+23
Panceto el viudo
Aye
Mr.Celestino
cr9
MARNEY
BarCamp
Zinediner
AGETUS
Sylar
audru
Alex De Large
fuentescercanas
santi_9champions
Anima Blaugrana
Revolution
Tritranquil
Decanato
iVarane
Elias Grodin
Ultra-Sur
ariscito
ArtDeco
Fingol
27 participantes
Abrió la boca el puto mono
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Abrió la boca el puto mono
Ha tenido una curiosa manera de agradecer la solidaridad inmediata y unánime que recibió tras el incidente.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
que coñoElias Grodin escribió:Alves para los cules sube y baja como la bolsa, era un gracioso y simpatico tocacojones del enemigo, luego (tras las derrotas) paso a ser un gilipollas y ahora es de nuevo un graciosete que dice verdades como puños.
En primer lugar esto estaba ya premeditado, lo había hablado con Neymar lo de comerse un platano si se lo tiraban y montar un pifoste de la hostia.
Ojala le dejen de llamar mono y le empiezen a decir hijo de puta, seguro que le hace menos gracia. Además, esta el hecho del lloro, a Cristiano le llaman "hijo puta portugues" y no ha usado Internet para criticar el racismo de los catalanes.
La conducta de Alves, cuando aprovecha para victimizarse y atacar es francamente ridícula, es el equivalente a que yo voy a EEUU y digo, "cuanta pobreza hay en EEUU y mendigos por las calles", vamos, los americanos dicen, y lo dices tu que vienes de España y se descojonan.
Porque en Brasil, hay asesinatos de indigenas y les tratan como a animales, eso si es racismo, y es un problema más grave que a Alves le tiren un platano, a Etoo no le reconozcan en una boutique de Paris y le miren mal, o incluso que la Masia coja a pobre niños de Corea del Sur (país pobre notese la ironía) y los tenga a miles de kilómetros de su familia.
Es bochornoso que haga una campaña de meter mierda cuando en España no hay partidos xenofobos ni antiinmigración con poder como en Suiza, Noruega, Francia y demás ... es bochornoso e indignante.
Y si, el dinero se la da España a traves de la liga española, porque en una liga catalana, Alves no estaría en Barcelona más que de turista, igual que no se va a jugar al Ajax no se iba a ir a jugar una liga de segundo nivel.
Y luego esas declaraciones nacionalistas, de que viva Brasil, que es el país de la alegria y de que fuerza para el mundial.
Repito, es una actuación nefasta y que le insulten en los campos de futbol no es ejemplo de nada, por esa regla de tres que pensará Roberto Carlos de los catalanes, es una absurdez.
Yo lo he criticado desde hace años que empezó con sus gilipolleces
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Sylar escribió:Ha tenido una curiosa manera de agradecer la solidaridad inmediata y unánime que recibió tras el incidente.
Estaba todo preparado, y esa solidaridad y apoyo, no iba a impedir el pasar a la fase 2.
Además que el tweet de viva Brasil y fuerza para el mundial, esta claro que va en plan de que Brasil sea aún más territorio hostil para los racistas españoles, porque que se pase un lanzamiento de un platano a proclamas nacionalistas en pos de ganar un mundial, vaya tela.
Y si, me parece bien que expulsen a los que insultan a los negros, pero acordemonos tambén de los hacen insultos homófobos, de los que insultan por motivos de nacionalidad, a los que escupen, a aquellos que se meten con las madres de los futbolistas, acordemonos de todos ... que no es más grave que le tiren un platano a Neymar a los insultos que recibe Cristiano.
Si se ponen que se pongan en serio y de verdad, no a hacer el paripe con el no al racismo en los campos de futbol.
PD: Y comparar como habla Kanoute de estos temas, con la mierda, el revanchismo que mete Alves. Si la UEFA quiere hacer algo que contacte con Kanoute que es un hombre educado.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Fingol escribió:Pues otra más del puto mono, con coeficiente mental de un chimpancé. (Algo le doy de no ponerlo al nivel de una ameba que es lo que me pide el cuerpo).
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398720199_538677.html
“Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados”.
Y sí, hay gente en esta sociedad que cursamos que es racista (hay todo un ejemplo en este foro), pero lo que debería pensar (ya sabemos que a los putos monos les cuesta) es que probablemente si no fuese alguien conocido y fuese por cualquier calle española nadie le tiraría un plátano.
Es lo que tiene ser futbolista y ser un puto mono, que cuando defecas no sabes donde.
Pues algo de razón debe tener el chaval
- Mensaje n°55
Ultra-Sur escribió:Esque creo que esta bastante claro que fingol ha llamado mono a Alves por su comportamiento y no por su raza,de ahi que me extrañen vuestras reacciones
Y tú te lo crees, estamos rodeados por todas partes al parecer.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Y ojo que Kanouté vivió el racismo de manera más directa, de boca de un colega de profesión. Curiosamente uno al que Alves le rie las gracias en el vestuario. Si es que al final...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Decanato escribió:Pues algún forero hay por aquí que en este mismo hilo ha puesto de manifiesto un punto xenófobo tan brutal que seguramente, y supongo que sin quererlo, casi le da la razón a Alves en sus manifestaciones ... y el tío se permite encima pedir respeto ... respeto al resto, porque amigo, tú no mereces más del que ofreces ...
Buena compensión lectora.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Y por cierto me he estado informando, y si, Alves para hablar de racismo en España se debería lavar y bien la boca, viniendo de Brasil.
Al ser Brasil un país con un población negra y mulata muy alta, ha tenido historicamente graves problemas raciales y hoy en día es un tema de gran preocupación, ya que más de la mitad de la población es negra o mulata, y sigue habiendo discriminación.
Vamos, que el país que tiene problemas es Brasil y no España, donde tal vez sea porque no hay casi negros o mulatos, o porque la gente discrimina menos, pero no hay ni por asomo esos problemas.
Y lo que pase en un campo de futbol me la suda, mañana sale Modric diciendo que es homosexual y le llaman maricon en multitud de campos y hace años que los homosexuales se pueden casar en este país.
Lo dicho, puñalada trapera de Alves y además innecesaria ya que a España le iban a silbar igual en Brasil 2014 y el rival más fuerte es Alemania.
Por lo menos espero que se haya quedado agusto con este ataque tan barriobajero.
Al ser Brasil un país con un población negra y mulata muy alta, ha tenido historicamente graves problemas raciales y hoy en día es un tema de gran preocupación, ya que más de la mitad de la población es negra o mulata, y sigue habiendo discriminación.
Vamos, que el país que tiene problemas es Brasil y no España, donde tal vez sea porque no hay casi negros o mulatos, o porque la gente discrimina menos, pero no hay ni por asomo esos problemas.
Y lo que pase en un campo de futbol me la suda, mañana sale Modric diciendo que es homosexual y le llaman maricon en multitud de campos y hace años que los homosexuales se pueden casar en este país.
Lo dicho, puñalada trapera de Alves y además innecesaria ya que a España le iban a silbar igual en Brasil 2014 y el rival más fuerte es Alemania.
Por lo menos espero que se haya quedado agusto con este ataque tan barriobajero.
- Mensaje n°59
Yo creo que lo que ha fastidiado es que haya sido Alves el que haya tenido el detallazo y la originalidad con el plátano, si lo llega hacer un tal Roberto Carlos, aquí se le hace la ola.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
A Roberto Carlos le tiraban mecheros aquí, no plátanos
- Mensaje n°61
Claro, claro..., no significa lo mismo.......
- Mensaje n°62
FIFPro aplaude la reacción de Dani Alves contra el racismo.
El sindicato de futbolistas profesionales ha respaldado públicamente la acción de Dani Alves contra el acto racista de Villarreal.
El sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) aplaudió la reacción del jugador del Barcelona Dani Alves al encontrarse con un plátano lanzado desde la grada en el campo del Villarreal y animó a los deportistas a sumarse a las campañas de concienciación contra el racismo.
FIFPro, que representa a 65.000 futbolistas profesionales de todo el mundo, lamentó que todavía demasiados jugadores son víctimas de del comportamiento de "hooligans que perturban los partidos con su ignorante e indecente comportamiento".
"En los últimos años ha habido un dramático aumento de información sobre incidentes racistas en el fútbol profesional" señaló FIFPro en su web, donde reclamó que "los futbolistas deberían tener la misma protección que cualquier persona en su lugar de trabajo y poder trabajar en un entorno libre de racismo y de cualquier otro tipo de discriminación".
El sindicato, que reprodujo en su web muchas de las fotos hechas por otros jugadores como Neymar, Roberto Carlos, Balotelli, Agüero o Batista imitando a Alves cuando mordió el plátano que se encontró en el césped del estadio El Madrigal, invitó a los futbolistas a intervenir en campañas de sensibilización contra actitudes racistas o xenófobas.
El sindicato de futbolistas profesionales ha respaldado públicamente la acción de Dani Alves contra el acto racista de Villarreal.
El sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) aplaudió la reacción del jugador del Barcelona Dani Alves al encontrarse con un plátano lanzado desde la grada en el campo del Villarreal y animó a los deportistas a sumarse a las campañas de concienciación contra el racismo.
FIFPro, que representa a 65.000 futbolistas profesionales de todo el mundo, lamentó que todavía demasiados jugadores son víctimas de del comportamiento de "hooligans que perturban los partidos con su ignorante e indecente comportamiento".
"En los últimos años ha habido un dramático aumento de información sobre incidentes racistas en el fútbol profesional" señaló FIFPro en su web, donde reclamó que "los futbolistas deberían tener la misma protección que cualquier persona en su lugar de trabajo y poder trabajar en un entorno libre de racismo y de cualquier otro tipo de discriminación".
El sindicato, que reprodujo en su web muchas de las fotos hechas por otros jugadores como Neymar, Roberto Carlos, Balotelli, Agüero o Batista imitando a Alves cuando mordió el plátano que se encontró en el césped del estadio El Madrigal, invitó a los futbolistas a intervenir en campañas de sensibilización contra actitudes racistas o xenófobas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
alves es un jilipollas pero lo del platano es de un racismo y mal gusto tremendo. A este hay que tirarle un bozal y unos grilletes, pq los bailecitos que se pegaba cuando goleaban a rivales de chichinabo eran lamantablas.
En la final de copa y en cuartos de champions bailó poquito...
En la final de copa y en cuartos de champions bailó poquito...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°64
Y a Benzema quitarle el carnet de por vida y ahí sigue
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Alves no es el primer caso de racismo en el fútbol español
En España existe racismo y mucho no creo que sea oportuno negarlo
Ahora abrir un post racista para criticar a alguien que se queja de racismo y luego acusar a este de tonto, no creo que ayudé mucho a demostrar que alves esta equivocado de hecho ya es el segundo post con lo mismo
Para decirle a alves que esta equivocado se le hacen post con cualquier cantidad de insultos racistas joder con la lógica española
Ultra alves es limitado mentalmente eso no es un secreto pero que le digan mono y que digas que no es por ser negro si no por tonto están defiendo lo indefendible como sí no hubiese otra manera de decirle que es tonto
Lamentable sociedad razón tiene alves aqui
Ahora abrir un post racista para criticar a alguien que se queja de racismo y luego acusar a este de tonto, no creo que ayudé mucho a demostrar que alves esta equivocado de hecho ya es el segundo post con lo mismo
Para decirle a alves que esta equivocado se le hacen post con cualquier cantidad de insultos racistas joder con la lógica española
Ultra alves es limitado mentalmente eso no es un secreto pero que le digan mono y que digas que no es por ser negro si no por tonto están defiendo lo indefendible como sí no hubiese otra manera de decirle que es tonto
- Mensaje n°66
BarCamp escribió:Alves no es el primer caso de racismo en el fútbol español
+++656565656
Correcto, tratar de argumentar que en España no hay racismo (sobre todo en los campos de fútbol), abriendo post e insultando de manera racista a alguien que lo denuncia, por muy mal que te caiga, no es de muy inteligentes, como tampoco lo son que apoyan a quien abre este tipo de posts..., en el fondo pretenden hacernos creer que lo que hay no es racismo si no alvismo, mal vamos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Fingol
You win this time
You win this time
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°68
A algunos aqui hay a recordarles el baile de la cucaracha d ronaldo y roberto carlos...
- Mensaje n°69
ArtDeco escribió:A algunos aqui hay a recordarles el baile de la cucaracha d ronaldo y roberto carlos...
¿pero que dices ArtDeco? solo era un baile simpático
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°70
Y Alves no puede cagarse en el país que le da de comer si dice la pura verdad?
Es verdad, admitidlo, España es racista coño. Si en cada campo lo de uh uh uh es habitual con los negros y nunca pasa nada. Como si fuera algo normal.
Admitidlo coño, no pasa nada, España es un país de catetos, os duela o no. Y Alves tiene razón.
Es verdad, admitidlo, España es racista coño. Si en cada campo lo de uh uh uh es habitual con los negros y nunca pasa nada. Como si fuera algo normal.
Admitidlo coño, no pasa nada, España es un país de catetos, os duela o no. Y Alves tiene razón.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
A ver Barcamp mira a la camara y sonrie:BarCamp escribió:Alves no es el primer caso de racismo en el fútbol español
http://www.forozas.com/t24646p300-fc-barcelona-real-madrid
BarCamp escribió:benzema y el MONO de marcelo no juegan, algo raro aqui
Venga,ahora a dar lecciones a otro lado.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Y en cuanto a lo de Fingol,en ningun momento he defendido lo que ha dicho,me parece un insulto desacertado en este caso.Pero conociendo a fingol despues de muchos años en el foro y viendo sus aportaciones en el hilo de inmigracion que abrio Ozil se de sobra que no ha llamado mono a Alves por un tema racista,que es por lo que le estais dando palos.Es un insulto desacertado,si,pero como cuando se llama hijo de puta a Mou o al propio Alves en algun momento de calenton.Son insultos fuertes que nos podriamos ahorrar,pero joder,una cosa es eso y otra que le pinteis de racista cuando creo que cualquiera que le haya leido asiduamente en este foro sabe de sobra que no lo es.
Joder,en este mismo foro he visto a algun que otro forero llamando maricon a Pepe cuando le piso la mano a Messi a traicion y no le acuse de homfobia porque estaba claro que se le llamo marica con la intencion de llamarle cobarde.Creo que todos somos mayorcitos para llegar a estas conclusiones.
Joder,en este mismo foro he visto a algun que otro forero llamando maricon a Pepe cuando le piso la mano a Messi a traicion y no le acuse de homfobia porque estaba claro que se le llamo marica con la intencion de llamarle cobarde.Creo que todos somos mayorcitos para llegar a estas conclusiones.
Última edición por Ultra-Sur el Miér Abr 30, 2014 5:21 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°73
A mi me sonaba que lo dijo,lo que no sabía era en que hilo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°74
Yo no le tacho d racista, me imagino q sus intenciones serían otras, solo q no lo veo muy afortunado...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Ultra-Sur escribió:A ver Barcamp mira a la camara y sonrie:BarCamp escribió:Alves no es el primer caso de racismo en el fútbol español
http://www.forozas.com/t24646p300-fc-barcelona-real-madridBarCamp escribió:benzema y el MONO de marcelo no juegan, algo raro aqui
Venga,ahora a dar lecciones a otro lado.
LOLASO