¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
balta
Sylar
Krwlng
Gareth Bale
EL Guindilla
Fantasma
Iniesta
Cani1710
Arshavin
Elias Grodin
Leyenda
Decanato
jorobadoblanco
hristo77
cr9
Fingol
fuentescercanas
Ultra-Sur
iVarane
Pitu
Tritranquil
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Thalandor
cesarin
VanBalón
Athan
audru
Aye
HELL
lagarto
BarCamp
Panceto el viudo
ArtDeco
38 participantes

venta d messi urgente

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

venta d messi urgente - Página 12 Empty Re: venta d messi urgente

Mensaje por iVarane Lun Mayo 19, 2014 9:22 pm

Ya dijo que iba a ser presidente. Haceros una idea.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Mayo 19, 2014 9:29 pm

nos queremos cargar a messi por un 1 año que no esta a su nivel, pero no menos nivel que el resto de la plantilla omgggggg y todo esto despues de 8 años estando tirando del carro del equipo.Pues menos mal que los xavi iniesta etccc se quedan para retomar el timon del equipo.... Ahora estamos todos mas tranquilos...............................................
    ESTAIS COLGAOS  kyujk 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 19, 2014 9:33 pm

iVarane escribió:Ya dijo que iba a ser presidente. Haceros una idea.
    y su fichaje electoral será el mejor jardinero del mundo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 19, 2014 10:27 pm

Pues me vale también para este hilo:

Este año (y desde hace más tiempo) nos crean muchos problemas por el centro y y nos conceden las bandas ... es necesario aportar desequilibrio a esas bandas y un rematador ... yo mandaba ya a tomar por culo el falso nueve, que nos ha dado mucho pero ya está más que trillado, y trasladaba a Messi a la banda derecha, con ayudas de un lateral en condiciones y a Neymar a la izquierda con ayudas de Alba ... y jugar con un rematador de garantías en el centro, que pueda y sepa aprovechar los centros tras desequilibrio de estos dos, que deben ser bastantes ... y el resto, si quieren, que jueguen a lo mismo que hasta ahora, pero hay que sacar petróleo de la zona que más nos conceden los contrarios, que son las bandas ...

Problema: que a lo mejor Messi no quiere ni oir hablar de eso, porque evidentemente sus cifras goleadoras se resentirían y su protagonismo también ... pero si traga, creo que se puede dar un giro brutal al juego ofensivo, para mi el gran problema actual del Barcelona, más allá de la defensa incluso ...

Messi SI QUIERE puede ser un extremo con desequilibrio y capacidad de asistencia sencillamante brutal, vistas las defensas que nos hacen desde hace tiempo ...

Pero bueno, yo no me desprendería de ál de ninguna de las maneras, es el mejor del mundo, y si ciertamente me ha decepcionado este año (él y el 90% de la plantilla), también sé de lo que es capaz y lo que nos aha dado ... por un año malo por muchas circunstancias y seguramente también por su culpa no se puede, creo yo, pensar en construir un proyecto ganador empezando por prescindir del mejor juegador del mundo ... a pesar del la gran cantidad de consejos desinteresados recibidos de nuestros amigos merengues en esa linea ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 19, 2014 10:30 pm

Yo a Messi de 10 siempre con un 9 delante y 2 extremos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 19, 2014 10:35 pm

Messi este año ha sido incapaz de romper por el centro con las defensas que nos han hecho ... le van cerrando con ayudas y al final o la pierde o le conducen a la banda ... ahora mismo la verdad es que en esa zona lo veo con muy poca aportación ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 19, 2014 10:37 pm

El problema es que Messi ha perdido ese desequilibrio de regate de otros años
    Ya no hace las jugadas a las que nos tenía acostumbrados
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 19, 2014 10:44 pm

Decanato escribió:Messi este año ha sido incapaz de romper por el centro con las defensas que nos han hecho ... le van cerrando con ayudas y al final o la pierde o le conducen a la banda ... ahora mismo la verdad es que en esa zona lo veo con muy poca aportación ...

Alejar a Messi a la banda es perder gol. No se quien va a meterlos. Ademas si le traes un 9 esas ayudas ya no podran ser tan fuertes, ya que los centrales estaran pendientes del 9.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 19, 2014 10:47 pm

¿Qué os hace pensar que si Messi no quiere ir a la banda, si va a querer un 9 delante de él?  cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    venta d messi urgente - Página 12 Copaligaventa d messi urgente - Página 12 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 19, 2014 10:52 pm

Ojito que ya empiezan a decir que si está molesto al ser señalado por la afición... cool 

Messi jugar en banda ya no creo que le apetezca mucho, además con la velocidad que imprime a sus jugadas últimamente no lo veo yo, le gusta más mamonear por el medio e intentar una pared imposible, de extremo no lo veo ni de coña. Luego si le pones un 9 delante o acabará fuera del club (Ibra) o orillado a una banda (Villa), le molestan. Y la verdad traerse a un Suárez para ver como se busca las castañas metido en banda...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 19, 2014 10:56 pm

En la banda tendría que correr y cubrir las subidas del lateral
    No lo veo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 19, 2014 10:58 pm

fuentescercanas escribió:El problema es que Messi ha perdido ese desequilibrio de regate de otros años
    Ya no hace las jugadas a las que nos tenía acostumbrados

Ha perdido desequilibrio por la acumulación de gente por el centro, tanto defensas como los que atacamos ... simplemente no hay sitio ni para paredes ni para entrar sin tener que sortear a mínimo 4 contrarios ... y eso inicialmente va a seguir así ... sin embargo AHORA MISMO nos conceden las bandas con unos espacios que dan miedo, es que simple y llanamente nos las conceden sin más ... ahi habrían muchas situaciones de uno contra uno con grandes posibilidades de desequilibrio para Messi, e incorporando a un rematador de categoría Messi podría hartarse a dar asistencias, aunque eso si marcaría seguramente menos goles ...

Esa capacidad de desequilibrio suya y con las ayudas del lateral harían que los equipos TUVIESEN QUE VARIAR su forma de defendernos, porque entonces la acumulación en el centro no sería tan efectiva porque el peligro les llegaría por bandas, con lo que tendrían que enviar ayudas a las mismas y dejarían más espacios en el centro para que la segunda linea entrase en acción ... coño, si nos conceden las bandas tenemos que sacar de ahí petroleo y creo que no hay en el mundo un jugador con la capacidad de desequilibrio de Messi, que además es un asistente consumado y capaz también de golear de sde esa zona ... a mi me parece una solución a la manera de la que nos juegan los equipos ahora, y la ESENCIA del sistema no se vería casi afectada ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    venta d messi urgente - Página 12 Copaligaventa d messi urgente - Página 12 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 19, 2014 10:58 pm

Ni él tampoco... cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 19, 2014 10:59 pm

Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:Messi este año ha sido incapaz de romper por el centro con las defensas que nos han hecho ... le van cerrando con ayudas y al final o la pierde o le conducen a la banda ... ahora mismo la verdad es que en esa zona lo veo con muy poca aportación ...

Alejar a Messi a la banda es perder gol. No se quien va a meterlos. Ademas si le traes un 9 esas ayudas ya no podran ser tan fuertes, ya que los centrales estaran pendientes del 9.

hoy por hoy NADIE, está claro ... falta la figura de un delantero centro que se supone que llegará este verano ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 19, 2014 11:04 pm

Cuántos centros le han concedido a ALves este año? ... INFINIDAD, y además con espacio por delante y con 1x1 contra el lateral ... pero su nefasto estado de forma ha impedido que creemos peligro porque sus centros no eran buenos y los que lo eran no había rematador para ellos ... si no somos capaces de dotar al equipo de un desequilibreo BRUTAL en bandas, seguiremos padeciendo los mismos problemas ... de hecho Alexis, su mayor problema es que no ha desequilibredo en banda ... y Pedro pues más de lo mismo ... Neymar y Alba por el lado izquierdo pueden ser puñales y llegar mucho a la linea de fondo, pero como no hen habido rematadores, es una jugada que ACTUALMENTE cuando tiene éxito muere en la falta de alguien que reciba ese pase ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 19, 2014 11:06 pm

También podemos dejarlo en el centro y que intente una y otra vez irse de 4 jugadores ... de vez en cuando lo hará ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 19, 2014 11:10 pm

Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:

hoy por hoy NADIE, está claro ... falta la figura de un delantero centro que se supone que llegará este verano ...

Salvo lewandoski no veo a nadie mas. Y ese se va con Guardiola.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Lun Mayo 19, 2014 11:23 pm

Un 9 en el Barça debe ser capaz de jugar en banda cuando intercambia posición con un extremo. Luis Suárez o el Kun nos vendrían bien.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 19, 2014 11:25 pm

Pitu escribió:Un 9 en el Barça debe ser capaz de jugar en banda cuando intercambia posición con un extremo. Luis Suárez o el Kun nos vendrían bien.

Luis suarez o se queda o se va al madrid. El kun ha bajado mucho de rendimiento este añoy es ademas un tapon y no lo dejaran ir del city.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 20, 2014 12:10 am

Me he ido leyendo el hilo y joder  :fuyf 

Creo que tenéis todos un poco de razón, pero estoy de acuerdo con los que dicen que la mayoría de palos deberían ir a vuestra directiva.

El Messi es muy bueno y si se rauliza pues puerta el año que viene o el siguiente, pero este año habría que darle el beneficio de la duda al ser año de mundial, es lógico también, este jugador tiene la necesidad de brillar en un mundial o en un torneo mayor con su selección, y hasta hora poquito. Sus Compis Iniesta y Xavi hagan lo que hagan serán considerados como jugadores legendarios a todos los niveles ya que han brillado hasta en los equipos de sus barrios y el Messi, es Messi y el putito.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Mar Mayo 20, 2014 12:37 am

Tritranquil escribió:Yo a Messi de 10 siempre con un 9 delante y 2 extremos.

Podrias poner la alineacion?

Pregunto porque no veo otra posibilidad que cambiar la alineacion para poner a messi de 10. Salvo hacerlo interior en el lugar de iniesta y que don andres vaya al sitio de Xavi.

Yo, en cambio, habia pensado en cambiarle de lugar, colocarle detras de un 9. Pero en esta alineacion seria: 4-2-3-1.

----------Busi
    ---------------Iniesta
    -Fichaje---Messi---Neymar
    ---------Fichaje

Mas fichaje de portero, LD, y central. 5 fichajes TITULARES. Mas los fichajes de recambios, que tenemos unos paquetones en la banca.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 20, 2014 12:48 am

Decanato escribió:Pues me vale también para este hilo:

Este año (y desde hace más tiempo) nos crean muchos problemas por el centro y y nos conceden las bandas ... es necesario aportar desequilibrio a esas bandas y un rematador ... yo mandaba ya a tomar por culo el falso nueve, que nos ha dado mucho pero ya está más que trillado, y trasladaba a Messi a la banda derecha, con ayudas de un lateral en condiciones y a Neymar a la izquierda con ayudas de Alba ... y jugar con un rematador de garantías en el centro, que pueda y sepa aprovechar los centros tras desequilibrio de estos dos, que deben ser bastantes ... y el resto, si quieren, que jueguen a lo mismo que hasta ahora, pero hay que sacar petróleo de la zona que más nos conceden los contrarios, que son las bandas ...

Problema: que a lo mejor Messi no quiere ni oir hablar de eso, porque evidentemente sus cifras goleadoras se resentirían y su protagonismo también ... pero si traga, creo que se puede dar un giro brutal al juego ofensivo, para mi el gran problema actual del Barcelona, más allá de la defensa incluso ...

Messi SI QUIERE puede ser un extremo con desequilibrio y capacidad de asistencia sencillamante brutal, vistas las defensas que nos hacen desde hace tiempo ...

Pero bueno, yo no me desprendería de ál de ninguna de las maneras, es el mejor del mundo, y si ciertamente me ha decepcionado este año (él y el 90% de la plantilla), también sé de lo que es capaz y lo que nos aha dado ... por un año malo por muchas circunstancias y seguramente también por su culpa no se puede, creo yo, pensar en construir un proyecto ganador empezando por prescindir del mejor juegador del mundo ... a pesar del la gran cantidad de consejos desinteresados recibidos de nuestros amigos merengues en esa linea ...

No lo veo claro a Messi en banda. Aparte cuenta con Deulo, que en banda se sale. Messi tiene que seguir siendo nuestro delantero titular, y variantes para partidos que se atasquen. Nada mas. Con ello y que continuamente rotan posiciones en el campo, seria suficiente.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 20, 2014 1:07 am

No puede ser que cr7 haya acabado con el?, que se muestre fustrado y cansado de tener a cr7 por delante siempre... no se, me da a mi que si
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 20, 2014 1:08 am

Viniendo de ti, no nos sorprende nada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 20, 2014 1:09 am

Athan escribió:

----------Busi
    ---------------Iniesta
    -Fichaje---Messi---Neymar
    ---------Fichaje

Ojalá jugueis así. Os caerían las hostias a pares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:30 pm