¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Anima Blaugrana
Tritranquil
Aye
Cani1710
ArtDeco
BarCamp
audru
blackmores
fuentescercanas
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Fingol
iVarane
Gareth Bale
19 participantes

Bueno, yo supongo...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno, yo supongo... - Página 2 Empty Re: Bueno, yo supongo...

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 07, 2014 1:48 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
    Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.

Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.

Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.

Claro que si, la gente en España es peor que en el resto del mundo, los africanos y los panchitos si son gente culta que se adaptan a cualquier idioma, por ese tienen derecho a invadirnos y saltar la frontera para chupar de nuestros impuestos y tenemos que trabajar para ellos si es preciso, por que somos una raza inferior y le debemos todo a los demas.

El resto del mensaje ni lo leo, simplemente tienes mucho complejo de inferioridad y te has tragado el cuento pogre de la elite para empobrecernos, hasta luego borreguito, ahh y eres Español te guste o no, asi que lo unico que te queda es resignarte  rt 
    Eres la persona mas estupida con la que he tenido una conversacion en todo mi vida.Aun sigo preguntandome como es posible que alguien pueda ser capaz de decir tantas subnormalidades juntas.

Lo del complejo de inferioridad me ha matado,si alguien precisamente esta haciendo gala de ese complejo eres tu,que tienes que recurrir a poner un video de un delincuente retrasado para poder considerarte superior a el.Por eso tambien he puesto yo los videos de los canis,para que te sientas identificado con ellos porque socialmente estarias en el mismo escalon de ellos.Ya sabes que no estas solo,ahora solo te queda dejar de hacer el subnormal en este foro y meterte en foros de poligoneros donde seguramente te reiran las gracias,te daran la razon con el tema del racismo y te sientas identificado,aqui esta claro que somos demasiado "mediocres" para ti.El problema es que en este caso la palabra mediocre te queda grande y no das la talla.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bueno, yo supongo... - Página 2 CopaligaBueno, yo supongo... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 07, 2014 3:35 am

Ozil pana no seas mamaguevos q te aposentico...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 07, 2014 3:39 am

sdfdsf: 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 07, 2014 5:32 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:

La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
    Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.

Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.

Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.

Claro que si, la gente en España es peor que en el resto del mundo, los africanos y los panchitos si son gente culta que se adaptan a cualquier idioma, por ese tienen derecho a invadirnos y saltar la frontera para chupar de nuestros impuestos y tenemos que trabajar para ellos si es preciso, por que somos una raza inferior y le debemos todo a los demas.

El resto del mensaje ni lo leo, simplemente tienes mucho complejo de inferioridad y te has tragado el cuento pogre de la elite para empobrecernos, hasta luego borreguito, ahh y eres Español te guste o no, asi que lo unico que te queda es resignarte  rt 
    Eres la persona mas estupida con la que he tenido una conversacion en todo mi vida.Aun sigo preguntandome como es posible que alguien pueda ser capaz de decir tantas subnormalidades juntas.

Lo del complejo de inferioridad me ha matado,si alguien precisamente esta haciendo gala de ese complejo eres tu,que tienes que recurrir a poner un video de un delincuente retrasado para poder considerarte superior a el.Por eso tambien he puesto yo los videos de los canis,para que te sientas identificado con ellos porque socialmente estarias en el mismo escalon de ellos.Ya sabes que no estas solo,ahora solo te queda dejar de hacer el subnormal en este foro y meterte en foros de poligoneros donde seguramente te reiran las gracias,te daran la razon con el tema del racismo y te sientas identificado,aqui esta claro que somos demasiado "mediocres" para ti.El problema es que en este caso la palabra mediocre te queda grande y no das la talla.

Bla bla bla bla....  silly silly 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 07, 2014 8:12 am

ArtDeco escribió:Ozil pana no seas mamaguevos q te aposentico...
     sdfdsf: 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Mayo 07, 2014 12:08 pm

Ozil muérete
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 07, 2014 12:11 pm

cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 07, 2014 10:20 pm

Fingol escribió:Ozil muérete

Bueno, yo me conformaria con que viniera un hitler y os mandara a todos los pogres de mierda a las camaras de gas  :) 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 1:49 am

Si ahora mismo apareciese un Hitler a lo maximo que aspiraria un infraser como tu es a convertirse en el jabon con el que Fingol se limpie el culo cada mañana.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Jue Mayo 08, 2014 1:52 am

El jabón de Özil ensuciaría. Así continuaría su existencia como paradoja como ahora, un ser humano sin cerebro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 08, 2014 4:01 am

Cuidado con lo que decis que a este sujeto le daran un arma cualquier dia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 6:16 am

Tritranquil escribió:Cuidado con lo que decis que a este sujeto le daran un arma cualquier dia.
    Tranquilo,se metera un tiro en los huevos al colocarse el arma,no le da para mas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 6:19 am

Eso si,Ozil en EEUU seria el tipico monguer paleto sureño que se lia a tiros con la gente de su insituto porque le dan collejas.Demos gracias de que ha nacido en un pais donde los crueles sudamericanos le quitan el trabajo en las fuerzas de seguridad y no tiene acceso a un arma de fuego,tan solo a navajitas para pescar sepias.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 08, 2014 9:57 am

Ultra-Sur escribió:Eso si,Ozil en EEUU seria el tipico monguer paleto sureño que se lia a tiros con la gente de su insituto porque le dan collejas.Demos gracias de que ha nacido en un pais donde los crueles sudamericanos le quitan el trabajo en las fuerzas de seguridad y no tiene acceso a un arma de fuego,tan solo a navajitas para pescar sepias.

Bueno, yo supongo... - Página 2 Tumblr_mcefjxmdgr1rjn0luo1_400
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 10:21 am

¿Ese eres tu despues de dejar que tu novia se cague y se orine encima tuyo? :fuyf 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mayo 08, 2014 10:44 am

Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:Ozil muérete

Bueno, yo me conformaria con que viniera un hitler y os mandara a todos los pogres de mierda a las camaras de gas  :) 

Si viniera un Hitler podría suceder dos cosas: O bien te castrarían químicamente para que no tuvieses una descendencia mongólica, o bien te hubieses convertido en el azote de los sudamericanos en el prostíbulo de la esquina de tu casa.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Mayo 08, 2014 10:47 am

Joder, ozil va a terminar mandando a tomar por culo todo y cerrando el foro  :fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 10:49 am

nos vemos en forovinagre o raulenrosa pues  :fuyf 
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Mayo 08, 2014 10:50 am

mandad links preventivos para poder reunirnos en el peor de los casos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 08, 2014 9:20 pm

Los pogres lo enmierdan y destruyen todo... son la especie mas peligrosa que hay ahora mismo junto a la especie politica caciquil, esas dos especies llevan años de la mano cargandose todo el pais, empobreciendolo, importando pobreza, abandonando al hombre por el simple hecho de serlo hasta llevarlo al suicidio, contribuyendo a perder nuestra identidad nacional y nuestra union...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 09, 2014 1:09 am

Gareth Bale escribió:Los pogres lo enmierdan y destruyen todo... son la especie mas peligrosa que hay ahora mismo junto a la especie politica caciquil, esas dos especies llevan años de la mano cargandose todo el pais, empobreciendolo, importando pobreza, abandonando al hombre por el simple hecho de serlo hasta llevarlo al suicidio, contribuyendo a perder nuestra identidad nacional y nuestra union...

Al ser que habita en el cuerpo de Ozil:

Eso que te has comido era su cerebro, gilipollas. Te dije que primero le cortases los huevos.

Ara en serio, estas fatal tio.  ermm 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mayo 09, 2014 10:29 am

Gareth Bale escribió:Los pogres lo enmierdan y destruyen todo... son la especie mas peligrosa que hay ahora mismo junto a la especie politica caciquil, esas dos especies llevan años de la mano cargandose todo el pais, empobreciendolo, importando pobreza, abandonando al hombre por el simple hecho de serlo hasta llevarlo al suicidio, contribuyendo a perder nuestra identidad nacional y nuestra union...

Lo curioso es que hayas podido escribir esto sin que te explote el fentogramo de neurona que te queda.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 09, 2014 11:44 am

Fingol escribió:

Lo curioso es que hayas podido escribir esto sin que te explote el fentogramo de neurona que te queda.

Fentogramo? a ver si me puedes explicar que coño es eso, ya que vas de sabio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 09, 2014 2:14 pm

Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:

¿No te lo explicaron en bachillerato?

Oh wait!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 10, 2014 12:10 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Fingol escribió:

¿No te lo explicaron en bachillerato?

Oh wait!

Fentogramo, seguro? sigo esperando...  :) 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:45 pm