Pues nada, el que lo quiera ver ya sabe.
Segun el AS, la alineacion:
-------------Miño-------------
Montoya-Armando-Fontas-Muniesa
------Thiago---Edu Oriol------
Benja----Dos Santos----Nolito
-----------Soriano-----------
A ver que tal se nos da...
XenXo escribió:vaya fuera de juego mas claro, villarato hasta en segunda jaja
SUPERHIPERBARÇA escribió:XenXo escribió:vaya fuera de juego mas claro, villarato hasta en segunda jaja
Si no han enseñado la repetición.
SUPERHIPERBARÇA escribió:El tal Palanca ese que juega en el Elche es aquel del Madrid que era el nuevo Míchel o el nuevo no sé qué?
fuentescercanas escribió:a thiago no lo habian dejado en el primer equipo¿?
XenXo escribió:fuentescercanas escribió:a thiago no lo habian dejado en el primer equipo¿?
a que te refieres? a que forme parte del primer equipo, como pedro el año pasado? si es asi que yo sepa no
esta calentando thiago para salir, a lo mejor pep ha hablado con luis enrique, que juegue poco para llevarsele mañana a madrid, le faltan 2 o 3 jugadores para cerrar la convocatoria y tiene que echar mano del filial
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:fuentescercanas escribió:a thiago no lo habian dejado en el primer equipo¿?
a que te refieres? a que forme parte del primer equipo, como pedro el año pasado? si es asi que yo sepa no
esta calentando thiago para salir, a lo mejor pep ha hablado con luis enrique, que juegue poco para llevarsele mañana a madrid, le faltan 2 o 3 jugadores para cerrar la convocatoria y tiene que echar mano del filial
Pero si juega hoy (aunque sea poco) puede volver a hacerlo mañana (aunque fuera poco también)???? No está regulado con un margen de horas??
como va a jugar en la misma jornada con el filial y el primer equipo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:a thiago no lo habian dejado en el primer equipo¿?
fuentescercanas escribió:como va a jugar en la misma jornada con el filial y el primer equipo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:a thiago no lo habian dejado en el primer equipo¿?
eso se puede hacer?
TiburonPuyol escribió:No puedo ver el partido porque no pillo Marca Tv, que tal estan jugando??? A mi este Nolito me parece muy valido y mucho mejor que Jeffren por ejemplo.
|
|