Eres la persona mas estupida con la que he tenido una conversacion en todo mi vida.Aun sigo preguntandome como es posible que alguien pueda ser capaz de decir tantas subnormalidades juntas.Gareth Bale escribió:Ultra-Sur escribió:Si esos españoles no se mueven por Europa es porque primero,no saben hacer la O con un canuto y no tienen la capacidad ya no solo de aprender un nuevo idioma,sino que no tienen la capacidad para buscarse la vida por si mismos en un pais diferente y segundo,porque por desgracia hoy en dia esa gente tiene mas oportunidades en España que la gente preparada.Esa gente al final se acaba colocando en el Mercadona,Bershka,bar o taller de turno mientras que a gente mucho mas preparada les mandan a su puta casa porque aqui parece que cuanto mas tonto eres mas interesas a este tipo de empresas.Pero vamos,la opcion de irse fuera de España la tienen igual que tu y que yo,nadie les va a decir que no pueden entrar Inglaterra a trabajar porque son canis,que es lo que tu quieres hacer con los sudamericanos.Gareth Bale escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos,y ya hablando en serio,siempre haces lo mismo Ozil.Te quedas con lo quieres y solo muestras lo que te interesa para quedarte con el comportamiento de unos individuos y hacerlo extensible a toda la gente de su misma nacionalidad.Es como si en Inglaterra o Alemania dijesen que hay que expulsar a todos los españoles porque son todos como estos:
La diferencia esque la mayoria de Españoles que nos movemos por nuestra union europea no son cani, yo diria que ninguno.. pero si la gran mayoria de sudamericanos, rumanos y africanos son del mismo palo.. ¿diferencia?, tu te dejas llevar por la hipogresia y yo no, digo las cosas tal y como son.
Y en cuanto a lo de los extranjeros,el hipocrita eres tu,que ya no solo te quedas con lo que te interesa para poner a parir a los dominicanos sino que encima lo haces extendible a todos los sudamericanos.Para que te hagas a la idea,lo que acabas de hacer es lo mismo que si un peruano dijese que todos los europeos son unos borrachos inconscientes basandose en un video de ingleses hasta el culo de alcohol y coca en Salou haciendo balconing.
Te vuelvo a repetir que generalizas en exceso y que no puedes decir que todos los sudamericanos son unos delincuentes basandote en un par de videos de 3 minutos.Abre tu mente,conoce mundo,y te daras cuenta de que hay MUCHISIMOS sudamericanos aportando a este pais lo mismo o incluso mas que tu o que yo.Mismamente la mujer de un primo segundo mio es venezolana y es oncologa en el hospital Gregorio Marañon y ademas esta metida en una ONG.No voy a hacer como tu y basarme en este ejemplo para decir que todos los sudamericanos son bellisimas personas,pero por cada ejemplo que tu pones de sudamericanos delinquiendo o haciendo el imbecil se te pueden poner varios ejemplos de sudamericanos que vienen aqui a trabajar y a vivir su vida sin meterse con nadie.
Claro que si, la gente en España es peor que en el resto del mundo, los africanos y los panchitos si son gente culta que se adaptan a cualquier idioma, por ese tienen derecho a invadirnos y saltar la frontera para chupar de nuestros impuestos y tenemos que trabajar para ellos si es preciso, por que somos una raza inferior y le debemos todo a los demas.
El resto del mensaje ni lo leo, simplemente tienes mucho complejo de inferioridad y te has tragado el cuento pogre de la elite para empobrecernos, hasta luego borreguito, ahh y eres Español te guste o no, asi que lo unico que te queda es resignarte
Lo del complejo de inferioridad me ha matado,si alguien precisamente esta haciendo gala de ese complejo eres tu,que tienes que recurrir a poner un video de un delincuente retrasado para poder considerarte superior a el.Por eso tambien he puesto yo los videos de los canis,para que te sientas identificado con ellos porque socialmente estarias en el mismo escalon de ellos.Ya sabes que no estas solo,ahora solo te queda dejar de hacer el subnormal en este foro y meterte en foros de poligoneros donde seguramente te reiran las gracias,te daran la razon con el tema del racismo y te sientas identificado,aqui esta claro que somos demasiado "mediocres" para ti.El problema es que en este caso la palabra mediocre te queda grande y no das la talla.