¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Panceto el viudo
Aye
Mr.Celestino
cr9
MARNEY
BarCamp
Zinediner
AGETUS
Sylar
audru
Alex De Large
fuentescercanas
santi_9champions
Anima Blaugrana
Revolution
Tritranquil
Decanato
iVarane
Elias Grodin
Ultra-Sur
ariscito
ArtDeco
Fingol
27 participantes

Abrió la boca el puto mono

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abrió la boca el puto mono - Página 6 Empty Re: Abrió la boca el puto mono

Mensaje por Decanato Jue Mayo 01, 2014 11:37 pm

Ultra-Sur escribió:Mi hermana estuvo 5 meses saliendo con un sudamericano y es una de las mejores personas que he conocido.A mi eso me la pela,lo unico que me daria un poco de cosa es que mi hija/hermana saliese con un musulman (o moro,en sentido vulgar) o un gitano,y no por la raza,sino porque son culturas muy machistas en las que la mujer solo vale para criar niños y cuidar de la casa.Pero vamos,si me viene con un marroqui a casa y resulta ser una persona encantadora a mi me da absolutamente igual.Mientras sea buena persona y la respete,como si me viene a casa con un elfo. Abrió la boca el puto mono - Página 6 2602689217 

A ver, que no se trata de eso ... ya te digo que los que conozco son personas magníficas y no tengo nada en contra de ellos, en absoluto ... yo diría que al contrario ... y también te digo que si fuese el caso te aseguro que lo aceptaría ... pero mentiría si dijese que INICIALMENTE me gustaría ... por desgracia en España todavía hay mucho chascarrillo que rodea a parejas de distintas razas, yo he asistido a muchos de ellos, y no me gustaría que mi hija fuese objetivo de ellos, no por mi sino por ella ... por otro lado, superado el impacto inicial, también te aseguro que si realmente se quieren pues mi bendición y p'alante ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 02, 2014 12:00 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Mi hermana estuvo 5 meses saliendo con un sudamericano y es una de las mejores personas que he conocido.A mi eso me la pela,lo unico que me daria un poco de cosa es que mi hija/hermana saliese con un musulman (o moro,en sentido vulgar) o un gitano,y no por la raza,sino porque son culturas muy machistas en las que la mujer solo vale para criar niños y cuidar de la casa.Pero vamos,si me viene con un marroqui a casa y resulta ser una persona encantadora a mi me da absolutamente igual.Mientras sea buena persona y la respete,como si me viene a casa con un elfo. Abrió la boca el puto mono - Página 6 2602689217 

A ver, que no se trata de eso ... ya te digo que los que conozco son personas magníficas y no tengo nada en contra de ellos, en absoluto ... yo diría que al contrario ... y también te digo que si fuese el caso te aseguro que lo aceptaría ... pero mentiría si dijese que INICIALMENTE me gustaría ... por desgracia en España todavía hay mucho chascarrillo que rodea a parejas de distintas razas, yo he asistido a muchos de ellos, y no me gustaría que mi hija fuese objetivo de ellos, no por mi sino por ella ... por otro lado, superado el impacto inicial, también te aseguro que si realmente se quieren pues mi bendición y p'alante ...
    Eso es una tonteria,los chascarrillos simpre los van a haber.Tambien los hay con las parejas en que un miembro es muy gordo y el otro muy delgado,uno muy alto y otro muy bajo,uno guapo y otro feo,uno que viste de una forma y el otro de otra totalmente diferente,a uno con una edad y el otro con una edad considerablemente mayor....Aqui tendemos a reirnos de lo diferente,por eso creo que la sociedad española no es tan racista como se la pinta,simplemente en este pais aun nos choca ver cosas diferentes,tenemos la mentalidad cerrada de "los gordos con los gordos","los guapos con los guapos","los negros con los negros" y "los feos con los feos".Si vemos una española con un negro se dice "sera por el rabo del negro",si vemos una sudamericana con un español se dice "sera por los papeles",si vemos una chica joven con un hombre bastante mas mayor que ella se dice "Sera por dinero" y asi sera siempre.Pero eso no implica racismo,implica una cultura aun muy influenciada por unos estandares rancios y caducos.

Por eso me da igual que mi hija salga a la calle con un negro,un chino,un sudamericano o un hombre mas gordo,feo,alto o mayor que ella,los chismes y las bromas van a estar a la orden del dia salvo que salga con una persona que se ajuste a su perfil.Somos asi de simples.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 02, 2014 12:19 am

Hace meses se hizo pública una encuesta donde la mayoría de los españoles no quieren a gitanos y no me acuerdo si eran negros o marroquies de vecinos.

A mi si me preguntan si quiero a gitanos de vecinos te digo que no, seguramente, pero hay que especificar más.

Quieres de vecinos a una familia de gitanos, con estudios, que no montan fiestas ni hacen ruidos, que son educados y cívicos ??? ¿¿ Donde tengo que firmar para que se vengan a vivir al lado ??

Es decir, yo no discrimino por raza, sexo o religión, no se si el resto de los que responideron es igual a mi forma de pensar o no quieren gitanos ni negros o marroquies, sean como sean o se comporten como se comporten.

Pero si es cierto que si te hacen esa pregunta, piensas en trapicheo de drogas, en fiestas, problemas, incivismo ... alguno dirá que eso es racismo, yo vuelvo a contestar lo mismo, prefiero un gitano, negro, marroquie o extraterrestre civico a un español normal que monte fiestas y de problemas.

Y en el caso de novia/hermana igual, prefiero que este con un negro o marroqui ingeniero aeronautico que un un cani blanco o un gilipollas aleman que le de mala vida.

Esto es así, yo no discrimino por color de piel, evidentemente si por otros motivos.

Luego la gente es ridícula, me acuerdo de uno que fue tio, y estaba celebrandolo, dijo que su sobrino era indio, y ya la gente le puso mala cara que por que decía eso, como si fuese un insulto, el chico no lo decia como insulto, sino porque el bebe tenía rasgos indígenas igual que su padre que era sudamericano, al gente que la palabra indio o negro son descalificativos, pero en español no lo son, por ejemplo en EEUU no se puede decir negro, sino aforamericano, pero aqui en españa negro no es descalificativo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 02, 2014 12:41 am

Abrió la boca el puto mono - Página 6 VEF_386028_twitter_ya_sabia_yo_por_alejandrocomico

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 02, 2014 1:51 am

Decanato escribió:Mira a mi no me verás insultando a ningún negro o moro, ni faltarles al respeto, ni tirarles un plátano, ni menospreciarles, ni aceptarlos dentro de nuestra sociedad ... y no es cuestión de formalismo, sino de convicciones, lo veo así y me resulta tan normal convivir con ellos que con un blanco en mi vida cotidiana ... jamás me escucharás siquiera mofarme de ellos ni en privado ni en público, simplemente porque no lo siento ... pero sin embargo, en cuanto al ejemplo que puse antes pues SINCERAMENTE pienso así, sé positivamente que aunque lo aceptaría NO ME HARÍA NI PUTA GRACIA ... con lo cual entiendo que un punto racista tengo ...

Y además, no sé qué coño tiene que ver eso con el Barcelona ... demuestras ser cuando menos SECTARIO, aunque a lo mejor ni siquiera lo sabes ... debieras hacer TAMBIÉN un poco de autoexamen ...

Sectario? Tontolhaba mejor. Ni puto caso, Deca, solo vive para que le contesten.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 02, 2014 2:03 am

Decanato escribió:Mira a mi no me verás insultando a ningún negro o moro, ni faltarles al respeto, ni tirarles un plátano, ni menospreciarles, ni aceptarlos dentro de nuestra sociedad ... y no es cuestión de formalismo, sino de convicciones, lo veo así y me resulta tan normal convivir con ellos que con un blanco en mi vida cotidiana ... jamás me escucharás siquiera mofarme de ellos ni en privado ni en público, simplemente porque no lo siento ... pero sin embargo, en cuanto al ejemplo que puse antes pues SINCERAMENTE pienso así, sé positivamente que aunque lo aceptaría NO ME HARÍA NI PUTA GRACIA ... con lo cual entiendo que un punto racista tengo ...

Y además, no sé qué coño tiene que ver eso con el Barcelona ... demuestras ser cuando menos SECTARIO, aunque a lo mejor ni siquiera lo sabes ... debieras hacer TAMBIÉN un poco de autoexamen ...

Si tu hermana se casara con un árabe de los de yate en Puerto Banús, Mercedes de oro y séquito de 20000000 criados, te pareceria bien o mal?

Es decir, que no es cuestion de raza sino de grado social. Y esa es la puta verdad, porque lo que diferencia  un moro de los que saltan la vaya del que viene con el yate en puerto banús es únicamente el vehiculo con el que han venido. Luego dejemonso de chorradas de racismo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 02, 2014 2:08 am

La campaña contra el racismo iniciada por Neymar en las redes sociales bajo el hashtag #somostodosmacacos no sólo ha sido secundada por miles de seguidores, futbolistas y famosos sino que además se ha ganado los elogios unánimes. La prestigiosa revista 'Time' ha calificado la acción de "brillante".

De paso, la que está considerada como la revista más influyente del mundo le lanza un claro mensaje a la FIFA: "Le podría enseñar al órgano rector del deporte una cosa o dos acerca de la lucha contra la intolerancia".

Neymar inició una campaña en Instagram y Twitter a raíz del plátano lanzado en El Madrigal a su compañero Dani Alves. La agencia de publicidad de Neymar, Loducca, lanzó de inmediato la exitosa campaña contra el racismo.

"Ha sido brillante", explica Time. "Neymar y Alves son carteles perfectos para una campaña contra el racismo. Son buenos amigos y compañeros de equipo y a nivel internacional, los jugadores brasileños han sufrido mucho abuso y son usuarios muy frecuentes de las redes sociales". De hecho, Neymar tiene 10,4 millones de seguidores en Twitter y 4,7 millones en Instagram, mientras que Alves cuenta con 4,2 millones y 1,7 millones, respectivamente.

La campaña ya estaba ideada hacía dos semanas

La agencia ha señalado que ya llevaban dos semanas trabajando con Neymar y Alves en hacer una campaña contra el racismo, a raíz de varios insultos recibidos en campos de Primera. El plátano lanzado en El Madrigal y que mordió el brasileño fue la ocasión idónea para lanzar la iniciativa, según relata Guga Ketzer, socio de la agencia Loducca. "Ya estábamos hablando de ello y cuando Dani se comió el plátano, pensamos que tenía sentido para ponerla en marcha. El momento fue perfecto", apunta.

321: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 02, 2014 2:20 am

Abrió la boca el puto mono - Página 6 Prueba22bkp1

La verdad es que no hay que extrañarse de que le llamen mono
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 02, 2014 2:21 am

Abrió la boca el puto mono - Página 6 IMAGEN-13900416-2

A 25 euros la vende un amigo de Neymar, (es verdad la ha puesto a la venta una empresa de un amigo de neymar)

O GLOBO:

"Es bueno que los brasileños se movilicen en torno a la actitud loable de los deportistas. Pero es recomendable prestar atención al activismo oportunista, materializado en acciones de marketing que no hacen nada por erradicar prejuicios. Aparte de las buenas intenciones lo que nos une es la humanidad. Somos humanos, no macacos"

Última edición por Elias Grodin el Vie Mayo 02, 2014 2:22 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 02, 2014 2:22 am

Lamentabla
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 02, 2014 2:23 am

Decanato escribió:

No se si es un punto racista o un punto (con perdon) "cobarde". Es decir, no se hasta que punto no soportas a un hombre negro, asiatico o sudamericano, o simplemente crees que no los soportarias porque no te has encontrado en el caso. Hay veces que uno se sorprende de uno mismo y de lo que cambian nuestras, pensabamos, convicciones. Digo lo de "cobarde" por el tema "del que diran", o de "con un negro no que lo tendra dificil". Ademas, piensa una cosa seriamente. Te aseguro que el dia que tu hija se presente en casa con un maromo le vas a pillar tiña sea blanco, negro o azul turquesa. cool cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 02, 2014 2:23 am

Elias Grodin escribió:Abrió la boca el puto mono - Página 6 IMAGEN-13900416-2

A 25 euros la vende un amigo de Neymar, (es verdad la ha puesto a la venta una empresa de un amigo de neymar)

O GLOBO:

"Es bueno que los brasileños se movilicen en torno a la actitud loable de los deportistas. Pero es recomendable prestar atención al activismo oportunista, materializado en acciones de marketing que no hacen nada por erradicar prejuicios. Aparte de las buenas intenciones lo que nos une es la humanidad. Somos humanos, no macacos"

Snobismo victimista puro y duro.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 02, 2014 2:28 am

Panceto el viudo escribió:

O GLOBO:

Y snobismo de verdad, la casualidad es que el amigo de Neymar, es blanco, es millonario, y vende camisetas en contra del racismo a partir de la campaña de publicidad ideada por la agencia de Neymar a 25 euros.

Un importe, que aunque Brasil no sea pais racista, nos indica que la mayoriua de los negros y mulatos no van a poder acceder a esos precios a la camiseta, en fin, la tendran que comprar la minoria blanca que es la que tiene el dinero, aunque Brasil no tiene problemas de racismo, Sudafrica o EEUU si, Brasil es un problema de ajuste social o algo así.

En fin, Nerymar a darse a conocer, sus amigos a ganar pasta y Alves a meter presión para el Mundial.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 02, 2014 2:29 am

Elias Grodin escribió:
    Panceto el viudo escribió:

O GLOBO:

Y snobismo de verdad, la casualidad es que el amigo de Neymar, es blanco, es millonario, y vende camisetas en contra del racismo a partir de la campaña de publicidad ideada por la agencia de Neymar a 25 euros.

Un importe, que aunque Brasil no sea pais racista, nos indica que la mayoriua de los negros y mulatos no van a poder acceder a esos precios a la camiseta, en fin, la tendran que comprar la minoria blanca que es la que tiene el dinero, aunque Brasil no tiene problemas de racismo, Sudafrica o EEUU si, Brasil es un problema de ajuste social o algo así.

En fin, Nerymar a darse a conocer, sus amigos a ganar pasta y Alves a meter presión para el Mundial.

Es que es lo que he dicho antes. Racismo como tal hay muy poco, lo que hay es clasismo y discriminación por estatus social.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 02, 2014 8:28 am

Al final lo han usado con fines comerciales.Vaya,no me lo experaba.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 02, 2014 7:48 pm

Anima Blaugrana escribió:
    No se si es un punto racista o un punto (con perdon) "cobarde". Es decir, no se hasta que punto no soportas a un hombre negro, asiatico o sudamericano, o simplemente crees que no los soportarias porque no te has encontrado en el caso. Hay veces que uno se sorprende de uno mismo y de lo que cambian nuestras, pensabamos, convicciones. Digo lo de "cobarde" por el tema "del que diran", o de "con un negro no que lo tendra dificil". Ademas, piensa una cosa seriamente. Te aseguro que el dia que tu hija se presente en casa con un maromo le vas a pillar tiña sea blanco, negro o azul turquesa. cool cool 

Pues seguramente será así  cool ... ya en serio no creo, la verdad, no soy cerrado en ese asunto ... y en absoluto 'no soporto' a gente de otras razas, casi al contrario, me llevo genial y aprecio mucho a los que conozco y en general no tengo sensación de rechazo contra ellos, eso es lo curioso ... sin embargo en ese supuesto pues tendría reticencias, la verdad ... y esas reticencias no me las produce seguramente el negro en si, porque ya te digo que no tengo en absoluto sentimiento de rechazo ni mucho menos, sino lo que rodea socialmente a una situación de ese tipo, y a los futuros niños si los tuviesen ... ten en cuenta que este país no es de momento multiracial como lo es por ejemplo Francia, y todavía muuuuuuucha gente mira a un negro como algo 'extraño' dentro de nuestro entorno social ... no veo sinceramente un ambiente sano todavía en España en ese sentido todavía, y si pudiese elegir, pues a día de hoy preferiría que no ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 02, 2014 7:54 pm

Resumen: no tengo nada en contra de los negros de mierda

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 02, 2014 11:17 pm

iVarane escribió:Resumen: no tengo nada en contra de los negros de mierda

Si te refieres al título y post inicial, totalmente de acuerdo ...

Si te refiers a mi post anterior, no tienes ni puta idea ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 03, 2014 1:06 am

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Pues seguramente será así  cool ... ya en serio no creo, la verdad, no soy cerrado en ese asunto ... y en absoluto 'no soporto' a gente de otras razas, casi al contrario, me llevo genial y aprecio mucho a los que conozco y en general no tengo sensación de rechazo contra ellos, eso es lo curioso ... sin embargo en ese supuesto pues tendría reticencias, la verdad ... y esas reticencias no me las produce seguramente el negro en si, porque ya te digo que no tengo en absoluto sentimiento de rechazo ni mucho menos, sino lo que rodea socialmente a una situación de ese tipo, y a los futuros niños si los tuviesen ... ten en cuenta que este país no es de momento multiracial como lo es por ejemplo Francia, y todavía muuuuuuucha gente mira a un negro como algo 'extraño' dentro de nuestro entorno social ... no veo sinceramente un ambiente sano todavía en España en ese sentido todavía, y si pudiese elegir, pues a día de hoy preferiría que no ...

Te entiendo, por ejemplo mi caso es al reves, cuando estuve con una chica de color me lo pense muy mucho a la hora de llevarla a casa, porque mis padres tienen mas o menos las mismas preocupaciones que tu. Lastima que no funciono, porque hoy tendrian churumbeles cafeconleche como nietos. cool Y la verdad, despues de haberlo dejado, pues me arrepiento de no haberla llevado, porque mi vida la vivo yo y no ellos. En fin.
    Tienes mucha razon en tu post, el entorno en estos casos influye y mucho.Yo es que tengo la suerte de vivir en un barrio multiracial y hace tiempo que no distingo colores, para eso soy un poco daltonico. cool cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 03, 2014 9:05 am

Yo tambien vivo en un barrio multiracial y es la leche aunque en ocasiones de lugar a ciertas confusiones.Por ejemplo si te roban el coche no sabes si ha sido un moro,un gitano o un rumano. :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 03, 2014 9:08 am

Abrió la boca el puto mono - Página 6 937 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mayo 03, 2014 10:42 am

Ultra-Sur escribió:Yo tambien vivo en un barrio multiracial y es la leche aunque en ocasiones de lugar a ciertas confusiones.Por ejemplo si te roban el coche no sabes si ha sido un moro,un gitano o un rumano. :fuyf 

Con 26% de desempleo tene cuidado que te puede robar hasta un español  Abrió la boca el puto mono - Página 6 937 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 03, 2014 1:42 pm

O un argentino,aunque el argentino luego me llamaria a casa para presumir de como me robo el coche. :fuyf 
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Sáb Mayo 03, 2014 5:31 pm

una pena que el ciudadano medio tenga esa tendencia en focalizarse en la delincuencia callejera (la de los más miserables) pero siga votando y trabajando para los que más roban : políticos (de todas las tendencias), empresarios, industriales y financieros, precisamente los peores predadores de la sociedad y responsables de la miseria social (y mental) que provoca la delincuencia callejera que tanto obsesiona al español medio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 04, 2014 1:04 am

santi_9champions escribió:una pena que el ciudadano medio tenga esa tendencia en focalizarse en la delincuencia callejera (la de los más miserables) pero siga votando y trabajando para los que más roban : políticos (de todas las tendencias), empresarios, industriales y financieros, precisamente los peores predadores de la sociedad y responsables de la miseria social (y mental) que provoca la delincuencia callejera que tanto obsesiona al español medio.
    Lo que es una pena es que leyendo mi comentario no llegases a la conclusion de que estaba bromeando  Abrió la boca el puto mono - Página 6 111359 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 pm