¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Anima Blaugrana
Tritranquil
Aye
Cani1710
ArtDeco
BarCamp
audru
blackmores
fuentescercanas
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Fingol
iVarane
Gareth Bale
19 participantes

Bueno, yo supongo...

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno, yo supongo... Empty Bueno, yo supongo...

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 05, 2014 6:45 am

que todos los pogres chupiguais que hay en este foro se encargaran de apaciguar el malestar formado por la muerte del rapero dominicano monkey black, esto son los sudacas que hay en España, son todos iguales, no hay ninguno que nos aporten nada para avanzar, asi que yo opto por expulsar a todos los sudamericanos que no tenga contato de trabajo en vigor actualmente, y de paso echar a todos los rebeldes africanos que vienen a delinquir y pegar a la policia entrando ilegalmente en mi pais....

Al orangutan este no lo entiendo mucho, algo dice de los Españoles y machete, ojito a los comentarios...

Una detencion del elemento este del monkey, mirar la conversacion del que graba y de los demas sudacas del barrio, los vecinos tendran que estar encantados con ellos, ya tusabe...

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno, yo supongo... Empty Re: Bueno, yo supongo...

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 05, 2014 6:49 am

“Sujeto oro 24″ hace pública esta conversación privada que tuvo con “Monkey black”:

Bueno, yo supongo... C7cfa-sujeto1

bugg bugg 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 05, 2014 7:36 am

Me espero a la película
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Mayo 05, 2014 8:15 am

wtf?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 05, 2014 9:38 am

No he visto los videos porque no me apetec,pero en la conversacion del whatssap,¿que coño estan diciendo?Os juro que no me he enterado de nada.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Bueno, yo supongo... Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mayo 05, 2014 10:06 am

Ultra-Sur escribió:No he visto los videos porque no me apetec,pero en la conversacion del whatssap,¿que coño estan diciendo?Os juro que no me he enterado de nada.
     :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf 
    Pro sy és facylysýmo cohone.  :fuyf :fuyf :fuyf 
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Mayo 05, 2014 10:11 am

Ultra-Sur escribió:No he visto los videos porque no me apetec,pero en la conversacion del whatssap,¿que coño estan diciendo?Os juro que no me he enterado de nada.
    "Que es lo que tu dices mamaguevo(chupapollas) te vas a dejar desaparecer dime verga mamaguevo tanto (ni idea) pana(amigo) y todito mamaguevo dile que eso es una mentira verga"

"ya mi loco toy esperando hacer un ???  para tener con que bajar para alla a la tele con algo.."

Mas o menos , ni yo puedo traducirlo xD
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 05, 2014 10:12 am

Si los nazis hubiesen usado ese sistema de cifrado, ahora no estábamos con un 20% de paro
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Mayo 05, 2014 10:16 am

fuentescercanas escribió:Si los nazis hubiesen usado ese sistema de cifrado, ahora no estábamos con un 20% de paro
    El primero tiene pinta de venezolano y por eso lo medio puedo traducir, aun asi es bastante complicado  cool A ver si cani le pregunta a su amigo malandro (ladrón) para sacarnos de dudas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 05, 2014 11:07 am

Comentarios del primer video: "si yo pudiera entrar a españa hiciera un atentado con eso mmg,,españole mamaguevazoze cinga su madre made in los mina att el pastor mmg"

Mas o menos se le entiende al orangutan... hay que andarse con ojo con ellos, tened cuidado mas que nada los que vivais en Barcelona...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 05, 2014 11:51 am

El susodicho por las calles de barcelona

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 05, 2014 12:00 pm

Disfruten lo inmigrado

blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Lun Mayo 05, 2014 12:18 pm

Bueno, yo supongo... 76a9db3b1151

En fin...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 05, 2014 1:01 pm

Gareth Bale escribió:que todos los pogres chupiguais que hay en este foro se encargaran de apaciguar el malestar formado por la muerte del rapero dominicano monkey black, esto son los sudacas que hay en España, son todos iguales, no hay ninguno que nos aporten nada para avanzar, asi que yo opto por expulsar a todos los sudamericanos que no tenga contato de trabajo en vigor actualmente, y de paso echar a todos los rebeldes africanos que vienen a delinquir y pegar a la policia entrando ilegalmente en mi pais....

Al orangutan este no lo entiendo mucho, algo dice de los Españoles y machete, ojito a los comentarios...

Una detencion del elemento este del monkey, mirar la conversacion del que graba y de los demas sudacas del barrio, los vecinos tendran que estar encantados con ellos, ya tusabe...

Por ende, yo que voy como turista y aporto mi dinero (mas de lo que aportas vos seguramente) a la corona española no me dejarían entrar?

cool pero que tío mas estúpido
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 05, 2014 1:02 pm

fuentescercanas escribió:Si los nazis hubiesen usado ese sistema de cifrado, ahora no estábamos con un 20% de paro

Podes ponerte los pantalones o armar un subforo racista para Ozil, pero esto en charla libre no va...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 05, 2014 3:32 pm

Gareth Bale escribió:El susodicho por las calles de barcelona

Joder,como ha adelgazado King Africa  huh 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 05, 2014 3:55 pm

De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 05, 2014 3:58 pm

Gareth Bale escribió:El susodicho por las calles de barcelona

Que significa el video??? Este es un bebe de pecho, te crees que estos son los sudacas malos???  cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 05, 2014 4:03 pm

Y esto no es nada
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mayo 05, 2014 5:03 pm

Hola
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mayo 06, 2014 4:11 am

Segun tu razonamiento, deberiamos haberos echado hace 70 años no?

Con el fin de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Civil Española numerosos europeos se vieron en la necesidad de abandonar sus hogares en busca de libertad. Unos querían hallar un nuevo horizonte, otros evadir el hambre y muchos buscaban un lugar donde rehacer sus vidas. Y se embarcaron en gran parte hacia Venezuela. Encontraron una Venezuela tranquila, donde se gestaba un crecimiento planificado, sobre todo en la construcción de grandes infraestructuras, una expansión del mercado interno y la modernización agrícola, lo que la convertía en suelo perfecto para olvidar la guerra y echar raíces. Así fueron llegando italianos, portugueses, españoles, búlgaros, alemanes, húngaros, holandeses y rusos, entre otras colonias de la Europa devastada por la hambruna y la Guerra. Entre todos los grupos de colonias de Emigrantes las más numerosas fueron la de los italianos, españoles, y portugueses. Las 3 compartían razones similares para abandonar sus naciones: la huida de un régimen dictatorial, las atrocidades de la posguerra, el Hambre, el desempleo y la búsqueda de la tan anhelada estabilidad económica. La mayoría llegó en barco al puerto de La Guaira en el Caribe Venezolano.

Según archivos de la Oficina Arquidiocesana de Caracas, entre 1951 y 1958 llegaron al país 200.000 Gallegos y Canarios, quienes se insertaron en oficios como agricultura, carpintería, albañilería y transporte público.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_P%C3%A9rez_Jim%C3%A9nez

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 06, 2014 7:54 am

audru escribió:

Podes ponerte los pantalones o armar un subforo racista para Ozil, pero esto en charla libre no va...
    diselo a el que es el administrador  cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 06, 2014 9:28 am

Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 06, 2014 1:55 pm

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
    Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.

Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.

Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 07, 2014 1:00 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:

Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.

Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.

Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.

Claro que si, la gente en España es peor que en el resto del mundo, los africanos y los panchitos si son gente culta que se adaptan a cualquier idioma, por ese tienen derecho a invadirnos y saltar la frontera para chupar de nuestros impuestos y tenemos que trabajar para ellos si es preciso, por que somos una raza inferior y le debemos todo a los demas.

El resto del mensaje ni lo leo, simplemente tienes mucho complejo de inferioridad y te has tragado el cuento pogre de la elite para empobrecernos, hasta luego borreguito, ahh y eres Español te guste o no, asi que lo unico que te queda es resignarte  rt 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:02 pm