguetazo, ya desde el momento que un independentista se casa con una una mujer de una familia de derechas, familia que tiene dinero, y luego sus trapicheos con Uzbekistan, sus fiestas, sus juergas, su "vida política" ...
A Laporta le hicieron grande los futbolistas, como persona no vale nada.
Por ejemplo, Laporta algunos parece que le veis como un semidios, y es un personaje en toda regla, que tuvo suerte con el afaire Beckhan, tuvo suerte de fracasar en el intento de fichaje, y sustituirlo por Dinho. Y luego, la etapa de Pep, pues en fin, la mayoría de los futbolistas eran de la cantera.
Pero voy más alla, a mi me gustaba Laporta porque le veía un tipo educado, un profesional liberal, alejado del típico empresario millonario, me refiero a la etapa del elefant balu, pero era todo fachada, puesto que Laporta ha sido siempre un vividor y un sinvergüenza, un profesional del braguetazo, ya desde el momento que un independentista se casa con una una mujer de una familia de derechas, familia que tiene dinero, y luego sus trapicheos con Uzbekistan, sus fiestas, sus juergas, su "vida política" ...
A Laporta le hicieron grande los futbolistas, como persona no vale nada.
- Mensaje n°223
Deportivamente el luchaba x traer lo q la secretaria técnica le pedía, no se metía en la direccion del equipo y d postre se cargó a los boixos como grada. Lo otro es totalmente censurable x supuesto. Ahora en el global deportivo mil vueltas a estos idiotas..
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
Yo no se porque veis censurable la vida de Laporta, no hace daño a nadie por pegar un braguetazo, beber champagne o irse de putas
- Mensaje n°225
Hombre a costa d las arcas del club pues si. Ahora si va d putas o bebe champagne me la suda..
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Flowper a Cristiano "Quieres irte? Con tu venta voy a fichar a Messi"
» La venta del producto
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Flowper a Cristiano "Quieres irte? Con tu venta voy a fichar a Messi"
» La venta del producto
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda