Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Kroos, Modric; Bale, Benzemá y James.
CR7 que descanse
sin lugar a dudas, si ramos se llamase manuél garcia y casillas luis martin, ese seria el equipo.iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Kroos, Modric; Bale, Benzemá y James.
CR7 que descanse
iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
CR7 que descanse
Fábregas escribió:El más fácil y en casa, apasionante.
iVarane escribió:Ya se que el once no va a ser ese, obviamente. Ramos e Iker jugarán, y CR forzará para estar ante el Córdoba en el Bernabeu.
asdlf escribió:Firmo perder 0-2 si significa librarnos del Topor por lo que queda de temporada. No es sostenible jugar con miedo por cada balón alto que nos llega al área...
asdlf escribió:La lógica invita a pensar en lo que dice Elías pero yo lo doy por perdido.
Penoso el trabajo de Florentino durante este verano, nos jode a uno de nuestros jugadores más determinantes (quizá el que más junto con cr) y decreta la titularidad de un tio que está muy por debajo del nivel que se necesita. Me pongo a pensar en porteros de primera peores que el puñetero topor ahora mismo y no me sale ninguno... y sinceramente no creo que exagere.