por Gintonic Sáb Abr 26, 2014 12:23 am
De momento lo unico que es verdad,es que el Bayern de Heynckes jugaba mejor y era mas equipo que el Bayern de Guardiola,a partir de aqui ya cada uno puede hacer el debate que quiera,nos venian vendiendo al infranqueable Bayern de Guardiola y resulta que no tiene soluciones en ataque cuando el plan A falla el plan B consiste en tirar infinidad de centros a Mandzukic a ver si caza alguno.
Hay una cosa que tienen en comun Guardiola y Mourinho aunque el primero sea la antisesis del segundo en todo.Los dos tienen un mal perder acojonante y cuando pierden pues rajan contra todo y todos y a correr.
Esto es como cuando el Barça no hablaba de los arbitros,claro,cuando ganaban no se les ocurria,ahora a la primera que palmaron,todos rajando con Guardiola a la cabeza XD
El Pep es un tipo muy respetuoso,muy humilde y muy simpatico,todos los equipos son favoritos menos el suyo siempre y sin embargo,cuando pierde,parece que le sale el lado oscuro y resulta que siempre son mucho mejores que el rival y este tuvo suerte.Habria que instarle a Guardiola que se aclare,por que en cuestion de hora y media pasaron de "no somos favoritos" a "me decepciono el madrid","no dieron 3 pases seguidos","va a arder alemania","estoy mas optimista que antes del partido"
En fin entonces ¿son favoritos o no? por que ya me veo a Pep antes del partido diciendo que el Madrid tiene todas las de ganar despues de decir que su Bayern es muy bueno y nosotros somos Atletas,que no damos 3 pases seguidos y demas diarrea verbal XD