¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Anima Blaugrana
Tritranquil
Aye
Cani1710
ArtDeco
BarCamp
audru
blackmores
fuentescercanas
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Fingol
iVarane
Gareth Bale
19 participantes

Bueno, yo supongo...

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Bueno, yo supongo... - Página 3 Empty Re: Bueno, yo supongo...

Mensaje por Funky Marc Sáb Mayo 10, 2014 12:47 am

Un fentogramo si no recuerdo mal era 10 a la -15 gramos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 10, 2014 1:04 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:
    Gareth Bale escribió:Los pogres lo enmierdan y destruyen todo... son la especie mas peligrosa que hay ahora mismo junto a la especie politica caciquil, esas dos especies llevan años de la mano cargandose todo el pais, empobreciendolo, importando pobreza, abandonando al hombre por el simple hecho de serlo hasta llevarlo al suicidio, contribuyendo a perder nuestra identidad nacional y nuestra union...

Lo curioso es que hayas podido escribir esto sin que te explote el fentogramo de neurona que te queda.

Fentogramo? a ver si me puedes explicar que coño es eso, ya que vas de sabio.
    ¿No te lo explicaron en bachillerato?

Oh wait!

Fentogramo,  seguro? sigo esperando...  :) 
    1 gramo = 1000000000000000 fg

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 10, 2014 1:15 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:
    Gareth Bale escribió:Los pogres lo enmierdan y destruyen todo... son la especie mas peligrosa que hay ahora mismo junto a la especie politica caciquil, esas dos especies llevan años de la mano cargandose todo el pais, empobreciendolo, importando pobreza, abandonando al hombre por el simple hecho de serlo hasta llevarlo al suicidio, contribuyendo a perder nuestra identidad nacional y nuestra union...

Lo curioso es que hayas podido escribir esto sin que te explote el fentogramo de neurona que te queda.

Oh wait!

Femtogramo... es lo que pasa por ir de listo.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Sáb Mayo 10, 2014 1:41 am

ozil, la inmigración es solamente consecuencia del desarrollo del capitalismo internacional (y su degeneración catastrófica).
    los rusos cedieron españa en el reparto de yalta a los estados unidos. franco subsistió gracias a la doblez de las llamadas "democracias" y en particular a la ayuda norteamericana.
    los americanos habían evitado la caída del franquismo porque era la mejor garantía contra la revolución. la sexta flota del mediterraneo no tenía otra misión que intervenir en el caso de un posible movimiento revolucionario en las dictaduras española o portuguesa, que contagiase al resto de europa.
    era un régimen gendarme idóneo para la inversión de capitales extranjeros, con abundante mano de obra barata, que además se podía exportar para atenazar las reinvindicaciones de los trabajadores en sus respectivos países.
    a su vez, el franquismo hipotecaba la economía del país entregándola al capitalismo extranjero y lo convertía en una colonia : bases militares americanas, explotación de mano de obra y exportación de materias primas. esta es la obra de los reaccionarios españoles.

las duras huelgas de los trabajadores asturianos y vascos de 1962-64 vieron la reaparición del proletariado en la escena peninsular. gente heroica como jaime balius abogaba por que se forjara un espíritu revolucionario que avasallase al fascismo español.
    no quería una oposición partitocrática pseudodemocrática : "una oposición amansada y que sirva de tapadera democrática al fascismo tan sólo serviría para alargar la agonía del pueblo español."
    jaime balius fue testigo de lo que él llamaba "el crimen cometido contra el pueblo español por el capitalismo con careta fascista o pseudodemocrática (la república) y por el totalitarismo ruso, sin olvidar el feudo vaticanista. nuestra presencia en el exilio es el testimonio del trato que se dio a españa y que no se ha rectificado al cabo de 30 años". esto lo dijo en 1969. y en 1970 añadía lo siguiente : "los qui fuimos actores o espectadores de la gesta hispánica que asombró al mundo e intranquilizó al capitalismo, tenemos el deber de ser fieles a aquella juventud que se inmoló en los campos de batalla de aquella españa, y aunque perezcamos lejos de nuestro terruño, hemos de guardar aquella españa que tanta sangre vertió por un mundo mejor, en lo más profundo del corazón y en la mente".

pero la entrada española durante los años sesenta en la órbita económica del capitalismo moderno había cambiado el paisaje épico por otro consumista, proporcionando una base social al franquismo : las masas urbanas despolitizadas : "españa ha dejado de ser romántica : ya no es la de ¡victoria o muerte! o, si quieres, la de ¡no pasarán!, sino la de la mediocridad; es la españa del refrigerador y la lavadora; la vieja de pan y toros, del fútbol y la cerveza", decía max aub.

para concluir, enlazando con la degeneración de la que hablaba al principio, añado que el capitalismo, a través del colonialismo, ha destruido las civilizaciones y los modos de vida de los pueblos de áfrica, asia y américa. esa catástrofe masiva del colonialismo y de la explotación de las riquezas (materias primas indispensables para la industria occidental) es la que está provocando hambrunas, guerras y miseria, es la que hoy en día provoca la inmigración de poblaciones que huyen en condiciones insostenibles e infrahumanas sus tierras devastadas, con el consiguiente aumento del racismo y de la tensión social en europa.

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Mayo 10, 2014 1:44 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:

Oh wait!

Lo que se cree que ha hecho Ozil con Ultra y fingol

Bueno, yo supongo... - Página 3 LRsPWh4

Lo que realmente ha hecho y ni siquiera se ha dado cuenta

Bueno, yo supongo... - Página 3 IlliterateJointInexpectatumpleco
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 10, 2014 2:19 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:

Oh wait!

Oh dios mio,Fingol se ha equivocado y ha puesto una N en vez de una M,letras que estan juntas en el teclado.Vaya inutil,¿y se hace llamar quimico? Bueno, yo supongo... - Página 3 111359 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bueno, yo supongo... - Página 3 CopaligaBueno, yo supongo... - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 10, 2014 2:40 am

Pendejos chingones no me cargueis q me bajo y os balaseo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 10, 2014 3:00 am

Joder, pues yo no sabía exactamente que coño era un femtogramo  :fuyf 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 10, 2014 3:03 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:

Oh wait!

Oh dios mio,Fingol se ha equivocado y ha puesto una N en vez de una M,letras que estan juntas en el teclado.Vaya inutil,¿y se hace llamar quimico? Bueno, yo supongo... - Página 3 111359 

Eso dice el...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 10, 2014 3:38 am

Hablemos de tiraflechas
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 Sáb Mayo 10, 2014 10:40 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:

Oh wait!

Te has dado prisa para buscarlo en google no?  cool 
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 Sáb Mayo 10, 2014 10:47 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
    Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.

Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.

Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.

Claro que si, la gente en España es peor que en el resto del mundo, los africanos y los panchitos si son gente culta que se adaptan a cualquier idioma, por ese tienen derecho a invadirnos y saltar la frontera para chupar de nuestros impuestos y tenemos que trabajar para ellos si es preciso, por que somos una raza inferior y le debemos todo a los demas.

El resto del mensaje ni lo leo, simplemente tienes mucho complejo de inferioridad y te has tragado el cuento pogre de la elite para empobrecernos, hasta luego borreguito, ahh y eres Español te guste o no, asi que lo unico que te queda es resignarte  rt 

Yo lo primero que haría es hacer unos exámenes psicológicos enormes para que gente como tú no pueda formar parte de los cuerpos de seguridad del estado, no podemos permitirnos sujetos con esa mente de troglodita en ellos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 10, 2014 2:05 pm

hristo77 escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
    Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.

Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.

Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.

Claro que si, la gente en España es peor que en el resto del mundo, los africanos y los panchitos si son gente culta que se adaptan a cualquier idioma, por ese tienen derecho a invadirnos y saltar la frontera para chupar de nuestros impuestos y tenemos que trabajar para ellos si es preciso, por que somos una raza inferior y le debemos todo a los demas.

El resto del mensaje ni lo leo, simplemente tienes mucho complejo de inferioridad y te has tragado el cuento pogre de la elite para empobrecernos, hasta luego borreguito, ahh y eres Español te guste o no, asi que lo unico que te queda es resignarte  rt 

Yo lo primero que haría es hacer unos exámenes psicológicos enormes para que gente como tú no pueda formar parte de los cuerpos de seguridad del estado, no podemos permitirnos sujetos con esa mente de troglodita en ellos.

Pogres mierdas como ustedes es lo que buscan.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 10, 2014 5:10 pm

Pero hacer exámenes psicológicos para entrar en las fuerzas de seguridad no me parece ninguna locura
    No creo que sea de progres
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 10, 2014 8:47 pm

fuentescercanas escribió:Pero hacer exámenes psicológicos para entrar en las fuerzas de seguridad no me parece ninguna locura

En España no se hacen ninguno, entran todos es lo que hay.. ¿pero que tiene que ver esto con el hilo?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 10, 2014 8:58 pm

Que no se haga no quiere decir que no se debiese hacer
    No es cosa de progres, es cosa de sentido común
    No hay más que ver las que se han liado últimamente
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Mayo 10, 2014 11:24 pm

que yo sepa al menos en los mossos d'esquadra si que hacen test (y aún así no nos libramos)
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 11, 2014 12:46 am

Thalandor escribió:que yo sepa al menos en los mossos d'esquadra si que hacen test (y aún así no nos libramos)

No lo entiendes... hay que seguir el topico para ser guay y pogre....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 11, 2014 1:13 am

Por qué te preocupa que se hiciese?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 11, 2014 1:34 am

fuentescercanas escribió:Por qué te preocupa que se hiciese?

No me puede preocupar algo que se hace no crees?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 11, 2014 2:24 am

Antes has dicho que no se hacía, y te has puesto de uñas cuando lo han sugerido
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 11, 2014 3:46 am

fuentescercanas escribió:Antes has dicho que no se hacía, y te has puesto de uñas cuando lo han sugerido

Por que no me apetece discutir todo... evidentemente lo sabia asi como todo el proceso selectivo de mi oposicion, pero intento seguiros la corriente pogre...  :) 
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 Dom Mayo 11, 2014 3:56 am

Gareth Bale escribió:
    fuentescercanas escribió:Pero hacer exámenes psicológicos para entrar en las fuerzas de seguridad no me parece ninguna locura

En España no se hacen ninguno, entran todos es lo que hay.. ¿pero que tiene que ver esto con el hilo?

Que así va este país dejando que "personas" como tú entren en las fuerzas de seguridad del estado.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 11, 2014 10:00 am

Por que no se elimina al racista de Ozil? Esta lacra no debería poder postear más.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 11, 2014 10:27 am

audru escribió:Por que no se elimina al racista de Ozil? Esta lacra no debería poder postear más.

Oye no insultes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:58 pm