+25
Fantasma
Funky Marc
Elias Grodin
Gintonic
BarCamp
Fábregas
EL Guindilla
Cani1710
realmadrid17
balta
Revolution
Alex De Large
ariscito
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Panceto el viudo
ArtDeco
Zinediner
santi_9champions
arriero
lagarto
Leyenda
Ultra-Sur
VanBalón
29 participantes
Something about Pep
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Something about Pep
No le falta razón a Pep, es algo intrínseco del Madrid defender todos atrás y pegar melonazos a ver qué sale.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
VanBalón escribió:Yo nunca he llevado con orgullo el contragolpe, y me saca de quicio que un tio de montaña como Guardiola, que habrá crecido entre cabras, venga a decirme que el Madrid se diseñó para contragolpear como si fuera el Everton, el Osasuna o el Glasgow Rangers, cuando ha sido probablemente junto al Ajax el equipo ofensivo por excelencia en europa a lo largo de su historia. Que estos últimos diez años lo estén prostituyendo es otra historia. Guardiola demuestra sus aptitudes para la mentira, la tergiversación y el trolleo sin pulir.
Tanto tiempo coincidiendo con Mou al final se le pegó algo...
- Mensaje n°53
Fábregas escribió:No le falta razón a Pep, es algo intrínseco del Madrid defender todos atrás y pegar melonazos a ver qué sale.
La memoria es selectiva y va desde lo más reciente, y para él es ver melonazos y Pepe de centrocampista.
- Mensaje n°54
Para mí también.
- Mensaje n°55
Cani1710 escribió:Me gustaría ver a Pep en el Millonarios de Colombia como Lillo...siguiente.
Me gustaría ver a Mou entrenando al Sunderland a ver si tenía el récord de invicto en casa como el Chelsea, te toca..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:Me gustaría ver a Pep en el Millonarios de Colombia como Lillo...siguiente.
Me gustaría ver a Mou entrenando al Sunderland a ver si tenía el récord de invicto en casa como el Chelsea, te toca..
Me gustaría ver a Pep con el Inter de Chivu, Cambiasso y Pandev, a ver si gana un triplete
Igual no se que demuestra esto la verdad, siempre me ha parecido una demagogia gigante, como cuando Pellegrini
- Mensaje n°57
Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:Me gustaría ver a Pep en el Millonarios de Colombia como Lillo...siguiente.
Me gustaría ver a Pep con el Inter de Chivu, Cambiasso y Pandev, a ver si gana un triplete
Igual no se que demuestra esto la verdad, siempre me ha parecido una demagogia gigante, como cuando Pellegrini
Me gustaría ver a Mou haciendo sextete con cualquier equipo algún día, gana la banca...
No demuestra nada, pero es entretenido...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
Yo creo que tiene mas mérito ganar jugando como pep que como mou
Tanto Mou tanto mou y hasta Grecia gano una euro jugando al cerrojazo
- Mensaje n°59
Mou no está hecho para grandes equipos, igual que la miel no está hecha para la boca del asno.
- Mensaje n°60
Yo entiendo que después de tanto muro, cerrojazos y pelotazos que ha visto al pobre Pep le entró trauma y tenía que soltarlo un día. Vió el horror como el Coronel Kurtz en Apocalipsis Now...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
fuentescercanas escribió:Yo creo que tiene mas mérito ganar jugando como pep que como mou
Esto es una tonteria
Cada quien ve el futbol a su manera, y cada quien saca provecho mejor de lo que tiene
Pero puestos a ver, me parece mas merito ganar teniendo solo 30% de posesion de balon, al final, solo demuestras ser mas efectivo, y aqui lo que cuentan son los goles
Guardiola, si tan perfecto es, tiene entonces que tener la formula de desmontar un cerrojazo, y de paso, deberia mas bien darle pena decir algo de cerrojazo cuando te gana un equipo que tiene la pelota 3 veces menos tiempo que el tuyo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
+1fuentescercanas escribió:Yo creo que tiene mas mérito ganar jugando como pep que como mou
Tiene mas merito que gane el favorito a que gane un equipo mediano o chico
Tiene mas merito que la liga la gane el Barsa o Madrid a que la gane el Atleti o el Sevilla
- Mensaje n°63
Otra vez con la falacia del hombre de paja. Sois muy aficionados por aquí a eso.
Lo que fuentes quiere decir que tiene más mérito ganar desde la construcción y la creatividad que desde la destrucción y el fallo del rival. Yo lo suscribo. Ahora todos son válidos como ya se han dicho.
Pero mi respuesta totalmente SUBJETIVA que quede claro, es que a mi me parece mejor la de Pep.
Lo que fuentes quiere decir que tiene más mérito ganar desde la construcción y la creatividad que desde la destrucción y el fallo del rival. Yo lo suscribo. Ahora todos son válidos como ya se han dicho.
Pero mi respuesta totalmente SUBJETIVA que quede claro, es que a mi me parece mejor la de Pep.
- Mensaje n°64
Es que no me jodas, Mourinho ganó triplete (y se queda sextete seguro, que no quede la menor duda) con Cambiasso, Motta y Sneijder, que tampoco tenía un centro del campo Mauro Silva/Yaya Touré/ Fernando Redondo y una delantera para nada construida para el contragolpe (tampoco tenía a Cristiano Bale y Ronaldo el gordito)
Y Pep tampoco puso a tocar el balon en su equipo a Kedhira, Mamadou Diarra y a Gravesen.....
Pero nada, todo el merito es de Pep y Mou solo hizo lo facilito, hasta Grecia
Y Pep tampoco puso a tocar el balon en su equipo a Kedhira, Mamadou Diarra y a Gravesen.....
- Mensaje n°65
cesarin escribió:Es que no me jodas, Mourinho ganó triplete (y se queda sextete seguro, que no quede la menor duda) con Cambiasso, Motta y Sneijder, que tampoco tenía un centro del campo Mauro Silva/Yaya Touré/ Fernando Redondo y una delantera para nada construida para el contragolpe (tampoco tenía a Cristiano Bale y Ronaldo el gordito)
De "si seguro se queda" están las vitrinas llenas, la realidad es que no lo ganó, se siente.
- Mensaje n°66
Pero si hasta Benitez ganó los otros 3 trofeos siendo un desastre, seguro Mourinho los hubiera perdido verdad
- Mensaje n°67
Ya, pero son opiniones no hechos, por lo tanto no valen. Si es muy sencillo.
Pep: Sextete?=Si
Mou= Sextete?=No
No sé como te lo puedo poner más fácil...
Mou= Sextete?=No
- Mensaje n°68
Perfecto, y me encanta aun más que te enfocaras en esa parte de mi respuesta y no en la 1ra.
El silencio otorga
El silencio otorga
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Mou gano un triplete con el Inter,es imposible que lograse el sextete dado que se fue al Madrid ese mismo año,pero los 3 titulos importantes en una sola temporada los gano con un equipo infinitamente inferior al barsa de Guardiola.Yo a Mou le odio y no me gusta nada como jugaba el Madrid el año pasad y queria que se largase,pero si nos ponemos con el argumento de los titulos logrados de momento se mea en Guardiola.ArtDeco escribió:Ya, pero son opiniones no hechos, por lo tanto no valen. Si es muy sencillo.
Mou= Sextete?=No
- Mensaje n°70
Primero Cesarín, tu argumento no es tal ya que habla de probabilidades, cosas que nunca han pasado, no se pueden derivar certezas de algo que no ha sucedido. Ok?
Ultra, todo lo que tú quieras, pero los partidos hay que jugarlos, y Mou no tiene el sextete y Pep si y en su primer año de entrenador. Esto es un hecho.
Ultra, todo lo que tú quieras, pero los partidos hay que jugarlos, y Mou no tiene el sextete y Pep si y en su primer año de entrenador. Esto es un hecho.
- Mensaje n°71
Mou lleva media vida de entrenador a primer nivel, Guardiola en un corto periodo de tiempo ha dejado a Mou a la altura del betun y lo que le queda aún.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Como un hecho es que Mou ha ganado la Champions con dos equipos diferentes y la Liga y Copa en 4 paises diferentes.
- Mensaje n°73
Es una probabilidad que Mou ganó el triplete con un equipo normalito normalito (y le quitas meritos) y Guardiola lo gano con un puto equipazo (y dices que es más dificil lograrlo)
Anda ya vete a dormir que ya no puedes ni leer
Anda ya vete a dormir que ya no puedes ni leer
- Mensaje n°74
Ultra-Sur escribió:Como un hecho es que Mou ha ganado la Champions con dos equipos diferentes y la Liga y Copa en 4 paises diferentes.
Correcto, aquí empezamos a entendernos. Luego ya pues lo que vea cada uno que le parezca más importante si ganar el sextete en su primer año o lo que tú dices.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Una combinación de Modric/Mou, debe ser como el anti-cristo para Artdeco.