Tritranquil escribió:yo quiero ganar , pero esta claro que no lo haremos.
Por que? Puede pasar
Tritranquil escribió:yo quiero ganar , pero esta claro que no lo haremos.
vicks_vaporub escribió:Increible que este equipo siga dependiendo de si mismo para ganar la liga en el ultimo partido.
Eso si, como la intensidad sea la misma imposible ganar al Atletico.
De todos formas tiene que ser jodido para el Atletico, me da que les esta entrando el miedo a ganar y eso lo pueden pagar caro en el Camp Nou.
Tritranquil escribió:paradon de willy caballero en el ultimo minuto.
audru escribió:Tritranquil escribió:paradon de willy caballero en el ultimo minuto.
Que venga como segundo arquero
Revolution escribió:El final de temporada de los 3 de arriba es como para dejar la liga desierta ....
iVarane escribió:Revolution escribió:El final de temporada de los 3 de arriba es como para dejar la liga desierta ....
La liga más barata de los últimos años
"El partido ante Atlético será eléctrico. Hay que disfrutar de la semana que vendrá y sobretodo del partido que decidirá la Liga, y más cuando puede ser el último partido para algunos de los jugadores en el Barça"Thalandor escribió:wtf....se va mascherano del barça?
Revolution escribió:iVarane escribió:Revolution escribió:El final de temporada de los 3 de arriba es como para dejar la liga desierta ....
La liga más barata de los últimos años
Regalándola 4 o 5 veces y casi llegamos líderes,
se irán los que luchan y se quedarán los vagosThalandor escribió:wtf....se va mascherano del barça?