iVarane escribió:Yo es de las peores ligas que recuerdo
Sólo hay que ver estas últimas jornadas a los 3 de arriba arrastrándose por ahí ....
iVarane escribió:Yo es de las peores ligas que recuerdo
Pitu escribió:"El partido ante Atlético será eléctrico. Hay que disfrutar de la semana que vendrá y sobretodo del partido que decidirá la Liga, y más cuando puede ser el último partido para algunos de los jugadores en el Barça"Thalandor escribió:wtf....se va mascherano del barça?
Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:"El partido ante Atlético será eléctrico. Hay que disfrutar de la semana que vendrá y sobretodo del partido que decidirá la Liga, y más cuando puede ser el último partido para algunos de los jugadores en el Barça"Thalandor escribió:wtf....se va mascherano del barça?
De algunos de los jugadores del Barça...no dice que sea el.
En cambio, en el Marca la cosa ya cambia.
"Para algunos quizás sea nuestro
último partido en el Barça"
Luego el Spork es lo peor. Que tambien.
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:"El partido ante Atlético será eléctrico. Hay que disfrutar de la semana que vendrá y sobretodo del partido que decidirá la Liga, y más cuando puede ser el último partido para algunos de los jugadores en el Barça"Thalandor escribió:wtf....se va mascherano del barça?
De algunos de los jugadores del Barça...no dice que sea el.
En cambio, en el Marca la cosa ya cambia.
"Para algunos quizás sea nuestro
último partido en el Barça"
Luego el Spork es lo peor. Que tambien.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/11/primera/1399834933_127215.html
Ahí está el vídeo
"Quizá para algunos sea el último, o sea nuestro último partido del barça". Y después se ha largado corriendo como si no hubiera dicho nada.
Me da que este tío tiene los cojones MUY hinchados con algunos del vestuario.
Tritranquil escribió:Puede ser que masche prefiera irse...
Tritranquil escribió:
No me cague en su puta madre no.
Es en definitiva, no quiero que se malinterprete, yo no decido lo que pasará comigo. Lo que uno tiene que entender es que llega el partido de Liga y no sabemos lo que pasará el año que viene. Hay que vivirlo con ilusión, si a alguno de nosotros no nos toca vivir aquí el próximo año hay que vivir ésto con intensidad", comentó aclarando así las explosivas declaraciones que dejó tras el partido, aún sobre el césped.
Anima Blaugrana escribió:Por lo visto Masche matizo esas declaraciones despues del partido. A ver si las encuentro.
Es en definitiva, no quiero que se malinterprete, yo no decido lo que pasará comigo. Lo que uno tiene que entender es que llega el partido de Liga y no sabemos lo que pasará el año que viene. Hay que vivirlo con ilusión, si a alguno de nosotros no nos toca vivir aquí el próximo año hay que vivir ésto con intensidad", comentó aclarando así las explosivas declaraciones que dejó tras el partido, aún sobre el césped.
Ya me extrañaba a mi.....
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Por lo visto Masche matizo esas declaraciones despues del partido. A ver si las encuentro.
Ya me extrañaba a mi.....
Anda anima no me jodas Si yo lo único que dudo es si lo hizo a proposito o no, porque vamos, la forma de irse del palo "anda, que la he liado, pillo jetpack". Si la cosa es echarlo o que quiera irse...tengo dudas, si lo quieren echar es porque saben que tiene mercado y pueden sacar un pico para amortizar coste de renovación de plantilla. Ahora bien, los comentarios de 'en este partido si podemos mirarnos a la cara y decir que hemos hecho todo lo posible..' , me suena a "estoy hasta los cojones de los mantas que hay aquí y quiero largarme"