y como se nota la ausencia de Di Maria
+32
Sniper
Horowitz
Yesucraist
Anima Blaugrana
HELL
Guadrón
Fingol
jorobadoblanco
masia
Funky Marc
Iniesta
cesarin
cr9
balta
orlando_bloom
audru
Zinediner
Cani1710
sensei_
Caduki
realmadrid17
Revolution
ArtDeco
Sylar
Elias Grodin
Halilovic_Crack
asdlf
ariscito
Supas
Leyenda
Fábregas
iVarane
36 participantes
Real Madrid - Córdoba
Horowitz- Titular
- Mensaje n°101
Re: Real Madrid - Córdoba
pero que ASCO de partido estais haciendo !!
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Estamos jugando igual que el año pasado. Parece que no hay memoria
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°103
Lo de Arbeloa, lo de Casillas y lo de Cristiano en este partido es de juzgado de guardia...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
No me gusta el derrotero que está tomando lo de CR.Eso de jugar por decreto...
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°105
Horowitz escribió:pero que ASCO de partido estais haciendo !!
Eso de que se nota la ausencia de Di María suena a broma... Ni que fuese Zidane.
Lo que sobra es el cerdo del portero que tenemos, los dos laterales que son una puta broma (Arbeloa por viejo y Marcelo por inepto), ver a Ramos en plan retrasado otra vez, volver al doble pivote que no sostiene nada, ver a CR7 arrastrándose porque Messi marcó ayer dos goles y él tiene que marcar también, es ver a Bale totalmente desaprovechado como está en la banda izquierda.
Es increíble ver un equipo como este tan hecho unos zorros apunto de llegar septiembre, ver egos que están por encima de todo, ver otra vez a James cambiado cuando ni Cristiano ni Bale han acumulado más méritos que él para seguir en el campo... Ver a dos chavales como Isco e Illarramendi pudríendose en el banquillo porque el entrenador no sabe cambiar hasta el minuto 70... Es muy triste que esté tan mal gestionado todo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°106
mecaenlaputa me creia que ibamos acabar el partido en el area del Madrid
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Yesucraist escribió:Horowitz escribió:pero que ASCO de partido estais haciendo !!
Eso de que se nota la ausencia de Di María suena a broma... Ni que fuese Zidane.
No lo es, pero actualmente era vuestro mejor jugador, quiero decir con ello que estaba de dulce, que le salia todo y podria haber sido muchisimo mas determinante que James o Isco, por decir dos nombres, que quieras que no aun les falta mucha adaptacion.
Muy posiblemente le echeis de menos. Ojo que yo me alegro.
- Mensaje n°108
el partido de bale y cr telita....
sensei_- Titular
- Mensaje n°109
Y una puta vergüenza sacar a un Khedira q había dicho hace dos días q casi estaba fuera del Madrid...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Vaya partidito....awuita.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Me estoy obsesionando o casillas ha vuelto hacer un partido lamentable?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Leyenda escribió:Me estoy obsesionando o casillas ha vuelto hacer un partido lamentable?
Han estado horribles todos, salvo quizás Kroos.
Ramos ha hecho otro partidito lamentable.
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°113
Anima Blaugrana escribió:Yesucraist escribió:Horowitz escribió:pero que ASCO de partido estais haciendo !!
No lo es, pero actualmente era vuestro mejor jugador, quiero decir con ello que estaba de dulce, que le salia todo y podria haber sido muchisimo mas determinante que James o Isco, por decir dos nombres, que quieras que no aun les falta mucha adaptacion.
Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero creo que ahora mismo, lo que hemos visto esta noche, es un partido lamentable de muchos jugadores del Madrid como para señalar a Di María. De los once jugadores titulares sólo han hecho un partido mediodecente Kroos y James, en menor medida Modric, Pepe y Benzemá, es decir, más de medio equipo restando. Es increíble que tengamos que seguir viendo a Casillas y a Arbeloa (ojo, he sido muy proArbeloa) en el césped del Bernabéu.
- Mensaje n°114
lo de Ramos ha sido tb telita y el resto espesito, casillas y Ramos sí que dieron el canteSniper escribió:Leyenda escribió:Me estoy obsesionando o casillas ha vuelto hacer un partido lamentable?
Han estado horribles todos, salvo quizás Kroos.
Ramos ha hecho otro partidito lamentable.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Leyenda escribió:Me estoy obsesionando o casillas ha vuelto hacer un partido lamentable?
No te obsesionas, es una pesadilla verlo...
- Mensaje n°116
Y esto lo ve ancelotti repetido ?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Yesucraist escribió:Anima Blaugrana escribió:Yesucraist escribió:Horowitz escribió:pero que ASCO de partido estais haciendo !!
Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero creo que ahora mismo, lo que hemos visto esta noche, es un partido lamentable de muchos jugadores del Madrid como para señalar a Di María. De los once jugadores titulares sólo han hecho un partido mediodecente Kroos y James, en menor medida Modric, Pepe y Benzemá, es decir, más de medio equipo restando. Es increíble que tengamos que seguir viendo a Casillas y a Arbeloa (ojo, he sido muy proArbeloa) en el césped del Bernabéu.
A Kroos y Modric les faltan kilometros juntos. Que se conozcan, que sepan donde estan y que se entiendan. Tiempo. Carletto intenta encajar jugadores muy verticales con medias posesiones que justifiquen la pasta gastada. Es complicado que la toquen todos tan pronto.
Tema Casillas y Arbeloa ahi no me meto porque creo que con Casillas a muchos se les esta yendo la pinza. Arbeloa es elfo y adopta la forma de un tronco cuando le da la gana. Un crack. Ojala lo tengais años.
Sobran Arbeloa, Marcelo (que hace bueno a Coentrao), Pepe y Kedhira. Les estan quitando minutos a gente como Carvajal o Ilarramendi. No encajan en vuestro proyecto.
Por el resto, el Madrid actual juega diferente al Madrid que jugara de aqui a dos meses. Esperaos antes de quemar las naves.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
masia- Pichichi
- Mensaje n°119
Ronaldo se dice que esta lesionado por su penosa final de champions, su patetico mundial, por su mierda supercopa de españa, pero luego a los 3 dias juega contra el Cordoba en el Bernabeu los 90 minutos, no sera que esta justificando su mierda de partidos con lesiones inventadas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Caduki escribió:No me gusta el derrotero que está tomando lo de CR.Eso de jugar por decreto...
cada dia hay más decretazos en el once titular... casillas, gramos, cr... mal asunto.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
masia escribió:Ronaldo se dice que esta lesionado por su penosa final de champions, su patetico mundial, por su mierda supercopa de españa, pero luego a los 3 dias juega contra el Cordoba en el Bernabeu los 90 minutos, no sera que esta justificando su mierda de partidos con lesiones inventadas.
es extraño, yo en la supercopa de europa le vi como siempre: un toro, y un jugadorazo. Luego más apagado en los minutos que jugo en la supercopa de españa... y hoy no puedo decir nada pq no he visto el partido, solo el enorme testarazo de karim que a la postre han significado los 3 puntos para el real.
- Mensaje n°122
mas esos minutos de arbeloa que deberían ser para nacho, ojo el día q se junten kedhira,arbeloa y casillas perdemos algún puntoZinediner escribió:Caduki escribió:No me gusta el derrotero que está tomando lo de CR.Eso de jugar por decreto...
cada dia hay más decretazos en el once titular... casillas, gramos, cr... mal asunto.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
masia escribió:Ronaldo se dice que esta lesionado por su penosa final de champions, su patetico mundial, por su mierda supercopa de españa, pero luego a los 3 dias juega contra el Cordoba en el Bernabeu los 90 minutos, no sera que esta justificando su mierda de partidos con lesiones inventadas.
La final de champions la jugó tan tocado, que no jugó ningún partido de preparación con Portugal, o sea, que si estaba tocado.
Y yo creo que se lesiono contra el Atletico, y le han forzado para la vuelta de la supercopa donde no debía jugar 45 minutos y hoy ha jugado en modo Messi para no desgastarse y seguir con su recuperación.
A mi me falta un delantero, ahora se lesiona Benzema y cachondeo, y Jese es un 7 no un 9.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Anima Blaugrana escribió:Yesucraist escribió:Anima Blaugrana escribió:Yesucraist escribió:Horowitz escribió:pero que ASCO de partido estais haciendo !!
A Kroos y Modric les faltan kilometros juntos. Que se conozcan, que sepan donde estan y que se entiendan. Tiempo. Carletto intenta encajar jugadores muy verticales con medias posesiones que justifiquen la pasta gastada. Es complicado que la toquen todos tan pronto.
Tema Casillas y Arbeloa ahi no me meto porque creo que con Casillas a muchos se les esta yendo la pinza. Arbeloa es elfo y adopta la forma de un tronco cuando le da la gana. Un crack. Ojala lo tengais años.
Sobran Arbeloa, Marcelo (que hace bueno a Coentrao), Pepe y Kedhira. Les estan quitando minutos a gente como Carvajal o Ilarramendi. No encajan en vuestro proyecto.
Por el resto, el Madrid actual juega diferente al Madrid que jugara de aqui a dos meses. Esperaos antes de quemar las naves.
+1
Joder, que tenga que venir un culé a este hilo a poner coherencia.
- Mensaje n°125
¿no teneis la sensación de que Ancelotti le quiere hacer ver a la directiva "algo"?
Sería como:¡ahí lo teneis!,¿es este el equipo que quereis?
Sería como:¡ahí lo teneis!,¿es este el equipo que quereis?
» Córdoba - Real Madrid
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?