Ultra-Sur escribió:Mi hermana estuvo 5 meses saliendo con un sudamericano y es una de las mejores personas que he conocido.A mi eso me la pela,lo unico que me daria un poco de cosa es que mi hija/hermana saliese con un musulman (o moro,en sentido vulgar) o un gitano,y no por la raza,sino porque son culturas muy machistas en las que la mujer solo vale para criar niños y cuidar de la casa.Pero vamos,si me viene con un marroqui a casa y resulta ser una persona encantadora a mi me da absolutamente igual.Mientras sea buena persona y la respete,como si me viene a casa con un elfo.
A ver, que no se trata de eso ... ya te digo que los que conozco son personas magníficas y no tengo nada en contra de ellos, en absoluto ... yo diría que al contrario ... y también te digo que si fuese el caso te aseguro que lo aceptaría ... pero mentiría si dijese que INICIALMENTE me gustaría ... por desgracia en España todavía hay mucho chascarrillo que rodea a parejas de distintas razas, yo he asistido a muchos de ellos, y no me gustaría que mi hija fuese objetivo de ellos, no por mi sino por ella ... por otro lado, superado el impacto inicial, también te aseguro que si realmente se quieren pues mi bendición y p'alante ...