Revolution escribió:Hoy dormiremos lideres, eso si, la crisis es profunda ....
Bueno joder, vamos a ver... tampoco hay que ser tan pesimistas, aunque la verdad me parece que hemos empeorado.
Revolution escribió:Hoy dormiremos lideres, eso si, la crisis es profunda ....
iVarane escribió:Hostias, jugamos contra el Atleti en la jornada 3?
Hoy goleamos, dormimos líderes efectivamente, se cierran los debates y el domingo que viene nos focka la Real en Anoeta y se disparan todas las alarmas.Revolution escribió:Hay que intentar recibir al Atlético con 6 puntos y conseguir los 9 de 9.
Si no conseguimos ese mini objetivo de entrada, iremos mal .....
Leyenda escribió:olvidaos de la liga, luis enrique aportara mucha intensidad al barsa, la liga si el atleti mantiene el pulso pues habra liga, pero le sera dificil seguir el ritmo del barsa, porque si a la intensidad le sumas calidad mas messi, no hay nada que hacer.
ademas el barsa trabaja el balon parado ayer se vio, nosotros seguimos sin aber q es eso, no recuerdo una jugada ensayada con ancelotti.
Cani1710 escribió:No los follamos con el pito. Vaya lloricas estáis hechos, solo por perder la supercopa.
P.D: Keylor de mi vida!!!
Leyenda escribió:olvidaos de la liga, luis enrique aportara mucha intensidad al barsa, la liga si el atleti mantiene el pulso pues habra liga, pero le sera dificil seguir el ritmo del barsa, porque si a la intensidad le sumas calidad mas messi, no hay nada que hacer.
ademas el barsa trabaja el balon parado ayer se vio, nosotros seguimos sin aber q es eso, no recuerdo una jugada ensayada con ancelotti.
Leyenda escribió:sin lugar a dudas, si ramos se llamase manuél garcia y casillas luis martin, ese seria el equipo.iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Kroos, Modric; Bale, Benzemá y James.
CR7 que descanse
Revolution escribió:iVarane escribió:Hostias, jugamos contra el Atleti en la jornada 3?
Sábado 13 sep, 20:00 h.
iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Kroos, Modric; Bale, Benzemá y James.
CR7 que descanse
Zinediner escribió:Leyenda escribió:sin lugar a dudas, si ramos se llamase manuél garcia y casillas luis martin, ese seria el equipo.iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
CR7 que descanse
Esos son los verdaderos males endémicos del madrid... pero mientras los piperos que sigan hablando mal de jugadores como di maria... quién será el próximo en ser ninguneado? benzema? modric? al tiempo...
Zinediner escribió:
es un timazo, pero hay que mirar hacia adelante... pq la sombra de robben es muy alargada. NO HAY OTRO EXTREMO MEJOR QUE ROBBEN EN EL MUNDO, y hay que asumirlo... si queremos un extremo... digan otros nombres a parte de di maria, por favor. A mi me gusta Simone Pepe.
Zinediner escribió:
el fútbol está peor de lo que muchos piensan... yo ya estoy cansado de decirlo, de poner ejemplos impepinables, etc. No me sorprende que tia maria pida ya una mejora de contrato por un año "semi bueno", o que nuestra referencia: ozil fume de vez en cuando (cosa que no me molestaría si físicamente fuese un toro como park, pero "casualmente" ozil se desincha físicamente tras llevar más de media hora en el campo)
balta escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:sin lugar a dudas, si ramos se llamase manuél garcia y casillas luis martin, ese seria el equipo.iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
CR7 que descanse
Esos son los verdaderos males endémicos del madrid... pero mientras los piperos que sigan hablando mal de jugadores como di maria... quién será el próximo en ser ninguneado? benzema? modric? al tiempo...
Pero es que hay algun forero que esté ninguneando a dimaría ahora que se va? No me suena haber leido nada así por aqui la verdad.
Que los hubo en su día, ninguneandolo antes de conocerlo, eso ya todos lo sabemos. Como tu por ejemplo Zinediner:
Aqui, despues de ficharlo:
http://www.forozas.com/t12429p20-a-bola-di-maria-al-madrid-por-35-millones-fichaje-mas-caro-de-historia-del-futbol-portuguesZinediner escribió:
es un timazo, pero hay que mirar hacia adelante... pq la sombra de robben es muy alargada. NO HAY OTRO EXTREMO MEJOR QUE ROBBEN EN EL MUNDO, y hay que asumirlo... si queremos un extremo... digan otros nombres a parte de di maria, por favor. A mi me gusta Simone Pepe.
Y aqui, tras su primer año, (despues de una rajadita a la prensa pidiendo renovación y subida):
http://www.forozas.com/t21008p40-merecida-renovacionZinediner escribió:
el fútbol está peor de lo que muchos piensan... yo ya estoy cansado de decirlo, de poner ejemplos impepinables, etc. No me sorprende que tia maria pida ya una mejora de contrato por un año "semi bueno", o que nuestra referencia: ozil fume de vez en cuando (cosa que no me molestaría si físicamente fuese un toro como park, pero "casualmente" ozil se desincha físicamente tras llevar más de media hora en el campo)
Yo no pienso ningunearlo, me parece un gran jugador. Pero tampoco me parece el mejor de nuestra plantilla, como nos dijo el otro día el trollo simeone.
Otros florenhaters estan siendo mucho mas cautos que tu al opinar sobre la venta de dimaría. Recuerdan lo que ya opinaron cuando su compra, y saben que existen los quotes.
Fábregas escribió:Keylor.
Valdés is the man, todavía estáis a tiempo insensatos.
iVarane escribió:Joder, buen Artdeco te has marcado Zinediner
Zinediner escribió:balta escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:sin lugar a dudas, si ramos se llamase manuél garcia y casillas luis martin, ese seria el equipo.iVarane escribió:Pues eso, pistoletazo de salida para esta competición venida a menos en los últimos años.
CR7 que descanse
Pero es que hay algun forero que esté ninguneando a dimaría ahora que se va? No me suena haber leido nada así por aqui la verdad.
Que los hubo en su día, ninguneandolo antes de conocerlo, eso ya todos lo sabemos. Como tu por ejemplo Zinediner:
Aqui, despues de ficharlo:
http://www.forozas.com/t12429p20-a-bola-di-maria-al-madrid-por-35-millones-fichaje-mas-caro-de-historia-del-futbol-portuguesZinediner escribió:
Y aqui, tras su primer año, (despues de una rajadita a la prensa pidiendo renovación y subida):
http://www.forozas.com/t21008p40-merecida-renovacionZinediner escribió:
Yo no pienso ningunearlo, me parece un gran jugador. Pero tampoco me parece el mejor de nuestra plantilla, como nos dijo el otro día el trollo simeone.
Otros florenhaters estan siendo mucho mas cautos que tu al opinar sobre la venta de dimaría. Recuerdan lo que ya opinaron cuando su compra, y saben que existen los quotes.
No me referia a este foro sino a la aficion en general del madrid. De nuevo caeis en guerras foriles, siempre tan cortos de miras: que si uno dijo una cosa, que si otro otra... La realidad fuera de este foro es que el madridismo se la pela que di maria salga del madrid, y aplauden con las orejas a gramos y casillas hagan lo que hagan, jueguen como jueguen simplemente por el DNI.
Di maria me sorprendió la temporada pasada demostrando ser un jugador total, y ahora mismo esta en su maximo nivel, en plenitud como futbolista. El otro dia los minutos que jugo en la supercopa, sabiendo que se iba... y lo dio todo en el cesped. Lo sangrante es que khedira se queda en el madrid, y di maria tiene que irse... encima a pocos dias del cierre del mercado. En el united cobrara 8 kilos de ficha... me pregunto cuanto cobra de ficha james, kroos, bale... recien llegados al madrid practicamente.
Karim ha renovado por 6,5 kilos de ficha, modric no se cuanto ha sido al final pero por ahi iran los tiros. El fideo habrá sido algo más egoista exigiendo mayor ficha... su unico punto negro.
cr9 escribió:El partido hay que jugarlo,aunque después de la exhibición del Barcelona ayer contra Elchelsea la Liga se me antoja complicada.