¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Panceto el viudo
Aye
Mr.Celestino
cr9
MARNEY
BarCamp
Zinediner
AGETUS
Sylar
audru
Alex De Large
fuentescercanas
santi_9champions
Anima Blaugrana
Revolution
Tritranquil
Decanato
iVarane
Elias Grodin
Ultra-Sur
ariscito
ArtDeco
Fingol
27 participantes

Abrió la boca el puto mono

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abrió la boca el puto mono - Página 5 Empty Re: Abrió la boca el puto mono

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 30, 2014 10:07 am

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Fingol escribió:
    Aye escribió:1- Alves (que es gilipollas perdido por lo general) le tiran un platano y se lo come: Todo el mundo le parece bien.

2- Alves pone a parir a toda una sociedad por un subnormal: Está mal

3- Bastantes de los ofendidos por el 2- reaccionan cagandose con la sociedad por las palabras de un único subrnomal (paralelismos paradojicos everywhere).

Para aquellos que se cagan sin tener ni puta idea de la sociedad de alves por la cual e viajado 2 meses por todos los sitios y ahora estoy viviendo y trabajando por los últimos 3, deciros que estais llenisimos de esterotipos generalizados y que no sois mais que un puto alves a vuestra manera. Brasil es un país mucho menos racista, básicamente porque tiene todas las razas, desde la blanca, negra, ameriindia, asiatica (la mayor colonia de japoneses fuera de japón está en sao paulo) y todas sus mezclas, como que ser racista es ser un poco subnormal...obviamente los hay, pero ni por asomo como en españa (que tampoco creo que sea una sociedad racista pero xenofoba) y que son bastante más calurosos y acogedores que la sociedad española que por años se ha creido la polla durante el boom inmoviliario y nos creiamos mierda y no llegamos a pedo con eso le doy la razón a alves, que nos creemos primer mundo y no lo somos, pero no le doy la razón en la segunda parte ya que subnormales hay en todos los lados y es un error gravisimo generalizar, como de lo que pecan algunos que han machacado a Alves utilizando las mismas armas tontas prejuiciosas. Criticad a alves, se lo merece, pero dejad a brasil al margen como pedís que dejen a españa al margen

Aye, no conozco Brasil, pero he estado en Perú, en Colombia y en Chile y el racismo de esos paises es brutal contra indígenas en Perú y Chile y contra negros en Colombia, e imagino que Brasil no le irá a la zaga; donde las élites económicas son en su mayoría blancas.

El primero que generaliza es el puto mono de Alves, porque le faltan las suficientes neuronas para no dejar de ser un puto mono.

Y en Argentina te cagas con lo de bolitas o boliguayos.

En España mas que racismo lo que hay son ganas de tocar los cojones. A Alves se le dice eso para intentar joderle pero no porque sean racistas. Si fueran racistas tambien se lo dirian a los jugadores negros de su propio equipo y no es le caso. Es como el caso de Guti, se podria decir que en España hay homofobia porque se canta "Guti Guti Guti Maricón"?

Es que yo ya he dicho que españa no es preminentemente racista, que es una minoria de gilipollas. Pero hay más gente en españa que en brasil y los que critican a alves por generalizar con España por un gilipollas y luego generalizan con Brasil por el gilipollas de Alves pues me parece cuanto menos ironico. Más sin siquiera visitar el pais que tiene muy poco que ver con el resto de suramerica. Es como si me comparas la guyana britanica que es un pais seguramente más cercano a africa (imaginación mia, ya que no he estado ahí) que con suramerica. Ser vecinos no nos hace iguales. Menos cuando compartes origenes, idiomas y cultura distintos

Ni idea de lo que pasa en otros sitios. De todas formas yo no creo que el racismo en si exista en España. Lo que existe es más bien discriminación por clase social o cultural.

Lo que si que digo es que lo de mono a alves no se lo dicen más que por dar por culo, pero no porque sean racistas. Si tuviera el pelo rojo y fuera blanco le llamarian zanahorio, la cuestion es decir algo con lo que molestar

la discriminación por clase social o cultural está en todos los sitios y españa no es racista en si. Dudo mucho que encuentres a alguien que considere una raza inferior. Lo que si hay es mucha xenofobia, o sea por lugar de procedencia.

Luego, el que tiró la banana puede ser por la razón que tu dices que puede muy bien ser, o puede ser por que realmente sea racista. Lo que está claro es que no es muy antiracista si es activo en este tipo de acciones y si no es muy antiracista, tiene permisividad con el racismo. Y eso se debe evitar. Si no formas parte de la solución eres parte del problema.

Yo no critico a Alves por la acción que ha sido elogiable en el sentido que extiende el antiracismo de una manera efectiva.

Critico a alves por generalizar desde el primer momento

Lo que me da risa y critico es que los que le critican por generalizar hacen lo propio. " A sí? se caga en mi pais por un imbecil? pues voy a ahcer lo propio y me cago en brasil". Seamos un poco más inteligentes...

Aunque creo que quizas es algo demasiado radical y tajante, si que creo que tienes razón en que aunque no sea racista en el fondo si lo es en cuestion de permisividad-

Respecto a alves creo que claramente a lo que juega es a hacerse la victima. En el fondo lo del platano estoy seguro de que le importa un pimiento, pero todos sabemos como esta siendo su temporada y qeu hablando de esto no se habla de lo mal que está
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 30, 2014 10:21 am

Yo creo que fué un acto espontaneo natural. Otra cosa es que viendo la repercusión, subió su ego y ese mini instante de lucidez se fué y ya volvió a ser la attention whore que siempre ha sido. Pero como he dicho, mi intervención deja clara esta parte y solo me centro con los que se ponen a la altura de Alves criticando a Brasil sin tener ni puta idea del pais. No hace falta defender a españa, que es muy defendible por si sola de la gilipollez de alves, con ponerse a la misma altura.

No se si me entiendes panceto, estoy intentando hacer ver la paradoja. Gilipollas aparece (el del platano) y se generaliza. Gilipollas 2 aparece (Alves con lo de generalizar) y se generaliza

Dos casos iguales pero el ultimo critica lo del primero por hacer exactamente lo que hace uno mismo.

Lo de Alves creo que TODOS coincidimos bien con lo del plantano. Lo de después puro Alves...una imbecilidad
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Abr 30, 2014 11:53 am

He leido esta tarde y no es coña que la idea original o el ideólogo de la escena del plátano podría haber sido Neymar
    puesto que a él como a muchos otros ya le ha ocurrido el vergonzoso hecho en un campo de futbol .....

Alves podría haberse anticipado a los hechos .... y no estoy juzgando nada, sólo informo de algo que leí ehhh.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 30, 2014 8:26 pm

Este es un país racista, no especialmente, pero sí que lo es ... que todo el mundo lo es? pues seguro que no, eso está claro ... pero en este mismo foro se ha llamado infinidad de veces a Roberto Carlos y Marcelo macaco, o mono a Etoo o Alves ... por poner casos que he leido por aquí en infinidad de ocasiones y que han sido aceptados por la totalidad del foro con total naturalidad, hasta el punto en el que ya no se le llega a ver la maldad que realmente esconde el insulto por lo frecuente y usual del mismo ... lo ocultamos en un entorno de rivalidad deportiva e historias, pero hemos hecho del insulto racista algo COMÚN Y USUAL ... y si ya nos vamos a las rivalidades, es evidente que según sean los protagonistas unos y otros condenamos el racismo de manera y contundencia bien distintas ... por ejemplo si Busquets llama mono a Marcelo se trata y se condena mucho más que un forero llame puto mono chimpancé a Alves, hasta el punto que esos mismos indignados por lo primero defienden las intenciones del segundo ...

En fin, a lo mejor realmente somos más racistas de lo que pensamos y reconocemos ... a lo mejor no nos damos cuenta, o hemos elevado la categoría de racismo a apalear a un negro y menos de eso pensamos que ya no lo es ... pero racismo y xenofobia hay y no hay que salir de aquí para notarlo ... y en el entorno del fútbol realmente lo manifestamos porque PODEMOS HACERLO SIN SER JUZGADOS POR EL RESTO, amparados por el corporativismo de un campo de fútbol ... eso justifica que en un campo como el del Zaragoza cientos (o miles) de personas hagan el mono para insultar a un negro ...

Y si, Alves a lo mejor es gilipollas, o seguro que lo es ... pero el hecho de saltar de la categoría de gilipollas a PUTO NEGRO CHIMPANCÉ lo marca, evidentemente, el color de su piel ...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 30, 2014 8:27 pm

Que alguien limite los caracteres  :fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 30, 2014 10:37 pm

Tu te lees el primer párrafo y yo el segundo y nos hacemos un resumen
    Que me dices?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 30, 2014 10:39 pm

Deca, te importa si te llamo el reverendo?  :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 30, 2014 11:38 pm

Po fale ...  Abrió la boca el puto mono - Página 5 2602689217 

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 01, 2014 12:51 am

Decanato escribió:Este es un país racista, no especialmente, pero sí que lo es ... que todo el mundo lo es? pues seguro que no, eso está claro ... pero en este mismo foro se ha llamado infinidad de veces a Roberto Carlos y Marcelo macaco, o mono a Etoo o Alves ... por poner casos que he leido por aquí en infinidad de ocasiones y que han sido aceptados por la totalidad del foro con total naturalidad, hasta el punto en el que ya no se le llega a ver la maldad que realmente esconde el insulto por lo frecuente y usual del mismo ... lo ocultamos en un entorno de rivalidad deportiva e historias, pero hemos hecho del insulto racista algo COMÚN Y USUAL ... y si ya nos vamos a las rivalidades, es evidente que según sean los protagonistas unos y otros condenamos el racismo de manera y contundencia bien distintas ... por ejemplo si Busquets llama mono a Marcelo se trata y se condena mucho más que un forero llame puto mono chimpancé a Alves, hasta el punto que esos mismos indignados por lo primero defienden las intenciones del segundo ...

En fin, a lo mejor realmente somos más racistas de lo que pensamos y reconocemos ... a lo mejor no nos damos cuenta, o hemos elevado la categoría de racismo a apalear a un negro y menos de eso pensamos que ya no lo es ... pero racismo y xenofobia hay y no hay que salir de aquí para notarlo ... y en el entorno del fútbol realmente lo manifestamos porque PODEMOS HACERLO SIN SER JUZGADOS POR EL RESTO, amparados por el corporativismo de un campo de fútbol ... eso justifica que en un campo como el del Zaragoza cientos (o miles) de personas hagan el mono para insultar a un negro ...

Y si, Alves a lo mejor es gilipollas, o seguro que lo es ... pero el hecho de saltar de la categoría de gilipollas a PUTO NEGRO CHIMPANCÉ lo marca, evidentemente, el color de su piel ...

kyujk 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mayo 01, 2014 3:32 am

Anima Blaugrana escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Abrió la boca el puto mono - Página 5 1800242_659946774076619_2540576363051815214_n

Soy un mono.....

Y en un Rolls.  sdfdsf: 

Pues si, ese es el racismo que sufre el hermano, que los dependientes o dependientas de las tiendas de lujo le conozcan o no, y por consiguiente le traten con especial amabilidad o no.

Nada nuevo que no se haya dicho ya.

Seguramente el Hermano te podria contar unas cuantas de cuando no era famoso.
    Y de cuando lo era, tambien.

Pero es lo que tu dices, nada nuevo que no se haya dicho ya.

Abrió la boca el puto mono - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSiF0-4vOAV9jUeFehkfDSBVC6aqsukSLSmy3lg_WbMlKuAXkDh

“Voy a correr como un negro para vivir como un blanco”

...pero esto, no es racismo porque lo dice un...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Abrió la boca el puto mono - Página 5 CopaligaAbrió la boca el puto mono - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 01, 2014 3:40 am

A mi si un tío es un gilipollas no lo insultas con algo q sabes q tiene connotaciones racistas, estoy con tri...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 01, 2014 3:43 am

Salvo que el adjetivo sea el mismo que se usa para calificar a alguien que hace tonterías.

"Deja de hacer el mono" me dice mi novia a veces. Eso si el plátano se lo doy yo  321: .
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Abrió la boca el puto mono - Página 5 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 01, 2014 3:47 am

iVarane escribió:Salvo que el adjetivo sea el mismo que se usa para calificar a alguien que hace tonterías.

"Deja de hacer el mono" me dice mi novia a veces. Eso si el plátano se lo doy yo  321: .
     cool cool cool 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mayo 01, 2014 3:51 am

iVarane escribió:Salvo que el adjetivo sea el mismo que se usa para calificar a alguien que hace tonterías.

Pues a mi cuando una chica me decía que era muy mono era yo quien le intentaba dar plátano.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 01, 2014 4:38 am

El racismo al que se enfrentan los futbolistas, platanos y gritos de monos en campos de futbol y desconfianza en las tiendas de lujo:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/escenarios/etoo-desnuda_287730.html

Y, abierta la veda, el "Mohammed Alí del siglo XXI", como le llama la revista, que nada más llegar al Bar§a dijo que iba a "correr como un negro para poder vivir como un blanco", se sincera sin medias tintas de lo que se tercia. "Soy un privilegiado --confiesa Etoo--. A mí me protegen vallas que otros tienen que saltar". Sin embargo, se queja del racismo con el que le han tratado alguna vez. Como un día, en París, cuando una dependienta de una tienda de lujo le rechazó la tarjeta de crédito sin probarla. Hasta que llegó el encargado y le reconoció. "Ella creía que la tarjeta era robada porque yo era negro. Me ha pasado muchas veces. Cuando se dan cuenta de que eres futbolista ya no ven a un negro, ven dinero", recuerda.

-------------------

Los futbolistas viven en su burbuja hiperprotegidos, no me da pena que le tiren un platano, y todo lo de Alves y Neymar, estaba preparado como campaña de publicidad y para meter presión en el mundial.

Y cuanto más leo, más racismo hay en Brasil, al fin y al cabo, que fué antes el huevo o la gallina, un país donde los blancos dicen que hay desigualdad social y otros opinan que lo que hay es racismo, ya que los pobres y los que malviven son siempre los mismos.

Si, encima le añadimos la violencia, los asesinatos, la educación, la sanidad ... en fin, es como si Marc Gasol empieza a decir que en EEUU hay pobreza o que EEUU no es tan desarrollado como se piensan, los americanos se rien en su puta cara y con razón.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 01, 2014 6:16 am

por lo que dicen en la COPE, hay convocada una manifestacion en favor del tipo del platano con el lema "todos somos david" (el del platano)
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 01, 2014 6:20 am

fuentescercanas escribió:por lo que dicen en la COPE, hay convocada una manifestacion en favor del tipo del platano con el lema "todos somos david" (el del platano)

La gente es tonta, desde luego en Brasil la que le espera a la selección.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 4:41 pm

El retrasado que tiro el platano a Alves ya tiene cara.Era delegado del Villarreal y desde el otro dia se le retiro el carnet de socio y,obviamente,dejo de trabajar para el club.Yo creo que esto ya era suficiente castigo,pero este pais de racistas (como dijo Alves) no se ha conformado con eso y ha hecho publica tanto la foto del tipo este como su nombre y apellidos para someterle a un linchamiento publico por redes sociales y foros:

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398811182.html

Yo creo que es excesivo,se equivoco,hizo el gilipollas y ya ha pagado por eso con creces.Exponerle de esa manera como si fuese un violador o un maltratador me parece un tanto exagerado,pero bueno,no se puede decir que no se lo haya buscado,seguro que no vuelve a hacer una accion similar en su vida.

Por otro lado,teniendo en cuenta la que se ha liado tanto en la prensa como en internet o la campaña  que ha generado este lanzamiento de platano y comparandolo con casos como el del hombre que intento apuñalar a Mou en la Coruña o el del aficionado del Bilbao que tiro una navaja hacia la zona donde estaba Iker Casillas en un Bilbao-Madrid que tuvieron mucha menos repercusion que el del dichoso platano creo que hay tener los cojones bien gordos y muy poca vergüenza para decir que España es un pais racista.Aqui no solo se censuran actos racistas en los campos de futbol sino que por norma general se hacen con mas dureza que otro tipo de actos.

Por desgracia sigue habiendo imbeciles como el tipo del platano,pero cada vez son menos y cada vez es mayor la dureza empleada para censurar a este tipo de personajes.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Jue Mayo 01, 2014 10:13 pm

Mr.Celestino escribió:Igual os pensáis que la gente que llama mono a un jugador es porque es racista y no porque el jugador sea un gilipollas integral
    casualmente solo se insulta a los Alves, etoo, Marcelo y jugadores gilipollas en general, a los que no tratan de llamar la atención no les dicen nada
    Igual os pensáis que si Alves fuese blanco no le llamarían de todo

Si alguien es gilipollas, le llamo "Gilipollas", no "Mono", que casualidad que no llamemos "Mono" a un gilipollas que no tenga la piel de color, muy curiosa la cosa... rty 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 01, 2014 10:18 pm

Para evaluar el grado de racismo de cada uno podéis hacer para vuestros adentros una sencilla prueba, como es pensar si OS DARÍA EXACTAMENTE IGUAL que vuestra hija apareciese un día por casa con un novio negro ... o moro ...

Yo si que me siento en ese aspecto racista, no sé en qué grado pero reconozco que NO ME DA IGUAL ... seguramente lo aceptaría y ya está, pero he de reconocer que no me haría, inicialmente, ni puta gracia ... intento ser lo más sincero que puedo ... no le deseo mal a nadie, ni desgracia, me parece cojonudo que trabajen por aquí y que se ganen la vida, no los desprecio ... pero sin embargo si que tengo ese punto racista o xenófobo CUANDO ME PUEDE AFECTAR A MI DIRECTAMENTE (o a mi entorno) ...

santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Mayo 01, 2014 10:23 pm

Decanato escribió:Para evaluar el grado de racismo de cada uno podéis hacer para vuestros adentros una sencilla prueba, como es pensar si OS DARÍA EXACTAMENTE IGUAL que vuestra hija apareciese un día por casa con un novio negro ... o moro ...

Yo si que me siento en ese aspecto racista, no sé en qué grado pero reconozco que NO ME DA IGUAL ... seguramente lo aceptaría y ya está, pero he de reconocer que no me haría, inicialmente, ni puta gracia ... intento ser lo más sincero que puedo ... no le deseo mal a nadie, ni desgracia, me parece cojonudo que trabajen por aquí y que se ganen la vida, no los desprecio ... pero sin embargo si que tengo ese punto racista o xenófobo CUANDO ME PUEDE AFECTAR A MI DIRECTAMENTE (o a mi entorno) ...

al menos tienes la honestidad de reconocerlo. pero si sientes eso, sin duda eres un racista.
    ahora comprendo porque eres del barsa.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Jue Mayo 01, 2014 10:25 pm

santi_9champions escribió:
    Decanato escribió:Para evaluar el grado de racismo de cada uno podéis hacer para vuestros adentros una sencilla prueba, como es pensar si OS DARÍA EXACTAMENTE IGUAL que vuestra hija apareciese un día por casa con un novio negro ... o moro ...

al menos tienes la honestidad de reconocerlo. pero si sientes eso, sin duda eres un racista.
    ahora comprendo porque eres del barsa.

Ahora comprendemos porque somos del Barça y no de otro equipo.  dgdsf 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 01, 2014 10:34 pm

Mira a mi no me verás insultando a ningún negro o moro, ni faltarles al respeto, ni tirarles un plátano, ni menospreciarles, ni aceptarlos dentro de nuestra sociedad ... y no es cuestión de formalismo, sino de convicciones, lo veo así y me resulta tan normal convivir con ellos que con un blanco en mi vida cotidiana ... jamás me escucharás siquiera mofarme de ellos ni en privado ni en público, simplemente porque no lo siento ... pero sin embargo, en cuanto al ejemplo que puse antes pues SINCERAMENTE pienso así, sé positivamente que aunque lo aceptaría NO ME HARÍA NI PUTA GRACIA ... con lo cual entiendo que un punto racista tengo ...

Y además, no sé qué coño tiene que ver eso con el Barcelona ... demuestras ser cuando menos SECTARIO, aunque a lo mejor ni siquiera lo sabes ... debieras hacer TAMBIÉN un poco de autoexamen ...
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Mayo 01, 2014 11:08 pm

Decanato escribió:debieras hacer TAMBIÉN un poco de autoexamen ...
    a mi no me gustaría que tuviese un novio del barsa, lo reconozco 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 11:13 pm

Mi hermana estuvo 5 meses saliendo con un sudamericano y es una de las mejores personas que he conocido.A mi eso me la pela,lo unico que me daria un poco de cosa es que mi hija/hermana saliese con un musulman (o moro,en sentido vulgar) o un gitano,y no por la raza,sino porque son culturas muy machistas en las que la mujer solo vale para criar niños y cuidar de la casa.Pero vamos,si me viene con un marroqui a casa y resulta ser una persona encantadora a mi me da absolutamente igual.Mientras sea buena persona y la respete,como si me viene a casa con un elfo. Abrió la boca el puto mono - Página 5 2602689217 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 pm